Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Opinión Contraria...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Opinión Contraria...

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 5:52 am

No estoy hablando de "llevar la contraria", no; estoy hablando de Una Estrategia de Mercado... Pero, quisiera comentar un suceso de Opinión Contraria que me conmovió y que me llevó a investigar "el por qué" del Suceso aquél; sí, porque casi siempre queremos las respuestas a preguntas que ni siquiera nos hemos formulado...: La Ignorancia tiene Dos Etapas:

1ª- No sabemos lo que desconocemos...

2ª- ya Sabemos aquello que desconocemos...

Lo digo porque "casi todo el mundo" se cree que lo que sabe tal ó cual persona "es un privilegio de nacimiento"; lo que sucede con los supuestos "entendidos en algún tema" es que SE PLANTEARON LAS PREGUNTAS ADECUADAS Y LES DEDICARON TIEMPO A BUSCAR LAS RESPUESTAS... SUPONGO que habrá que quitarle más horas a la TV del Culebrón y dedicárselas, incluída la TV, a INFORMARSE Acerca DEL MUNDO QUE NOS RODEA Y SUS PARTICULARIDADES, sobre todo aquellas Particularidades en las cuales estamos Implicados... o en las que Nos Implican... (también se lo digo a Los de la UCI)...

¿Por qué crucificaron a Cristo... con la "votación unánime del pueblo"...; no sería esa la primera Barrabasada de La Democracia?

La mayoría de las personas "cogen el rábano por las hojas"... y hasta el antisemitismo no paran... También los hay, como Pilatos, que SABEN MUY BIEN LO QUE HAY... y "SE LAVAN LAS MANOS"!... Lo que sucede es que Jesús DECEPCIONÓ al Pueblo... ¡¿Cómo?!... "entre paréntesis": Jesús "nació en el sitio equivocado y en la época equivocada"; si hubiera nacido en Cuba actual, a los 33 que tenía cuando le crucificaron, allá, habría agregado otros 52 y, con 85, estuvieran todavía detrás de Él para que aceptara el carné del pcc... porque en Cuba "se la dejan pasar", de cualquier forma, al que DECEPCIONE AL PUEBLO... ¡PERO MÁS... EL PUEBLO CUBANO JAMÁS SE DECEPCIONA con SUS "MESIAS"...!...

La cuestión fue que Jesús llegó como Mesías "en un mal momento Histórico" en el que Isrrael estaba Ocupado por un Ejército Enemigo y Los Dirigentes Políticos y La Clase Sacerdotal Hebreos eran unos "sinvergüenzas acomodados" a los que "cualquier cosa les iba bien"... y el Pueblo, cuando oyó y vió que Jesús era El Mesías Prometido por Las Escrituras, dado que Lo Probaba con Hechos... pues esperaban de Él que También fuera Un Caudillo Militar que LOS LIBERARA DE AQUELLA PLAGA ROMANA QUE "SE LOS COMÍA A IMPUESTOS"... ¡Terrible situación aquella!...

...Según Self Trade Bank, La Estrategia de La Opinión Contraria puede "convertir a alguien en Un Gurú"... por ejemplo, un Inversor Contrario, en Inmobiliaria, sería perfectamente capaz de Vender su Vivienda en "un pico" de Mercado e irse a vivir de alquiler hasta que bajaran los precios para volverse a comprar una Nueva Vivienda "En La Baja"; dicen Los Especialistas de Self Trade Bank que, aunque "muchos" entienden que esta es Una Estrategia Acertada... muy pocos tienen el valor de ponerla en práctica; luego, para Ir en Contra del supuesto "sentido común de Las Masas"... HAY QUE SER NO SÓLO Independiente de Pensamiento y Criterio, SINO VALIENTE... ¿aunque Te Crucifiquen?... Bueno... EN CUBA; SE SABE, NO SE LE PUEDE "LLEVAR LA CONTRARIA" AL RÉGIMEN KASTROFASCISTA... NI SIQUIERA DEMOSTRÁNDOSELO CON CIFRAS... PORQUE PERSIGUEN, ACOSAN; ENCARCELAN... Y MATAN Ó DESTIERRAN A LOS QUE SE LE OPONGAN; AUNQUE SE LES OPONGAN DE FORMA PACÍFICA... Bueno, Los Fascistas de Castro solitos NO, también tienen Cómplices como El Alto/Medio... y ¿Bajo? Clero Católico... España del PSOE... La UE... y Los EEUU... Ah,... y La ONU...!

Pero sigamos aprendiendo con Los Que Saben... Porque el Régimen Kastrofascista PASARÁ como PASARON Las Ciruelas Pasas (que es lo que parecen Los Vejestorios Fascistones Aquellos; los Rauleles y Firrules Aquellos...: Las Dos Urracas Nacionalsocialistas del Caribe)... Jajajaja...:

¡LOS KASTROFASCISTAS SON EXPERTOS EN FRACASAR CON LA OPINIÓN CONTRARIA A TODA LÓGICA SOCIOECONÓMICA QUE HAN APLICADO EN TODA SU TRISTÍSIMA VIDITA!... La Opinión Contraria ES una Estrategia de Mercado... y hasta De Vida SI se Sustenta en Los "Hasta Aquí" de Todo Movimiento; porque ESO es precisamente lo que plantea La Dialéctica: Que LO ÚNICO ETERNO ES EL CAMBIO; no precisamente El Sucialismo inconstitucionalmente "para siempre" que "inventaron" Los Tarados aquellos de Castro... EN CONTRA DE TODA CIENCIA... Y DE TODO SENTIDO COMÚN...!

A los que quieran seguir profundizando en este Tema, sepan que Existe el Investor Intelligence que se ocupa de proporcionar Informes de Mercado que se Utilizan en estos Temas sobre Estrategias de Opinión Contraria...tanto en idioma Español, como en Inglés...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Opinión Contraria...

Mensaje por EVIDIO el Mar Ene 18, 2011 10:38 am

Excelente escrito.Lo del inversor contrario, que vende su vivienda en un pico, y se va a vivir de alquiler hasta que llegue una "baja" para volver a comprar es impactante.Tenemos la luz ahi, delante, en casi todo en la vida, y no la vemos.La INFORMACION ES PODER.Ya saben aquellos que tienen el privilegio en Cuba, concedido a pocos, de informarse, y lo utilizan para tratar de desinformar a otros, perdiendo un tiempo que pudiera ser valioso para ellos, en una tarea que cae en saco roto del lado acá.Sobre la tirania cubana voy a aventurar un juego de palabras diciendo que "son la opinion contraria de la opinion contraria".Cuentan eso si, con la infame ayuda mundial de muchos, y la suerte inexplicable de un pueblo, que no los elige, ni aprueba, pero les deja hacer.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Opinión Contraria...

Mensaje por El tuerto el Mar Ene 18, 2011 10:00 pm

...Según Self Trade Bank, La Estrategia de La Opinión Contraria puede "convertir a alguien en Un Gurú"...Bro Don El Ronin.

Bro,..te confieso que en eso de mercadeo,..estoy Frito,..pero he podido comprobar,..que cuando me encuentro,.sea en internet o en la calle,.con alguna victima que de alguna forma,[a esta altura,..]todavia cree,en la bastarda dizque "revolucion",..he seguido esa estrategia o una muy parecida,..y casi siempre,.he visto "los resultados",obvio desde mi tuerta vision,..Hace mucho,.pero muchisimo rato,..[par de años,.que me parecen un siglo,..]He decidido Revertirle el "discurso" a los degeneraos castristas y cohorte de seguidores pagados,.o algun que otro con alma de mercenario,.que de vez en cuando asoma su sucia cabesa por aqui,.disfrasado hasta de jeba,.cosa para no extrañarse,..Por ejemplo,..:
-Quien es el Primer y Gran Contrarrevolucionario de Cuba,.?..fidel castro,.
-Quien es el Primer y Gran Mercenario en Cuba,..?fidel castro,..
-Quien es el Primer y Gran Ladron de Cuba?..[sin telaraña..]fidel castro,..
Asi,.podria seguir enumerando,...Dizque,."Delitos",..por los cuales han sido Asesinados miles de Compatriotas,..y miles mas,..miles mas,han sufrido Prision Injusta,.y me baso en una sola y sencilla Ecuacion,..:Los Resultados,...de esa Bastarda,.dizque "revolucion",..
Cuando,se compara la Cuba de Hoy,.despues de estos mas de 50 largos años,..con la otrora Cuba que Teniamos,..Que vemos..?Destruccion,..Destruccion,.Destruccion,..Algunos aducen que "el bloqueo",.otros mas osados,..se atreven a decir,.."que fidel se equivoco",..Pero....Ni el dizque "bloqueo" es culpable de ensañamiento conque este hijodeputa a osado irrespetar a Todos Los Cubanos,..Ni se Equivoco,..porque de ser asi,..A lo largo de estos largos y tenebrosos años,.pudo Rectificar alguna vez,.o no?Porque no lo hiso,...Aun ..teniendo momentos,donde "pudo" hacerlo,..?Facil,..Porque su Agenda era y es y sera,..Destruir a Cuba y a Los Cubanos,..Obvio a veces me causa pena,..cuando he debatido con alguien,.y en su interior,..quiere seguir el mismo "discurso" que por años,.nos Obligaron en muchas y variadas formas a "creer",..y le parece "absurdo" que fidel sea un connotado agente de el CIA,.y le parece "absurdo",..que los dizque "enemigos" No lo sean ..es mas,..Todavia encuentro a "algunos" por ahi,..que Todavia,.creen,..TODAVIA CREEN,..Que USA,.va a hacer algo,.por sacar a los castros del poder,..JAJAJAJAJAJAJA,..Comiquisimos,..aunque Duele y Duele mucho,..verlos como incisten en seguir en esa ceguera formal,...fatal,..acomodaticia,.dejandoles a otros,..Lo que Nos pertenece por Ley a Todos,.pues si Todos somos Victimas,.entre Todos..deberiamos de intentar Hacer Algo en Comunion con Todos,..que pusiera Fin a este Descaro,..pero eso de La Opinion Contraria,.como que no juega,..al final,.parece que aun muchos creen el cuentaso,.del fidel .."gueno",..que queria lo "mejor para Cuba y Los Cubanos",..pero"los americanos',..en fin,.El Cuentaso de la Mala Pipa,..que a algunos les encanta creerse,.Como te decia antes,.en eso de Mercadeo,.estoy Frito,..pero he comprobado,.que con solo revertir,.. ese Discurso,... Mentiroso por demas,..se llegan a Concluciones insospechadas,..que podran ser Verdad o muy Cerca de la Verdad,..La realidad,..[Mostrable a travez de los Resultados,..]es que a partir de esa Observancia,.La Concatenacion de "los Hechos'[Por sus Hechos Los Reconocereis,.]...Caramba,.Resultan Creibles,..por lo entrelansados que son unos con otros;..Los Resultados,.de esa bastarda dizque "revolucion",..donde un solo dizque hombre,.Mandaba y Ordenaba,..Asi lo indican,..no me considero "guru" de nada,.pero he visto,.que el Revertir el Discurso,..Es lo unico que parece razonable,.[obvio segun pienso,..]para entender esta Ignominia hecha a Cuba y a Los Cubanos,..por gusto,.por gusto de un degenerado,..solo por complacer a sus dizque "enemigos".....Sepa Estimado Hermano,.que mi "razon",..esta deformada,.por lo que no incisto en que nadie piense como yo,.solo,escribo lo que pienso,.Un Abrasote,..y Gracias por el tema,..que tambien llevandolo a nuestra realidad,aqui en USA,..es muy actual,.perdoneme la digrecion,.de opinar en un Tema que habla de Mercadeo,.pero es que en mi Sinrazon,.El lio Cuba,.siempre esta presente,.pa mi que estoy Tostao,...creeme...Recibe mis Saludos y Respetos,..el tuerto.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Opinión Contraria...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 7:35 am

Saludos Evidio, Tuerto y demás Foristas y Visitantes... En efecto, El Problema Cubano ES Complejo, tanto que vienen luego hasta aquí algunos "Turistas Revolucionarizados" de Latinoamérica a intentar "Bailar en La Casa del Trompo"; ciertamente, Pinochet habló claro en Chile cuando dijo que aquello era Una Dictablanda; en principio, parece que algunos Chilenos todavía no han aprendido lo que es el Fascismo como tal... sobre todo ese Fascismo del Asno Castrista que Mata el Cuerpo y que, También, Mata el Alma de más de Uno Ahí... y fuera de ahí...

Tuerto, estoy de acuerdo contigo en muchos de estos Enfoques Globales del Problema Cubano y el Soporte Externo del que han disfrutado Los Verdugos Castristas; no sería nada raro que Fidel Castro, en principio, comenzara su "andadura revolucionaria" como Agente de La CIA, porque Batista, "El Indio", no era "santo de la devoción" de la Oligarquía Cubana de entonces lo cual debía ser, como Hipótesis, "algo incómodo" para Los Vecinos del Norte... para nadie es un secreto que Uxama Ben Laden Es/ERA? un Agente de La CIA creado para Problematizar a Los Rusos; lo que suele suceder con La CIA y con las sucesivas Administraciones Norteamericanas es que estas Joyitas de su Creación luego SE LES VAN DE LAS MANOS Y LOS ENREDAN A LOS EEUU EN ESPECTACULARES GUERRAS ASIMÉTRICAS... y así las cosas...

En otro orden de cosas Tuerto, mañana Dios mediante, voy a seguir con el temita de Los Mercados Financieros y posiblemente comprendas que tienes que "Actualizar" Tu Modelo Económico y Tus "Lineamientos" porque, si Las Dos Urracas Nacionalsocialistas de Cuba lo están haciendo... ¡¿por qué no Nosotros Fuera de Cuba?!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Opinión Contraria...

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 19, 2011 8:54 am

Eso si señor, diga a todos, por favor, donde se actualizan las "urracas nacionalsocialistas cubanas", hoy dia, para que todo el que quiera no fracasar, se mantenga a distancia prudente, del metodo y escuela que utilizan.De caballo, y mariposa, a urracas.Hasta ellos involucionan.Que felicidad el dia que sean "gusanos", no en el exilio, sino bajo tierra.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Opinión Contraria...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.