Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Añorado desembarco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Lun Ene 17, 2011 7:01 pm




La noticia les sorprende a todos, el esperado desembarco norteamericano, se espera a más tardar a lo largo de la próxima semana. Las milicias eufóricas con toda lógica, tras más de cinco décadas de entrenamiento para el esperado enfrentamiento, no dan crédito a las emisoras radiales que no cesan de trasmitir canciones alegóricas a diez lustros de espera por el enemigo norteño. Por acá se escucha a Carlos Puebla: “...de tu querida presencia, comandante...”, por allá la aguda voz de Silvio Rodríguez entona: “...si descubro al culpable de tanto desastre, lo va a lamentar...” y acullá, la voz del invidente Osvaldo Rodríguez se alza con un “...Vibra la patria entera embravecida...”, lo que provoca de inmediato la respuesta de un comisario político: - Quiten a ese traidor, carajo – en alusión al otrora cantautor cubano exiliado.
En el malecón habanero un batallón de octogenarios veteranos del Ejercito Rebelde se apresta a formar en plena disposición combativa, aunque ligeramente encorvados hacia delante por el peso de las medallas, al I, al II, al III, al IV, al V, al VI y así, unos gramos relucientes por cada aniversario del triunfo de la revolución. Los más destacados apenas pueden tenerse en pie, pues medallas de la CTC, los CDR, el MININT y las MTT, rellenan cada milímetro de sus uniformes dándoles aspecto de hoplitas griegos de áureas armaduras. Una señora con un brazalete de los CDR muestra su apoyo incondicional desde su bicicleta con un espartano: ¡No pasarán!, en indudable apología a Dolores Ibárruri, la reconocida vidente española, experta en videncias opuestas, pues los nacionales españoles no solo pasaron, si no que se quedaron hasta la muerte del caudillo hispano en 1975.
-¡Firmes!- grita a viva voz un anciano, al parecer jefe de las tropas, que tras unos minutos oteando la formación concluye con un seco: - Los negros a la última fila-.
-¡Racista!- se escucha un grito entre la multitud.
De racista nada, carajo, es una orden. Tenía que ser un negro el que nos invadiera. ¿Cuántos presidentes rubios se atrevieron? Tenía que ser un negro coño, un negro, con lo que ha hecho esta revolución por la raza negra. ¿Acaso no publicamos la letra del año en Granma? ¿Acaso no dejamos que Orula entrara a placer en nuestro glorioso Partido Comunista?
¡Estás en llamas, blanquito! - se escucha en un susurro desde las últimas filas.
En unos minutos se logra la concordia entre yorubas, católicos, comunistas ateos y creyentes y toda la tropa ocupa el sector entre el Hotel Nacional y el hospital Hermanos Ameijeiras, a la espera de la 82 División Aerotransportada estadounidense. El jefe intuye que la dirección del golpe principal del enemigo sea en esta dirección, aunque después tuerzan a la izquierda para ocupar la calle Obispo y hacerse fuertes entre el Floridita y la Bodeguita del Medio. Los servicios de inteligencia cubanos conocen la preferencia de los norteños por el daiquirí y los mojitos, por lo que dan como certeza tal opción.
Un camión de las hasta ahora secretas Damas Combatientes de la Revolución se despliega ante los ojos del senil batallón. A falta de camiones modernos, una antigua KP-3 ex soviética, descarga tres pelotones de mulatas de generosas posaderas que ocupan posiciones tras el muro. El uniforme es bien sencillo, pantalones a la altura de las entrepiernas y camisetas de escotes pronunciados con las siglas DCR a la altura del corazón. Los rubios del norte sufrirán pérdidas considerables ante ráfagas de orgasmos a diestra y siniestra, lo que hará que la primera oleada de la 82 división, llegué al batallón de octogenarios pidiendo el agua por señas. Todo está estudiado cuidadosamente y los gritos de guerra de ¡Papirriqui!, ¡Mangón! o ¡Si me pides el pescao, te lo doy!, invaden el litoral. La victoria es posible.
El comisario político les habla a todos pasando de una posición a otra.
-Estos yankees han aprendido mucho. Los cinco héroes que nos quedaron a salvo tras la prisión de los otros cinco nos informaron que en bases estadounidenses se están cargando los C-130 con pitusas, Mc Donald´s y cajas de Coca Cola. Cuando comience el bombardeo al que vea tomándose un refresco del enemigo, le meto un consejo de guerra, carajo.
-¿No han dicho nada de bombardeo de botellas de Bacardí?
-¿Quién pregunta eso? - a lo que sigue un profundo silencio.
-¡Asere, esto se pone bueno!- se escucha otra voz en profundidad.
-Coño, nacimos para vencer y no para ser vencidos. ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!- la voz del político se escucha hasta las inmediaciones del Coopelia.

Las dos semanas siguientes fueron un verdadero martirio. Los americanos no desembarcaron, el presidente estadounidense declaró en rueda de prensa que jamás pensó en invadir Cuba y los negros del Batallón de Veteranos del Ejército Rebelde volvieron a ocupar sus puestos de siempre. Uno de ellos ante la acostumbrada desmovilización comentó a un colega:
-¿Te imaginas, tigre, una botellita de Bacardí ocho años?
-¿Te estás aflojando, Pánfilo?
El aludido le miró con rostro triste, tal vez desanimado o quizás decepcionado. Jamás se sabrá.

Ramón Muñoz Yanes.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 17, 2011 7:28 pm

Gracias Bro,...por este Añorado desembarco,..Que mira que nos lo anunciaron,.un socio mio decia,.que,"Si los yanquis vienen,.con el fusil con la bayoneta calada y en la bayoneta una pierna de Jamon,..jajajajaja,.hasta ahi la guerra,...Se rinde titirimundi,.."Un Abrasote,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por armando aguilar el Lun Ene 17, 2011 7:46 pm

Magnífico, hermano.
El ejercito americano ha sido para la Cuba castrista como el Armagedón: se anuncia pero no llega... hasta con los mismos efectos enajenantes.
El abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Ene 17, 2011 8:01 pm

Y CREEN USTEDES QUE UN PUEBLO VA SOBREVIVIR CON SEMEJANTE LOCURA CUANTO GASTO INNESESARIO, Y LO QUE ME PREOCUPA A MI ES ESOS HUECO DONDE UN DIA HABIA UNA TAZA SANITARIA COMO PUDO SOPORTAR TANTA CARGA DE DESECHOS DE octogenarios veteranos del Ejercito Rebelde.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 17, 2011 10:02 pm

Simplemente, magnifico.Leo y vuelvo a leer y no paro de reirme.Eso si, estoy seguro no le causa risa, a quienes llevan cincuenta años, mintiendo sobre una supuesta invasion norteamericana a Cuba. Patrio, caballero,mi saludo y respetos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Gandalf el Lun Ene 17, 2011 10:58 pm

La firme y hermosa pluma de Patrio nos traen este post que es una satira a la tan cacareada invasion norteamericana contra Cuba. Esa invasion que jamas ocurrio y que cada vez esta mas lejos de hacerse realidad y mas hoy dia con una administracion democrata que nada hace para favorecer al pueblo de Cuba y mucho para alargar la vida del tirano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Ene 17, 2011 11:07 pm

excelente hermano como ya nos tiene usted acostumbrado , no me ha arrancado usted risas si no carcajadas, creo que si , que los cubanos desean tanto una invacion del norte como añora los buenos carnavales que se perdieron

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 5:43 am

@El tuerto escribió:Gracias Bro,...por este Añorado desembarco,..Que mira que nos lo anunciaron,.un socio mio decia,.que,"Si los yanquis vienen,.con el fusil con la bayoneta calada y en la bayoneta una pierna de Jamon,..jajajajaja,.hasta ahi la guerra,...Se rinde titirimundi,.."Un Abrasote,.el tuerto.

El mareo más masivo del siglo XX, la invasión de EEUU a Cuba. Gracias por vuestra lectura.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 5:45 am

@armando aguilar escribió:Magnífico, hermano.
El ejercito americano ha sido para la Cuba castrista como el Armagedón: se anuncia pero no llega... hasta con los mismos efectos enajenantes.
El abrazo de siempre.

Don Armando:
Tiene razón, para las calendas griegas. Mi abrazo para usted y familia,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 5:47 am

@Julio Ramos escribió:Y CREEN USTEDES QUE UN PUEBLO VA SOBREVIVIR CON SEMEJANTE LOCURA CUANTO GASTO INNESESARIO, Y LO QUE ME PREOCUPA A MI ES ESOS HUECO DONDE UN DIA HABIA UNA TAZA SANITARIA COMO PUDO SOPORTAR TANTA CARGA DE DESECHOS DE octogenarios veteranos del Ejercito Rebelde.

Julio:
Ese precisamente ha sido el objetivo, el entretenimiento de generaciones y generaciones de cubanos.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 5:50 am

@EVIDIO escribió:Simplemente, magnifico.Leo y vuelvo a leer y no paro de reirme.Eso si, estoy seguro no le causa risa, a quienes llevan cincuenta años, mintiendo sobre una supuesta invasion norteamericana a Cuba. Patrio, caballero,mi saludo y respetos.

Don Evidio:
Es que nuestra historia reciente, a través de nuestro prisma tropical y latino, tiene visos de tragicomedia. Ha sido todo tan macondoniano que no sabes si sonreir o llorar con la barbarie vivida. Hay para una enciclopedia.
Mis respetos siempre para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 5:53 am

@Gandalf escribió:La firme y hermosa pluma de Patrio nos traen este post que es una satira a la tan cacareada invasion norteamericana contra Cuba. Esa invasion que jamas ocurrio y que cada vez esta mas lejos de hacerse realidad y mas hoy dia con una administracion democrata que nada hace para favorecer al pueblo de Cuba y mucho para alargar la vida del tirano.

Hermano Gandalf:
Una de las más orquestadas ficciones de Fidel Castro, la invasión estadounidense a Cuba. Y lo más triste es que siguen con la misma historia.
Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 5:55 am

@reynaldo ramos pacheco escribió:excelente hermano como ya nos tiene usted acostumbrado , no me ha arrancado usted risas si no carcajadas, creo que si , que los cubanos desean tanto una invacion del norte como añora los buenos carnavales que se perdieron

Don Reynaldo:
Creo que lleva usted toda la razón, la gente en el fondo lo añoraba, pero no aparecieron más, como los reyes magos.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por El Compañero el Mar Ene 18, 2011 10:01 am

En el malecón habanero un batallón de octogenarios veteranos del Ejercito Rebelde se apresta a formar en plena disposición combativa,

Estos yankees han aprendido mucho. Los cinco héroes que nos quedaron a salvo tras la prisión de los otros cinco nos informaron que en bases estadounidenses se están cargando los C-130 con pitusas, Mc Donald´s y cajas de Coca Cola. Cuando comience el bombardeo al que vea tomándose un refresco del enemigo, le meto un consejo de guerra, carajo.
-¿No han dicho nada de bombardeo de botellas de Bacardí?

Ja ja ja ja ja.
El Bastión 2011 esta preparado para todo, menos para un bombardeo estrategico de piernas de jamón a Centro Habana, Marianao y la Lisa!

Gracias al amigo Patrio por el ameno escrito, una excelente sátira.

Saludos cordiales,

El Compañero




El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 10:22 am

@El Compañero escribió:
En el malecón habanero un batallón de octogenarios veteranos del Ejercito Rebelde se apresta a formar en plena disposición combativa,

Estos yankees han aprendido mucho. Los cinco héroes que nos quedaron a salvo tras la prisión de los otros cinco nos informaron que en bases estadounidenses se están cargando los C-130 con pitusas, Mc Donald´s y cajas de Coca Cola. Cuando comience el bombardeo al que vea tomándose un refresco del enemigo, le meto un consejo de guerra, carajo.
-¿No han dicho nada de bombardeo de botellas de Bacardí?

Ja ja ja ja ja.
El Bastión 2011 esta preparado para todo, menos para un bombardeo estrategico de piernas de jamón a Centro Habana, Marianao y la Lisa!

Gracias al amigo Patrio por el ameno escrito, una excelente sátira.

Saludos cordiales,

El Compañero







Gracias a usted, hermano, por vuestra lectura.
El
abrazo siempre,
Patrio


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 10:28 am

Este Guanche - cubano esta escapao ! eso esta bueno una guerra sin bajas y con desprestigio para las tropas contrarias a jamonazo limpio y que no hay que tirar el mas caro asi que sale barato el operativo ...jejejejejejeje dos ataques simultaneos por la Habana en la zona que indicas y en la plaza paracaidas con pacotilla de todo tipo jejejejejejejejeje ...un abrazo a ti y a toda la familia, Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 10:35 am

Chicho escribió: Este Guanche - cubano esta escapao ! eso esta bueno una guerra sin bajas y con desprestigio para las tropas contrarias a jamonazo limpio y que no hay que tirar el mas caro asi que sale barato el operativo ...jejejejejejeje dos ataques simultaneos por la Habana en la zona que indicas y en la plaza paracaidas con pacotilla de todo tipo jejejejejejejejeje ...un abrazo a ti y a toda la familia, Chicho.

Hermano:
Un abrazo para usted y familia. A propósito del bombardeo de pacotilla, en algunos barrios de La Habana tendrían que ser masivos y bien surtidos, pues usted se imagina dos o tres Mc Donalds en medio del paradero de Párraga. La trifulca sería total.
El abrazo siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Añorado desembarco.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.