Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿La Ciencia admite Chistes...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 8:33 am

La Habana, 15 de enero de 2011

Este 2011 será significativo para la ciencia cubana.
Olga Díaz Ruiz

Profundizar en el conocimiento científico es uno de los principales caminos para alcanzar la plenitud de los hombres y mujeres de estos tiempos. Con esta premisa, y en vísperas del Día de la Ciencia Cubana, el Aula Magna de la Universidad de La Habana, por decimoséptima ocasión, reconoció las ocho mejores Tesis de Doctorado defendidas entre septiembre del 2009 y julio del 2010.

De los Trabajos de Diploma seleccionados por la Comisión Nacional de Grados Científicos —que figuran en el ámbito de las ciencias agropecuarias, naturales, biomédicas, pedagógicas y sociales—, se destacaron también las 15 investigaciones de quienes alcanzaron el grado de Doctor en Ciencias.

Sobre la jornada, el ministro de Educación Superior y presidente de la Comisión, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, resaltó que el 2011 será un año significativo para la ciencia cubana, que tiene el objetivo de "convertirse definitivamente en una herramienta decisiva para el desarrollo productivo del país".

En el acto se encontraban presentes además José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros; Lisardo García, director del Instituto Central de Ciencias Pedagógicas; Lidia Turner, presidenta de honor de la Asociación de Pedagogos de Cuba, entre otros directivos de diferentes instituciones de estudios superiores.

http://www.granma.cu/espanol/cuba/15-enero-ciencia.html

"Profundizar en el conocimiento científico es uno de los principales caminos para alcanzar la plenitud de los hombres y mujeres de estos tiempos."

Bueno, tengo que reconocer que no puedo afirmar que "no hay diferencias entre el tocino y la velocidad" para intentar "probar mis hipótesis" y luego no admitirlo para los Xientífikos Kastrofascistas... pero... ¡¿qué tiene tiene que ver "el conocimiento científico"... y su "profundidad"... con "uno de los principales caminos para alcanzar la plenitud de los hombres y mujeres de estos tiempos." ... y por qué, en todo caso, de "hombres y mujeres de estos tiempos" y no también de "los tiempos que vendrán"?!... y además... cuando ya la cosa es acerca de Hombres y Mujeres "de este tiempo", me parece que la cosa va más de discotecas que de cientificadas... En fin, qué manera de MEZCLARLO TODO TIPO CALDOSA DE "26s"... y de hablar cascarita de caña tienen los Xientífikos estos de Kastro!... Pero...

"De los Trabajos de Diploma seleccionados por la Comisión Nacional de Grados Científicos —que figuran en el ámbito de las ciencias agropecuarias, naturales, biomédicas, pedagógicas y sociales—, se destacaron también las 15 investigaciones de quienes alcanzaron el grado de Doctor en Ciencias."

"Trabajos Científicos" de todos los colores, pero Las Vacas: Ubresecas; No hay Carne de Puerco... No hay Caña; Las Construcciones se derrumban; no hay Plan/Real de Recuperación de Instalaciones... No hay producción de alimentos, Y CASI NINGUNA PRODUCCIÓN DE CUALQUIER OTRO TIPO... Hay que CERRAR "Empresas"... y ECHAR A LA CALLE A 1 000 000 DE TRABAJADORES que tienen que convertirse en merorikos y "aspirar a la pequeña propiedad" nada menos que con los USDs que les manden de fuera Los Gusanos Afamiliados... y hasta Los propios ENEMIGOS Yankees; si, esos de los pelos rubios; los ojos rubios y los dientes rubios... ¡espérate, espérate!... ¡¿no será que el PCC va a designar a algunos "nacionales encubiertos" para establecer "TPCPs Mixtos" ("Cubano-Norteamericanos") para "burlar el bloqueo" por orden de Obama?!... bueno, si los xientífikos kubanos se la están ganando ahí "de a fácil" con "trabajitos" de cienciainfección ... ¿qué se puede esperar, entonces, de La CIA en EEUU?...; en realidad, Cuba sigue siendo "La Llave del Golfo"; hay dos cosas en las que creo "casi ciegamente": En La Economía y en La Geopolítica, sólamente hay que ver como Dos Urracas Nacionalsocialistas de Cuba han puesto a todo un "Imperio" a hacerles las más Barrocas y Disparatadas Concesiones porque:

A-Si hay una Apertura Democrática en Cuba: ¡Fuga de Capitales del Sur de EEUU hacia Cuba...!

B-Si Los EEUUístas No AYUDAN a Las 2 Urracas Castristas a REFINANCIAR El Crack del Sucialismo Cubano de los Siglos XX y XXI: ¡4ª Oleada de BALSEROS hacia La Florida...!

C-... y todavía Los EEUUístas tienen "en cola" ahí a los Otros 4 Jinetes del Apocalípsis ALBAsur/a: Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador... a Al Qaeda... a "Los BPs" y Cia. ... y a Europa INVADIENDO América Latina "a traición"... Están Amenazados por Irán... Por Corea del Norte... ¿y por quién más?... Ah!, por Los Mexicanos, tanto Emigrantes como por Los Ultrapoderosos Cárteles de La Droga Cuate... ESTÁN COMIDOS DE PROBLEMAS LOS EEUUístas... y encima: parece que "Se les enfría el Té en las mesas de la Party"... ¡¿...?!... ¿Quién entiende ya el Dominó "cerrado por las 4 cabezas" este...?... De China, con relación a EEUU... y el resto del Mundo, hablamos después...

En fin...: ¡Son Tiempos de Crisis no sólo Financiera sino Tiempos de Crisis Psicológica Global... La Personalidad del Planeta Tierra se desintegra... y el surrealismo se apodera de "la mente global" al igual que "los grandes y pequeños hermanos" televisivos del pueblo postrado en los sofás de sus pequeñitas y agobiadas mentes cotidianizantes... Pero...


"Sobre la jornada, el ministro de Educación Superior y presidente de la Comisión, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, resaltó que el 2011 será un año significativo para la ciencia cubana, que tiene el objetivo de "convertirse definitivamente en una herramienta decisiva para el desarrollo productivo del país
".

¡Ño,"esta gente está decidida a todo, de una vez y por todas"!... pero claro, si es que SE ESTÁN MURIENDO DE VIEJOS TODOS AHÍ (nada más que hay que ver a "los personajes" del evento), O SE VAN A MORIR TODOS Los Relevantes/Imprescindibles AHÍ en Cuba DE UN TIRÓN, DENTRO DE POCO... Y VAN A DEJAR EL PAIS AL GARETE, SIN DIRECCIÓN Político/Científica; así que "Ahora ó Nunca"... pero, en lo que respecta a "su inquebrantable decisión de desarrollar a Kuba"...: en el 2011 "van a descubrir los grandes misterios xientífikos de la humanidad": lo del agua tibia y el por dónde le entra el agua al coco... y AHORA, EN 2011, SÍ QUE YA LA XIENXIA Kubana SE VA A DEJAR DE BOBERÍAS Y SE VA A OCUPAR, EN SERIO, DE SER ESA "HERRAMIENTA DECISIVA" QUE NECESITA EL DESARROLLO PRODUCTIVO DEL PAÍS...!... Jajajaja...!... Pero...

...¡Yo no sé de qué me rio; si sigo en esta cosa de ponerle la cabeza a lo que escriben estos fascistas extraterrestres de Kastro, voy a terminar pagándole 50 billetes la hora a un mecánico mental de esos para que me restaure el encefalograma de líneas cruzadas que se me va a formar en el espectro radioeléctrico del hemisferio DERECHO... Jajajaja... ya llegué... ya me he desarrollado científicamente...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 16, 2011 11:05 am

"...¡Yo no sé de qué me rio; si sigo en esta cosa de ponerle la cabeza a lo que escriben estos fascistas extraterrestres de Kastro, voy a terminar pagándole 50 billetes la hora a un mecánico mental de esos para que me restaure el encefalograma de líneas cruzadas que se me va a formar en el espectro radioeléctrico del hemisferio DERECHO... Jajajaja... ya llegué... ya me he desarrollado científicamente...!"Bro Don El Ronin.
Jajajajajaja,..Bro,.nos quieren volver locos,..y como dices,.El Domino,.esta trancao,por las cuatro cabesas,...y los dizque "cientificos" castristas,..anunciando,.que "ahora si",..jajajajajaja,.si seran burladores los,.cosos esos,.por eso hay que reirse a carcajada batiente,..pues la Burla es tan Cruel,.que si se denuncia,.la gente no lo cree,..y entonces se rien de uno,...asi que solo queda..Reirse y de paso Denunciar este descaro,..pero nunca dejar de reirse,.eso seria,...otorgarles a los degeneraos,.ese deseo que tienen de no vernos reir,..en su plan alocado de alienarnos a Todos,..y ademas,.dicen que la Risa,Sana...por eso de los degeneraos hay que seguir riendose,..para que sepan de alguna forma,.de que no seremos muchos,.pero ya existimos seres que nos dimos cuenta de este descaro,..hecho a la humanidad,..Gracias Bro por compartir,Un Abrasote,.el tuerto.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por EVIDIO el Dom Ene 16, 2011 11:43 am

El Ronin dice: "En fin...Son tiempos de crisis, no solo crisis financiera, sino tiempos de Crisis Psicologica Global...Este parrafo completo, magistral, se queda en mi mente dando vueltas y retumbando cual verdad aplastante. Solo asi, se explica que se apoye a alguien como fidel castro, que ha demostrado ser bueno para nada.Siempre reconozco, eso si, ademas de la desverguenza mundial y los negocios, nuestra incapacidad como pueblo para echar a estos truhanes del poder.Hemos preferido el exilio, la comida, las cadenas de oro, en fin hemos caido victimas del negocio tambien, y al otro lado, en la isla, muchos prefieren vivir sin trabajar esperando por nuestros progresos como capitalistas, y un milagro que les lleve mejor vida, la libertad no la conocen, ni parecen preocupados, y menos ocupados en obtenerla.Lo cierto es que Cuba gradua medicos, cientificos, ingenieros, premia a quienes obtienen doctorados, aniristas innovadores de todo, tiene un astronauta... y no es capaz de garantizar un plato de arroz y frijoles a su gente.Que burla , que desprecio por la inteligencia y la suerte del pueblo cubano.Yo me rio de los castros, nunca de sus cosas, y creanme, tambien me rio de mi, por ver tanta ignominia y no hacer nada.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 3:28 pm

Saludos, Tuerto y Evidio... y, como siempre, A los demás Foristas y Visitantes...

En cuanto a Ti, Tuerto, DE ACUERDO COMO SIEMPRE En Contra en La Burla del supuesto "enfrentamiento de Los Castro-Sucesivas Administraciones de EEUU"...: ¡"Esa", que se la introduzcan a Sus respectivas Abuelas!...

Evidio, estoy de acuerdo contigo en "el mal sabor de boca" que le queda a uno después de darse cuenta "de lo que hay" y no quedarse allí, en Cuba, a "hacer algo"; te juro que estoy enojadísimo conmigo mismo y con "nuestro pueblo", a partir de mi propia experiencia en mi entorno Cubano, cuando me decían: ¡"Yo no sé qué tu ganas señalándote"! cuando protestaba en público "por algo" encontrándome en mi contexto laboral y social...

...Cuando veo lo que han hecho con Orlando Zapata Tamayo, y con Otros cuyo Caso "no me tocó vivir a conciencia" como con Orlando... entonces, que Dios me perdone si puede; me acuerdo de aquel pasage Bíblico donde dice:

"... porque más vale perro vivo que león muerto."...

Estuve en una Guerra y sabía que podía morir, como aquellos a los que les tocó, "en mala suerte", aquello de morir... ¡PERO MORIR COMO PRISIONERO, VIENDO A TU CAPTOR ENSAÑÁNDOSE CONTIGO COMO DEBIERON HACERLO CON TODOS AQUELLOS COMO ORLANDO ZAPATA TAMAYO y Los Otros... No, no estoy "diseñado para eso"... por eso, intuitivamente, me fui de Cuba... y quizás sea, efectivamente, "algún tipo de cobardía"; pero "regalarme" POR UN "PUEBLO" CASTRADO IDEOLÓGICAMENTE y Virtualmete Paralizado, ESO SÍ QUE NO LO VOY A HACER...!

¡GLORIA ETERNA PARA LOS MÁRTIRES DEL FASCISMO CASTRISTA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE HAYAN CAÍDO...: LOS AÚN VIVOS HAREMOS LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE POR VENGARLOS... Y POR QUE SE REALICEN AQUELLOS IDEALES POR LOS QUE MURIERON!

..............................

En otro orden de cosas de lo que no había querido hablar hasta ahora...: Casi a finales del año 2010 comenzó a darme problemas el Ordenador, "de informático y todo"; pero "No dejé de Tirar Contra Los Castro" En NINGÚN MOMENTO... Después de lo del Informático, siguieron los problemas e igual Hasta HOY; pero les digo:

-Si se trata de Ataques Informáticos, sepan que Tengo Varias Posibilidades de SEGUIR TIRANDO CONTRA CASTRO por esta vía y/o por Otras... de manera que Sólo me para Dios! ... Así que, si son de La UCI, mejor SE SUMAN Contra El Sátrapa Castrista y Sus Abyectos Vasallos y se dejan ya de estarme haciendo "perder el tiempo" INÚTILMENTE en EL USO de "variantes algo incómodas"... Jajajaja...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Ene 16, 2011 4:17 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

.................."que tiene el objetivo de "convertirse definitivamente en una herramienta decisiva para el desarrollo productivo del país"...........

Hace medio siglo que estan diciendo eso, y entre los cientificos que emigran huyendo de Cagastrismo Kafkiano y lo que se quedaron con hambre , nunca han logrado nada que se pueda mencionar.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por EVIDIO el Dom Ene 16, 2011 8:56 pm

Creame amigo, que puedo entender las razones vuestras,y las de casi todos, dandolas por mas que validas, ademas de tener todo el respeto del mundo de mi parte.Tambien entiendo y comprendo las razones legales, de logistica y todo lo que nos impide hacer algo.Es que uno ve pasar el tiempo, y ve a los tiranos preparando condiciones para otra "larga temporada" y necesita desahogarse, al menos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por Gandalf el Dom Ene 16, 2011 9:37 pm

Saben ustedes que en Cuba bajo la dictadura hubo un Dr. en ciencias que desrrollo una investigacion sobre el bostezo..su presentacion fue tan pero que tan cientifica..que el tribunal termino bostezando y se durmieron todos..
no crean que les digo mentiras fue cierto y ya en post anteriores les conte del Milagro Ruso..Madaban un burro a la exURSS y lo hacian Dr. en ciencias politicas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 11:46 pm

Creo que Evidio, Tuerto, Elpidio, Gandalf... Patrio... y algunos otros que se me escapan por ahí, "eran de los que siempre levantaban la mano en el aula"... Jajajaja...!... Perdonen el chiste de Pionero ese, pero acabo de reinstalar todo en el Ordenador este... y "estoy aliviando tensiones"... hasta Informático no paro "gracias a Fidel Castro"; mira Tú, "otra que agradecerle" al Chacumbele ese... Menos mal que no tengo, en absoluto, "base de datos alguna"; todo lo mío está fuera del disco duro... "en el más allá"... y en todo lo demás, voy "matando y salando"... así que lo único que tengo para perder con la mala informática esta que me ha caído es "el tiempo"...

Bueno, Evidio: No pasa nada; es cierto que a veces uno hasta se desespera, estuve más de 13 años para salir de Cuba, así que podrán imaginarse... En otro Orden de cosas, Gandalf, es cierto que se han desatado cada clase de Cientifikadas en Cuba Kastrista que "casi todo puede ser posible ahí"; lo que me consta a mí es sobre aquellas "políticas de capacitación de cuadros" mediante las cuales les imponían a sus cuadros del pcc que "se graduaran de algo"... y "casi" todos eran "licenciados en ciencias sociales"; supongo que sería algo así como una licencia para atropellar a los sociales del pueblo; en fin, a veces hasta me río porque hay que llevarlo de alguna forma... y no dejo de pensar que si estos Kastristas no fueran tan perseguidores, represores, encarceladores... y asesinos; además de ladrones, mentirosos e hipócritas... llegarían hasta a ser esos "simpáticos charlatanes de la calle" que uno se encuentra luego por ahí, andando Cuba por dentro y por fuera..
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Ciencia admite Chistes...?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.