Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

José, Faraón y "La Información Privilegiada"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

José, Faraón y "La Información Privilegiada"...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 7:19 am

La Historia que me va a servir de base para este "análisis" está basada en la Biografía Bíblica de José, Hijo de Jacob...:

José, en cierto sentido mimado por su Padre, con cierta "facultad extrasensorial" vinculada a la "Interpretación de Sueños"... traicionado por sus propios Hermanos, que le envidiaban, y casi asesinado por ellos; vendido, finalmente, como esclavo por sus propios Hermanos... va a parar, en el colmo de la Integridad Religiosa y de "la mala suerte", a la cárcel por no consentir a La Mujer de su Amo las pretenciones Sexuales que tenía con respecto a Él... En fin, Una Persona Íntegra este José...

Ya en la cárcel, José conoce al Copero de Faraón que estaba allí porque había ofendido a su Amo; el Señor Copero aquel tiene Un Sueño que José interpreta como que le van a dejar libre pronto... y todo sucede así; el pacto era que El Copero intercediera por José ante Faraón... y al Señor Copero "se le olvida el pacto" ("con la gloria, se olvidan las memorias")... Años después, ocurre el Famoso y Misterioso Sueño de "Las Siete Vacas y Las Siete Espigas" que tiene Faraón... y El Señor Copero se acuerda y se lo dice a Faraón; porque y, de paso, "Los Adivinos Oficiales" de Faraón NO DABAN PIE CON BOLAS en el asunto aquél (esto me recuerda un pasage, también Bíblico, relacionado con Daniel en el cual El Rey se la puso tan difícil a "Los Adivinos Oficiales" que les pidió no que "interpretaran un sueño de él", sino que LE DIJERAN QUÉ ERA LO QUE ÉL HABÍA SOÑADO... BUENO, SI NO ES POR DANIEL, AQUELLOS Farsantes OFICIALES "adivinos" terminan en el foso de los leones... ¿entienden?... Oficialmente HAY CADA "ASESORES Y FUNCIONARIOS"... sobre todo en Heko/no/mía... Jajajaja...)... En fin, que El Señor Copero le cuenta a Faraón acerca de las habilidades interpretativas de sueños que tiene aquel Hebreo, y Mandan a buscar a José... y aquí es cuando se gesta, que me digan Feo, una de las Estrategias más Diabólicas que se conozcan para DOMINAR A TODO UN PUEBLO POR HAMBRE "EN ALGO MÁS DE 3 QUINQUENIOS"...

El caso es que José le dice a Faraón que, de acuerdo con sus sueños, vienen 7 Años de Abundancia... y luego, 7 Años de Escacez... y RECOMIENDA HACER RESERVAS DE ALIMENTO y Almacenarlas para cuando viniera La Hambruna... El Faraón pone a José "al frente del Plan Alimentario" aquél... y Resumiendo: Primero se quedaron con El Dinero del Pueblo, luego con Su Ganado, Sus Tierras y Demás Bienes... y luego con Sus Familias y con Su Propia Persona COMO ESCLAVOS... ¡Ño, qué Fuerte!... como se me parece eso, "por casualidad" y "con otros matices", "a un Pueblo del Caribe que Yo conozco"... ¿a Ustedes No?... Porque cuando Un Par de Listos se lo quitan Todo a Todos POR HAMBRE, lamentablemente, consiguen Esclavizar a La Mayoría...

He pasado como que "en volantina" sobre esta Interesante Historia porque la referencia Bíblica es: Antiguo Testamento; Libro de Génesis, Capítulos 37 al 47 aproximadamente; pero vamos a "exprimir" un poco más sobre "causas y consecuencias"... o "Moralejas" que se desprenden de esta Historia Bíblica...:

1º- "Todo el mundo tiene Un Don"...(o varios Dones)... El Don de Algunos es METER MENTIRAS MASIVAS a Las Masas Y QUE SE LAS CREAN HASTA QUE LOS COGEN INFRAGANTI pero, ¿a algunos 1/2 Siglo Después?... Luego; de lo que se trata, para Este tipo de Farsantes como Fidel Castro y Cia. S.A. es de "pasar A TODA COSTA por buenos hasta que los cojan"...

2º- Si "le vendes" Tu Don a un Poderoso... puedes terminar ESCLAVIZANDO A TODO UN PUEBLO (casi "sin darte cuenta")...

3º- "el pueblo"; COMO CASI SIEMPRE, "es el último que se entera"...: casi, casi a punto de que El Hacha se les venga encima...:

¡Claro, si no se separan del Culebrón Televisivo de Turno!

(me aclaran por aquí que en los Tiempos de José NO HABÍA TV... bueno, "algo harían" Las Autoridades Político/Ideológicas de aquella época para MANTENER ENTRETENIDA A LA GENTE DEL PUEBLO Y ENAJENADA DE SUS PROBLEMAS Y DEMANDAS VITALES...y de la Forma Idónea para Resolverlas...)

4º- ¡Cuidado!... porque Ya lo habría dicho "Alguien" cuyo Nombre no recuerdo ahora...:

"Tu talento te llevará a lugares donde tu carácter no te sostendrá."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: José, Faraón y "La Información Privilegiada"...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 15, 2011 10:24 am

En Cuba no abundan los culebrones tampoco, y los pocos que se ven, son una extension visual, de la mentira castrista.Los tiranos siempre se las agencian, en toda epoca, en proporcionar a las "masas" circo y diversion. En otra epoca, y lugar, eran las luchas, en algunos lugares como Cuba, las pipas de cerveza y la timba.Los culpables son los pueblos que no ven la trampa, o una vez dentro de ella, no hacen por salir.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: José, Faraón y "La Información Privilegiada"...

Mensaje por glezbo el Sáb Ene 15, 2011 12:38 pm

Amigo Ronin, como dicen en Cuba, ESTABA ESCAPA'O EL JOSEITO ESTE..!!, ni Nostradamus se le acercaba....

Parece que el kagandante se leyo este post tuyo y lo quiso imitar con sus reflexiones y presagios de guerras atomicas y regresos de espias presos antes del final del 2010 con la "insignificante diferencia" de que el ora-culo de Jaimanitas no pone una, ha quedado como el hazmerreir de sus antiguos seguidores y para servir de Coco y asustar a los infantes si no quieren comerse la papilla materna.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: José, Faraón y "La Información Privilegiada"...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 1:21 pm

Saludos, Evidio, Glezbo y demás Foristas y Visitantes...!

Ciertamente, todo esto acerca de Cuba, ya me está recordando a aquel clásico cinemátográfico de Toshiro Mifune: "Los Malos Duermen Bien"...

Los Malosos estos "hacen y deshacen"... ¡Y NO HAY NI A QUIÉN QUEJARSE... porque ahí están "Las ONUs"... como auténticos ANOs!... y demás Cómplices...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: José, Faraón y "La Información Privilegiada"...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 15, 2011 2:25 pm

Lleva UD razon: Los Malos Duermen Bien, en estos tiempos de valores trastocados (trastocados artificialmente para conveniencia de unos cuantos)y mas aun, cuando muchos, queriendo y sin querer, les aupamos el sueño, en vez de convertirselo en pesadilla. Mis saludos para UD Ronin, y para glezbo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: José, Faraón y "La Información Privilegiada"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.