Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Web oficial Cubadebate denuncia que Google cerró su canal en Youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web oficial Cubadebate denuncia que Google cerró su canal en Youtube

Mensaje por Miranda el Vie Ene 14, 2011 9:30 am

Web oficial Cubadebate denuncia que Google cerró su canal en Youtube


13.01.2011 10:40 AM La página, famosa por ser la web donde Fidel Castro publica sus artículos, informó que recibió una notificación de Youtube comunicando el cierre de su cuenta por infracción



EFE

La web llamó a sus seguidores en todo el mundo a sumarse al reclamo "¡No más censura en Youtube! ¡Restablezcan Cubadebate!"Foto: Archivo

La Habana.- El sitio digital oficial Cubadebate denunció hoy que Google cerró su canal en Youtube por una supuesta "infracción" de derecho de autor en un vídeo relacionado con el anticastrista Luis Posada Carriles.

La página, famosa por ser la web donde el ex presidente cubano Fidel Castro publica sus artículos, informó que el miércoles recibió una notificación del centro técnico de Youtube comunicando el cierre de su cuenta "debido a una denuncia por infracción del copyright".

Asimismo, resaltó que el centro técnico de Youtube es propiedad de Google, empresa que ha sido criticada por medios oficiales de la isla por bloquear a los usuarios cubanos varias de sus herramientas de internet.

Cubadebate precisó que la notificación de Youtube se refiere específicamente a un fragmento de un vídeo sobre la presentación en Miami del Fondo Legal para Posada Carriles, procesado actualmente en Estados Unidos por 11 cargos de supuesto fraude, obstrucción de procesos, perjurio y falsas declaraciones, en su solicitud de asilo político y ciudadanía.

Posada Carriles, de 82 años, es acusado de terrorismo por Cuba y Venezuela por la voladura en 1976 de un avión comercial cubano en el que murieron 73 personas, entre otros.

La web cubana indicó que publicó el vídeo recientemente tras ser "editado de un material mucho más amplio que circuló en la red y había sido reproducido en varios sitios, sin autoría".

Al respecto, enfatizó que la mayoría de las filmaciones que publica son originales y, en caso de usar otras fuentes, es costumbre del sitio citarlas "siempre que estén correspondientemente identificadas".

"Ante una reclamación de la persona que filmó el acto donde el ex agente de la CIA Luis Posada Carriles anunciaba que este año estaría en Cuba y exigía pago por sus servicios -entre estos últimos la voladura del avión civil cubano que costó la vida a 73 personas-, diligentemente Google desactivó el sitio de Cubadebate en Youtube", destacó la web cubana.

"Denunciamos enérgicamente ese atentado a la libertad de expresión de un sitio alternativo en un país bloqueado, cuyo acceso a Internet es satelital y no dispone de recursos para servidores multimediales propios", subrayó.

En ese sentido, Cubadebate resaltó su imposibilidad de "comprar en exclusiva" materiales producidos en Estados Unidos que revelan "la impunidad de los terroristas en Miami", razón por la cual son "relevantes" para la producción informativa del sitio.

Según refiere Cubadebate, su canal en Youtube fue abierto hace tres años y en el momento de su cierre tenía más de 400 videos y 1,6 millones de descargas.
------
Que rapidos y buenos son para reclamar estos sinverguenza lo que le niegan a su pueblo.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Web oficial Cubadebate denuncia que Google cerró su canal en Youtube

Mensaje por armando aguilar el Vie Ene 14, 2011 6:32 pm

"La web llamó a sus seguidores en todo el mundo a sumarse al reclamo "¡No más censura en Youtube! ¡Restablezcan Cubadebate!"...

El eterno uso de las cosignas... no quieren censura, por supuesto; no les gusta la "competencia".
Saludos.



armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Web oficial Cubadebate denuncia que Google cerró su canal en Youtube

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Ene 14, 2011 6:36 pm

Que clase de Abuso, ponerle mordaza al Kagandante en jefe, para que no pueda usar de la Libertad de Expresion, que existe en los Paises Democraticos, y NO en el que él Desgobierna, para que pueda expresar su Diarrea Suciolista Castrista, en defensa de sus enunciados DICTATORIALES.

Me gustaria ver la cera del HP en jefe, cuando descubrió que lo silenciaron.

Al que no quiere Caldo, tres tazas.!!!

Jodete Kagandante:....


Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Web oficial Cubadebate denuncia que Google cerró su canal en Youtube

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.