Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Hilo de Araña,...o La Caga del Pajaro,..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hilo de Araña,...o La Caga del Pajaro,..?

Mensaje por El tuerto el Jue Ene 13, 2011 11:23 pm

Disidentes cubanos se entrevistan con funcionarios de EEUU
LA HABANA (AP) 13 de enero del 2011.- Una docena de disidentes cubanos se reunieron el jueves con funcionarios estadounidenses que habían viajado a la isla para una ronda de conversaciones sobre migración con las autoridades.

"El encuentro duró cerca de una hora", dijo a la AP Elizardo Sánchez de la no gubernamental Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDDHHyRN).

El miércoles una delegación estadounidense arribó a La Habana para una cita con contrapartes cubanas para supervisar la marcha de los pactos migratorios, el único punto de contacto oficial entre ambos países cuyas relaciones se encuentran cortadas desde hace cinco décadas.

"El objetivo del encuentro con nosotros fue expresar de forma clara su apoyo moral al movimiento pro-democracia", dijo Sánchez, quien estuvo junto a otros disidentes reconocidos como Martha Beatriz Roque, Héctor Palacios, el recientemente liberado Arnaldo Ramos, Laura Pollán, Manuel Cuesta y Félix Bonne.

Las autoridades cubanas suelen acusar a los disidentes de ser "mercenarios" o "asalariados", pagados u orientados por Estados Unidos como parte de su política de sanciones y acciones contra la isla.

Entre los temas abordados estuvo la realidad política, social y económica de Cuba y las relaciones entre la isla y Estados Unidos. También la situación del contratista estadounidense Alan Gross, quien se encuentra encarcelado en la isla bajo sospecha de realizar labores de inteligencia pero sin cargos formales.

Sánchez no quiso comentar sobre las declaraciones de los funcionarios estadounidense sobre el caso Gross, considerado de extrema sensibilidad en los nexos bilaterales, pero indicó que su organización le dará seguimiento al asunto.
Al ser detenido en diciembre de 2009, Gross trabajaba como contratista para la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos, que recibe millones de dólares del gobierno de su país para programas relacionados con la isla, los cuales no son aceptados por Cuba.

Familiares de Gross dijeron que venía a ayudar con equipos de telecomunicaciones a la comunidad judía en la isla, pero los grupos hebreos negaron conocerlo.

Los funcionarios que se entrevistaron con los disidentes estuvieron encabezados por Roberta Jacobson, subsecretaria Adjunta Principal del Departamento de Estado de los Estados Unidos para el Hemisferio Occidental. También participaron los diplomáticos Julissa Reynoso y Peter Brennan, indicó Sánchez.

Por Americateve.com/ Noticiaas 41

[Parece,..repito,.parece que al fin,..Alan Gross,..va a ser instaurado de "cargos",..obvio que sera para dizque "justificar",.su permanencia en secuestro anunciado,..Seguiremos el Hilo,..por la Caga,.eso no falla,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.