Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Miranda el Mar Ene 11, 2011 10:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

En Zoé Valdés blog.

¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

enero 10, 2011




Sería una encuesta interesante de proponer: ¿Quiénes son más terroristas Luis Posada Carriles o los hermanos Castro? Y si realmente somos consecuentes con los hechos, si somos fieles a la memoria de los hechos de sangre cometidos por los segundos, pues la única respuesta posible es que Luis Posada Carriles es un niño de teta en comparación con los Chacumbeles, que por no dejar de matar, ellos mismos se mataron.
Se ha comprobado que el acto terrorista del avión de Barbados (leer este post de Baracutey Cubano) fue cometido por los mismos Castro. Sin embargo, a nosotros nos vendieron y siguen vendiéndole a las nuevas generaciones de cubanos, que habían sido Orlando Bosch y Luis Posada Carriles; por el contrario, la justicia dictaminó otra cosa bien distinta.
Yo misma, la única vez que asistí a un discurso castrista en la Plaza de la Revolución fue cuando derribaron el avión de Barbados; en él viajaba el hijo, esgrimista, de Estilita, la conserje del preuniversitario en el que yo estudiaba, el José Martí, el joven era hermano de una compañerita mía de clases. O sea, que se podrán imaginar lo que siento cuando se toca el tema del avión de Barbados. Además, conozco a uno de los hijos del piloto del avión. Es la razón por la que decidí investigar sobre el asunto y todo lo que he leído apunta a que fueron los Castro quienes planearon y llevaron a cabo semejante masacre, en aras de hacer creer que se trataba de un acto terrorista cometido injustamente en contra de jóvenes atletas cubanos y en contra de la revolución.
Yo me opongo absolutamente al terrorismo, en todas sus formas. No estoy de acuerdo con la muerte de inocentes. No estuve de acuerdo con la muerte del joven italiano que murió herido por una esquirla de cristal cuando estallaron una bombita en un hotel habanero. Y la verdad es que si realmente se quiere liberar a Cuba no hay que poner bombas en hoteles, hay que ponerlas en la Plaza de la Revolución, en plena tribuna; o en la Mesa Retonta, el día en que Castro asista a balbucear sus sapingonancias.
Sin embargo, fueron los Castro quienes iniciaron la guerra, y las víctimas han sido mayores en número del lado de los que amamos y lucharon por la libertad de Cuba, enfrentados a los represores castristas; así que estamos en todo derecho de responder, pero a ellos directamente, y no cometiendo el error de tomar como objetivo a los inocentes.
Los Estados Unidos, y el mundo, aceptan que dos terroristas hayan secuestrado nuestro país, tratan y negocian con ellos a diario; para colmo toleran sus crímenes cometidos durante 52 años, no solo en Cuba, en otros países donde han asesinado y secuestrado como les ha dado la gana, incluído en territorio norteamericano. Los que hoy fueron a agredir verbal y físicamente a Posada Carriles, en su hotel, en El Paso, Texas, no sólo aceptan y toleran el bandidismo de los Castro, además los toman como ejemplo y apoyan; esos también estaban cometiendo actos de violencia en territorio estadounidense, portaban banderas con la efigie de un terrorista mundial: El Ché Guevara, y defendían la política dictatorial de dos asesinos incuestionables: Fidel y Raúl Castro. Por lo tanto, ninguno de ellos me merece el más mínimo respeto, y los que allí se encontraban acompañando y respaldando a Posada Carriles deberían intentar llevar a esos personajeros a los tribunales.
Lo curioso es que esa misma gente apoyaría y sustenta moralmente a los terroristas de ETA y de Al Quaeda, algunos hasta brindaron con champán y festejaron (lo hicieron también en La Habana, en el Comité Central) cuando los ataques del 11-S, y definirían y definen a los autores como combatientes por la libertad, guerrilleros, o sea, con epítetos gloriosos para ellos. Todavía en algunos de los medios de comunicación americanos a los etarras se les denomina “luchadores independentistas”. Hay que tener gandinga para aguantar semejante barrabasada.
Sin ir más lejos, algunos cuantos terroristas de Castro se pasean por las calles de Miami, e inclusive, asisten a los programas de televisión, y hasta dan conciertos en teatros norteamericanos. No olviden que algunos de los representantes de la música y del cine castrista han apoyado y han recibido públicamente a terroristas internacionales en sus residencias habaneras. Además, algunos antiguos colaboradores del castrismo realizaron precisamente acciones terroristas ordenadas por Castro, y así y todo han participado como invitados en eventos importantes en los Estados Unidos.
Entonces, basta ya de hipocresía con Luis Posada Carriles. ¿Es un terrorista o un luchador por la libertad y la independencia de Cuba?
En cuanto a los Castro, lo que sí no hay duda es que el mundo está frente a dos dictadores, y a dos criminales, y a dos terroristas internacionales reconocidos. ¿Qué dicen ahora ellos, que sacarán nuevas pruebas en contra de Posada Carriles? Que las inventen y que las saquen, pero ya nadie les cree la patraña, porque ya no somos los adolescentes a los que montaron en las guaguas como rebaños y a los que le mataron a una persona cercana, y a los que les mintieron manipularon los sentimientos, y la vida.
No olvidemos, para concluir, que quien gobierna a Cuba en estos momentos, Raúl Castro, es la persona que preparaba, y se jactaba de hacerlo, actos terroristas en pleno corazón de Nueva York, en los años 60, junto a su hermano y al Ché Guevara. Léanse el libro de Humberto Fontova: Fidel, el tirano favorito de Hollywood.
Zoé Valdés.


Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Miranda el Lun Ene 17, 2011 11:12 pm

Chicho escribió: Mister Julio el unico acto terrorista que yo apoyaria seria que le ponga a ud una carga de C-4 en el culo y lo vuelen como a Matias Perez a ver si deja de hablar tanta mierda ! si puede y le diera tiempo salga a campo abierto para que no lo pare ningun techo y caiga en la luna , feliz 2011 , muchas gracias muy amable ahhh la suya por si acaso. Chicho.

A el solo no, aqui hay unos cuantos que necesitan una carga de esa.
especialmente los que "escojen a los terroristas o los clasifican entre Terroristas buenos y Terroristas malos.
Al los que le tiran a quien dedica 24 horas en denunciar y regar por suelo a los desgraciados que han jodio Cuba pero alaban y admiran a un asesino de gentes inocentes.

Mierda!, pura mierda.Por eso el cubano tiene lo que tiene y tendra por largo tiempo.
Merecido!, bien merecido.
So,asi va quedando todo,y asi esta quedando este foro.
Solo para cuentos de borrachines o para habladera de mierda
Sigan en su vacilon, que en Cuba hay hijosdeputas pa rato.je!
Y que suena ese C-4


Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Gandalf el Lun Ene 17, 2011 11:22 pm

Hace algun tiempo en un post de Patrio di mi opinion al respecto,...Si Posada carriles es culpable sera sancionado por eso esta sometido a juicio en este pais. El terrorismo es malo e inaceptable venga de donde venga nada justifica la muerte de personas inocentes. Pero tambien dije en aquella ocasion que Osama es un bebe de tetas comparado con F. Castro.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Ene 17, 2011 11:42 pm

el plástico C4 es un explosivo rompedor de potencia normal , supuestamente fue usado en el atentado de barbados , el pent el tetril y el exogeno son explosivos de alta potencia , son comúnmente usados para cargar la cabeza de combate de los cohetes de aviación , 2 de estos cohetes cegaron la vida de los pilotos de hermanos al rescate , esos aviones asesinos de la fuerza aérea cubana tenían la opción de usar los cañones de proa pero el odio corrompido que sienten hacia sus hermanos exiliados no se los permitió , si posada carriles es un criminal que como tal se le condene , yo no lo absuelvo, pero si digo con toda responsabilidad que aun siendo un terrorista confeso no aventaja en maldad a los castros y mucho menos en los procedimientos macabros que estos usan para matar

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Ene 17, 2011 11:57 pm

@Miranda escribió:
Chicho escribió: Mister Julio el unico acto terrorista que yo apoyaria seria que le ponga a ud una carga de C-4 en el culo y lo vuelen como a Matias Perez a ver si deja de hablar tanta mierda ! si puede y le diera tiempo salga a campo abierto para que no lo pare ningun techo y caiga en la luna , feliz 2011 , muchas gracias muy amable ahhh la suya por si acaso. Chicho.

A el solo no, aqui hay unos cuantos que necesitan una carga de esa.
especialmente los que "escojen a los terroristas o los clasifican entre Terroristas buenos y Terroristas malos.
Al los que le tiran a quien dedica 24 horas en denunciar y regar por suelo a los desgraciados que han jodio Cuba pero alaban y admiran a un asesino de gentes inocentes.

Mierda!, pura mierda.Por eso el cubano tiene lo que tiene y tendra por largo tiempo.
Merecido!, bien merecido.
So,asi va quedando todo,y asi esta quedando este foro.
Solo para cuentos de borrachines o para habladera de mierda
Sigan en su vacilon, que en Cuba hay hijosdeputas pa rato.je!
Y que suena ese C-4

que si hay hijosdeputas ? sacando un remanente pequeño , porque por fortuna siempre entre tanta maldad se salvan algunos . devén existir unos cuentos millones ,una masa corrompida , y pendeja que agarraban la pata mientras fidel mataba la vaca , una masa infantilmente inrresponsable que cada amanecer que escuchaban las detonaciones de fusilería , aplaudían por cada muerte , si cree que digo mentira no le pregunte ya a las victimas , si no nada mas a aquellos que han intentado defender a ese pueblo no entiendo su indignación hermana

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 5:32 am

Siempre me han atraído los héroes, desde el Zorro a Robin Hood, personajes de ficción por supuesto, porque soy partidario como el gran Hemingway de que un arranque de valor no es más que una huída hacia delante, porque todos, absolutamente todos sentimos miedo ante circunstancias difíciles. Pero en la vida cotidiana los héroes están lejos del concepto habitual, el heroísmo para mí es el ejercicio de la sinceridad a cada paso, expresar la opinión con total desinterés, alejado del extremismo y de ser posible que la sinceridad venga de la mano de una adecuada información previa. Una verdad casada con el odio no deja de ser certeza, pero será preñada de forma incuestionable por la injusticia y la crueldad. Basta que se utilicen términos como justicia, debate, análisis, realismo o afianzamiento histórico como para que los ojos de los radicales se entrecierren en señal de duda, pero la verdad es imborrable, es y será siempre imposible de aniquilar y más temprano que tarde, sale a la luz por algún resquicio del sótano del tiempo.
Con respecto al derribo del avión de Barbados en 1976, no soy un experto en el tema, pero he leído mucho al respecto, he visto cuanto documental se ha realizado y estoy plenamente convencido que Freddy Lugo y Hernán Ricardo fueron los autores materiales del atentado, como indudablemente Orlando Bosch Y Posada Carriles estuvieron de alguna forma vinculados a la planificación de los hechos. En una entrevista realizada a Orlando Bosch en su casa, a la pregunta de si había participado en el derribo del avión de Cubana de Aviación, mantuvo silencio mientras esbozaba una sonrisa contenida, cínica y realmente repugnante ante un hecho tan brutal. Si yo formara parte del jurado de un tribunal en ese momento mi voto sería de culpabilidad total. Posada Carriles en una entrevista realizada durante su existencia en cárceles venezolanas lo reconoció y me inclino por las evidencias posteriores, como su reconocimiento de ser instigador de la colocación de bombas en hoteles habaneros. Y quien se jacte de aplaudir un hecho de estas características, de tamaña barbarie, está mostrando una condición humana rayana en el más puro concepto del desecho. ¿Alguien con familia, con padres, con hijos o con nietos puede estar de acuerdo con un acto de tamaña brutalidad? Tal carencia de sentimientos sólo es posible en las mentes de los que hundieron el Remolcador 13 de Marzo o los autores de la masacre del Río Canímar, o los de la masacre de Cojímar. Hay que comprender de una vez, que un país sólo podrá aspirar a ser libre, cuando sus ciudadanos sean lo suficientemente humanos en todos los sentidos como para preservar la libertad otorgada. No habrá jamás una nación de bestias inmundas, como la propia Cuba no ha sido una nación desde 1959 bajo la égida de Fidel Castro. Cuba es víctima de un terrorismo de estado, que es el máximo escalón del terror humano, pero cerrar las conciencias ante un crimen es adquirir de alguna manera una dosis de culpabilidad. Posada Carriles fue juzgado y absuelto bajo circunstancias de la hipócrita política de este mundo, pero con respecto a la criminal e incalificable voladura del avión de Barbados al menos ante el pequeño, el también aplastado por la rueda de la historia que escribe estas líneas, no es inocente. Lo siento, pero es mi criterio y no la razón vertida por la insensatez o la parcialidad, es mi corazón de hombre el que vota.
¿Qué el gobierno de la Habana estuvo implicado en los hechos? Eso me parece un absurdo de una magnitud infinita y aunque no dispongo de pruebas para tal afirmación, tampoco nadie ha podido demostrarlo como para aceptarlo y aunque el gobierno de La Habana ha estado implicado en hechos subversivos a lo largo de estas cinco décadas, creo que este atentado no le resultaba favorable en ningún sentido, porque sencillamente no era necesario, ni era la línea seguida por la élite cubana para sobrevivir y es que creo que la tiranía cubana ha manejado sus hilos con la ética gansteril, ha sido inclemente con sus enemigos y traidores, pero ha sido protectora hasta las últimas consecuencias con sus fieles. Así de sencillo. La Cosa Nostra en persona.
La enfant terrible parisina no me sorprende en absoluto, pero no me atrae en esencia porque es conflictiva, está preñada por conceptos de la propia revolución que la conformó a tal punto, que desune más que une y todo un tratado de sus ideas, no superan un ápice el placer y la esperanza en una Cuba libre y soberana, que me inspiran dos sencillos párrafos de Yoani Sánchez. Sigo siendo fiel admirador de la generación Y. Dice en su artículo textualmente que está probada la participación del gobierno cubano en el atentado. Caray, creo que la menopausia está removiendo los pilares de su red neuronal pero si eso estuviera probado, tendríamos a los tiranos de Cuba agarrados por el cuello y pasado mañana estaríamos tomando helados en Coopelia. Pero es sencillamente la intención de tapar el sol con un dedo, como hacen los mismos que fueron engañados con la guerra de Indochina con el accidente del Golgo de Tonkin, o las armas de destrucción masiva de Irak o a nosotros con la explosión del Maine. Con la burda mentira se puede caminar, pero con la cojera suficiente como para que nos descubran.
¿Qué los Castro son terroristas? Evidente, elemental, pero Posada Carriles, también. ¿Quién es más? Tengas más o menos cantidad de regla, enfant, no te exime de la menstruación.
Ramón Muñoz Yanes.


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por alexovera el Mar Ene 18, 2011 6:32 pm

esta correctisimo ud mi hermano.... pero yo calcularia los numeros de muertos, asi de facil, elemental, la respuesta ahi se clarifica.
Aunque es cierto , no hay que matar a mas de 1 persona inocente para ser una bestia despreciable.
mi abrazo de siempre

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por alexovera el Mar Ene 18, 2011 6:35 pm

bueno ya miranda toco a los "borrachines" y ahi estoy yo...
ademas si: CREO QUE ES PEOR CASTRO Y MUCHOS DE LOS SUYOS QUE POSADA CARRILES, y que?
pa eso entro aqui , pa decir lo que me de la gana, no?
miranda, tienes un problema que aun no adivino, no soy sicologo y si borrachsimo (celebro que seas testigo de jehovà) pero tus palabras son ofensivas y a veces te devuelven los golpes o simplemente te da un sentimiento o delirio de persecucion terrible....hazte un autoanalisis compadre(a) y tu veras lo que encuentras.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por alexovera el Mar Ene 18, 2011 6:49 pm

bueno don julio, concuerdo con usted , primero en que yo jamas estuve ni tengo nada en comun con los comunistas cuando amigos mios me decian que yo era un "hablador de mierda" me reia, ahora me escriben esos mismos pidiendome que los saque pa acà!!!! asi que ya tu sabes...
sobre ese sabotaje del avion, los otros fueron menos dañinos pero mas injustificables, siempre se ha dicho que castro en esos aviones mandaba armas, explosivos y asesores , mas aun , recibia terroristas para adiestrarlos y encima incluso cambiarle la face, siiii!!!! operarlos y hacerlos "nuevos" , so, entonces, es discutible lo injustificable. Aunque seria duro para esos familiares de esos chicos promesas de la esgrima... me imagino lo terrible de ese golpe.
Lo que pensaba al opinar de esto que era casi "una encuesta" , donde tu opinion se respetaba, por eso di la mia.
un abrazo

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Julio Ramos el Mar Ene 18, 2011 7:16 pm

Chicho escribió:
Mister Julio el unico acto terrorista que yo apoyaria seria que le ponga a ud una carga de C-4 en el culo y lo vuelen como a Matias Perez a ver si deja de hablar tanta mierda ! si puede y le diera tiempo salga a campo abierto para que no lo pare ningun techo y caiga en la luna , feliz 2011 , muchas gracias muy amable ahhh la suya por si acaso. Chicho.

jajajajajaja yo goze'con lo que usted sufrio, por aquella epoca que nivel de miliciano eras.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Julio Ramos el Mar Ene 18, 2011 7:19 pm

Compañero le copie este escrito y lo pego aqui :

"El amor, madre, a la patria
No es el amor ridículo a la tierra,
Ni a la yerba que pisan nuestras plantas;
Es el odio invencible a quien la oprime,
Es el rencor eterno a quien la ataca..."


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 7:48 pm

@alexovera escribió:esta correctisimo ud mi hermano.... pero yo calcularia los numeros de muertos, asi de facil, elemental, la respuesta ahi se clarifica.
Aunque es cierto , no hay que matar a mas de 1 persona inocente para ser una bestia despreciable.
mi abrazo de siempre

Hermanito:
Los Castro Brothers superan con creces a Posada, pero coño, el ciclo de barbarie ha de cesar. Ambos son hijos de una época que Cuba era cuna de hampones, tengo el presentimiento de que morirán muy próximos. Tal vez la muerte de ambos cierre esa sed de sangre de nuestra tierra de una vez y por todas.
Julio es una víctima más y creo que a veces habla con el odio y no con el corazón, al final la vida me dará la razón.
Un abrazo para ti y la reverencia a la princesa siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Patrio el Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

@el mismo tema escribió:Para mi osama bin laden y posada carriles nacieron de la misma madre,son gemelos ,y su padre es lucifer .
En miami hay muchos hijos de lucifer ,mendegutia, arocena ,novo sampol,bosh ,basulto,todos vinculados a golpes de estado,asesinatos politicos ,droga ,lavado de dinero....
y toda la gusanera miamense son sus descendientes,vende patrias ,y amorales..


viva fidel
viva la revolucion..

Y eres anónimo, un pendejo más de la roboilusión cubana, un cobarde en toda regla. Juega al duro, con nombre y apellidos. Creo que hasta las yeguas tienen nombre, hazlo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Mocker el Mar Ene 18, 2011 8:29 pm

Sobre el tema de quién es más terrorista... el título ya está parcializado porque cataloga a las dos partes como terroristas, y como alguien dijo aquí, da lo mismo asesinar a uno que a cien, ya al actuar quien lo hace se convierte en asesino.
De Fidel Castro no tengo ninguna duda, es un criminal, genocida y terrorista, demostrado.
De Posada espero el veredicto de los tribunales, sobre pruebas fehacientes. Su caso al menos se me parece al del capitán Araña, que manda a los demás mientras él se queda bien seguro en su casa, lo cual no le exime de culpas por ser el instigador del acto.

No es lo mismo el caso bien evidente, demostrado in fraganti, del del matón Arocena. Y él mismo lo confiesa amén de que lo condenó un tribunal con pruebas suficientes.
No es el caso Posada, que es diferente.

Sobre el especímen que entra con el nick "El Mismo Tema", no es el primer castrítere que veo por aquí, y siempre que les leo me pregunto a qué viene eso de ponerse un nick o un seudónimo, cuando se supone que ellos no tienen nada que temer diciendo cómo se llaman.
Los que entramos con seudónimo, nick o como se le quiera llamar, lo hacemos precisamente porque tenemos familia en Cuba, y el régimen puede tomar represalias con nuestros rehenes.
Pero creo que un castrítere no tiene por qué ocultar su verdadero nombre, ya que incluso poniéndolo gana méritos con sus jefes.
¿O es que tienen tanta inseguridad de lo que les viene pa arriba en el futuro, que no se atreven a identificarse letra a letra? Eso se llama tener veta amarilla, aquí y en Cocosolo.
Los castríteres que no ponen su verdadero nombre están dejando bien claro que dudan de la permanencia del régimen que defienden. Y es que quieren tirar la piedra y esconder la mano, pero no se dan cuenta de que bajo la luz del sol todo se sabe.

Mocker.


Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por armando aguilar el Mar Ene 18, 2011 8:47 pm

Patrio escribió:
"Y eres anónimo, un pendejo más de la roboilusión cubana, un cobarde en toda regla. Juega al duro, con nombre y apellidos. Creo que hasta las yeguas tienen nombre, hazlo.."

Sabio consejo a seguir para esta especie de subnormal limítrofe que defiende a su Parque Jurásico.
Si no da su nombre que se atenga a las consecuencias de cambios evolutivos de nicks, pasando de "el mismo tema" al "el mismo teque" y terminar como "la misma mierda".
(aunque parezca imposible, todavía quedan casos así).
Saludos a casi todos... para alguien una trompetilla.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por El tuerto el Mar Ene 18, 2011 10:20 pm

@el mismo tema escribió:Para mi osama bin laden y posada carriles nacieron de la misma madre,son gemelos ,y su padre es lucifer .
En miami hay muchos hijos de lucifer ,mendegutia, arocena ,novo sampol,bosh ,basulto,todos vinculados a golpes de estado,asesinatos politicos ,droga ,lavado de dinero....
y toda la gusanera miamense son sus descendientes,vende patrias ,y amorales..


viva fidel
viva la revolucion..
"Nunca es bueno pelear con un cerdo,sales sucio y al cerdo le gusta"Bro Don UltimoArcangel.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Ene 18, 2011 10:33 pm

@El tuerto escribió:
@el mismo tema escribió:Para mi osama bin laden y posada carriles nacieron de la misma madre,son gemelos ,y su padre es lucifer .
En miami hay muchos hijos de lucifer ,mendegutia, arocena ,novo sampol,bosh ,basulto,todos vinculados a golpes de estado,asesinatos politicos ,droga ,lavado de dinero....
y toda la gusanera miamense son sus descendientes,vende patrias ,y amorales..


viva fidel
viva la revolucion..
"Nunca es bueno pelear con un cerdo,sales sucio y al cerdo le gusta"Bro Don UltimoArcangel.

quien a estas alturas ose defender esa brutal tiranía ,no pude llevar mejor calificativo , tontos estúpidos no saben que se acarrean un gran mal , y aun sus amos llevan ventaja en el castigos pues tienen recurosos a la mano para escapar , pero para estos no alcazaran los huecos de las piedras ,para esconderse .saludos tuerto veo que con un solo ojo se dispara mejor .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por El tuerto el Mar Ene 18, 2011 11:11 pm

Bro Don Reynaldo,.fijese,.que hasta el nombre es el mismo,.jajajajaja,.."el mismo tema",. Hasta en eso,..son Obvios,..ya no saben que van a hacer,.o decir,...y no buscan debate,.pues entran con ofenzas,..asi que si es de noche,.y se oye un maullido,..?jajajajaja,..es un raton disfrasado de gato,.que ese cuento es viejo,.y tambien nos lo contaron,..Un Abrasote Bro,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por alexovera el Miér Ene 19, 2011 11:38 am

jajaaaaaaa, asi es hermanitos en la creacion!!!
a este "mismo tema" , que es el mismo de siempre le falto decir:
VIVA LA UCI Y RAMIRO VALDEZ!!! pero esperemos,
que les estan dando cada vez menos horas-maquina... a ver que dice mas tarde , despues del picadillo de jibia...
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 19, 2011 1:10 pm

El mismo tema...coincido con mi hermano Armando, es "LA MISMA MIERDA", igual que sus amos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por El Compañero el Miér Ene 19, 2011 1:41 pm

Tema interesante aunque eso de comparar no creo sea la esencia.

Yo pienso amigos que en esto es importante entender el contexto. Creo hay que considerar que tanto Fidel Castro como Luis Posada Carriles son ambos ancianos octogenarios (creo se llevan 2 años) que se criaron en un contexto similar en la Cuba republicana que legitimaba la violencia como medio para un fin político (al menos en muchos grupos politicos opositores).

Fidel Castro formó su personalidad política como pandillero en la época del Gangsterismo y Posada Carriles también (aunque en bandos diferentes pero con mentalidades muy parecidas).

No podemos olvidar la historia de nuestro país. La violencia y el terror político fue parte de Cuba desde la formación misma de la república y en su momento fue ampliamente amparada y legitimada. La idea del revolucionario con ametralladora y granada era la imagen "progresista" y "juvenil" de los años 30 cuando la Revolución del 33 y fue la inspiración de los opositores en los 50 y así pasó a ser parte del escenario político de América Latina y las Guerrillas (urbanas y rurales) hasta la década de los 70.
Hoy día estamos en una era que rechaza la 'violencia' pero en su momento fue ampliamente amparada y legitimada por diversos sectores políticos, tanto desde el poder como los que lucharon contra el poder.

¿Comparativamente?

Desaparecer del mapa a un tirano es algo que nuestra propia historia cubana legitima. ¿Acaso no es José Antonio Echevarria, Fructuoso, Machadito y el comando del Directorio que asaltó palacio el 13 de Marzo de 1957 recordados como héroes por intentar eliminar físicamente al tirano Fulgencio Batista? Aunque no apoyo la violencia, pienso que hoy día probablemente lo mismo ocurriría con quien haga lo mismo contra un tirano como Fidel Castro/Raul Castro, pero exclusivamente a su persona no a civiles ni familiares.

Si a Posada Carriles se le acusara solo de haber intentado eliminar físicamente a Fidel Castro o a Raúl Castro pienso hay factores éticos como el “tiranicidio” mismo amparado por la Iglesia Católica que lo exonerarían.

¿Pero estar involucrado o ser el autor del asesinato a deportistas y civiles? Eso para mi es inaceptable y reprochable 100% desde todo punto de vista (humano, ético, cristiano).

¿Quien es mas terrorista? Pienso responder ese tipo de cuestiones es como comparar a un cojo con un tuerto.

Solo puedo decir que hay mucha crueldad en las acciones de ambos, especialmente en atentar contra la vida de civiles. No obstante en numero de victimas e impacto en la vida humana, en cuestión de impactar varias generaciones de cubanos y de ordenar politicas que llevaron a la muerte, exilio, prisión de cientos de miles de cubanos y personas en otras latitudes, el campeón en terror resultaría sin duda Fidel Castro dado el poder que tiene como gobernante de una nación y los recursos a su disposición.

Posada Carriles involucrado/o autor del cruel asesinato a civiles y deportistas cubanos en un avión en pleno vuelo.
Fidel Castro responsable tambien de ordenar el derribo de una avioneta de civiles en pleno vuelo, de hundir un remolcador (13 de Marzo) donde murieron niños, mujeres, ancianos. Además de haber ordenado el encarcelamiento, tortura y asesinato de opositores politicos por medio siglo, de haber entrenado grupos violentos que le causaron la muerte a cientos de miles de civiles en Salvador, Nicaragua y otras naciones en distintas latitudes y muchos otros crimenes que comenzaron desde el mismo dia que llegó al poder.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por yiyo el Miér Ene 19, 2011 2:01 pm

Si instuyeras cuanto desprecio provoca tu calan~a en mi ... mas de lo mismo... Lo pensarias dos veces con tanta verguenza sin limites que tu mismo del tiro te cuestionarias sobre lo que intentas hacer.

Yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ene 19, 2011 7:12 pm

Mocker: escribio

No es lo mismo el caso bien evidente, demostrado in fraganti, del del matón Arocena. Y él mismo lo confiesa amén de que lo condenó un tribunal con pruebas suficientes.
Cuyo maton le arranco la vida a comunistas y espias en este pais. ademas lo esta pagando bien, pero el castro sigue matando y sigue libre. ademas de patriota cuando se habla los cabarde se callan y en esto me incluyo yo mismo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Gandalf el Miér Ene 19, 2011 7:20 pm

Miren cuando le molesta la tematica como mandan sus troles a darnos consignas y vivas al mas grande de los terroristas de la historia humana.F. Castro.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Julio Ramos el Miér Ene 19, 2011 7:31 pm

Si instuyeras cuanto desprecio provocan los comunistas en mi, algrado que mi alma me quema, y no puedo distingir del bien y el mal. el mejor comunista es el muerto. no saben lo que es ser señalado por los años 70's y el mundo que te rodeaba todos aportaban a la revolucion. hasta el 80 donde muchos dejaron las mascaras en 5ta avenida para entrar a la embajada del Peru. el desprecio, la vegacion, la intimidacion, el abuso de poder, en fin todos lo que jamas nadie pueda imaginar hechos por estos comunistas. entonces lo mas minimo que fuera encontra de ellos para mi era una satifacion y el ver sufrir aquellos que me hacian sufrir a mi era mi venganza. era bueno o no lo que yo hacia puede ser que no. pero dentro de la soledad de un mundo alabando la asquerosidad mas grande nunca visto desde el primer dia de su triunfo, el colmo es que hablan bien de Camilo el delincuente de lawton y el estaba hay cuando el che fucilaba con su consentimiento. yo pregunto si en el avion iban comunistas, si la respuesta es si, entonces no tengo remordimiento.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Ene 19, 2011 11:04 pm

nadie tiene razón para quitarle la razón, hermano julio

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por yiyo el Jue Ene 20, 2011 12:31 pm

Que sabes de amor si nunca les has dado un beso a un caballo!

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por alexovera el Jue Ene 20, 2011 12:53 pm

ok... solo agregar que si comparamos con hitler , mao o stalin, con los millones de gente que mataron, pero con los muchos millones que gobernaron... percapita el peor eeeessss......
CASTRO FIDEL!!!! habria que ver que hacia este demonio del mal si manejara las vida de 1500 000 000 de seres humanos... hasta imaginarlo me asusta.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 9:12 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.