Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Miranda el Mar Ene 11, 2011 10:19 am

En Zoé Valdés blog.

¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

enero 10, 2011




Sería una encuesta interesante de proponer: ¿Quiénes son más terroristas Luis Posada Carriles o los hermanos Castro? Y si realmente somos consecuentes con los hechos, si somos fieles a la memoria de los hechos de sangre cometidos por los segundos, pues la única respuesta posible es que Luis Posada Carriles es un niño de teta en comparación con los Chacumbeles, que por no dejar de matar, ellos mismos se mataron.
Se ha comprobado que el acto terrorista del avión de Barbados (leer este post de Baracutey Cubano) fue cometido por los mismos Castro. Sin embargo, a nosotros nos vendieron y siguen vendiéndole a las nuevas generaciones de cubanos, que habían sido Orlando Bosch y Luis Posada Carriles; por el contrario, la justicia dictaminó otra cosa bien distinta.
Yo misma, la única vez que asistí a un discurso castrista en la Plaza de la Revolución fue cuando derribaron el avión de Barbados; en él viajaba el hijo, esgrimista, de Estilita, la conserje del preuniversitario en el que yo estudiaba, el José Martí, el joven era hermano de una compañerita mía de clases. O sea, que se podrán imaginar lo que siento cuando se toca el tema del avión de Barbados. Además, conozco a uno de los hijos del piloto del avión. Es la razón por la que decidí investigar sobre el asunto y todo lo que he leído apunta a que fueron los Castro quienes planearon y llevaron a cabo semejante masacre, en aras de hacer creer que se trataba de un acto terrorista cometido injustamente en contra de jóvenes atletas cubanos y en contra de la revolución.
Yo me opongo absolutamente al terrorismo, en todas sus formas. No estoy de acuerdo con la muerte de inocentes. No estuve de acuerdo con la muerte del joven italiano que murió herido por una esquirla de cristal cuando estallaron una bombita en un hotel habanero. Y la verdad es que si realmente se quiere liberar a Cuba no hay que poner bombas en hoteles, hay que ponerlas en la Plaza de la Revolución, en plena tribuna; o en la Mesa Retonta, el día en que Castro asista a balbucear sus sapingonancias.
Sin embargo, fueron los Castro quienes iniciaron la guerra, y las víctimas han sido mayores en número del lado de los que amamos y lucharon por la libertad de Cuba, enfrentados a los represores castristas; así que estamos en todo derecho de responder, pero a ellos directamente, y no cometiendo el error de tomar como objetivo a los inocentes.
Los Estados Unidos, y el mundo, aceptan que dos terroristas hayan secuestrado nuestro país, tratan y negocian con ellos a diario; para colmo toleran sus crímenes cometidos durante 52 años, no solo en Cuba, en otros países donde han asesinado y secuestrado como les ha dado la gana, incluído en territorio norteamericano. Los que hoy fueron a agredir verbal y físicamente a Posada Carriles, en su hotel, en El Paso, Texas, no sólo aceptan y toleran el bandidismo de los Castro, además los toman como ejemplo y apoyan; esos también estaban cometiendo actos de violencia en territorio estadounidense, portaban banderas con la efigie de un terrorista mundial: El Ché Guevara, y defendían la política dictatorial de dos asesinos incuestionables: Fidel y Raúl Castro. Por lo tanto, ninguno de ellos me merece el más mínimo respeto, y los que allí se encontraban acompañando y respaldando a Posada Carriles deberían intentar llevar a esos personajeros a los tribunales.
Lo curioso es que esa misma gente apoyaría y sustenta moralmente a los terroristas de ETA y de Al Quaeda, algunos hasta brindaron con champán y festejaron (lo hicieron también en La Habana, en el Comité Central) cuando los ataques del 11-S, y definirían y definen a los autores como combatientes por la libertad, guerrilleros, o sea, con epítetos gloriosos para ellos. Todavía en algunos de los medios de comunicación americanos a los etarras se les denomina “luchadores independentistas”. Hay que tener gandinga para aguantar semejante barrabasada.
Sin ir más lejos, algunos cuantos terroristas de Castro se pasean por las calles de Miami, e inclusive, asisten a los programas de televisión, y hasta dan conciertos en teatros norteamericanos. No olviden que algunos de los representantes de la música y del cine castrista han apoyado y han recibido públicamente a terroristas internacionales en sus residencias habaneras. Además, algunos antiguos colaboradores del castrismo realizaron precisamente acciones terroristas ordenadas por Castro, y así y todo han participado como invitados en eventos importantes en los Estados Unidos.
Entonces, basta ya de hipocresía con Luis Posada Carriles. ¿Es un terrorista o un luchador por la libertad y la independencia de Cuba?
En cuanto a los Castro, lo que sí no hay duda es que el mundo está frente a dos dictadores, y a dos criminales, y a dos terroristas internacionales reconocidos. ¿Qué dicen ahora ellos, que sacarán nuevas pruebas en contra de Posada Carriles? Que las inventen y que las saquen, pero ya nadie les cree la patraña, porque ya no somos los adolescentes a los que montaron en las guaguas como rebaños y a los que le mataron a una persona cercana, y a los que les mintieron manipularon los sentimientos, y la vida.
No olvidemos, para concluir, que quien gobierna a Cuba en estos momentos, Raúl Castro, es la persona que preparaba, y se jactaba de hacerlo, actos terroristas en pleno corazón de Nueva York, en los años 60, junto a su hermano y al Ché Guevara. Léanse el libro de Humberto Fontova: Fidel, el tirano favorito de Hollywood.
Zoé Valdés.


Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por EVIDIO el Mar Ene 11, 2011 10:33 am

Todo acto terrorista, es censurable sin importar quien lo cometa.En este caso, hay diferencias.Posada Carriles ha sido juzgado, y absuelto por dos tribunales.Los Castro estan aun por juzgar.Pero no hay la menor duda, de que los hermanitos Ruz, dejan chiquito a cualquier terrorista, en records y malos pensamientos.Pensar nada mas, que hundieron dos barcos cargados de hombres, mujeres, y niños indefensos, ya habla del salvajismo de estos dos personajes.La lista es mucho mayor, y creciendo cada dia que estan en el poder.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por yiyo el Vie Ene 14, 2011 2:12 pm

Saludos a todos mis hermanos.

En mi opinion muy particular...No me interesa debatir quien de los dos es mas terrorista!
Para mi no es el punto si al final a los dos les llaman patriotas y para otros los patriotas son asesinos. Y asi se la han pasado todos estos an~os y al final nada!
Me interesa desde el lado mas egoista de mi corazon saber quien mato a mi padre!? Saber a quien le debo todos estos an~os de dolor, de ausencias y de tanta falta de seriedad conque se han tratado todo este fatidico echo pues yo como muchos estoy esperando por la justicia mas alla de politiqueria, de intereses personales, de socioamiguismo.

Como mismo pedimos justicia para otros muchos asesinatos las bombas que pusieron en ese avion el 6 de Octubre del 76 no deja de ser ser un tremendo acto de terrorismo aun sin aclarar!

Algun dia se sabra la verdad, la verdadera verdad y si esta es un buena ocasion para ello pues bienvenido sea el momento. Es algo que nos deben,que me deben desde nin~a, a mi y a muchos.

Nosotros,familiares de las victimas tambien pedimos justicia!

Saludos: Yiyo.

yiyo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 294
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por glezbo el Vie Ene 14, 2011 2:50 pm

Señores, sin parcialidades mezquinas de mi parte, considero que cualquier persona que se haya interesado por la historia reciente de Cuba sabe que el kagandante aventaja pero con mucha, muchisima distancia a Posada Carriles que no ha hecho mas que combatir al tirano con sus propias armas y tacticas.

Sobre lo del avion de Barbados todavia quedan hechos e interpretaciones manipuladas por aclarar, considero una de las mas importantes por las pruebas definitivas que pudiera aportar fue la negacion por el castrismo de recuperar los restos del avion hundido en aguas facilmente alcanzables sin equipos especiales de rescate subacuatico. El perito ingles aceptado por las partes interesadas y el fabricante del avion siniestrado McDonnell Douglas recomendo esta accion (como se ha hecho en otros casos similares) para poder reconstruirlo en tierra con los restos disponibles y esclarecer basado en pruebas materiales las causas y lugares de las explosiones, castro adujo, en un extraño arranque de preocupacion por las victimas (nunca reacciono de la misma forma con los restos de los caidos en Angola y otros lugares del mundo producto de sus ambiciones napoleonicas) que no se podia perturbar la tumba submarina del vuelo fatal de Cubana de Aviacion.

Entiendo y me solidarizo de corazon con el dolor de Yiyo como si fuese el propio pero no se pueden deducir culpabilidades actuando con los impulsos del corazon, solo cuando los hechos sean probados mas alla de cualquier duda razonable podemos condenar sin temor a equivocarnos a los verdaderos responsables. Los castro tienen experiencia en fabricar crisis y auto-ataques para fundamentar y justificar sus acciones, ejemplos sobran durante estos 52 años del biraniato.


Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Ene 14, 2011 3:00 pm

Sin lugar a dudas, los castro son TERRORISTAS por Naturaleza, recordemos entre otras acciones, LA NOCHE DE LAS 100 BOMBAS, donde atentaron contra la vida de cubanos inocentes, desde antes de llegar a ser gobernantes.
Despues de alcanzar el Poder , se dedicaron a entrenar Terroristas de todas las Nacionalidades.

Si Posada Carriles con el objeto de luchar contra la DICTADURA, cometio actos terroristas, (cosa que no justifico, ni celebro), solo uso los mismos metodos usados por los Castritas. Devolvio OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

Saludos a los buenos foristas.


Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 14, 2011 4:03 pm

El expediente de los Castro, en esta materia, supera cualquier ficcion. Recordemos entre otras muchas, el hundimiento de dos barcos, cargados de mujeres, hombres, y niños...si, niños.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Ene 14, 2011 5:27 pm

Si comparamos a Luis Posada Carriles con los Castro, tendremos que Luis Posada es un Luchador Anticastrista que utilizó las mismas armas con las que el castrismo llegó al Poder, mientras los castro han sido desde sus inicios, generadores, formadores, instructores, preparadores de Terroristas de todas las Nacionalidades.

Los castro han llevado el Terrorismo a todos los Continentes y a un sin numero de Paises.

Luis Posada con metodos buenos o malos en su tiempo hizo lo que creyó era necesario para acabar con la DICTADURA, para Liberar a Nuestra Patria.

Los Castro han hecho del Terrorismo una herramienta para someter a los Pueblos, donde han realizado las acciones sus alumnos.

No apruebo las acciones terroristas, pero en comparacion con los castro, Posada es un angel.

Saludos y Respetos a los buenos foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

VÍNCULOS ENTRE LA STASI, EL MININT Y EL TERRORISTA "CARLOS".

Mensaje por glezbo el Vie Ene 14, 2011 7:00 pm

Informacion sobre las relaciones de "trabajo" entre el terrorista confeso Carlos "El Chacal", el MININT cubano y la tetrica STASI alemana. Gracias a la insondable memoria de la bendita internet se encuentran las cositas que los comunistas quieren esconder, no por gusto se afanan en controlar el acceso a la red de redes (traido desde Baracutey Cubano).

Saludos y respetos, Glezbo.



VÍNCULOS ENTRE LA STASI, EL MININT Y EL TERRORISTA "CARLOS"


Por Jorge Luis Vázquez


Berlín, Junio del 2007. El terrorista Johannes Weinrich llegó al Aeropuerto de Schönefeld en Berlín Oriental con un equipaje poco usual: 25 kilogramos de explosivos. El oficial de la Seguridad del Estado (Stasi) que lo recibió le retiró la "preciada carga" provisionalmente. El 16 de Agosto de 1983 le fue devuelto el "equipaje", bajo la condición de no usarlo en el territorio de Alemania Federal o en Berlín Occidental.

Una semana más tarde una bomba estallaba en la Maison de France, en Berlín Occidental, con un saldo de un muerto y más de 21 heridos graves. La Stasi conocía de los planes de Weinrich y de la protección de Siria al Grupo de Carlos Ilich Ramírez "El Chacal". (1)

Weinrich, la mano derecha de Carlos, en muchas de las operaciones de terrorismo, fue condenado por este atentado a cadena perpetua en Enero del 2000. El oficial de la Stasi Helmut Voigt, por su vinculación directa y apoyo, a 4 años.

Posteriormente en el año 2003, Weinrich tuvo que comparecer nuevamente ante los tribunales en Alemania. En este caso se trataba de su participación en los atentados de Marsella en Diciembre de 1983. Un testigo no se encontraba presente el día 18 del juicio: "Roque", Secretario de la Embajada Cubana en Berlín Oriental. (2)


Jefatura del MININT.

Actas desclasificadas de la Stasi contienen dos cartas de "Roque" a los servicios Secretos Alemanes, donde informaba de dos encuentros sostenidos entre él, Johannes Weinrich "Steve" y "Kai", Gerd Albartus (3) en Febrero y Marzo de 1984. En estas dos informaciones los terroristas solicitaban el apoyo de los cubanos y asumían la responsabilidad en los atentados de Marsella en 1983.

Esta operación ya tenía antecedentes. El 17 de mayo de 1980, el Viceministro de la Stasi Neiber, informaba a Erich Mileke de los contactos entre oficiales de la Seguridad del Estado de Cuba con miembros del Grupo de Carlos y la supuesta aprobación de la parte cubana de dar apoyo a este grupo incluyendo la entrega de pistolas con silenciadores.

En este informe a Mielke se daba a conocer del viaje a Cuba desde Berlín Oriental, el 15 de Mayo de 1980 con el vuelo de Interflug 910, de dos miembros del grupo de Carlos con pasaportes diplomáticos, uno de Siria y el otro de Yemen.

En otro informe, basado en una reunión entre oficiales de la Seguridad del Estado de ambos países, se pedía información sobre la estancia en Cuba de personas simpatizantes del Ejército Rojo Alemán (RAF), grupo terrorista autor de varios atentados, secuestros y asesinatos en la década de los años 70 y 80.

La Stasi y el Minint realizaron los operativos "Separat" y "Maracaibo" respectivamente para controlar y utilizar operativamente al Grupo de Carlos. Ambos servicios secretos y sus departamentos Anti-Terrorismo se reunieron periódicamente desde el año 1980 y dieron apoyo logístico, documentación falsa, permisos de estancia y entrenamiento a miembros del grupo de Carlos y del Ejercito Rojo Alemán. Nunca existió la disposición de colaborar con otros servicios secretos occidentales (más bien labores de desinformación) para ayudar a capturar o desintegrar a esos grupos.


Carlos Ilich Ramírez o Carlos ¨El Chacal¨ en su juventud.

Carlos Ilich Ramírez viajó en varias ocasiones a la ex RDA, donde recibió apoyo de la Stasi. Ideológicamente los Partidos Comunistas de la RDA y Cuba y sus Órganos de Seguridad coincidían con estos grupos. "Carlos" y los grupos árabes terroristas, así como los grupos de izquierda violentos de Europa Occidental, no recibieron más apoyo del Minint o de la Stasi porque estas temían que sus operaciones fueran descubiertas.

Fuentes:

(1) Tobias Wunschnik, BsTU,Berlin, www.extremismus.com/texte/rafmfs.htm
(2) Juan Miguel Roque Ramírez ,Oficial de Enlace y Representante del Minint en Berlín Oriental entre 1983 y 1986. Posteriormente Jefe de Departamento de la Radio-Contrainteligencia. Teniente Coronel.
(3) Gerd Albartus "Kai" murió asesinado en 1987.

Investigación del Forschungsverbund SED Staat de la Universidad Libre de Berlin.Dr Jochen Staadt, Gerhard Ehlert y Tobias Voigt. Investigación, Monografía, Ponencias del Autor sobre la Colaboración entre la Stasi y el Mininit. Conexión La Habana-Berlin. Secretos de Estado. Entrevista en el Programa Polos Opuestos. Mega TV Lazos entre la Stasi y el Minint. Archivos de Actas de la Stasi, BSTU, Berlín. Archivo Personal y Expediente del Autor.



Nota del Bloguista

Los archivos de los servicios especiales del Castrismo, incluyendo el Departamento América y el viejo Departamento Liberación, no se han abiertos y en ellos hay mucho que nos sorprenderá a todos. Creer que todo está en un libro es una ingenuidad. En Miami hay muchos cuentistas que hablan hasta de cosas que no conocieron ni conocen, pero también hay personas que conocen mucho de las interioridades de las conexiones del Castrismo en los niveles altos; esas personas son archivos andantes. Por ahora esos son los archivos a los que podemos entrar y los investigadores serios deben de decantar a los farsantes de los verdaderos. Sobre la existencia de los vínculos de El Chacal y otros terroristas con la tiranía Castrista sólo puedo decir que para la tiranía Castrista los enemigos de tu enemigo son personas con los cuales se puede trabajar en determinado momento. Por otra parte, haber trabajado o cooperado entre sí, no quiere decir que uno sea un subordinado del otro, algo de lo que se cuidan tanto unos como otros.

Se ha escrito, http://en.wikipedia.org/wiki/Human_rights_in_Cuba, que:
“... Los coroneles soviéticos de la KGB Vadim Kochergin y Victor Simonov (ascendido a general en 1970) fueron entrenadores en "Punto Cero" desde finales de los años 60 del siglo pasado. Uno de los" graduados" por Simonov en este campo de entrenamiento es Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como "Carlos El Chacal". Otro "alumno" de esta instalación del terror es el mexicano Rafael Sebastián Guillén, alias "subcomandante Marcos", quien se "graduó" en "Punto Cero" a principio de los años 80.”

He oido a un oficial de la Seguridad del Estado, si mal no recuerdo fue Rodríguez Menier alias ¨Coqui¨, decir en un programa de Miami que él vio a Carlos ¨El Chacal¨en el Hotel Habana Libre cuando el muy destacado oficial de Tropas Especiales, hoy General retirado, Alejandro Ronda le dio una ¨botella¨ o ¨aventón¨ ( en EE.UU. se le dice ¨ride¨) y lo acompañó a dicho hotel.

No obstante, la prueba más convincente que he visto, ha sido un documento de los archivos de la STASI alemana que mostró el investigador Jorge Luis García Vásquez, residente en Alemania, en un programa de la televisora de Miami llamado ¨Polos Opuestos¨, conducido por la periodista María Elvira Salazar. Ese documento es una carta de mayo de 1980 firmada por el Ministro de la Seguridad del Estado de la Alemania Oriental Erich Fritz Emil Mielke (Diciembre 28, 1907 – Mayo 21, 2000) , quien ocupó ese cargo desde 1957 hasta 1989, y dirigida al entonces Ministro del Interior, MININT, Sergio del Valle en que trasmite la preocupación de que miembros del comando de Carlos ¨El Chacal¨ tenían contactos con oficiales de la Inteligencia cubana, DGI, y que estaban tratando de adquirir a través de ellos armas con silenciador; eso se había conocido mediante un contacto operativo en Budapest, Hungria, que había sido del conocimiento de Markus Wolf, Jefe de la Inteligencia Exterior de la RDA. En la carta le comunicaban a Sergio del Valle que el día 15 de mayo de 1980 habían llegado desde Berlín a La Habana vía aérea dos miembros del grupo de Carlos ¨El Chacal¨, uno con pasaporte diplomático yemenita y otro con pasaporte diplomático sirio y que personal cubano los estaría esperando en el aeropuerto y que el objetivo del viaje era la adquisición de esas armas con silenciador.



glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 8:47 pm


Sin animos de debatir con nadie su opinion al respecto , pregunto ?.....Es justificable el terrorismo contra civiles..? , donde esta el heroismo de poner bombas en Hoteles o restaurante ..? Yo diria que tanto uno como el otro han cometido actos de terrorismo lo cual no justifica para nada el hecho en si , al menos a mi manera de ver las cosas ...si se justifica el terrorismo de los nuestros directamente y proporcionalmente estamos apoyando al otro , en este video que pongo debajo no cabe dudas de la aceptacion de Posada con el atentado en la Habana a una intalacion civil , el heroismo se demuestra cuando hay un combate entre militares pero matones a sueldo poniendo bombas los hay en las dos orillas , creo y opino que para defender la justicia no hay que apoyar ni comparar a unos con otros ..siempre que muera un civil en una accion en una instalacion civil premeditadamente , es terrorismo y deben ser jusgados y castigados quienes lo cometan tanto de derecha como de izquierdas sino todos estaremos en peligro y nuestros hijos y nietos tambien , tan malo y terrible fueron las bombas del mov 26-7mas tarde ciento de fusilamientos injustos , remolcadores hundidos con civiles dentro , como las que puso alfa , omega y Posada , que segun su declaracion no la puso pero la mando a poner contratando a un salvadorenno por dinero ...no lo apoyo y estoy listo para recibir la critica si es necesario pero seria faltarle a la verdad si digo lo contrario , saludos de Chicho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Ene 14, 2011 9:34 pm

Chicho, un aplauso para usted, soy tan feo como tan franco, el crimen de la voladura de ese vuelo de Cubana lleno de jovenes, deportistas y otros inocentes es una tamana cobardia y una crueldad sin limites, que no merece el perdon, no creo en matar o asesinar inocentes aun sean estos mi enemigos.

Si Posada Carriles es culpable o no lo desconosco, nunca estuve al tanto de los detalles de este juicio, al parecer lo poco que se a filtrado es que participo de manera activa en esta operacion , y me sospecho que de ser asi, no me sorprenderia Obamacrap, se lo mande a Fidel envuelto en papel de regalo con lazito rojo y todo.

Y asi son estas gente que trabajan para las agencias de Inteligencia, como la CIA, G-2, MI5, Mossad, etc, te usan te mastican y despues te escupen al no serles mas util, asesinando , etc.

Siempre he reconocido de tomar armas y en toda guerra se paga el increible precio de las bajas civiles como perdidas colaterales e inevitables.

Pero volar un avion lleno de inocentes es otra cosa muy distinta, muy cobarde y este acto de cierta forma favorecio a la Revolucion. La hizo mas fuerte.Resumiendo este sabotaje ademas de un crimen fue un error brutal en el sentido tactico y estrategico.

Que se haga justicia!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por glezbo el Vie Ene 14, 2011 10:46 pm

Estimados Chicho y Elpidio Valdes, concuerdo con ustedes 100% en que el terrorismo contra civiles indefensos (son siempre las victimas de los terroristas, nunca se han atrevido contra un militar armado que se pueda defender y hacerles tomar su propia medicina) es condenable aunque se pretenda disfrazarlo con aparentemente validas razones.

El punto que tratamos es la parcialidad con que se tratan estos asuntos, se hace mucha alharaca con el juicio a Posada Carriles y a los castros que son los verdaderos maestros en esta especialidad no se les toca ni con el petalo de una rosa a pesar de existir abundantes pruebas y esto llama poderosamente la atencion a cualquiera que quiera mirar las cosas de frente. Ya sabemos de las multiples formas en que los USA y sus organos de poder economico y politico han ayudado al clan de biran en cada momento de apuro y de hecho son el motivo de su longevidad dictatorial totalitaria, ahora mismo le estan tirando un salvavidas cuando tienen el agua al cuello y con el barco haciendo agua irremediablemente a pesar de las desesperadas y ridiculas medidas neoliberales que parecen ser calcadas de las recomendadas por el FMI y el Banco Mundial a paises en similares situaciones y que castro I critico acerbamente en sus arrebatos populistas del momento.

El asunto del avion de Barbados esta muy lejos de estar aclarado y resuelto, nunca han podido juzgar y condenar a Orlando Bosch y a Posada Carriles por sus supuestas responsabilidades en este crimen, los chivos expiatorios fueron Freddy Lugo y Hernan Ricardo
que hicieron el trabajo sucio de cargar con las culpas al ser usados convenientemente para estar en el momento y lugar adecuados
para el montaje de este caso. No nos sorprendamos si con "el tiempo y un ganchito" como decia un personaje popular cubano nos enteramos de unas cuantas verdades inconvenientes que cambien la perspectiva con la que se aprecia este suceso, los castros han creado crisis y las han manipulado a su antojo cada vez que han necesitado una excusa para tapar o crear situaciones de su interes y es sabido que las vidas humanas no tienen un valor especialmente alto en su escala de valores que responde exclusivamente a la retencion y permanencia en el poder a cualquier costo y como dice Ud. estimado Elpidio te usan al maximo y luego te escupen cuando ya no eres de interes operativo y quizas sepas demasiado.... miren los casos de Abrantes y de Barba Roja convenientemente eliminados e incinerados al calor del fuego castrista, casos como estos abundan en la historia de la mal llamada
revolucion cubana desde sus mismos inicios.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por TOMMY el Vie Ene 14, 2011 11:08 pm

PARA MI ESTA CLARO QUE ATENTAR CONTRA LA VIDA DE CIVILES ES SENCILLAMENTE "TERRORISMO" Y POR LO TANTO, SI POSADA CARRILES ADMITE QUE EL MANDO A PONER LAS BOMBAS EN LOS HOTELES Y RESTAURANTES EN LA HABANA, EL ES UN TERRORISTA Y DE MAS ESTA DECIR CUANTOS CIVILES HAN MUERTO POR ORDENES DE FIDEL Y RAUL CASTRO ...... ESOS DOS TAMBIEN SON TERRORISTAS ....

AHORA BIEN, SI POSADA CARRILES ES TAN ANTOCASTRISTA, PORQUE NO ATENTO CONTRA LA VIDA DE FIDEL O RAUL CASTRO DIRECTAMENTE, O ATENTO CONTRA UNIDADES MILITARES, UNIDADES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, ETC ETC ETC .............. AH NO, SE LE OCURRIO IR A LO MAS FACIL PARA EL, ORDENAS PONER BOMBAS EN LUGARES DONDE HABIAN CIVILES ...

Y LO DEL AVION DE BARBADOS, PUES SE QUE AHI HAY MUCHA TELA POR DONDE CORTAR, LA HISTORIA DIRA LA ULTIMA PALABRA Y EN EL CASO DE POSADA, A EL NO LO CONDENAN OFICIALMENTE POR ESTE CASO, AUNQUE EL GOBIERNO CUBANO LO HA SEÑALADO SIEMPRE COMO AUTOR INTELECTUAL DE ESTE HECHO; PERO DE LA TIRANIA CUBANA TODO SE PUEDE ESPERAR, HAST PUIDIERA SER QUE POSADA CARRILES HAYA SIDO CONTRATADO POR LOS CASTRO PARA HACER ESTO, QUIEN SABE, DE ESOS TODO SE PUEDE ESPERAR ........ Y SI ESTO FUERA ASI, PUES ENTONCES VOLVEMOS AL MISMO PUNTO ........................... TODOS ESTOS PERSONAJES SON "TERRORISTAS", SIN IMPORTAR CUANTAS MUERTES CIVILES TENGAN EN SUS ESPALDAS .................

ACEPTO LAS CRITICAS ...................... PERO ASI PIENSO EN CUANTO A ESTE TEMA .......

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por glezbo el Vie Ene 14, 2011 11:53 pm

Estimado Tommy, el nombre de TERRORISMO con el que se denominan estas actividades irregulares define su esencia, es crear situaciones de inestabilidad y temor, TERROR, entre la poblacion civil desarmada para desestabilizar al gobierno y obligar a cambios por presion popular o apoyar a movimientos armados que buscan esos mismos fines. Estas tacticas fueron usadas exitosamente desde tiempos inmemoriales hasta los mas recientes de Hitler en el putsch de Munich y su marcha de los camisas pardas, la noche de las antorchas y de los cristales rotos que proyecto al hasta ese momento minoritario partido nacional-socialista y convirtio con el tiempo a Hitler en Fuehrer luego de la muerte del canciller Bismarck en la Alemania de los 1920-1930's.

Precisamente el TERRORISMO tiene como sus victimas directas a los civiles desarmados por su relativa indefension y la facilidad con que se atemorizan por el miedo de las consecuencias para sus familias. Nunca el TERRORISTA, llamese Osama Bin Laden, Carlos El Chacal, Fidel Castro, Posada Carriles, Ernesto Guevara de la Serna (perfecto ejemplar, solo debe Ud. leerse sus panfletos donde abunda sobre la teoria y la practica del terrorismo) se enfrentara directamente al poder establecido pues son inferiores en numero y armamento, por eso ninguno de los anteriormente mencionados se paro de frente a ningun militar armado ni se atrevio contra unidad militar alguna (en el caso de castro I y el alevoso ataque al cuartel Moncada se tuvieron en cuenta los factores de los carnavales santiagueros y la ausencia de muchos guardias por estar de pase reglamentario, aun asi, el automovil de castro se "perdio" en las calles santiagueras a pesar de ser conducido por un nativo de esa ciudad y nunca el hijo de lina tuvo el pellejo en riesgo serio..), si se sienten lo suficientemente fuertes como para atreverse dejan de ser terroristas y se llaman "combatientes".

Por lo demas concuerdo con Ud. en que no es aceptable bajo ningun concepto las muertes de civiles inocentes y los culpables deben ser castigados severamente pero el asunto peliagudo radica en como separamos la paja del heno.

Saludos y respetos amigo, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Ene 14, 2011 11:54 pm

... yo me abstengo de opinar sobre posada carriles ,y lo hago porque ignoro muchas cosas sobre su persona , y sobre sus actos , no se nada de aquel avionaso, sin embargo casi puedo asegurar , que posada carriles , no vino a panamá con la intención de matar a fidel castro , a que vino aquí ,no se , pero todo aquel lió fue un show ,muy bien montado por la seguridad cubana , querían sin duda desviar el tema de la cumbre , que en ese entonces trataba sobre la niñez ,en américa latina recuerdo que antes que fidel bajara del avión , ya la policía panameña en coordinación con la seguridad cubana estaban arrestando a carriles en un hotel , la seguridad cubana llevaba mas de un mes antes de la cumbre trabajando de manera secreta ,y ayudados por elementos exnorieguistas en territorio panameño , esto lo declaro la entonces presidenta de panamá , MIRELLA MOSCOSO , hecho que la indigno sobremanera , pues no tenia conocimiento ni estaba informada de tal asunto , y que fue la principal razón para el posterior rompimiento de relaciones diplomáticas entre las dos naciones , según informes de la seguridad cubana , posada pretendía colocar explosivos en el paraninfo de la universidad de panamá donde castro daría una conferencia ,sin embargo una parte de los explosivos , fueron encontrados , en una casa en las cercanías del aeropuerto de tocumen a mas de 40 kilómetros de la universidad , y la otra parte , miren esto ,( C 4 junto con varios detonadores ) a bordo de un M lancer rentado , color rojo, en un lava autos ,señores,cualquiera que tenga medianos conocimientos de explosivos colocaría jamas los explosivos rompedores junto a los detonadores porque todos saben que las consecuencias fatales son obvias , ni nadie que sea un connotado en este tipo de operaciones renta un carro y lo manda con su chófer aun lava autos llevando en el maletero una cantidad indeterminada de C4 , por favor ....., en su defensa posada alego que vino a panamá porque el jefe de la seguridad personal de castro( un tal fransis así se lo pidió ya que tenia intenciones de desertar ) pero aceptemos , que el señor carriles es un terrorista , que fue el autor intelectual de aquel crimen en barbados , cosa que se tiene que condenar con todo rigor por la justicia , es un hecho abominable y no se lo celebro . aceptemos también que quiso matar a castro , cosa que considero un acto heroico y como tal lo aplaudo , mas cuando hay 11 millones de cubanos que nos han faltado los huevos , para intentar pegar contra la pared los sesos de este viejo degenerado . de cuanto sufrimiento nos hubiera librado el señor carriles , preguntémonos quienes son mas terroristas los comunistas del tirano , testaferros o los cubanos del exilio , que yo sepa aun confeso , posada es uno solo , y respondo con otra pregunta ¿ hermanos cuantas embajadas cubanas han volado ? y .... ¿ a caso no nos sobran razones para hacerlo ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por El tuerto el Sáb Ene 15, 2011 9:25 am

¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

"Entonces, basta ya de hipocresía con Luis Posada Carriles. ¿Es un terrorista o un luchador por la libertad y la independencia de Cuba?"
Zoe'[con acento]Valdes[con ese]

Es curioso como la Soe',..nuestra Yoani de Europa,..logra "mover" las aguas,..solo con un titulo a priori,.para despues decir,."basta ya de hipocresia..bla bla bla,..
"Quienes son mas,.."Osea,el titulo no hace distinciones,.de hecho situa a Posada Carriles,junto a los degeneraos castro,..pues da por hecho que Posada es un terrorista,..y lo que nuestra lumbrera ,escritora erotiquit,arruyada al son de la Conga Oriental,.version extra ligh,fransua..quiere saber es Quien es mas terrorista,..y francamente,como he visto a Zoe',atacar a Yoani,.a Fariñas,..pues no entiendo que quiere saber la gordita de abultados cachetes y labios carnosos,..los castro,son terroristas confesos,.a Posada Carriles,.lo acusan de terrorista,.los castro,.pero como los castros,son mentirosos de caja,...entonces..porque he de creerles?
Zoe'...que pretendes tu,.aplanando con letras,todo lo que sea discurso diferente,..?No te cuadra Yoani,..no te cuadra Fariñas,.ahora tampoco te cuadra,.Posada,.?..Ñooo..no es facil,..mijita...debes de venir por Miami,.pa que te relajes,..ah por cierto,.y hasta que no se demuestre lo contrario,..Posada es un Luchador por La Libertad y La Independencia de Cuba,..las acusaciones,.son eso,.acusaciones,..compararlo con los castro,.es ademas de risible,..burlesco,...
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por TOMMY el Sáb Ene 15, 2011 11:30 am

GLEZBO, MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION, CREO QUE AUNQUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICES, SON CONOCIDAS, SIEMPRE ES BUENO RETOMAR EL TEMA Y DECIRLAS, PARA LOS QUE TODAVIA NO ESTAN CLAROS .....
ACABO DE VER EN TV, QUE SE ESTA DICIENDO QUE POSADA CARRILES NO SERA ENJUICIADO POR TERRORISMO, PORQUE AL PARECER EL DIJO YA PUBLICAMENTE QUE SI LO HACIAN, EL DIRIA QUIENES FUERON LOS QUE "REALMENTE" ORDENARON LA VOLADURA DEL AVION CUBANO ......... EN ESTO HAY DOS INTERPRETACIONES ENTONCES, PUES QUIEN DIJO ESTO ES UNA "TONTA UTIL" QUE APOYA EN ESTADOS UNIDOS, LA CAMPAÑA POR LA LIBERACION DE LOS 5 ESPIAS; PERO SI ELLA DICE ESTO, ES POQUE "SUPUESTAMENTE" QUIEN DIO LA ORDEN FUE EL GOBIERNO DE USA O LA CIA; PERO POR OTRA PARTE HACE MUCHO ESTA DANDO VUELTAS LA INFORMACION DE QUE LAS PRUEBAS INDICAN QUE A FIDEL CASTRO LE CONVENIA MUCHO LA VOLADURA DE ESE AVION ................. ENTONCES COMO SE COME ESTO??? ............... LA REALIDAD ES QUE A POSADA CARRILES NADIE LO ESTA ACUSANDO DE TERRORISMO ..........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 15, 2011 11:46 am

Posada Carriles, fue juzgado, y absuelto por dos tribunales, uno civil y otro militar.Por que se debe creer en Fidel castro, y considerar erroneo el proceder de dos tribunales?.Para mi Posada Carriles es un luchador anticastrista, hasta que me prueben lo contrario.Fidel es un asesino, y un terrorista. y nadie podrá nunca. probar lo contrario.Luego entonces, uno de los dos, tiene todavia el beneficio de la duda, y la presuncion de inocencia. Que alguien explique por que Cuba y fidel, pues Cuba es fidel, nunca quiso extraer del mar el Avion de Barbados que hubiera dicho mucho sobre el atentado.Que queria ocultar la tirania cubana?.Respeto por los muertos, dijo Fidel, basura, fidel castro no respeta a los vivos, menos a los muertos.


Última edición por EVIDIO el Sáb Ene 15, 2011 12:30 pm, editado 2 veces

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Miranda el Sáb Ene 15, 2011 11:47 am

Zoé:
Se ha comprobado que el acto terrorista del avión de Barbados (leer este post de Baracutey Cubano) fue cometido por los mismos Castro. Sin embargo, a nosotros nos vendieron y siguen vendiéndole a las nuevas generaciones de cubanos, que habían sido Orlando Bosch y Luis Posada Carriles; por el contrario, la justicia dictaminó otra cosa bien distinta.

El Tuerto:
...por cierto,.y hasta que no se demuestre lo contrario,..Posada es un Luchador por La Libertad y La Independencia de Cuba,..las acusaciones,.son eso,.acusaciones,..
---
Quien "NO" entendio,usted o yo?
Disculpe, es que a veces(muchas veces)me cuesta entenderlo
---
El terrorismo no lo justifica nada, venga de quien venga,y,concuerdo con Chicho:
tan malo y terrible fueron las bombas del mov 26-7mas tarde ciento de fusilamientos injustos , remolcadores hundidos con civiles dentro , como las que puso alfa , omega y Posada ,

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por glezbo el Sáb Ene 15, 2011 12:24 pm

Muchas gracias estimado Tommy, ha dado Ud. exactamente en el centro del meollo de este tema. A Posada Carriles NO se le esta juzgando por terrorismo a pesar de los esfuerzos y marañas del regimen cubano de conectarlo con actos terroristas y hacerlo responsable ante las cortes judiciales.

Posada Carriles como antiguo ex-operativo de la CIA que ha rodado por el mundo a su servicio y luego a motu proprio combatiendo a los castros sabe mas de dos o tres secretos que no conviene a nadie ser develados, eso le ha salvado el pellejo en mas de una ocasion, tambien lo ayudan los buenos contactos y amigos sinceros que le ayudaron a escapar de prision cuando era mas vulnerable al largo brazo peludo del clan de biran y no se, pero me atrevo a aventurar que en esta ocasion sus enemigos se van a quedar con los deseos otra vez. Mirando las cosas objetivamente el propio castro I esta empecinado con Posada Carriles como lo estuvo en su momento con Jorge Mas Canosa porque son personas que pasaron de la mucha palabreria que nos caracteriza a los cubanos a la accion pura y dura (cada uno a su forma) y reconocio en ellos a serios antagonistas con real poder de hacerle daño, al resto nos tiene controlados con sus agentes infiltrados y la ayuda de USA mirando al otro lado y/o cooperando de forma mas evidente en la actual administracion de Hussein Obama.

No me gustan las teorias conspirativas ni las historias de los super agentes pero en el caso cubano es posible identificar series de coincidencias y eventos que de aparente modo fortuito han ocurrido en el preciso momento en que el kagandante los ha necesitado y este demonio los ha explotado al maximo, si aplicamos el razonamiento de que en la real politik no existen las casualidades y la verdad radica en lo no visible publicamente tenemos que admitir la posibilidad de la fabricacion artificial de crisis, atentados, secuestros y provocaciones cuando son necesarias para servir a un fin superior. En la historia cubana despues de 1959 hay varias cosas que ocurrieron cuando castro las necesitaba..... el incendio de la tienda El Encanto, la explosion del buque La Coubre, el bombardeo aereo previo a la invasion de Giron que le sirvio para radicalizar su roboilusion y declararla socialista, el secuestro de dos barcos pesqueros y sus tripulaciones que le sirvio para enmascarar el desastre de la pretendida zafra de los 10 millones que nunca fueron a pesar de Juan Formell y sus Van Van, el incendio del circulo infantil Van Troi en La Habana, el fatal atentado al avion de Cubana en Barbados que quieren cargar a la cuenta de Posada Carriles, la toma de la embajada de Panama que provoco la valvula de escape del Mariel y mas recientemente los incendios en tiendas de divisas y supermercados con problemas de faltantes los cuales permanecen sin solucion ni culpables aparentes.... estos son unos pocos que recuerdo en este momento, hay muchos, muchos mas. Que me dice Ud. amigo, de los muy convenientes accidentes mortales de personajes involucrados con la desaparicion de Camilo Cienfuegos como el controlador aereo de ese dia y de un alto oficial (ahora no recuerdo el nombre) que fue muerto por equivocacion por la posta de entrada de su propia unidad militar..?? Los suicidios de Haydee Santamaria y Dorticos Torrado, de la hermana de Vilma Espin y su esposo, de la hija de Allende casada con un oficial de inteligencia cubano notoriamente infiel..?? Se dice que Patricio de la Guardia salvo su pellejo debido a que puso a buen recaudo documentos que detallan la muerte de Salvador Allende a manos de sus guardias personales cubanos, la diferencia de su suerte comparada a la de su hermano gemelo llama la atencion siendo ambos altos oficiales involucrados hasta el tuetano en las operaciones sucias y asesinatos politicos de los castros, recuerda Ud. querido amigo las bombas, atentados y asesinatos de notorios opositores castristas en el Miami de los 70y los 80's y la incapacidad de la policia local y el FBI de encontrar algun culpable..?? Todo esto huele muy mal y la peste proviene de la Habana, esto es seguro.

Saludos y respetos amigo, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enero 15 (1966) Concluye la Conferencia Tricontinental en La Habana, Cuba.

Mensaje por glezbo el Sáb Ene 15, 2011 1:08 pm

Mas informacion sobre las actividades terroristas del castrato. Aqui reunieron a la flor y nata de los terroristas activos, dormidos y/o en entrenamiento que luego fueron "famosos" alrededor del mundo por sus acciones, aqui se hicieron compromisos serios de proveer ayuda, asesoramiento y entrenamiento a diversos grupos terroristas que se hacen llamar "guerrilleros" y que involucraron definitivamente al regimen castrista con los protagonistas de muchos atentados, secuestros, bombas en lugares publicos, robos a bancos y otras sucesos desestabilizadores con victimas civiles inocentes que hoy son llamadas TERRORISMO.

Ahhh, esa maravilla moderna que se llama internet y su prodigiosa memoria a prueba de Alzheimer que permite recordar quienes son los verdaderos terroristas originales a pesar de las manipulaciones tendenciosas.

Saludos y respetos, Glezbo.






Castro clausura en La Habana (Foto © PL) la reunión de cientos de dirigentes revolucionarios de 82 países: desde Salvador Allende (Chile) y Luis Augusto Turcios Lima (Guatemala), hasta Amílcar Cabral (CaboVerde) y Nguyen Van Tien (Vietnam del Sur). Faltaron otros, en particular Che Guevara, envuelto en operaciones especiales de subversión, y Mehdi Ben Barka, presidente del Comité Preparatorio de la conferencia misma, secuestrado (octubre 29, 1965) en París por el servicio secreto marroquí y a la postre asesinado.

Al largar su discurso Castro reiteró su justificación del envío de cubanos a misiones internacionalistas dondequiera: «Si los imperialistas yanquis se toman la libertad de bombardear donde les da la gana y de enviar a sus tropas mercenarias a reprimir el movimiento revolucionario en cualquier parte del mundo, los pueblos revolucionarios sienten el derecho de ayudar, incluso con su presencia física [APLAUSOS], a los pueblos que luchan contra los imperialistas yanquis». Desde luego que justificó también al gran ausente: «Si el compañero Guevara iba a salir del país, era lógico que lo hiciera clandestinamente, era lógico que se moviera clandestinamente, es lógico que no haya estado llamando a periodistas, es lógico que no haya estado dando conferencias de prensa, es lógico que, dadas las tareas que se propuso, debiera hacerlo en la forma en que lo hizo». Castro despachó como «muchas tonterías y muchas boberías» todo lo que venía saliendo en agencias de noticias y medios de opinión sobre la situación del Che.

No había mejor lugar para desarrollar la conferencia que La Habana, donde el régimen de Castro aseguraba un santuario para los guerrilleros de todo el mundo e imprimía tremendo efecto psicológico al montar el cuartel general de la subversión antiestadounidense frente a Estados Unidos, tachado de «gendarme internacional» del imperialismo e «implacable enemigo de todos los pueblos del mundo». Allí se formó definitivamente la «tercera vía» castro-guevarista, entre Moscú y Pekín, para llevar adelante la «revolución mundial». Poco después sobrevinieron debacles en Bolivia y otros lugares, pero la Tricontinental perduró y actualmente tiene una revista irregular, además de dedicarse con relativo éxito a la venta de afiches.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por armando aguilar el Lun Ene 17, 2011 3:43 pm

Ni siquiera la comparación cabe en cuanto al título del hilo... digo...
Muy buen tema. Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 17, 2011 4:01 pm

Quien "NO" entendio,usted o yo? Rolling Eyes
Disculpe, es que a veces(muchas veces)me cuesta entenderlo Smile
!!!Mirandita,Mirandita!!!
Distinguida Dama,[dos puntos]:

Le cuesta entenderme,.porque Usted gosa de su vision normal y yo,.imaginece,.soy tuerto,.jajajajaja,..Sea sincera,.Usted entiende el Titulo del Articulo,..?No cree Usted que podria haberse dicho de otra forma,.donde no implicara a un connotado Terrorista con un Luchador?
"Quienes son.....mas.......terroristas.."...Esas tres sencillas letras que conforman la palabra "mas",..denota que los dos son terroristas,.solo que al parecer se quiere saber quien es Mas y quien es Menos,..y hasta que no se pruebe,..no creo..[obvio lo que crea un tuerto a quien le va a importar,.?]Logico,.ni Justo,.Condenar a Posada Carriles,.por algo que cada dia sabemos,...No existen pruebas de que cometio esa salvajada barbarie,..el titulo,bien pudiera decir,.:
Quienes son terroristas:Luis Posada Carriles o los castro?...No lo cree Usted asi,.estimada Hermana y Distinguida Dama,.?

Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por alexovera el Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

esta zoe valdez..."no hay tarde que no me enoje" ... asi que ella cree al menos que el debate es aperturable siquiera????
que barbaro...!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 17, 2011 6:52 pm

esta zoe valdez..."no hay tarde que no me enoje"
Jajajaja,.Traviesa la Zoe'[con acento,.que sino se enoja,.]Bro Don Alex,Hijo,.Es que Nuestra Zoe',es asi,..pero es Buena,..na'..que le gusta dar cuero,..Un Abrasote,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Julio Ramos el Lun Ene 17, 2011 8:34 pm

PIDO LA PALABRA.... SU PONGAMOS QUE EL AVION FUE UN ACTO DE SABOTAJE COMO SE LE LLAMABA EN ESA EPOCA DE LA GUERRA FRIA. Y QUE, NO NO ME ENTENDIERON Y QUE EN LA GUERRA TODO SE VALE, OIGALON BIEN ME CARACTERISO POR NO SER IPOCRITA EN EL HISTORIAL DE ESTE FORO, ADEMAS NO LO FUI EN CUBA. HE REPETIDO QUE MIENTRAS TODOS LLORABAN EN CUBA YO REIA POR ESTE ACTO TAN BARBARIE, POR FAVOR TARIGAN UN PSICOLOGO PARA QUE ME PUEDA ENTENDER, LA MAYORIA ,OSEAS TODOS USTEDES EN ESA EPOCA ERA COMUNISTA O CREIA EN LA REVOLUCION O SE PONIA UNA PAñOLETA, EN MI CASO NO, ES MAS ESTE ES MI VERDADERO NOMBRE JULIO RAMOS JAMAS HE ANDADO CON TAPUJO, EN ESA EPOCA FUE DENTRO DE MI ALMA LA UNICA VENGANZA SOLIDA ENCONTRA DE ESE SISTEMA, TODO PARECIA FAVORECER A ESE SISTEMA COMUNISTA COMO LOS INVENCIBLE HACIAN GUERRA A TODO EL MUNDO EN ASIA, AFRICA Y AMERICA LATINA CAMPEABAN POR SUS RESPETO, POR LOS INOCENTE QUE PERECIERON O UN MILLON DE PERDON POR GOZAR Y REIR POR UN ACTO UNICO DE DESQUITE QUE ERA LA MANERA COMO YO LO VEIA, Y LO REITERO MIL PERDON POR EOS INOCENTE. BUT POR LOS COMUNISTAS QUE IBAN EN ESE AVION LES TOCO UN POCO DE SU MISMA MEDICINA Y JAMAS LES PEDIRE PERDON. SOLO SE QUE RECUERDEN NO ES LO MISMO RECONOCER DESPUES DE PARTICIPAR EN ESE SISTEMA QUE NO SERVIA, A JAMAS SER NI PIONERO Y HECHARSE EN VIVO Y DIRECTO ESE SISTEMA QUE DESDE QUE ABRI LOS OJOS LOS ODIE Y VIVE EN EL A PULMON HASTA LOS 34. LOS VICTIMA FUERON HECHOS COLATERALES DE UNA EPOCA EXISTIA LA GUERRA FRIA Y LOS LLAMADOS GUSANOS LO UNICO QUE RECIBIAMOS ERA PALO DE PARTE DE LOS COMUNISTAS. ADEAMAS PERMITEME DECIRLE QUE DE ESTE LADO DONDE YO SIEMPRE HE ESTADO LA LISTA DE LOS MUERTOS ESINTERMINABLE.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

Bro Don Julio Ramos,.leyendote,.me hiciste acordar,.de un Anciano,.que despues de muchos años de haberse terminado una Guerra,.en un pais de Asia,...levantabase,.y preguntaba,constantemente,."Donde estan Los enemigos",..?...No se que "alegria" se puede sentir,..cuando Mueren Inocentes,..Inocentes que quizas en aquel momento,.pudieron estar Engañados,.con la constante y severa Mentira a la que fuimos,..Expuestos,..Me alegro por ti,.que nunca creiste en aquello,.pero deberias de comprender,.que Todos no somos iguales,.por lo tanto,.unos,fueron mas rapidos en detectar el mal,.y a otros nos costo algun tiempo y trabajo,..De todas formas,..te anuncio,.que !!Se acabo La Guerra!!!..Ya identificamos a Nuestros Enemigos,..por lo que tu carga de sinceridad,.aunque la Respeto Hondamente,..me parece fuera de lugar,.Obvio tienes Todo el Derecho de Expresarte,.pero no creo sea Sano,.alegrarse por las Victimas,.Eso fue antes,..Cuando No sabiamos de donde venian Los golpes,..Ya Todo Cambio Bro Don Julio,.Ahora,..y segun creo,.con mis limitaciones,.es Hora de tratar de Juntar Voluntades,..No de echarle mas sal a una Herida,..Ya Sabemos Quienes Son Nuestros Enemigos,..y No Somos La Mayoria de Los Cubanos,.son un grupito,..Estoy de acuerdo contigo en pedirle Perdon a Los Familiares de esas Inocentes Victimas,..a nombre de Cuba,..porque en ninguna manera los degeneraos castristas,.representan a Cuba,.Un Abrasote Bro,.En eso no pensamos igual,.y me alegro,.Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Alcaldesa el Lun Ene 17, 2011 10:17 pm




Mi opinion personal es que no se puede estar con Dios y con el diablo, terrorismo es terrorismo de donde venga, el derramar sangre inocente por una causa sea esta justa o no, es un crimen de igual magnitud a derramarla por ser tan atorrantes y criminales como los Castro.


Última edición por Alcaldesa el Mar Ene 18, 2011 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : removal of external link)

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 10:20 pm

Mister Julio el unico acto terrorista que yo apoyaria seria que le ponga a ud una carga de C-4 en el culo y lo vuelen como a Matias Perez a ver si deja de hablar tanta mierda ! si puede y le diera tiempo salga a campo abierto para que no lo pare ningun techo y caiga en la luna , feliz 2011 , muchas gracias muy amable ahhh la suya por si acaso. Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Ene 17, 2011 10:30 pm

@El tuerto escribió:Quien "NO" entendio,usted o yo? Rolling Eyes
Disculpe, es que a veces(muchas veces)me cuesta entenderlo Smile
!!!Mirandita,Mirandita!!!
Distinguida Dama,[dos puntos]:

Le cuesta entenderme,.porque Usted gosa de su vision normal y yo,.imaginece,.soy tuerto,.jajajajaja,..Sea sincera,.Usted entiende el Titulo del Articulo,..?No cree Usted que podria haberse dicho de otra forma,.donde no implicara a un connotado Terrorista con un Luchador?
"Quienes son.....mas.......terroristas.."...Esas tres sencillas letras que conforman la palabra "mas",..denota que los dos son terroristas,.solo que al parecer se quiere saber quien es Mas y quien es Menos,..y hasta que no se pruebe,..no creo..[obvio lo que crea un tuerto a quien le va a importar,.?]Logico,.ni Justo,.Condenar a Posada Carriles,.por algo que cada dia sabemos,...No existen pruebas de que cometio esa salvajada barbarie,..el titulo,bien pudiera decir,.:
Quienes son terroristas:Luis Posada Carriles o los castro?...No lo cree Usted asi,.estimada Hermana y Distinguida Dama,.?

Saludos y Respetos,..el tuerto.
sigo yo con MAQUIAVELO , y no es que me agrade el tipo pero no encuentro otro ejemplo mejor para este hilo , por sierto a los que han aplicado bien y llevado a la practica sus postulados no les ha hido nada mal en la vida ,el mejor ejemplo es fidel castro, estoy seguro que estudio menos a MARTI que a este, y este es uno de los casos en que el pupilo aventaja con creces al maestro ,a fin de cuentas a tal MAQUIAVELO no se le puede contar ningún crimen ,y si lo leemos con detenimiento nos damos cuenta que lo que hiso fue denunciar la naturaleza de los degenerados y enseñarnos el conocimiento de sus trampas , decía que: (los hombres son alabados o censurados tanto por los favores que da como por los que recibe) , sin embargo hay que reconocer que el degenerado mayor de los castros si algo le ha sobrado en la vida es suerte, porque no se le puede contar ni una sola buena acción en toda su existencia, el mundo lo ha colmado de favores , nuca le ha dado nada a nadie, pocos lo han censurado , y todos lo alaban ,cuando los miembros del M 26 de julio mataban civiles poniendo bombas en lugares públicos en aquel tiempo esto no tenia un concepto terrorista por lo tanto fidel es sin culpa , pero hoy también mata civiles , ordena derribar aviones indefensos en vuelo en cielo de nadie , hoy eso es terrorismo de estado así esta concebido por las leyes, pero tampoco el mundo lo condena ,mas bien defienden a sus lacayos criminales , al carajo estoces , yo tampoco condeno al SEÑOR POSADA CARRILES PISS

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Miranda el Lun Ene 17, 2011 11:12 pm

Chicho escribió: Mister Julio el unico acto terrorista que yo apoyaria seria que le ponga a ud una carga de C-4 en el culo y lo vuelen como a Matias Perez a ver si deja de hablar tanta mierda ! si puede y le diera tiempo salga a campo abierto para que no lo pare ningun techo y caiga en la luna , feliz 2011 , muchas gracias muy amable ahhh la suya por si acaso. Chicho.

A el solo no, aqui hay unos cuantos que necesitan una carga de esa.
especialmente los que "escojen a los terroristas o los clasifican entre Terroristas buenos y Terroristas malos.
Al los que le tiran a quien dedica 24 horas en denunciar y regar por suelo a los desgraciados que han jodio Cuba pero alaban y admiran a un asesino de gentes inocentes.

Mierda!, pura mierda.Por eso el cubano tiene lo que tiene y tendra por largo tiempo.
Merecido!, bien merecido.
So,asi va quedando todo,y asi esta quedando este foro.
Solo para cuentos de borrachines o para habladera de mierda
Sigan en su vacilon, que en Cuba hay hijosdeputas pa rato.je!
Y que suena ese C-4


Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiénes son más terroristas:Luis Posada Carriles o los Castro?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.