Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

América y los Traidores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

América y los Traidores.

Mensaje por glezbo el Lun Ene 10, 2011 1:48 pm

Un muy bueno, inteligente y valiente articulo sobre las deserciones de ex-funcionarios castristas a los USA que pone los puntos sobre las ies y llama a las cosas por su nombre, recomiendo su lectura. Traido desde el blog El Pequeño Hermano.

Saludos y respetos, Glezbo.





La probable –aunque no confirmada- fuga hacia los Estados Unidos del ex presidente de Alimport, la empresa nacional que monopoliza las importaciones en la Isla, es el nuevo titular de gran rótulo que nos llega por estos días desde la mayor de las Antillas. Y aun sin verificar a carta cabal, el hecho ha ocupado primeras planas de periódicos importantes, y ha sido reseñado por bloggers, periodistas, y aficionados a ese tema de inagotable caudal que se hace llamar Cuba.

No es para menos. El señor Pedro Álvarez Borrego presidió por largo tiempo la Cámara de Comercio, ostentó durante veinte años el espinoso título de viceministro, y resumiendo: se trata del funcionario de mayor rango que pone pies en polvorosa, desde que en 2002 el vicecanciller Alcibíades Hidalgo buscara protección en brazos del, hasta entonces, ominoso enemigo.

Sin embargo, de no ser por la jerarquía del personaje, y por el trigo periodístico que de él podría sacarse en caso de que finalmente se encontrara en suelo estadounidense, el caso no merecería más que un revuelo de prensa local. ¿Por qué?, pues porque hablar de funcionarios, personajes públicos, deportistas, y partidistas cubanos que de buenas a primera cruzan el estrecho de la Florida, ha dejado de ser sorpresa noticiosa para convertirse en tradición contemporánea.

Baste hacer el recuento numérico que yo, por ganar tiempo, me excuso de hacer esta vez.

Sobre todo, porque a mi juicio lo más interesante que vuelve a colocar sobre el candelero esta escapatoria digna de un thriller nocturno (disfrazado de mujer, dicen; desconcertando a la Seguridad del Estado) es el dilema ético que en cuanto a inmigración cubana posee los Estados Unidos. Digamos: ¿cuán aplaudible es albergar y proteger, en una verdadera democracia, a quienes hasta el día anterior se habían mostrado como enemigos consagrados, sosteniendo un sistema antagónico?

Una hermosa y quizás apócrifa anécdota de la Historia de Cuba refiere que, amarrado a la hoguera en que ardería, el indio Hatuey preguntó al sacerdote que le ofrecía la comunión para ir al cielo si los españoles también irían al mismo sitio. Luego de escuchar la respuesta afirmativa de este, el rebelde aborigen contesto: “Entonces yo no quiero ir al cielo.”

Cabría preguntarles, pues, a los más sufridos entre los sufridos, a los cubanos lacerados por la intolerancia, a los que debieron llorar a sus familiares encarcelados o enterrados, cómo la han pasado todos estos años sabiendo que muchos de quienes hasta ayer sostuvieron al sistema cubano, los que perfeccionaron los pilares de un gobierno anti democrático, vagan hoy a salvo en la misma ciudad que a ellos les dio necesaria cobija.

Es verdaderamente complejo: bajo el mismo techo coexisten, ahora de este lado, tantos oprimidos y ex opresores, que solo en un sistema de leyes estrictas, y en una sociedad de pensamiento plural como esta, puede mantenerse entre todos un clima de paz general.

Porque si bien encontramos en las calles de Miami a simples ex dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas – conocí a uno de ellos el sábado último: luego de identificarse como tal, aunque jamás se las pedí, no escatimó en justificantes para con su vida anterior-, pobres peones del juego cubano, también podemos tropezarnos con pejes gordos de la represión verdadera, con nombres imprescindibles sin los cuales, estoy seguro, la cara más oscura del Gobierno de mi país no habría sido tan oscura.

Entonces, una vez más, ¿cuánto de justo hay en brindar absoluta protección a los mismos que hasta momentos antes se combatía, cuando estos deciden por oportunismo o necesidad pasarse a las filas enemigas?

Y he aquí otra esencia del conflicto, el trasfondo más sucio y denigrante: rara vez estos personajes cruzan la línea ideológica y geográfica sin que las circunstancias les obliguen a ello. Rara vez se comportan como cívicos dirigentes, como demócratas que huyen de un país en el cual pretendieron transformar la realidad, y no lo consiguieron. Nada de eso.

En el inmenso porciento de los casos se trata de cómodos guardianes del trono que sólo se mudaron de bando cuando el poder de la Isla les retiró las lisonjas. Cuando perdieron sus privilegios, sus mansiones amuebladas, sus vacaciones en Cancún o Varadero, y fueron regresados a sus vidas corrientes, ahora con las carencias asfixiantes del cubano de a pie.

En otro porciento, menor pero más censurable si cabe, están quienes -como nuestro antiguo importador Pedro Álvarez-, se le esfuman a Cuba y al establishment sólo cuando un escándalo monumental explota en torno suyo.

Aquí no se trata siquiera de nuevos perseguidos por trasmutación política: no se trata de nombres que hasta ayer quisieron donar su sangre para trasfundir a la Revolución, y luego, cuando la Revolución les pasó factura, quisieron desangrarla con sus colmillos. Nada de eso. Estos son, sencillamente, los que roban, mienten, falsifican desde sus altísimos puestos mientras ordenan frugalidad y sacrificio al pueblo, y cuando son descubiertos se colocan pelucas y buscan resguardo en otras tierras del orbe.

Yo, que no conozco demasiado al ex presidente de Alimport, que no escuché su voz o supe de sus maniobras para negociar con los Estados Unidos durante su ejercicio comercial, sólo sé una cosa: nadie escala en Cuba hasta semejantes puestos –ministerios, presidencias- sin haber probado una incondicionalidad de hierro, una sumisión absoluta a los preceptos del Partido Comunista y sus regentes. Y eso, no se logra con una militancia de bajo perfil.

Sin embargo, un buen día saltan a la Florida y el océano de por medio les limpia el expediente. Malo, muy malo eso. Y los programas de televisión, y conocidos rostros de los media de Miami les tratan con un respeto de manual periodístico, olvidando que en el manual periodístico figura también la ética como principio inconmensurable.

Pero como suben astronómicamente los ratings, como poseen grandes niveles de información, obtienen por su camaleónica actitud no sólo resguardo y estabilidad emocional: obtienen también dinero fuerte. Muy fuerte.

¿Existe una cara digna, admirable, en esta perspectiva pantanosa? Sí: también en esta misma ciudad, en este Miami de luces y latinos, pululan libremente nombres harto conocidos de la militancia pro comunista, pro fidelista. Personajes públicos con programas radiales, revistas culturales, centros de estudios y plataformas políticas defensoras de la Revolución Cubana y sus preceptos ideológicos. Y nadie les encarcela, les expulsa, o les deja sin trabajo. Coexisten tirios y troyanos, persas y espartanos, en una sociedad perfectible pero inmensamente superior a aquella de donde tantos salimos.

Entonces, detrás de estas admisiones que hacen apretar los dientes, de desagrado; detrás de estas apariciones en cámara como pobres funcionarios que cumplían órdenes, nunca que las dictaban, late una enseñanza pluralista y tolerante que, siempre que no implique guarida para delincuentes con crímenes de lesa humanidad –que también los hay, polémico asunto- es honorable y digna de ser conservada.

Pero a los próximos defenestrados que estén por llegar, y a los que ya llegaron; a los próximos farsantes que en Cuba gritaban “Socialismo o Muerte” a voz en cuello y hoy no sabrían vivir sin McDonald´s; a los cambia casacas que juegan a borrarnos la mente y a pasar como víctimas cuando en verdad fueron sólidos victimarios, una aclaración en nombre de tantos honestos y consecuentes que sí buscaron el exilio como oxígeno para vivir, y no como escudo contra sus desmanes: jamás olviden que al igual que Roma, América paga a los traidores, pero los desprecia.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 10, 2011 8:36 pm

"siempre que no implique guarida para delincuentes con crímenes de lesa humanidad –que también los hay, polémico asunto- es honorable y digna de ser conservada."

Que tambien los hay?..Quienes son,.?..Quienes son,.para cargarlos,inmediatamente con ese Cargo,.Criminales de Lesa Humanidad?,..Para que la Justicia de Nuestra nacion se encargue de ellos y paguen parte de su Delito,aqui en La Tierra,..Esto es USA,.Cual es el Cuento,.?
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por Alcaldesa el Lun Ene 10, 2011 9:11 pm

@glezbo escribió:Aquí no se trata siquiera de nuevos perseguidos por trasmutación política: no se trata de nombres que hasta ayer quisieron donar su sangre para trasfundir a la Revolución, y luego, cuando la Revolución les pasó factura, quisieron desangrarla con sus colmillos. Nada de eso. Estos son, sencillamente, los que roban, mienten, falsifican desde sus altísimos puestos mientras ordenan frugalidad y sacrificio al pueblo, y cuando son descubiertos se colocan pelucas y buscan resguardo en otras tierras del orbe.

Y ademas ya aqui entonces se tornan mas anticastristas que nadie y se llenan la bocota para tildar de comunista a cualquiera, pedir paredon y sangre para los que quedan, y se califican de "exilio digno"

muy bueno el escrito.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por Alcaldesa el Lun Ene 10, 2011 9:16 pm

Glezbo te pongo un comentario de Darsi Ferrer fb, que creo pega.

Darsi Ferrer:
Ayer pude escuchar, y aclaro que no soy chismoso, la explicación filosófica que un Sr. le brindaba a un conocido en la bodega. El tema versó sobre las transformaciones del "hombre nuevo" y su futura evolución. Decía el Sr. que los fidelistas fueron combatientes, luego pasaron a ser dirigentes, llegado el momento se convirtieron en gerentes, ahora quedarán excedentes y mañana… rabiosos disidentes !Profundo!

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 10, 2011 9:20 pm

@Alcaldesa escribió:
@glezbo escribió:Aquí no se trata siquiera de nuevos perseguidos por trasmutación política: no se trata de nombres que hasta ayer quisieron donar su sangre para trasfundir a la Revolución, y luego, cuando la Revolución les pasó factura, quisieron desangrarla con sus colmillos. Nada de eso. Estos son, sencillamente, los que roban, mienten, falsifican desde sus altísimos puestos mientras ordenan frugalidad y sacrificio al pueblo, y cuando son descubiertos se colocan pelucas y buscan resguardo en otras tierras del orbe.

Y ademas ya aqui entonces se tornan mas anticastristas que nadie y se llenan la bocota para tildar de comunista a cualquiera, pedir paredon y sangre para los que quedan, y se califican de "exilio digno"

muy bueno el escrito.


Quienes Son,..?:

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por Alcaldesa el Lun Ene 10, 2011 10:22 pm

@El tuerto escribió:
@Alcaldesa escribió:
@glezbo escribió:Aquí no se trata siquiera de nuevos perseguidos por trasmutación política: no se trata de nombres que hasta ayer quisieron donar su sangre para trasfundir a la Revolución, y luego, cuando la Revolución les pasó factura, quisieron desangrarla con sus colmillos. Nada de eso. Estos son, sencillamente, los que roban, mienten, falsifican desde sus altísimos puestos mientras ordenan frugalidad y sacrificio al pueblo, y cuando son descubiertos se colocan pelucas y buscan resguardo en otras tierras del orbe.

Y ademas ya aqui entonces se tornan mas anticastristas que nadie y se llenan la bocota para tildar de comunista a cualquiera, pedir paredon y sangre para los que quedan, y se califican de "exilio digno"

muy bueno el escrito.


pliss, alumbrenos usted que esta mas cerca de ellos alli en el SW empiece usted con la lista,
le recuerdo su post que mas o menos es parecido,..o medio igual,.. o na' lo mismo,..

http://secretoscuba.cultureforum.net/t21106-se-la-aplique-al-puntojajajajaja#211823

"Asi mismo es,..tal parece Bro Don Evidio,..que existe una "academia" que les enseña,como entrar a las instituciones,..Cundo ya estan en Territorio de USA,..Hace como cinco años por el SW,.unos recien llegados de Cuba,.compraron Casa..pero nada de que asombrarnos,..el asombro fue despues,.cuando mas nunca....Bueno ya le contare mas adelante,porque este topico,.es parte de lo que estoy tratando,..cuando escribo de estos,."Aguerridos Burladores" de la raza humana,..que para mayor asombro,.llegan con un marcado interes en Abusar de los demas Cubanos,.pero sobre todo,.de Los Recien llegados,..Esta Pleyade de Neos-Cabronazos,..comprobado esta,.no observan ningun tipo de etica,para con los demas seres humanos,..La teoria de El Tumbe,.tan enrraisada en ellos,..los convierte en figura no grata de los amantes de El Respeto al Derecho Ajeno,..pues su agenda,de alguna forma coincide con la misma agenda de los Desflecaos Castrista,.osea Joder a Muchos o en su defecto,..Joder a Todos,.y no dudaria,.si todo esto,.es una nueva dizque "mision Internacionalista",..jajajajajaja,.y llegan a Miami,.con el expreso deseo de joder a otros para llevarle plata a sus amos,..De hecho,.de los desflecaos castristas,.no dudo,de sus metodos malsanos tan variados,.pues..son obvios,.ademas,.llevan mas de 50 años Jodiendonos y "Aplicandonos" sus Mentiras,Un Abrasote Bro Don Evidio,.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.


Quienes Son,..?:

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por glezbo el Lun Ene 10, 2011 10:44 pm

Querido hermano el Tuerto de probada vision de largo alcance, no tengo elementos suficientes como para proponer candidatos a la lista de los reciclados ex-comecandelas castristas que mediante la bendicion de las 90 millas se han convertido en 'exiliados dignos", esto presupone que tambien existen "exiliados indignos" que conviven codo con codo con los otros y los demas en esta bendita democracia que nos cobija a todos. En fin, que en esta parte de la viña del señor hay de todo como en botica y se sabe que donde hay cubanos la cosa es diferente y compleja.

Definitivamente me suscribo al comentario del Dr. Darsi Ferrer traido por nuestra respetada alcaldesa, resume la evolucion y desenlace de esa especie de zombies oportunistas y chupadores del esfuerzo ajeno creados por el castrismo.

Saludos y respetos, Glezbo.


glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 10, 2011 11:15 pm

@Alcaldesa escribió:
@El tuerto escribió:
@Alcaldesa escribió:
@glezbo escribió:Aquí no se trata siquiera de nuevos perseguidos por trasmutación política: no se trata de nombres que hasta ayer quisieron donar su sangre para trasfundir a la Revolución, y luego, cuando la Revolución les pasó factura, quisieron desangrarla con sus colmillos. Nada de eso. Estos son, sencillamente, los que roban, mienten, falsifican desde sus altísimos puestos mientras ordenan frugalidad y sacrificio al pueblo, y cuando son descubiertos se colocan pelucas y buscan resguardo en otras tierras del orbe.

Y ademas ya aqui entonces se tornan mas anticastristas que nadie y se llenan la bocota para tildar de comunista a cualquiera, pedir paredon y sangre para los que quedan, y se califican de "exilio digno"

muy bueno el escrito.


pliss, alumbrenos usted que esta mas cerca de ellos alli en el SW empiece usted con la lista,
le recuerdo su post que mas o menos es parecido,..o medio igual,.. o na' lo mismo,..

http://secretoscuba.cultureforum.net/t21106-se-la-aplique-al-puntojajajajaja#211823

"Asi mismo es,..tal parece Bro Don Evidio,..que existe una "academia" que les enseña,como entrar a las instituciones,..Cundo ya estan en Territorio de USA,..Hace como cinco años por el SW,.unos recien llegados de Cuba,.compraron Casa..pero nada de que asombrarnos,..el asombro fue despues,.cuando mas nunca....Bueno ya le contare mas adelante,porque este topico,.es parte de lo que estoy tratando,..cuando escribo de estos,."Aguerridos Burladores" de la raza humana,..que para mayor asombro,.llegan con un marcado interes en Abusar de los demas Cubanos,.pero sobre todo,.de Los Recien llegados,..Esta Pleyade de Neos-Cabronazos,..comprobado esta,.no observan ningun tipo de etica,para con los demas seres humanos,..La teoria de El Tumbe,.tan enrraisada en ellos,..los convierte en figura no grata de los amantes de El Respeto al Derecho Ajeno,..pues su agenda,de alguna forma coincide con la misma agenda de los Desflecaos Castrista,.osea Joder a Muchos o en su defecto,..Joder a Todos,.y no dudaria,.si todo esto,.es una nueva dizque "mision Internacionalista",..jajajajajaja,.y llegan a Miami,.con el expreso deseo de joder a otros para llevarle plata a sus amos,..De hecho,.de los desflecaos castristas,.no dudo,de sus metodos malsanos tan variados,.pues..son obvios,.ademas,.llevan mas de 50 años Jodiendonos y "Aplicandonos" sus Mentiras,Un Abrasote Bro Don Evidio,.
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.


Quienes Son,..?:
!!!Aleluya!!!Al fin logro llamar su atencion,..Y claro,.no es que necesite,como el aire,.que Usted responda a algun post mio,...pero hacia rato buscaba tener un Debate con tan Misteriosa Dama,.que suele ser cruel cuando quiere,.y cuando quiere,.no paque,.es una almibar,.Bueno,.el hecho es que vivo en el NW,.y lo que cuento,.que esta en desarrollo aun,.sucedio en el SW,..pero lo hacen personas,que al final logran regresar a Cuba,..[despues de joder a otros,..]aqui los nombres que dejan,muchas veces son falsos,..y cuando pregunto Quienes son,.me refiero a esas Acusaciones,..en principio me referia a que se aduce en el escrito,.que existen Criminales de Lesa Humanidad,.entre Nosotros,..y Usted dice:"Y ademas ya aqui entonces se tornan mas anticastristas que nadie y se llenan la bocota para tildar de comunista a cualquiera, pedir paredon y sangre para los que quedan, y se califican de "exilio digno",..Entonces es valido preguntar,.Quienes son,.?..No se cual es su enojo conmigo,.y creame..tampoco me interesa mucho,.cuando me registre en este foro,.lo hice para exponer como pienso,..se que mis opiniones[y me alegro por eso,.]no tienen porque entenderla todos,..ni a todos agradarles,.son a fin de cuentas,.mis opiniones,..y refiriendome al escrito de marras,del cual soy autor y responsable,.le adelanto,.que ahora mismo,.. esta en una Carcel Federal,.un pepe,.que callo en las garras de estos desorvitados,.desflecaos sin principios que buscan victimas recienllegadas,.si le molesta mi escrito,.sori,..Sus razones tendra,..
Saludos y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por El tuerto el Lun Ene 10, 2011 11:25 pm

@glezbo escribió:Querido hermano el Tuerto de probada vision de largo alcance, no tengo elementos suficientes como para proponer candidatos a la lista de los reciclados ex-comecandelas castristas que mediante la bendicion de las 90 millas se han convertido en 'exiliados dignos", esto presupone que tambien existen "exiliados indignos" que conviven codo con codo con los otros y los demas en esta bendita democracia que nos cobija a todos. En fin, que en esta parte de la viña del señor hay de todo como en botica y se sabe que donde hay cubanos la cosa es diferente y compleja.

Definitivamente me suscribo al comentario del Dr. Darsi Ferrer traido por nuestra respetada alcaldesa, resume la evolucion y desenlace de esa especie de zombies oportunistas y chupadores del esfuerzo ajeno creados por el castrismo.

Saludos y respetos, Glezbo.

Hijo,.a mi solo me queda darte Gracias,.por compartir tan buen Articulo,..donde no estoy de acuerdo es cuando se asume,..o se afirma[en el articulo]o se deja caer,..que entre nosotros viven,personas que son Criminales de Lesa Humanidad,.y tenemos el antecedente de aquel daba corriente en Mazorra,.osea,..que si esiste entre nosotros algun tipo asi,.se puede llevar a la Justicia Norteamericana,.por eso pregunte,..Quienes son,.?..Por lo demas,.muy de acuerdo con el articulo,..ya eso de que "escapen"dirigentes,.es periodico de ayer,.es normal,.Bueno,.estoy esperando ver a raul pidiendo asilo,.normal,.muy...normal,..Un Abrasote,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por glezbo el Mar Ene 11, 2011 1:18 am

Ay, querido amigo ciclope del ojo insomne, el caso del enfermero Mederos que se esmeraba en sobrecumplir la norma de electroshocks como discipulo tropical del Dr. Menguele, con denuncias documentadas de sus victimas atormentadas, termino con su muerte tranquila en su casita de la pequeña Habana sin haber sido citado a la corte ni por una multa de trafico. Asimismo es la situacion de uno de los secuestradores del avion del vuelo Miami-Varadero en el año 1958 que cayo en la bahia de Nipe con su tragica estela de victimas inocentes estrenandose Fidel Castro en la modalidad de los secuestros aereos como metodo terrorista cuando todavia Osama Bin Laden era un nene y jugaba con caca de camello en Arabia Saudita, este señor camina las mismas calles miamenses que sus victimas y nosotros compartimos sin haber sufrido nunca ni el impacto de un hollejo de naranja en su criminal rostro... El FBI me pregunta Ud. caro amigo..??.. Bien gracias, mirando al otro lado, oyendo las historias que le prepara la G2 a estos nuevos expatriados para el consumo de la CIA y preparando el juicio a Posada Carriles, en fin, cuidandole el trasero al kagandante tal y como lo han hecho por 52 años.

Saludos y respetos amigo, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fallece en Miami ex alta oficial de la inteligencia cubana.

Mensaje por glezbo el Mar Ene 11, 2011 11:30 am

Mire Ud. querido hermano El Tuerto, hablando ayer de estos temas y acabo de encontrar esta "perla" casualmente hoy. Como este caso seguramente hay muchos, muchisimos mas. Todos estos ex-agentes cometen perjurio en sus declaraciones de residencia y/o ciudadania norteamericana cuando se les pregunta si pertenecieron alguna vez al Partido Comunista (como es requerido en estos altos cargos) y ellos, mirando al cielo y con vocecitas de ovejas degolladas dicen - "Quien, yo..?? NOOOOOOO..!!" y nunca han sido juzgados por ello como estan haciendo ahora con Posada Carriles cuyo cargo fundamental es haber mentido en su declaracion de entrada a USA, entonces me pregunto, QUE JUEGO ESTAN HACIENDO EL FBI Y EL HOMELAND SECURITY..??

Saludos y respetos, Glezbo.



Uniforme del MININT cubano, foto de archivo.


Marta Artecona, una ex oficial de alto rango en la inteligencia cubana, falleció este lunes en Miami a los 82 años, víctima de un cáncer terminal.

Artecona murió a las 3:30 p.m. en un hospicio de Kendall luego de batallar por los últimos seis meses contra la enfermedad, según dijo una fuente familiar.

Militante del Partido Socialista Popular (PSP) y fundadora del Ministerio del Interior (MININT) al triunfo de la revolución de 1959, Artecona estuvo entre las primeras cinco mujeres que ostentaron los grados de teniente coronel en ese organismo militar.

Durante su permanencia en el MININT estuvo estrechamente vinculada al comandante Ramiro Valdés, quien dirigió el organismo entre 1965-1969 y 1978-1986, y es hoy uno de los hombres fuertes en el gobierno de Raúl Castro.

Fue también cercana colaboradora y amiga personal del ministro del Interior, José Abrantes, quien falleció en prisión en 1991.

Tras su retiro del MININT, Artecona logró viajar a Costa Rica con un permiso para visitar a una hermana radicada en ese país centroamericano.

Quienes la conocían aseguran que Artecona se llevó a la tumba importantes secretos. Una hija suya está casada con Gustavo López Callejas, hermano del coronel Luis Alberto López Callejas, este último esposo de Deborah Castro Espín y yerno del gobernante Raúl Castro.

Artecona estaba reuniendo información para escribir un libro de memorias y tenía en su poder decenas de documentos inéditos relacionados con la historia del proceso revolucionario.

La sobreviven cuatro hijos, todos residentes en Estados Unidos.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por EVIDIO el Mar Ene 11, 2011 12:57 pm

Glezbo, hermano, la que fue, jefa de la Oficina Secreta de la Seguridad del Estado, donde yo vivia, en Cuba, esta acá en EEUU, adonde llegó, al sacar un sorteo.Donde está no lo sé.No tengo el tiempo, para buscarle, ni puedo hacerlo, amen de lo grande que es esta nacion. Solo Dios, sus jefes, enlaces o contactos, saben, donde se escondió, o el lugar asignado para la mision, cualquiera que sea el motivo del viaje. Leyendo esta noticia sobre Martha Artecona, dudo mucho que los que tienen que buscarlos, lo hagan. Todos sabemos que hay muchos, esta por acá el hijo de ramiro valdez, hace poco llegó, en muletas, el hijo de juan almeida, que por cierto, las soltó en el mismo aeropuerto, sin que le tocaran el son de Matamoros, y la lista es larguisiiiima.Siempre me viene a la mente el Sr Esteban Casañas Lostal que decia que a ese paso: "veriamos CDR en La Florida".Saludos .

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por glezbo el Mar Ene 11, 2011 1:12 pm

Estimado amigo Evidio, lamento tener que coincidir con Ud. y nuestro hermano EstebanCL en eso de que pronto "veriamos CDR en la Florida". Sin querer ser extremista de derecha pienso que estamos en eterna deuda con el senador McCarthy y con el Sr. Hoover, realmente necesitamos alguien como ellos para que esta gran nacion vuelva a ser baluarte en la lucha anticomunista y revertir en lo posible el daño que los Obama, Clinton y Carter han hecho a la tierra que juraron defender cuando asumieron sus presidencias.

Saludos y respetos amigo, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ex teniente coronel cubano a prisión por fraude al Medicare.

Mensaje por glezbo el Jue Ene 13, 2011 7:27 pm

Mas informacion sobre este tema. Siguen apareciendo ex-chivatientes de las FAR y el MININT reciclados en exiliados miamenses, haciendo y deshaciendo como en sus mejores dias de verdeolivo.

Saludos y respetos, Glezbo.





Renier Vicente Rodríguez Fleitas, un ex teniente coronel cubano de 60 años, fue sentenciado este jueves en Miami a 37 meses de cárcel por fraude al Medicare.

Rodríguez Fleitas tendrá que pagar además una multa de 135, 930 dólares y cuando salga en libertad deberá pasar tres años en libertad condicional, indicó una nota de la fiscalía federal del sur de la Florida.

El ex teniente coronel se declaró culpable el 28 de octubre del año pasado de cometer fraude al Medicare bajo la fachada de su compañía, Pirifer Medical Supplies, y su farmacia Pirifer, localizada en 455 W 23rd St , Hialeah.

Rodríguez abrió tres cuentas bancarias y completó numerosas solicitudes fraudulentas de Medicare Part D a nombre de su compañía, por valor de 1,8 millones de dólares, de los cuales recibió 135,930.

Numerosas personas de origen cubano han sido arrestadas y condenadas en los últimos años en el sur de la Florida por defraudar al sistema Medicare.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 13, 2011 8:02 pm

Gracias por la noticia Glezbo.La mayoria de estos personajes tienen el habito de robar y defraudar, cual enfermedad congenita.Lo curioso para mi, es como llegan de Cuba, en algunos casos, con el conocimiento para realizar estas labores.Pero ni hablar... pues nos dicen paranoicos, y la administracion actual, igual que otras muchas, no está interesada en el tema.De hecho, es el propio Departamento de Estado, quien otorga las visas a estos personajes.Y luego se juzga a Posada Carriles por mentirle supuestamente a inmigracion.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por apower el Jue Ene 13, 2011 11:30 pm

Asi es esta vida, no solo en la florida estan estos personajes, estan donde quiera, y como sera en Europa?. saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por Gandalf el Vie Ene 14, 2011 1:14 am

Glezbo personalmente me encanta la posicion de Esteban Cl y lamento que no este mas con nosotros, asi mismo es cierto todo lo que ustedes comentan, pero considero que todo el que se aleje de las filas del dictador y su partido es un triunfo para nuestra causa. Tenemos que hacer mas para que mas cubanos abandonen sus filas, eso nos dara la victoria contra la dictadura. pero si alguien cometio crimenes y abusos debe pagar por ello en eso si debemos ser bien radicales.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por glezbo el Vie Ene 14, 2011 11:22 am

Estimado Gandalf, coincido con Ud. que todo aquello, deserciones incluidas, que debilite al regimen es un triunfo para nuestra causa pero lo que me llama la atencion en estos casos es la ambiguedad de sus protagonistas y las actividades delictivas de algunos de ellos como el del Tte. Coronel atrapado mientras desfalcaba al Medicaid (tal como señala Evidio, al parecer vienen con las instrucciones desde Cuba, imaginemos que Ud. o yo quisieramos hacer lo mismo... no sabemos como es el intringulis del asunto ni tenemos el dinero necesario para echar a funcionar la clinica con todas las licencias y equipos requeridos por la ley) este caso no es el primero ni el ultimo.

Muy pocos, poquisimos de estos ex-comecandelas castristas (lo de comecandelas es en estricto sentido literal..) han hecho acto de constriccion, arrepentimiento o abandono publico de sus anteriores ideas (sospecho que en el fondo de sus consciencias las siguen profesando..) y absolutamente ninguno ha tenido el valor y la hombria de pedirle perdon a sus victimas y reconocer su equivocacion, personalmente dudo muchisimo que hayan participado de corazon en alguna marcha del exilio para reclamar nuestros derechos y/o apoyar a las damas de blanco, al Dr. Biscet, a los presos politicos que aun quedan en las carceles castristas (muchos de ellos quizas encarcelados con participacion directa de algunos de estos personajes), para protestar por el asesinato de Zapata Tamayo, del hundimiento del remolcador, de la ejecucion de los tres jovenes negros de la lancha de Regla y quizas calladamente apoyen a Alianza Martiana y su reciente valla publicitaria del caso de los mal llamados Cuban Five amparados por el derecho a la libre expresion y la tolerancia de diferentes opiniones que solo existe en este lado del estrecho de la Florida.

En fin estimado amigo, que resulta interesante enterarse de cuan permeables son las leyes norteamericanas y volubles los organismos encargados de su aplicacion que juzgan por un delito de perjurio a Luis Posada Carriles mientras permiten la entrada a este suelo y les otorgan residencia y ciudadanias de este gran pais a personajes que seguramente mintieron sobre su afiliacion a partidos comunistas (tanto perjurio como del cual se acusa a Posada Carriles) y que ayudaron a planear y cometer (quizas los cometieron en persona..) actos hoy considerados terroristas y desestabilizadores en USA y Latinoamerica a favor del regimen de La Habana.

Saludos y respetos amigo, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 14, 2011 11:57 am

Muchos de estos, glezbo, no se arrepienten de nada, pues para cometer actos como los que cometieron, se necesita tener una mala entraña, y muchos de ellos, cuando entraron en una cloaca como el Minint, sabian que llegaban a la institucion del terror y la represion en Cuba.Yo prefiero creer que son traidores por naturaleza. Primero traicionaron a su pueblo, luego a sus amos castristas y mañana traicionaran de nuevo, si alguien les ofrece ventaja alguna.Puede parecer cruda, pero es mi opinion sincera, nada que venga del Minint tiene para mi, ni el beneficio de la duda.En la medida que el barco de la tirania siga haciendo aguas, vendran muchos mas, unos por salvarse, otros enviados.En cuanto a llegar de Cuba y defraudar al Medicaid en pocos años, el negocito es redondo, los billetes para Cuba y el descredito al exilio.Saludos para ud estimado, y demas participantes del hilo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: América y los Traidores.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.