Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 7:24 am

No sabía ni cómo comenzar con este "escabroso tema", pero tenía el "sentimiento" de "Comenzar... y seguir hacia adelante porque todo saldrá flotando hacia afuera"...: a ver...: Si te pones como punto de partida, por ejemplo, "El Rojo y el Negro de Stendhal"... y te quedas con aquella "visión" de Una Mujer Valiente que va dentro de un carruaje con La Cabeza de Su Amado (separada del cuerpo) sobre sus piernas..., resulta que no deja de ser una "Imagen Violenta"... pero cargada de cierto Erotismo Heróico... en este punto me dije: "No... creo que esto no va bien"... pero, claro; se trata del Rojo y el Negro... Como colores, pero no simplemente como "colores" sino como Símblos...

-Color Negro...: Lo Bajo, Lo Oscuro... Lo Inferior... Las Tinieblas... Lo Desconocido... En fin: "Lo Peligroso"...

-El Rojo...: La Sangre... La Pasión... La Violencia... El Fuego... En fin: "¿La Energía?"...

Pero resulta que el Rojo y el Negro SON los colores de La Macumba y El Candomblé... Son los colores predominantes de La Bandera Nazi... Son Los colores predominantes de La Bandera del M-26-7...

...Cuando El Cristianismo surgió, en plena ocupación Romana de Isrrael, algunos Legionarios Romanos se convirtieron a esa Doctrina Religiosa... y Los Inquisidores del César comenzaron una Investigación en toda regla porque:

1º- No es "Saludable", para un Estado Militarista, una Doctrina que exalta "La Debilidad" y "La NO Violencia" como "estilo de vida"...

2º- Es Inadmisible, para Los Poderosos, que el Pueblo Adore a Un Ser Superior a Ellos y NO a "La Autoridad Terrenal"... Los Mandantes se autotitulan, y se perciben a sí mismos como SUPERIORES al resto de Los Mortales; consecuentemente, demandan Sumisión y Ciega Adoración del "pueblo" a quien consideran como una manada de entes caóticos que necesitan ser "organizados y dirigidos" hacia La Realización Individual del "Iluminado Líder"...:

Resultado: Los Cristianos A LA HOGUERA Y A LOS LEONES DE LOS CIRCOS...!

Los Poderosos Reclaman El Sometimiento y La Adoración hacia SÍ MISMOS como "si fueran" Entes del Más Allá, un tanto "Sobrenaturales"... y rechazan, consecuentemente, La Paz como "Método de Gobierno": Sus Símbolos envían mensajes condensados de Violencia y Sangre en un contexto de Dominación Por "Aura de Poder Impenetrable" situándose Ellos, si fuera necesario, "Dentro de Las Tinieblas", porque "No se puede Combatir a Un Enemigo que se Desconoce"...: Nada paraliza tanto como esa sensación de "Enfrentar Lo Desconocido", mucho más cuando ese "Desconocido" se supone "amparado por Poderes Oscuros"... De manera que no se inhiben, en lo absoluto, de enviar esos mensajes, sea cierto ó NO... "a veces pienso" que Fidel Castro ¡NO CREE NI EN SU MADRE!... pero que "se deja llevar" por Las Creencias Populares y las explota de maravilla, de la misma forma que EXPLOTA DE MARAVILLA TODOS LOS RECURSOS EFECTIVOS DE LA PSICOLOGÍA DE MASAS... en la que, sorprendentemente, "casi nadie" cree... porque ya lo diría alguien:

"Lo más triste no es que la mayoría de las personas "crean en aquello que no existe"... sino que sea La Verdad aquello en lo que Casi Ninguno está dispuesto a Creer..."

La cuestión se complica cuando comprendemos que "La Verdad es Relativa"... De manera que, en lo particular, puedo llegar a ser Totalmente IRREVERENTE cuando digo que NO CREO EN ABSOLUTO en Otra cosa que no sea LA HABILIDAD DE ESTAFADOR EMOCIONAL QUE TIENE EL TAL FIDEL CASTRO; y en su Capacidad, eso Sí, de pasar con Nota de Sobresaliente todos Los Post Grados de Maldad habidos y por haber para MANIPULAR A LAS MASAS... PORQUE Y, COMO "SE LO DOY SE LO QUITO"...: ¡ESTE ESTÚPIDO Y SOBERBIO MEGALÓMANO QUE ES FIDEL CASTRO... NO HA CREADO NADA NUEVO EN CUALQUIERA COSA DE QUE SE TRATE...: IMITADOR DE TODO LO MALO Y DESTRUCTOR DE TODO LO BUENO ES LO QUE HA RESULTADO SER ESTE HOMBRECITO CON "PODERES" OTORGADOS POR UN PUEBLO INFANTIL Y MENTALMENTE DÉBIL COMO EL PUEBLO CUBANO... UN PUEBLO QUE, SOBRE TODAS LAS COSAS, ADORA LOS CUENTOS DE VIEJAS Y LOS ELEVA AL RANGO DE CERTEZAS FILOSÓFICAS...!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por Patrio el Dom Ene 09, 2011 7:57 am

Certezas como las columnas del templo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 09, 2011 8:52 am

"....De manera que, en lo particular, puedo llegar a ser Totalmente IRREVERENTE cuando digo que NO CREO EN ABSOLUTO en Otra cosa que no sea LA HABILIDAD DE ESTAFADOR EMOCIONAL QUE TIENE EL TAL FIDEL CASTRO; y en su Capacidad, eso Sí, de pasar con Nota de Sobresaliente todos Los Post Grados de Maldad habidos y por haber para MANIPULAR A LAS MASAS... "Bro Don Ronin.

!!!AMEN!!!!Muy de acuerdo con Usted,..Bro..pero,.. "el" no estuvo solo en esto,...porque si el solo hiso todo,.entonces Los Cubanos somos unos....no paque,...no dudo de la capacidad y talento para la maldad de este degenerao,.pero siempre estuvo apoyado por los dizque enemigos,.eso es lo que explica,.que Valerosos Cubanos,.hayan fracasado en algun intento real de transformarle el mapa genetico,pues cuando se "lo contaban a los americanos"..SAS,..ahi mismo corria el chivataso de los chicos rubios de los dientes rubios del CIA,..los ejemplos son variados,.Bahia de Cochinos es uno,..estos cinicos que ya habian embarcado a Los Checos,se burlan de la 2506 y los tiran por una Playa de poca profundidad,cuando se sabia que ese no era el punto de desembarco,..asi mismo le retiran la ayuda aerea "prometida",.y castro ya autorisado por sus Amos,.declara la "primera gran derrota del imperialismo en America",...Por otra parte tiene Usted mucha razon,.al decir de nosotros como Pueblo,.."UN PUEBLO QUE, SOBRE TODAS LAS COSAS, ADORA LOS CUENTOS DE VIEJAS Y LOS ELEVA AL RANGO DE CERTEZAS FILOSÓFICAS...! "

Si,..quizas perdidos,entre esos cuentos,.pues no pudimos ver,lo que nuestros intranquilos vecinos nos tenian preparados,.y obviamente,..nos olvidamos del Apostol,.que reiteradamente nos advirtio,.sobre el monstruo,.La historia es prodiga en ejemplos de la Injerencia descaraisima de USA en los asuntos de Cuba y Los Cubanos,..fidel castro,..es,.. su mejor encumbrado aporte,..el Celo conque lo han protegido,.es demaciado visible,.demaciado,..
Obvio es lo que piensa mi defectuosa mente,..Un Abrasote Bro,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 11:17 am

Muchas Gracias a Patrio y Demás Foristas y Visitantes que Leen...

...y ya con El Tuerto...: ADMITAMOS que Este Fidel Castro, COMO SEMÁFORO QUE HA SIDO TODA SU MALDITA VIDA, tiene Expediente con La Cia; con El KGB... con "El Chulin"... y con Cualquiera que Le Pague... y que se Fastidie quien se Fastidie... ¡Pero Ese Pueblo Cubano... Es QUIEN REALIZA LAS FANTASÍAS OPERATIVAS DE FIDEL CASTRO Y SUS AGENCIAS... ESE PUEBLECITO DEL QUE TODOS FORMAMOS PARTE... y lo digo CON TODA PROPIEDAD... pero se debe tener en cuenta que:

"Se puede engañar a Todo El Mundo una parte del Tiempo, ó a Parte del Mundo Todo El Tiempo"... Pero lo que se ha convertido en algo ALUCINANTE, en Cuba, es que "CASI TODO EL MUNDO" ESTÉ "ENGAÑADO Y PARALIZADO" AHÍ ADENTRO de Cuba HASTA EL PUNTO DE NO ATREVERSE, SIQUIERA, A NO LENVANTAR LA MANO Ó, MUCHO MÁS "ARRIESGADO"...: A NO ASISTIR A LAS CONVOCATORIAS POLÍTICO IDEOLÓGICAS DEL RÉGIMEN... ESA VOCACIÓN DE PASTOREO GANADERO POPULAR DEL PUEBLO CUBANO, DEJÁNDOSE CONDUCIR HASTA EL MATADERO DE 1 000 000 DE DESEMPLEADOS POR CUENTA DEL "ESTADO" ES LO QUE PONE EL TEMA ESTE "AL BORDE DE LA BRUJERÍA" Ó INTOXICACIÓN MASIVO/MENTAL GRAVE QUE ES COMO, EN DEFINITIVA, SE LE DEBIERA LLAMAR A "LA BRUJERÍA" QUE NO UTILIZA PRINCIPIOS ACTIVOS DE PLANTAS Y ANIMALES sino Consignas y Promesas Eternamente Incumplidas...

Y es que Yo, en ese "Otro Orden de Cosas", hasta me canso ya de que "Los Gringos carguen con todo"; porque y, si fuera El Caso...: "¡¿TODO les conviene a Los Yankees... en el nombre de "la izquierda", "la derecha"..."el centro"... y "el arriba y el abajo"...?!"

"Al Final"... "esto" se parece cada día más a UNA SARTÉN SIN MANGO... porque "NO HAY POR DÓNDE COGER ESTO"... Pero y, vuelvo a Insistir:

LAS MASAS POPULARES SON LAS QUE CUMPLEN, EN ÚLTIMA INSTANCIA, LAS EXPECTATIVAS DE "LOS Poderosos ESTRATEGAS" YA SEAN "DEL BIEN"... Ó "DEL MAL"... Aunque Primero tendríamos que "Identificar" a Los que "representarían al BIEN" porque...: ¡Ahora mismo no los veo por ninguna parte!...: "Parece" que NO HAY NADIE CON PODER DEL LADO DEL "BIEN"... pero no quiero tampoco, ahora, "enojarme con Dios"... soy muy chiquitico yo para eso...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 09, 2011 12:20 pm

Haces muy bien,.Bro Don Ronin,.en no enojarte con Dios,."Dura cosa,..es,dar coces contra el aguijon"No?.Pero obvio,.y gracias a Dios,.Todos pensamos distinto,..Concidero que la ingenuidad y el descontento,.del Pueblo Cubano,.en el 1958 y 1959,.son factores que determinan para que la Burla tenga el tamañaso que tiene,..y claro,.ya casi parece un lugar comun,."culpar a los americanos",...Pero y quien esta detras,de ir coartandonos Libertades a los Norteamericanos,.?Quien esta detras de Quitar La Oracion en las Escuelas,..?Quien esta detras de nuestro infamante Sistema de Educacion,..que siendo la Nacion mas "Poderosa"..del Mundo,..no paque,.poseemos un sistema de educacion del cuarto mundo,.?Que se esconde tras esa Universalidad de imponernos Seguros de Salud Obligados,.?..Podria seguir enumerando "ecuaciones"..buscando "los" que estan detras de todo eso,..pero es un hecho,.que coinciden con el desgobieno castrista,.Ah,..y no de ahora,.desde mucho antes de Matews,.ese desflecao,mamao dizque "periodista",..que lo lanso a la palestra,.internacional como un "heroe"..luego los hechos hablan por si solos,.."Se equivoca el stablishment,.cuando no manda Las Armas que Batista ya habia pagado,.?Se equivoca,.cuando la ley de ajuste cubano?Se equivoca cuando Giron o Bahia de Cochinos,.?Se equivocan con la ley de pies secos,pies mojados,..?Se equivocan al aceptar sentarse con unos hijosdeputas que no se sientan a conversar con su pueblo esclavo?..Se equivocan al ATARLES las Manos al Exilio,.?...
Bro,..no es mi intencion de alguna manera discrepar con Usted o con nadie,.solo expongo lo que pienso,.talvez,.quien se equivoca soy yo,.porque no?..Tengo que ir a hacerme una refraccion de mi vista,.porque Bro,.por donde quiera que "miro"..veo a los mismos joeputas,.dandose sus sucias lenguas,.coartando Derechos Individuales,..a la cara,.sin pudor ni rubor,..y no me puedo evitar a mi mismo,.decirlo,..un Abraso,..su amigo el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Ene 09, 2011 12:40 pm

El topico esta muy bueno, un poco opaco como lo es un buen vino guardado en un barril viejo.



Última edición por ElpidioValdez el Dom Ene 09, 2011 4:24 pm, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 09, 2011 1:03 pm

Me quede botao,.y lo confieso sin ninguna pena,.Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 6:30 pm

Saludos, Tuerto y Valdez!... Para nada se trata de polémica alguna; más bien de multiplicidad de enfoques porque al final es que "El Enfoque" Es Sistémico; como aquellos 5 ciegos a los que les mandaron a describir a Un Elefante según la parte que tocaron; y el que tocó la trompa dijo que el elefante era como una serpiente; el que una pata dijo que era como una columna; el que la panza, dijo que como un muro, el que la oreja, que como una alfombra y el que la cola, que como una serpientica... y sí, parece que en Cuba TODO ha funcionado para Mal, tanto Interno como Externo... pero ¿qué es lo que le quita el cascabel al gato ese: La Biología... La Casualidad... "los aliados..."?...

Ahora está diciendo el régimen que ya han entregado entre 70 y
75 000 "licencias" de TPCP; pero ellos mismos han declarado, por cifras de la ONE (Oficina Nacional de Estadísticas), que ya tenían alrededor de 86 100 Desempleados, previa "actualización del modelo y los lineamientos" ahí... Supongo que estas "licencias" se les han "otorgado" a los que ya eran, de alguna forma, la gente que "se buscaba la vida" como merorikos "ilegales" y que han salido corriendo a "legalizar su situación" porque temen que les metan Multas...

Ahora bien, Supongamos que El Capitalismo "puro y duro" fuera a "resolver" el Desempleo actual que en España, por ejemplo, sobrepasa ya Los 4 000 000 de Parados "convirtiendo a los Desempleados en TPCPs"...: ¡Pues "hecho"... YA LO HUBIERAN RESUELTO Y ASÍ, DE LA MISMA FORMA, EN EEUU DONDE EL DESEMPLEO RONDA YA CASI EL 10 % DE LA POBLACIÓN ACTIVA...!...: ¡Tendrán que ser UNOS Maliciosos IDIOTAS REDOMADOS, TANTO FUERA COMO DENTRO DE CUBA, LOS QUE SE ATREVEN A HABLAR DE "ACTUALIZACIONES DE MODELOS Y REFORMAS ECONÓMICAS" BASADAS EN GENERAR DESEMPLEO MASIVO!... ¡¿O qué es lo que se le critica, entonces, al Capitalismo con relación al Alto Índice de Desempleo que Genera en sus Crisis Cíclicas y, me atrevo a decir: "ARTIFICIALES"?!

¡Si el Desgobierno Kastrista tiene que Generar Desempleo Masivo para "salvar al socialismo"... ¡¿De qué clase de Disparate "socioeconómico socialista" se está hablando ahí, dentro de Cuba... y aquí: "fuera de Cuba"?!... El Problema Cubano, con Todos los "Acumulados" de "Ayuda Aliada" de EEUU y Otros que Bien Bailan, como los de la UE, NO DEJA DE SER ESPECÍFICO Y ACTUAL... Inmediato...: SI LA GENTE AHÍ, DENTRO DE CUBA, SE DEJA DESEMPLEAR Masivamente...: ¿PASAREMOS A "LA OTRA FASE DE LOS LINEAMIENTOS"...: EL MARIEL QUE "TODO EL MUNDO CONOCE"... y... "aquí paz... y en el cielo gloria"?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por Gandalf el Dom Ene 09, 2011 9:55 pm

El tema es muy acertado y vale la pena leerlo mas de una vez, y despues hablar con nuestro yo interior y jurar ..no perdonar,jamas olvidar..todos estos crimenes y humillaciones para nuestra Patria.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 10, 2011 1:16 am

Diversas razones han incidido, en que los tiranos que desgobiernan la isla permanezcan aun en el trono,gobernando la isla, como lo que es, su feudo personal, pero hay una, que es principal, y somos nosotros, los cubanos. Primero costeamos la revolucion. Desde el ejercito, muchos posibilitaron a fidel castro, ganar una "supuesta" guerra que no existió.Una vez que usurpó el poder, fusiló,encarceló,asesinó cubanos, centralizó el poder politico y economico,y todo esto, con el inmovilismo y silencio de un pueblo. Aun hoy dia, los exiliados sabemos que costeamos, con nuestro dinero la tambaleante roboilusion, y no somos capaces de cortar este flujo de oxigeno.Culpamos a todos, con razon y a veces sin ella, pero nos cuesta reconocernos como los primeros culpables.Nadie nos dará lo que no nos ven exigir.Los que estan dentro de Cuba, privados de libertad y ahogados en miserias, asi como los que andamos regados por todo este mundo,con libertad,pero sin Patria, somos los que tenemos que conseguir nuestra libertad. Ahora mismo, un millon de desempleados, es el regalo de la tirania por fin de año.Muchos de ellos, estan mirando como iniciar un "negocito".Lo sé porque voy por tres pedidos de ayuda desde la isla.Otros piensan en la ciudadania española, que los llevará a Las Islas Canarias, o Madrid, algunos dicen que nunca habian pensado "irse" pero que ahora no tenian remedio.No dudo que muchos sueñen con un Mariel.Se buscan todo tipo de soluciones menos la real.Asi veremos otros cincuenta años mas de tirania.Al final los "caciques" son, y llegan,hasta donde dejen los indios.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 8:14 am

Interesante ENFOQUE COYUNTURAL DE EVIDIO; porque y, Tanto "al final, como al principio", EL EXILIO ES MÁS PODEROSO QUE "LOS ALIADOS"... Somos más Poderosos que LOS ALCAHUETES QUE SOSTIENEN AL RÉGIMEN DE CASTRO... pero... ¿nos tienen cogidos por los genes familiares?... Ahora, como es de esperar, por el régimen sobre todo, LOS GUSANOS NO SÓLO CONTINUARÁN ENVIANDO REMESAS Y VIAJANDO A HACER "TURISMO REVOLUCIONARIO" SINO QUE HASTA FINANCIARÁN EL TRASPASO DE LA DESEKONOMÍA SUCIALISTA DE KASTRO Al CAPITALISMO SUCIALISTA MINICHINO... Pues ya lo ven... ¿Somos Tan Poderosos que Nos cuesta Tanto Trabajo Admitirlo?... yo no digo que haya que dejar morir de hambre a un pariente en Cuba... ó que no se le mande una medicina a alguien "de allá"... ó que alguien viaje a "despedirse" de un familiar en estado terminal u otra "causa mayor"... Pero, Cubanos del Exilio: ¡Acaben ya de cerrarle el grifo de Dólares Agusanados a Los Fascistas de Kastro porque, cerrar el puño y NO DAR es hasta más Fácil que "Hacer Algo"... y eso para empezar... porque HABRÍA QUE COMENZAR A CONSIDERAR, EN SERIO, que si Alguien DE LA FAMILIA va a La Plaza o a "Las Reuniones de Base Castristas"... ó "Levanta la Mano a Favor de Los Disparates Gubernamentales de Kastro"...: pues "que siga de largo" y que "lo alimente" y "lo kure" el régimen kastrofascista... ¡¿QUÉ FUERTE, VERDAD?!...: Pues ES lo que se impone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 10, 2011 8:51 am

Hay que ser realistas y enfrentar las verdades.Solo reconociendo nuestras debilidades,podemos comenzar a eliminarlas.Dentro de nosotros está la solucion, pero debemos vencer nuestros demonios.Castro nos ha usado,como conejillos de india, propensos como somos, a no tener unidad nos ha dado en el centro, ha adormecido a los que viven dentro de la isla, hasta el punto alucinante que soportan todo, y cuando no pueden mas, hacen hazañas,para salir de la isla, mucho mas grandes que el simple hecho de no ir a un acto politico, no chivatear, no colaborar.Con el exilio resulta curioso, no solo somos su financiamiento, sino que nos tiene luchando entre nosotros, bien alejados de él, que es el verdadero blanco.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por El Cuervo el Lun Dic 24, 2012 11:22 am

Nada como "desempolvar" este Archivo... en esta "Navidad Solsticia" de Una "Nueva Era" de Shamanes y Brujos Revolucionarios...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 24, 2012 9:26 pm

Este es un temazo y excelente la idea de desempolvarlo...pues como las criollitas de Wilson nada es fortuito.Saludos y ahora si me marcho...Mañana ha de ser otro dia Dios mediante.Lo mejor para todos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por El Cuervo el Vie Mar 29, 2013 11:37 am

@El Cuervo escribió:Nada como "desempolvar" este Archivo... en esta "Navidad Solsticia" de Una "Nueva Era" de Shamanes y Brujos Revolucionarios...

...Pero no entren por el final, sino que "Pasen Señores Pasen"... vayan al inicio del Hilo... y así, ENTRADA POR ENTRADA, para que se den UN BANQUETAZO... sobre todo ahora que Los Maduro... y Los Podridos... ESOS QUE NOS GOBIERNAN Y QUE "ASPIRAN A GOBERNARNOS" VAN NADA MENOS QUE "POR LA VERDAD Y EL AMOR" DEL MÁS BARATO Y PESTILENTE SHAMANISMO BRUJERIL QUE SE NUTRE, SOBRE TODO, DE ESA IGNORANCIA QUE JOSÉ JULIÁN MARTÍ PÉREZ DEFINIÓ COMO:

"LA IGNORANCIA QUE MATA A LOS PUEBLOS"...

¿La quieren más fácil y elocuente...?... : "El Muerto al Hoyo... y el Vivo, al Bollo..."



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Brujos que NOS Gobiernan... y "El Brujo Interior"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.