Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA !!!... CUBA SE SIGUE HUNDIENDO POR LAS "ESTUPIDAS ESTRATEGIAS CASTRISTAS" ......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA !!!... CUBA SE SIGUE HUNDIENDO POR LAS "ESTUPIDAS ESTRATEGIAS CASTRISTAS" ......

Mensaje por TOMMY el Sáb Ene 08, 2011 6:28 pm

NI MAS NI MENOS ..... EL "SUPERMINISTRO" CUBANO RAMIRO VALDES ... TAL PARECE QUE RAUL CASTRO CREE QUE ESTE TENEBROSO VEGETE REPRESOR PUEDA LOGRAR "POR ARTE DE MAGIA" QUE ESOS IMPORTANTES MINISTERIOS, AHORA BAJO SU SUPERVISION ........... LOGREN AYUDAR EN ALGO A LA YA DEPAUPERADA ECONOMIA CUBANA, QUE POR MAS DE 50 AÑOS HA PADECIDO DE LA INEFICIENCIA DE UN SISTEMA QUE "NO FUNCIONA NI PARA LA MISMISIMA CUBA" ..........
ESTO SENCILLAMENTE ES UNA MANERA MAS DE TRATAR DE "RESOLVER LOS AÑEJOS PROBLEMAS" CON EL MIEDO QUE DE SEGURO TRATARA DE IMPONER ESTE HIJO DE PU.. EN ESOS MINISTERIOS .......
EL RESULTADO TODOS LO SABEMOS DE ANTEMANO ................... NADA BUENO ..................... Y PODEMOS ENVIAR DESDE YA LAS CONDOLENCIAS A TODOS LOS CUBANOS QUE HAN CAIDO BAJO LAS GARRAS DE ESTE PERSONAJE ...... PUES EL MISMO SABE QUE NADA PODRA HACER, PERO SI LE HARA LA VIDA UN VERDADERO YOGURT A MUCHOS .......................

RAUL CASTRO Y CAMARILLA YA NO SABEN QUE HACER PARA TRATAR DE MANTENERSE EN PIE; PERO SU FIN ESTA CERCA Y LO SABEN MUY BIEN, YA A ESA TIRANIA NO LA SALVA NADA .................... ELLOS MISMOS HAN CAVADO SU TUMBA DESDE HACE MUCHO ...............

Castro convierte a Ramiro Valdés en su superministro


EL VICEPRESIDENTE Ramiro Valdés asiste a la Feria Internacional de La Habana, en noviembre del 2008. Javier Galeano/AP






By SOLEDAD ALVAREZ / EFELA HABANA




Con la última remodelación del gobierno cubano, el comandante Ramiro Valdés asumirá la supervisión de un estratégico frente económico que incluye la industria petrolera, la minera, la construcción y las comunicaciones.
Recién comenzado un año que estará marcado por el plan de reformas económicas emprendido en la isla, el presidente Raúl Castro ha vuelto a mover su gabinete para sustituir a los ministros de Informática y Comunicaciones y de Construcción, así como al responsable del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.
En este cambio, Ramiro Valdés, de 78 años y también vicepresidente del Consejo de Ministros, ha quedado ``liberado'' como titular de Informática y Comunicaciones pero para ``facilitar'' su labor de coordinación tanto de este departamento como de los de Construcción y de Industria Básica.
Este último ministerio tiene bajo su responsabilidad tres importantes sectores de la economía cubana: la energía (que comprende todas las actividades vinculadas al petróleo y la electricidad), la geología y minería, y la química básica.
Está dirigido por un titular interino desde noviembre, cuando Raúl Castro destituyó a la ministra Yadira García Vera por su ``pésimo trabajo'' reflejado en ``débil control'' de los recursos: así lo explicó el propio gobernante en el discurso ante la Asamblea Nacional del pasado 18 de diciembre.
Desde su nueva posición, Valdés también supervisará el Ministerio de la Construcción, cuyo nuevo titular es el ingeniero civil René Mesa, de 52 años, en sustitución de Fidel Figueroa, destituido por ``errores'' en su función. Esa labor de coordinación incluye a su anterior ministerio: el de Informática y Comunicaciones, para el que Castro ha nombrado como ministro a Medardo Díaz Toledo, un general de brigada de 48 años que fue jefe de Comunicaciones de las Fuerzas Armadas.
Analistas consultados por EFE coincidieron en que Valdés se ha convertido en una especie de ``superministro'' al asumir la coordinación de un conjunto de sectores que concentran la ``masa crítica'' de las inversiones y proyectos estratégicos del país.
Considerado un ``histórico'' de la revolución desde la guerrilla de la Sierra Maestra, Ramiro Valdés ha desempeñado diversas funciones en los últimos 50 años como la creación de los servicios de inteligencia y su gestión al frente del Ministerio del Interior, entre otras.
Tras un largo periodo alejado de la cúpula gubernamental, Raúl Castro lo recuperó en 2006 al nombrarlo ministro de Informática y Comunicaciones.
Los últimos cambios del gabinete cubano, anunciados en la noche del jueves, han incluido el nombramiento de una nueva presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Inés María Chapman, de 44 años, quien desde marzo coordinaba las obras de rehabilitación hidráulica de la ciudad oriental de Santiago de Cuba, una función que seguirá ejerciendo.
Esos movimientos se producen en un momento en el que Cuba está sumida en el debate sobre el plan de ajustes que Raúl Castro impulsa para superar la crítica situación económica del país.
Esta misma semana ha arrancado una de las medidas más drásticas de ese plan: la supresión masiva de empleos en el sector público para reducir las abultadas plantillas de empleados estatales.
A lo largo de su mandato, Raúl Castro ha acometido numerosos cambios en el gobierno, el más profundo de ellos ocurrió en marzo del 2009, con la salida definitiva del Ejecutivo de cuatro vicepresidentes y ocho ministros.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA !!!... CUBA SE SIGUE HUNDIENDO POR LAS "ESTUPIDAS ESTRATEGIAS CASTRISTAS" ......

Mensaje por El tuerto el Sáb Ene 08, 2011 7:42 pm

Bueno,.el dia 6 de enero,.le trajo como regalo de "reyes"al desflecao de ramiro valdez,.La Planta de Niquel de Moa,.eso lo sabe hasta el gato,..:
"En este cambio, Ramiro Valdés, de 78 años y también vicepresidente del Consejo de Ministros, ha quedado ``liberado'' como titular de Informática y Comunicaciones pero para ``facilitar'' su labor de coordinación tanto de este departamento como de los de Construcción y de Industria Básica.
Este último ministerio tiene bajo su responsabilidad tres importantes sectores de la economía cubana: la energía (que comprende todas las actividades vinculadas al petróleo y la electricidad), la geología y minería, y la química básica."
Saludos y Respetos a todos,..el tuerto.


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA !!!... CUBA SE SIGUE HUNDIENDO POR LAS "ESTUPIDAS ESTRATEGIAS CASTRISTAS" ......

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 08, 2011 8:58 pm

Nada nuevo para Cuba.Siguen rotando a los "viejitos corruptos y ladrones",como han venido haciendo estos cincuenta años, sin resultados.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA !!!... CUBA SE SIGUE HUNDIENDO POR LAS "ESTUPIDAS ESTRATEGIAS CASTRISTAS" ......

Mensaje por Gandalf el Sáb Ene 08, 2011 11:39 pm

Ramiro valdez es uno de los dirigentes mas corruptos que genero la robolucion.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA !!!... CUBA SE SIGUE HUNDIENDO POR LAS "ESTUPIDAS ESTRATEGIAS CASTRISTAS" ......

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.