Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El largo brazo vicario del cardenal Ortega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El largo brazo vicario del cardenal Ortega

Mensaje por Miranda el Sáb Ene 08, 2011 12:23 am

El largo brazo vicario del cardenal Ortega





¿De qué otro modo interpretar esos 17 despidos a cajas destempladas en Radio Paz?


Por Jorge A. Pomar, Colonia


Los dos vídeos de Amériva TeVé, reproducidos aquí en URL a sugerencia del Lector Anónimo del 06/01/2011 21:18 (¡gracias, amigo!), ilustran fehacientemente las arriesgadas pero plausibles conjeturas abicueriles del post anterior a propósito de la sospechosa fuga del ex gerente de ALIMPORT.

¿Si tamaña grosería se gasta con sus viejos colaboradores la gerencia de una prestigiosa emisora católica, qué cabe esperar de otros medios de difusión aconfesionales de la "Diáspora" famosos por su apologético afán de equidistancia? [Cuadro de arriba: Tiziano, Caín y Abel, óleo sobre lienzo, ca. 1543, Iglesia de Santa Maria della Salute, Venecia.]

Cierto, amén de los conciliábulos en el General y su Cardenal, existía un antecedente: por ejemplo, la retirada de circulación de la revista Vitral. La historia de la Iglesia criolla no es un dechado de virtudes cristianas. De todo hay en ella como en cualquier otra viña del Señor, pero la draconiana medida ordenada por el arzobispo Wenski raya en el desparpajo renacentista de Borgias y Medicis.

"Entrevista con tres ex empleados de Radio Paz" (pinche AQUÍ para acceder al vídeo original de AméricaTeVé)

Se confirman así, de manera dramática, nuestras peores sospechas. Ni que decir que, como agnóstico que no reniega de sus raíces culturales cristiano-yorubas, además de solidarizarme con los cesanteados, siento vergüenza ajena ante semejante atropello cainita por obra y gracia de nuestra desvergonzada curia episcopal.

"Nuestro pueblo" prácticamente en la calle y sin llavín a la espera de un milagro divino; la vieja guardia de la oposición interna y externa en trámites de jubilación: nuestros inefables, apolíticos "pinos nuevos" ciberespaciales, gorjeando a coro por el tránsito incruento hacia la paz de los sepulcros; el exilio inoperante y fragmentado; sus medios de difusión cada vez más cooptado; la fosilizada mazonería en fase de cisma museable...

...intelectualidad y la academia "de ambas orillas" deshojando a porfía la margarita lezamiana en sus respectivas torres de marfil confraternizantes; el alto clero católico y yoruba, vendidos en cuerpo y alma por un plato de lentejas al avaro postor oficial; los "desterrados" extrapenales arrastrando a la Cubanidad (cuyo porvenir inmediato se parece al del Antonov de Aerocaribbean: entrando en barrena con los timones congelados poco antes de estrellarse) por el piso en la Península con sus roñoserías; la comunidad internacional en pleno rizando el rizo raulista... Kyrie Eleison! (¡"Piedad, Señor!").



"El padre Alberto fustiga a los obispos cubanos" (Pinche ACÁ para acceder al vídeo original
de AméricaTeVé)


Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.