Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por Miranda el Vie Ene 07, 2011 12:06 am

EL UNIVERSAL
jueves 6 de enero de 2011 11:03 PM

La Habana.- El presidente cubano Raúl Castro relevó de su cargo de ministro de Informática y Comunicaciones al histórico Comandante Ramiro Valdés, y destituyó al ministro de la Construcción Fidel Figueroa por "errores cometidos", se informó este jueves en un comunicado oficial.

Esta decisión "facilitará" a Valdés, quien también es vicepresidente, "la atención de los ministerios de la Construcción, la Industria Básica y el propio ministerio de la Informática y las Comunicaciones", dijo el texto leído en el telediario sobre el Comandante de la Revolución y miembro del selecto Buró Político del Partido Comunista (PCC), informó AFP:

Valdés, de 78 años, acompañó a líder Fidel Castro en el asalto al Cuartel Moncada en 1953, en el desembarco del yate Granma en 1956 y en la lucha guerrillera de la Sierra Maestra. Ocupó diversos cargos desde el triunfo de la revolución, en 1959, entre ellos el de ministro de Interior.

Como ministro de Informática fue nombrado el general Medardo Díaz, ingeniero en Comunicaciones de 48 años, quien ocupó varias responsabilidades en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), entre ellas jefe de Comunicaciones.

La nota también informó de la destitución del ministro de la Construcción, Fidel Figueroa, por "errores cometidos en esta función" y en su lugar designó al hasta ahora presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), René Mesa, de 52 años, en esa función desde marzo del 2007.

Como presidenta del INRH fue nombrada Inés Chapman, de 44 años, miembro del Consejo de Estado, ingeniera hidráulica con 22 años de experiencia en esa área.

Desde que sustituyó en el poder a su hermano enfermo Fidel Castro, en 2006, Raúl Castro ha realizado una treintena de cambios en el Gabinete cubano.

Fuente:
http://www.eud.com/2011/01/06/int_ava_ramiro-valdes-releva_06A4942971.shtml

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por Armando Capiro el Vie Ene 07, 2011 12:14 am

Por que no se quita el y se acabo el gran dilema???

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por El tuerto el Vie Ene 07, 2011 12:26 am

Increible,.incluso hasta el desflecao de ramiro,.se acuerda de pedirle a los reyes magos,..tremendo regalo le han traido,..esperemos le dure,.poco,..Saludos y Respetos a Todos,..
Gracias Hermana Doña Miranda,..por compartir.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 07, 2011 9:24 am

Jamas pondrá fin, la roboilusion, al realengo que ha creado con su tirania nefasta. Son cincuenta años rotando a los mismos delincuentes y corruptos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por alexovera el Vie Ene 07, 2011 10:48 am

coño!!! pero nuestros viejitos si que en sus octavas decadas es cuando mas rinden!!!! pueden llegar a ser ministros o regidores de hasta tres ministerios a la vez!!! inteligentes, preparados , llenos de vitalidad e infalibles!!!
saben lo que se lee de ahi?
que hubert matos tenia razon, ese ramirito es una basura y es EL UNICO que le esta quedando a raul para confiar...
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 11:59 am

Saludos a TODOS los Foristas y Visitantes...!

... "la política de cuadros" del Sistema Fascista de Fidel Castro y Familia... e Incondicionales, no ha sido más que UN RECICLADO de Delincuentes, como bien dice Evidio, y que, en Una Primera Etapa, DESTROZAN LA ECONOMÍA Y LA SOCIEDAD POR ÓRDENES "DE ARRIBA"... y que En una Segunda Etapa YA ESTÁN TAN CORROMPIDOS Y DESMORALIZADOS QUE DELINQUEN CON MOTIVACIONES PERSONALES... A ESO RAÚL Y FDEL LE LLAMAN: "COMETER ERRORES"... "Cometer Errores" es ROBAR A LO DESCARADO, COMO HACEN LOS JEFAZOS CON LICENCIA DE PIRATERÍA... En cuanto a Todo Lo Demás, AHÍ, en Cubakastrista, NADIE "SE EQUIVOCA EN POLÍTICAS ERRÓNEAS" QUE NO "EMANEN DE LOS MÁS ALTOS NIVELES DEL ESTADO Y DEL GOBIERNO"... en cuanto al Complejo Agroindustrial Azucarero de ANTAÑO..., POR EJEMPLO: ¡¿No les llama la atención el ACELERADO DEPAUPERAMIENTO Y DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA DE ESTE, OTRORA, PUNTAL ECONÓMICO DEL PAÍS?!...: ¡Hay Indicios de que en este DERRUMBE SECTORIAL Azucarero HAY, ADEMÁS DE INCOMPETENCIA, MALICIA PROPICIATORIA...: Luego volveremos a este Tema con Nueviviejos Enfoques!...

En cuanto a la supuesta "política de cuadros" del Régimen Fascista de Castro: ¡NINGUNA BURLA MACABRA TAN EFECTIVA PARA EL RÉGIMEN QUE ESTA DE "PROMOVER CUADROS" A LAS INSTANCIAS BÁSICAS, DE MEDIO NIVEL Y DE LOS MÁS ALTOS NIVELES DEL ESTADO Y EL GOBIERNO...!

1º-Los "cuadors de dirección" del Régimen Fascista de Castro, a cualquier "nivel" deben ser: Unos "Yes Man" INCONDICIONALES DEL RÉGIMEN... de manera que no importa si son profesionales con años de experiencia ó analfabetos funcionales; SIMPLEMENTE DEBEN ACATAR LOS MANDATOS DE SUS EXCELENTÍSIMAS PORTENTICIDADES MANDANTES (COMO RAÚL Ó FIDEL, KASTROS ellos)...: los que "saben de todo" de la misma forma que no saben, EN ABSOLUTO, NI QUÉ DIFERENCIA ANATÓMICA EXISTE ENTRE EL CULO Y LA CABEZA (a partir de su propia experiencia cinestésica)!...

...Cuando "el cuadro de dirección" es "profesional y peor que todo, técnico" pues SE DESMORALIZA CUANDO TIENE QUE ACATAR ÓRDENES DISPARATADAS Y ANTITÉCNICAS... Y DEJA DE RESPETAR A LOS MANDANTES... Y COMIENZA A DISPARATAR POR CUENTA PROPIA... Y A ROBAR...: ENTONCES, IRREMEDIABLEMENTE: "COMETE ERRORES" QUE "JUSTIFICAN" SU DESTITUCIÓN...

2º-Pase lo que pase, LA CÚPULA GERONTOLÓGICA NO ES DESTITUÍDA NI SUSTITUÍDA... Esos, "caen para Arriba... ó para los Lados"... ¡Paradójico, ¿Verdad?... LOS QUE LA CAGAN... NUNCA LA PAGAN...!...: ¡PARA ESO MISMO ES LA "POLÍTICA DE CUADROS" DEL RÉGIMEN KASTROFASCISTA...: PARA QUE OTRO CHIVO PAGUE CON SU PELLEJO LOS TAMBORES QUE ROMPEN LOS DEGENERADOS FASCISTAS QUE DESTROZAN SISTEMÁTICAMENTE A CUBA, A SU ECONOMÍA Y A SU SOCIEDAD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por El Compañero el Vie Ene 07, 2011 12:06 pm

Amigos, yo discrepo de todos ustedes. Ese personajillo gris de Ramiro esta mas que sobrecalificado para ser 'Triple Ministro'

¿Acaso nadie puede reconocer que es un verdugo versatil? No lo sobre estimen que si lo analizamos bien concluimos que califica para el 'Triple Ministerio.'

¿Ministro de comunicaciones? Yo pienso aqui hay un error de interpretación En realidad en un sistema como el de Cuba seria el titulo mas bien 'Ministro de Incomunicaciones' De eso Ramirito conoce un montón, especialmente ordenar la "incomunicación" de presos politicos mediante el confinamiento en solitario. ¿De informatica? Quizas no sepa que cosa es una computadora pero de algo si sabe y es de arrestar y reprimir blogueros, espiar las comunicaciones de los opositores y otras tecnicas creativas de "incomunicación.

¿De construcción? En esa materia ha acumulado amplia experiencia ordenando la construcción de carceles y mini gulag de todo tipo en Cuba. El lo mismo sabe construir 'las tapiadas' que las 'perreras' y en eso quizas pueda asesorar plenamente al gobierno de Corea del Norte, a Venezuela o a quien solicite sus servicios de "constructor." Preguntele a Ramirito cuantos tipos de carceles puede diseñar y en eso el hombre lo mismo las diseña circulares, por bloques y con muchos otros diseños para torturas de todo tipo.

¿De industria? Bueno el en eso tuvo experiencia de 20 años haciendo de la opresión y el trabajo forzado de los presos una industria.


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramiro Valdés relevado del ministerio de comunicaciones en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.