Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL ENVIADO DEL DIABLO CONTROLA EL REBAÑO .......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ENVIADO DEL DIABLO CONTROLA EL REBAÑO .......

Mensaje por TOMMY el Lun Ene 03, 2011 4:14 pm

ALLA VA JOSE RAMON MACHADO VENTURA A CONTROLAR EL REBAÑO DE MEDICOS Y PERSONAL DE LA SALUD CUBANA QUE ESTAN EN VENEZUELA TRABAJANDO COMO ESCLAVOS "PARA SEGUIR LLENANDO LAS ARCAS DE FIDEL CASTRO" ... TAMBIEN ESTA CHEQUEANDO EL "USO" QUE LE ESTAN DANDO A LOS COLCHONES DE ESPUMA (QUE JAMAS HA RECIBIDO UN CUBANO DAMNIFICADO EN CUBA EN LA INTERMINABLE LISTA DE CICLONES Y HURACANES QUE HAN AZOTADO NUESTRA ISLA) ....... LAS MILES DE TONELADAS DE CEMENTO, QUE ESCASEAN EN CUBA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y POR EL QUE ENCARCELAN A LOS CUBANOS SI LOS ATRAPAN COMPRANDOLO EN EL MERCADO NEGRO ....... LAS LOSAS CERAMICAS DE PISO, QUE EN CUBA SOLO SE PUEDEN COMPRAR EN PESOS CONVERTIBLES Y QUE SERIA GANARSE QUE LO TILDARAN A UNO DE LOCO, SI SE PENSARA POR UN SEGUNDO QUE LA TIRANIA ENTREGARIA UNA DE ESAS LOSAS A UN DAMNIFICADO ....... Y LAS MILES DE TONELADAS DE COMIDA, QUE EL PUEBLO CUBANO NO TIENE PARA SUBSISTIR; PERO QUE SI SON UTILIZADAS POR LA TIRANIA PARA INTENTAR SEGUIR GANANDO ADEPTOS Y PAGAR "FAVORES" A SUA AMIGUITOS .....

PUES AQUI VEMOS A ESTE VIEJO HIJO DE PU.. "SUPERVISANDO" LAS PERTENENCIAS CASTRISTAS EN VENEZUELA Y DE SEGURO PLANIFICANDO NUEVOS "APORTES" DEL CASTRISMO A LA REVOLUCION BOLIVARIANA .....................

OTRO CABRON MAS PARA ARRASTRAR EN CUBA .........

Vicepresidente de Cuba visitó hospitales atendidos por cubanos en Venezuela

Por EFE

CARACAS


El vicepresidente de Cuba, José Machado, visitó hoy centros de salud de Caracas en los que trabajan médicos cubanos, y aseguró haber comprobado que en ellos existe una buena atención tal "como corresponde''.
Machado llegó ayer a Caracas en una visita de solidaridad con Venezuela tras las fuertes lluvias que azotaron al país en noviembre y diciembre pasados y que dejaron una treintena de muertos, más de 130,000 damnificados y cuantiosas pérdidas materiales.
''Hemos visitado algunos centros de salud y apreciamos que están haciendo un buen trabajo, como corresponde'', dijo el vicepresidente del Gobierno de Raúl Castro.
Machado reiteró que "hay un sentido de solidaridad y compromiso con el pueblo venezolano y su revolución bolivariana'' por parte de La Habana, que mantiene desde hace al menos seis años "más de 40,000'' cooperantes en Venezuela que trabajan en las áreas de salud, educación y deporte.
El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, quien acompañó a Machado en el recorrido, extendió el agradecimiento del Gobierno del presidente del país, Hugo Chávez, al mandatario cubano y al líder histórico Fidel Castro.
De acuerdo con las informaciones oficiales, está previsto que el vicepresidente cubano también visite los refugios habilitados por el Estado en Caracas para albergar a las miles de familias afectadas por las lluvias.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ENVIADO DEL DIABLO CONTROLA EL REBAÑO .......

Mensaje por Laura Maldonado el Mar Ene 04, 2011 4:55 am

El problema es que la gente de dentro no se enteran de estas cosas, porque solo les llega la informacion que ellos quieren.
Y ya dice el refran: Que la caridad debe comenzar en la propia casa.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 160
Valoración de Comentarios : 122
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ENVIADO DEL DIABLO CONTROLA EL REBAÑO .......

Mensaje por elpionerolibre el Mar Ene 04, 2011 10:35 am

asi mismo es laura,el pueblo piensa q no tiene, pero si se entera q tiene y q lo regalan ,podría reaccionar de otra manera,la dictadura controla bien lo q le interesa q el pueblo sepa y lo q no.el día q ese pueblo se vea libre aquello va a parecer un hormiguero,la gente no va a saber ni pa donde caminar.

elpionerolibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 132
Localización : alemania
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ENVIADO DEL DIABLO CONTROLA EL REBAÑO .......

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.