Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por TOMMY el Lun Ene 03, 2011 4:00 pm

SIN DUDAS LO QUE SE AVECINA EN CUBA ES TAN DURO PARA LA TIRANIA, QUE NO PUEDEN DEJAR DE HACER, LO QUE SIEMPRE HAN HECHO, MENTIR DESCARADAMENTE Y TRATAR DE CONVENCER A LOS CUBANOS DE COSAS QUE FIDEL CASTRO Y COMPAÑIA, SABEN MUY BIEN QUE ES UNA GRAN MENTIRA Y QUE EN NADA SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD QUE SE VIVE EN CUBA, EN ESTE CASO EN LOS HOSPITALES Y SERVICIOS MEDICOS, QUE OTRORA ERAN PARTE DEL DISCURSO OFICIAL, CATALOGANDO A LA ISLA COMO "POTENCIA MEDICA" .. NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD; PERO ES QUE NO PARAN DE DAR LA MISMA CANTALETA EN LOS LIBELOS CASTRISTAS ................ ALLA EL QUE CREA ESTO ....

Cuba reporta mortalidad infantil de 4,5 por cada 1.000

The Associated Press


LA HABANA -- Cuba cerró el 2010 con una tasa de mortalidad infantil de 4,5 por cada 1.000 nacidos vivos, la más baja de su historia, dijeron las autoridades.
Un reporte del periódico oficial Granma indicó el lunes que en el año recién concluido se produjeron 127.710 nacimientos y en 23 municipios la tasa de fallecimiento de menores de un año fue cero.
Granma indicó que entre los factores que contribuyeron a mantener una mortalidad tan baja se encuentra la atención primaria de salud, que en Cuba es gratuita y masiva, y un esquema de vacunación de 13 enfermedades en casi el 100% de los infantes.
Además se realizan ultrasonidos y exámenes de manera sistemática a las gestantes.
La tasa de deceso de menores antes de 1959 cuando triunfó la revolución alcanzaba hasta el 49,7 por cada 1.000 nacidos vivos y la cifra anterior mas baja a la presente fue de 4,7 en 2008.
En 2009 la tasa fue de 4,8 por cada 1.000 nacidos vivos.


Última edición por TOMMY el Lun Ene 03, 2011 4:47 pm, editado 1 vez

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por apower el Lun Ene 03, 2011 4:34 pm

Si las estadisticas son como la otra parte de la economia, entonces como creer eso.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 03, 2011 4:35 pm

Cifras, es lo unico que ha tenido la dictadura de fidel y raul castro, para ofrecer al pueblo cubano.Cifras que manejan ellos a su antojo, que desde la base, hasta la cima, sufren distorsiones para engañar al cubano,y a la opinion publica mundial.Cifras que atiborran los oidos del ciudadano de la isla, quien las oye atonito, pero jamas las ve llegar, convertidas en beneficio, para su canasta familiar y quehacer diario.Demagogia abundante, es el socialismo, una mentira tremenda, la roboilusion cubana. Hundida en el fango, sin soluciones, y con un pueblo que ya nada tiene que perder, la tirania cubana sabe, que cualquier cosa puede suceder,y ninguna buena para ellos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por roberto ramirez el Lun Ene 03, 2011 7:44 pm

el 2012 sera determinante en nuestra lucha,SI NO HAY UNIDAD SEGUIREMOS EN LO MISMO ,DE NUESTRA UNION DEPENDERA NUESTRA VERDADERA LIBERTAD.
VIVA CUBA LIBRE

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por El tuerto el Mar Ene 04, 2011 7:45 am

Si,.supongamos que las "cifras" son reales,..reducen la mortalidad infantil,.y despues....que?..Despues como decian Los Tadeos,.Matan a Un Pueblo de Hambre,y le dan El entierro Gratis,.si seran joeputas,los hemannos castros estos y cohorte de seguidores bien pagados,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 9:56 am

Meter MENTIRAS es La Profesión del Fascismo... De eso viven Los Fascistas; Mucho Más, Los de Kastro; ahora bien, es relativamente fácil darse cuenta que esta Gentuza MIENTE DESCARADAMENTE EN Baremos, Cifras... Índices y Otros que "reflejarían" un supuesto "avance" en sus FALSAS políticas "triunfalistas"... pero en aquellos Trazos Estadísticos que reflejarían EL EVIDENTE FRACASO del Sucialismo Kastrofascista... NI SIQUIERA LOS MENCIONAN; por ejemplo, es como si en Cuba:

-"casi nadie se suicidara"
--"casi no existieran abortos"
-"casi no existiera SIDA"
-"casi no existieran enfermedades mentales"
... y así, en más o menos algún Orden de Fracaso...: Habría que preguntarse: Cuál Incidencia de Embarazos Precoces... Deserción Escolar... Cuáles Tasas de Enfermedades Infecciosas... Cuáles Índices de Violaciones... Asesinatos... Robos... Corrupción Administrativa ... Criminalidad en General... ¡PORQUE "TODO EL MUNDO SABE" QUE DENTRO DE CUBA LA PORQUERÍA ACUMULADA, EN TODOS LOS ÓRDENES Y "ESFERAS" de La Economía, La Salud Pública; La Educación... La Sociedad... LLEGA AL TECHO...!

El Objetivo de Toda esta PROPAGANDA FASCISTA está dirigida no sólo a Poner a la "gestión del gobierno" por encima de la Media Aritmética sino ir condicionando como de forma hipnótica a "casi todo el mundo" de que en Cuba, bajo el gobierno de fidel castro, "todo lo que sucede es bueno" y lo malo que sucediera, cuando no quede más remedio que evidenciarlo SE DESPLAZA a la Responsabilidad ya sea del "imperialismo"... ó de que "no se hace lo que fidel castro dice"... luego presentaré algo sobre eso en la Súperentrada esta, para Ellos, del 2011 "milagroso" del "renacimiento revolucionario"...

El Fascismo NO SE CALLA JAMÁS... cuando Hitler perdió La Batalla del Arco de Kursk, y ya sabía que no podría llegar hasta el petróleo de Los Urales y que por tanto perderían la guerra, además de otros factores que ya se acumulaban, LA RADIO FASCISTA COMENZÓ A EMITIR MENSAJES FRENÉTICOS HACIA EL PUEBLO Y EJÉRCITO ALEMÁN DE QUE LA VICTORIA SOBRE EL ENEMIGO ERA IRREMEDIABLE...!

Nunca se van a "retirar del poder" POR VOLUNTAD PROPIA... Y ESTARÁN MINTIENDO Y MANIPULANDO CADA DÍA POR 24 HORAS ININTERRUMPIDAS HASTA QUE "UNA FUERZA MAYOR" LOS SAQUE DEL MEDIO... ESPERO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS PRIMERO QUE TODO... A HITLER TAMBIÉN FUERON LOS SUYOS LOS QUE LE PUSIERON LA BOMBA QUE FATALMENTE NO LO MATÓ... Y es que está más que claro que AHÍ, DENTRO DE ELLOS MISMOS, tiene que haber personas de entre 40 y 60 años, AHORA MISMO, que SE DEN CUENTA de QUE ESTOS MANDANTES KASTROFÁGICOS HAN METIDO AL PAÍS EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA de Sistemática Destrucción Generalizada... y eso que NO pudieron Camboyizar al País... porque las condiciones SON Otras... pero Capaces de hacerlo SON... Visto lo Visto NO LO DUDO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por EVIDIO el Mar Ene 04, 2011 10:30 am

Es la memoria selectiva, inquisidora y oportunista de la tirania de La Habana, hundida en cientos de renglones desfavorables, sacan a la luz uno favorable, luego de sus manipulaciones, y pretenden seguir con el chiste de repetir mil veces la mentira, hasta convertirla en verdad.Muy bien coma-andante, vamos a suponer que vuestras cifras de nacidos, son tan eficientes como proclaman a los cuatro vientos.Que demuestra esto?.Pues algo incompleto, como lo es todo en su proceso.Nacen vivos, para caer victimas de la desnutricion, el alcoholismo y el cigarrillo a tempranas edades.Para abandonar los estudios, ante la creencia erronea, pero practica en Cuba,de que de nada les va a servir, tal vez la desesperanza lo haga suicidarse, el jineteo obligado le haga contraer SIDA, tal vez su balsa zozobre en el estrecho de la Florida.Es que no nota UD comandante que bajo su revolucion ni quieren nacer niños.Muestre un atomo de verguenza, un apice de humanidad y respeto, y larguense del poder en Cuba, para que nuestros niños, no solo nazcan, sino que puedan tambien crecer, desarrollarse y morir dignamente como Dios manda.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por glezbo el Mar Ene 04, 2011 12:05 pm

Estimado Evidio, cada dia se hace mas evidente (a aquellos que quieren ver, por supuesto) las similitudes entre Hitler, Himmler, Goebbels y la pandilla de viejos ladrones que gobierna en Cuba. Confieso que al principio me sorprendio y me asuste cuando cai en la cuenta pero a medida que he leido sobre el Tercer Reich, sus personajes principales y sus historias pase a la asimilacion de la realidad y el odio reconcentrado a sus discipulos caribeños. Ahora mismo tenemos un ejemplo de manipulacion que hubiese sonrojado al ministro de propaganda nazi Goebbels, las medidas de corte netamente capitalistas recien implementadas desde ayer enero 3 de 2011 se las quieren vender al pueblo cubano a golpes de propaganda repetitiva (que realmente funciona y llega en la mente del populacho a sustituir la realidad) como "actualizacion del socialismo" y que "todos los trabajadores cesantes no seran abandonados a su suerte" cuando son en realidad medidas casi calcadas de las recomendadas por el Banco Mundial y el Fondo Financiero Internacional como terapias de choque para paises con economias en estado terminal pero el toque magistral ha sido el uso de los sindicatos cubanos para endulzar y empujar esta impalatable pildora por el gaznate de Liborio, es increible ver como estos organismos sufragados con el dinero de los trabajadores y que deben responder y defender sus intereses los han traicionado a cara descubierta.

No me queda otra solucion que decir como el General Resoplez cuando perseguia a Elpidio Valdes en la manigua cubana... - "QUE PAIS..!!"

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Ene 04, 2011 12:48 pm

HERMANOS:

LA TIRANIA PRODUCE:

1) CIFRAS
2) PLANES ECONOMICO-SOCIALES
2) CDRS, CHIVATOS, POLICIAS Y MIEMBROS DE MINIT
3) MIEDO
4) CARCELS
5) MUCHAS PROMESAS DE UN FUTURO IDILICO.


LOS RESULTADOS SON:
1) LA CIFRAS NO SIRVEN NI PARA PAPEL DE INODORO AUNQUE NO LO HAYA
2) LOS MIEMBROS DE LOS CDRS, LA POLICIA, Y EL MINIT SABEN LOS QUE LES ESPERA Y DE ELLOS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER BARBARIDAD DE ELLOS
3) EL PUEBLP LE TIENE MIEDO A LOS CECESTEOS, PERO ESTAN PERDIENDO EL MIEDO PARA HABLAR
4) CUBA ES UNA CARCEL Y EL PUEBLO ROMPERA SUS CADENAS Y PUERTAS
5) NO SE PUEDE COMER PROMESAS Y EL PUEBLO ESTA HAMBRIENTO

LOS QUE LES ESPERA AL GOBIERNO Y SUS ESBIRROS ,,,,,,, ES UN HORROR


Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Patrio el Mar Ene 04, 2011 1:09 pm

Estos datos son totalmente falsos y puedo demostrarlo sin duda alguna.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por El Compañero el Mar Ene 04, 2011 2:14 pm

Nada mas triste que un gobierno que sistematicamente se dedica a la penosa e insultante tarea de inflar globos.

Lo impactante ocurrirá el dia que Cuba sea libre y despierte a su dura realidad especialmente para esa cantidad de cubanos que todavía aun medio cree en la versión oficial. Entonces vendran los cegatones del futuro con comparativos falsos y se escucharán comentarios como estos en una Cuba libre: - Eso antes no ocurría' ¿Violencia? ¿Marginalidad? ¿Sistema de salud publica en decadencia?

Ahi es cuando habrá que enfrentar la realidad (cruda tal y como es) sin triunfalismos, manipulaciones, propagandas comparativas, apologias, manipulación de datos, etc.

Ese será el dia que la 'Otra Cuba' de marginalidad, sobrevivencia, prostitución, policlinos mosqueados, salones de operaciones sin higiene, negliencias medicas de todo tipo, migración interna, exodo y toda la gama de conflictos salgan a la luz publica.

Las estadisticas de mortalidad se vinculan a la baja tasa de natalidad, a todo un mecanismo de motivar agresivamente abortos de riesgo y a tambien quizás a ciertos avances médicos que son parte de la modernidad en muchas latitudes, no exclusivamente de los "super hiper logros inflados o reales de país alguno."

Basta de cuentos, de teques y de ofender la inteligencia de varias generaciones. Si un gobierno se dedica a tapar los problemas y conflictos condena a la nación y a su gente al eterno auto engaño.


Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por elpionerolibre el Mar Ene 04, 2011 5:01 pm

asi es ,en la proxima cuba habrá q areglar de todo,,pero lo más dificil será sanar el trauma de un pueblo q vivió más de 50 años engañado,encadenado,explotado,y esclavisado.


elpionerolibre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 132
Localización : alemania
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Cubano Libre el Miér Ene 05, 2011 6:44 am

Porque no dicen cuanto abortos se hacen por cada 1000 nacidos vivos, esta cifra sin duda explicaria la "baja tasa de mortalidad infantil"

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Manolon el Miér Ene 05, 2011 9:33 pm

En un pais donde todas las estadisticas son secretas, cuando muestran al pueblo alguna estadistica solo tiene un objetivo; y no es mas que la manipulacion de las masas.
Como decia mi padre esto no es mas que fachismo cientifico

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Armando Capiro el Miér Ene 05, 2011 10:41 pm

@Patrio escribió: Estos datos son totalmente falsos y puedo demostrarlo sin duda alguna.
Patrio

Pongale musica hermano mio a esta cancion que tiene para nunca acabar y ud la vivio como yo al rojo vivo.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Armando Capiro el Miér Ene 05, 2011 10:42 pm

@El tuerto escribió:Si,.supongamos que las "cifras" son reales,..reducen la mortalidad infantil,.y despues....que?..Despues como decian Los Tadeos,.Matan a Un Pueblo de Hambre,y le dan El entierro Gratis,.si seran joeputas,los hemannos castros estos y cohorte de seguidores bien pagados,..


AMEN

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BUENA NOTICIA?? VERDAD O MENTIRA? A SACAR CONCLUSIONES ......

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.