Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nuevas cositas de Bill Gates para el año 2011...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas cositas de Bill Gates para el año 2011...

Mensaje por glezbo el Sáb Ene 01, 2011 4:29 pm

El gigante Microsoft esta trabajando arduamente en nuevas tecnologias y sistemas operativos por los cuales se ha hecho justamente famoso. Parece que el 2011 viene cargadito de sorpresas que simplificaran el uso de los PC para los neofitos y los usuarios avezados.

Saludos y respetos, Glezbo.



La nueva PC de Microsoft te reconocerá por tu cara.



Ya no habrá password o contraseñas más el login para que tu PC comience a funcionar.

Microsoft prepara un nuevo sistema operativo universal que revolucionará la informática y una tienda de aplicaciones.

El PC podrá reconocer cuando un usuario entra en la habitación, encenderse y validar su identidad usando el reconocimiento facial.

En un artículo de un blog de MSDN, ya retirado, un responsable de equipo de programación de Microsoft explicaba que el sucesor de Windows 7 será muy distinto a éste. Incluso afirma que cambiará la forma en la que pensamos en los PCs.

Según Microsoft, el proyecto, que este responsable llama Windows Next, aún no tiene un nombre definitivo y no se proporciona ningún detalle sobre él. Una de las razones por la que podría no llamarse Windows 8 es precisamente para distinguirlo de la actual versión.

Una de las características fundamentales es que estará preparado para ser táctil gracias a la experiencia y poco acierto del Windows 7 en esta faceta. Windows 7 era la gran apuesta para los fabricantes de tabletas pero Apple les ha ganado la partida con su IPad.

En Redmond tienen claro que los interfaces táctiles tienen que tomar mayor protagonismo. Los bocetos apuntan a un Windows 8 universal, válido tanto para tabletas como para sobremesas, portátiles y tabletas.

Microsoft quiere llevar algunas de las ideas de Kinect al nuevo sistema operativo. La compañía imagina ordenadores dotados, junto a la cámara web del monitor, de sensores de proximidad similares a los de su nuevo periférico para Xbox 360.

Microsoft creará una tienda de aplicaciones propia al estilo de iTunes o el Market de Android. A nadie se le escapa vender aplicaciones desde una tienda virtual es una forma barata de conseguir mayor distribución y mayores beneficios para Microsoft.

Ya veremos como les funciona la primera tentativa con Windows Phone pero si ponen buenos precios seguro que baja el nivel de piratería.

Microsoft hará mayor énfasis en hacer el Windows 8 más seguro contra la intrusión de hackers, y además se lo pondrá más difícil también a los creadores de activaciones ilegales. Por desgracia todo lo que se protege con el tiempo llega a ser pirateado.

También con el Windows 8 llegara Windows Server 2012, la nueva versión de Windows Server, que según parece corresponderá a una actualización del Windows Server 2008 R2. Dado que la nueva estrategia de Microsoft es que las nuevas versiones de sus sistemas operativos para servidores y clientes salgan a la vez, es evidente que el lanzamiento de Windows Server 2012 irá acompañado del sucesor de Windows 7.

Suerte para Microsoft por la mejora. Después del desastre del Vista se han puesto las pilas, ya que Windows 7 funciona bien y seguro que el Windows 8 será un avance.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.