Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sobre el proximo iPhone de Apple Computers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el proximo iPhone de Apple Computers.

Mensaje por glezbo el Sáb Ene 01, 2011 4:16 pm

El maravilloso y siempre cambiante mundo de la tecnologia. El futuro parece ser de los telefonos moviles de redes 5G en adelante y ya se habla del proximo deceso de las computadoras laptop y desktop, el almacenamiento de datos en la internet y el cloud computing basados en circuitos nanotecnologicos estan al doblar la esquina y la famosa Murphy's Law parece que continua "vivita y coleando" sin limites visibles a mediano plazo.

Saludos y respetos, Glezbo.







El Iphone 5 dejará chiquito a sus predecesores pues se anuncia que este teléfonito super inteligente tendrá la capacidad de hacer portátil el contenido de nuestra computadora Mac y transferir todo a otra para trabajar como si fuera la nuestra.

Iphone 5 será la nueva maravilla tecnológica de Apple según una fuente anónima citada en el blog Cult of Mac.

En la actualidad es cada vez más común el uso de documentos y archivos que están alojados en la web, para de esta manera tener acceso a ellos independientemente del lugar en el que estemos. Sin embargo, no sucede lo mismo con todas las particularidades que dan un toque personal al ordenador y se adaptan a las propias necesidades. Al menos por ahora, ya que las últimas informaciones referentes a Apple hablan de un iPhone 5 con esta capacidad.

El blog Cult of Mac cita una fuente anónima que arroja luz sobre esta característica que podría incorporar el iPhone 5. “El Mac se autentifica con el iPhone, que contiene mucha información que necesita el ordenador, como marcadores, contraseñas y otros datos”. Así, el terminal se convertiría en el baluarte de toda la información personal, que se haría disponible en cualquier ordenador.

Hace poco Apple contrató a una empresa experta en Near Fields Communications (NFC), una tecnología inalámbrica que permite la comunicación y el intercambio de datos entre dos dispositivos. Ya se habla de “remote computing” en referencia al iPhone 5.

“El sistema, esencialmente convertirá cualquier ordenador Mac en el tuyo propio”, destaca la misma fuente. Aunque lo que no puede confirmar es si esta información estará alojada en la nube. El artículo señala que la tecnología NFC se utilizará para lograr una autentificación rápida, mientras que otros datos, como archivos y documentos, se podrán transferir a una plataforma cloud.
Esta capacidad abriría un abanico de posibilidades. La sincronización de los smartphones con el resto de dispositivos informáticos permitiría tratar a estos dispositivos como una especie de intermediario para adaptar un ordenador cualquiera a nuestras necesidades. Aunque esto no acaba aquí, Apple TV o iTunes podrían tener algo que decir en esta característica del iPhone 5.

( Diario ABC España)

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.