Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Miranda el Sáb Ene 01, 2011 2:28 pm

"Regalo" cargado de burla al exilio cubano de Miami del periódico Miami Herald,y metida de patas del "abogado"Camilo Loret de Mola,que no solo se ha contentado y dado el lujo de casi destruir el canal 22 de Miami La Mega,sino, ofrecernos tan asqueante "regalito" de comienzo de Año.
Ya va siendo como que demasiado!
Lean el articulo, pero muchisimo mejor lean y no se pierdan los comentarios de los lectores que es donde verdaderamente está lo interesante de todo esto.

Publicado el sábado 01 de enero del 2011

El Fidel Castro de los años 60 en fotos de un archivo privado


JUAN O. TAMAYO

Hay fotos de Fidel Castro como el joven y apuesto héroe de la revolución cubana, rodeado por risueñas reinas y damas del carnaval de La Habana. Y están las de Castro jugando béisbol y baloncesto.
Otras fotos muestran a Castro en Moscú con un gorro de atamán cosaco cómicamente grande, o tirando de un trineo en medio de la nieve, o abrazando a Nikita Jruschov durante una visita en 1963 para renovar su alianza tras la desavenencia por la Crisis de los Misiles en Cuba.
"Creo que los fotógrafos rusos hicieron eso [el gorro] a propósito, para hacerlo lucir como un idiota'', dijo Camilo Loret de Mola, quien entregó a El Nuevo Herald más de 400 fotos tomadas a Castro en la década de 1960, muchas de ellas inéditas.
En las fotos aparece Castro tanto en momentos privados como en ceremonias oficiales, en uniforme de combate y vestido de gala.
Las respectivas ediciones de hoy sábado y mañana domingo mostrarán una reducida selección de las fotos. Una galería de 53 imágenes puede verse a partir de hoy en ElNuevoHerald.com, junto con un video con los comentarios de Loret de Mola.
Castro ahora tiene 84 años y se ha visto disminuido físicamente desde su operación intestinal de emergencia en el 2006. Su cabello y su barba se han vuelto grises y ralos, y a menudo parece necesitar ayuda para caminar.
Pero a principios de los años 60 era un guerrero de mas de seis pies de estatura, carismático y atlético, que acababa de derribar una dictadura y prometía la democracia.
"Era joven, energético y extremadamente popular'', dijo Loret de Mola. ‘‘Negarlo es mentir''.
Loret de Mola dijo que él obtuvo las fotos de la colección del comandante René Vallejo, un médico que se unió a los rebeldes en las montañas de la Sierra Maestra y se hizo el médico de cabecera de Castro. Vallejo murió en 1969.
Loret de Mola, abogado de La Habana que se escapó a través de México en el 2003, dijo que decidió poner las fotos a disposición de El Nuevo Herald debido a su valor histórico.
Vallejo acompañaba a Castro a casi todas partes. Estuvo con él durante el viaje de 1963 a Moscú para reavivar las relaciones bilaterales deterioradas tras la Crisis de los Misiles de octubre de 1962. Castro se había enfurecido por la decisión unilateral de Jruschov de aceptar la retirada de las armas nucleares de la isla.
La visita incluyó varios eventos oficiales así como excursiones de caza y pesca, un paseo en un trineo tradicional ruso tirado por caballos y un picnic en medio de un bosque cubierto de nieve.
Al final de cada día, los fotógrafos soviéticos entregaban copias de sus mejores fotos a los miembros de la delegación de Castro, entre ellos Vallejo, dijo Loret de Mola.
Vallejo recibió otras copias de fotógrafos cubanos que parecían seguir a Castro a todas partes en los primeros tiempos de la revolución, agregó.
Algunas fotos lo muestran tomando un descanso en medio de un juego de baloncesto, y otras en un campo de béisbol, con un guante de pelota. Unas lo muestran cenando con un grupo de mujeres no identificadas, o respondiendo a las preguntas de un periodista soviético de visita en Cuba.
En una de las fotos se ve a Castro a los 15 años, de pie frente a la oficina de correos y telégrafo en su pueblo natal de Birán.
En otras cinco fotos aparece sonriente, asediado por un grupo de reinas y damas del Carnaval de La Habana, obviamente extasiadas.
"Este es Fidel en su punto más popular'', manifestó Loret de Mola. "Eso fue como en el 59 o el 60''.






Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/12/31/v-print/861949/fotos-de-un-archivo-privado.html#ixzz19oD4lBId

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 01, 2011 2:53 pm

ya va siendo como demasiado , NOOO , es demasiado , no se si a los cubanos que viven en myamy hablo al menos del exilio histrico , del viejo exilio les a calado tambien el chantajito ese de la tolerancia y el complejo de que por alguna accion en contra de estas groserias y falta de respetos los tachen de extremistas, por lo que veo leo y escucho eso hay anda a manga por hombro , veo que toda esa pleve comunistoide , no comunistoides no ,perdon comunistas declarados hacen alli lo que bien le parece y ni aun aquellos que tienen heridas incurables producidas por la tirania dicen o hacen algo para parar este relajo , hace rato que se rien de los cubanos de honor , que los ofenden ,estan con toda intencion lesionando seriamente al exilio , quieren hechar por tiarra su moral y su autentica lucha contra la tirania

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Ene 01, 2011 5:06 pm

Despues de todo da risas...Ni el Granma pulica esa basura.
Bueno que esperar

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por CR2 el Sáb Ene 01, 2011 5:23 pm

Afortunadamente vivimos en una sociedad tolerante ,al extremo the permitir todo tipo de manifestacion de ideas y pensamientos, inclusive los mas malvados, lamentablemente lo unico que se puede hacer es no prestar atencion aninguna persona, medio o via utilizada con estos fines;es muy dificil,pero si se hace se lograra que todo esto sea irrelevante y nadie se molestara ni en hacerlo ni en sufrirlo, hay que evitar que cosas asi duelan, para que dejen de hacerse.
Saludos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 01, 2011 6:07 pm

Hay que darles donde les molesta que es el bolsillo.Yo no leo el Herald ni aunque me lo presten.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 01, 2011 7:34 pm

en mi opinion yo pienso que no es tan sencillo y creo que mas que prestarle atencion ,por el momento historico que se avecina para cuba amerita tener mucho cuidado con estas cosas , porque aunque estas acciones parezcan actos de aduloneria sin relevancia yo lo considero peligroso en extremo para la causa : DECIA NICLAS MAQUIAVELO QUE UN PRINSIPE ( lease tirano ) DEBE CUIDARSE SIEMPRE DE QUE SU PUEBLO SE LE REVELE, O QUE UNA FUERZA EXTERIOR LO ATAQUE ,PERO QUE EN EL INTERIOR LAS COSAS ESTARAN TRANQUILAS SIEMPRE QUE LO ESTEN EN EL EXTERIOR , y yo digo que todo lo que se desate dentro de cuba se desatara tambien fuera de esta y afectara de una u otra forma a los cubanos que vivimos en la diaspora esparcidos por el mundo si alguien no lo ha notado la tirania se esta preparando para la batalla, porque cuando ese pueblo nuestro estalle , la mal llamada revolucion cubana va ha ser defendida desde afuera , lanzaran campañas mediaticas que descalifiquen la autenticidad de la lucha , tacharan a los manifestantes de delincuentes comunes ,saqueadores y revoltosos para justificar la tremenda reprecion que ya tambien tienen lista ,estas cosas vienen pronto hay ahora mismo muchos perros del instituto cubano de amistad con los pueblos que son apendice del g2 regados por toda america latina estan metidos en ONGs , en dependencias de la de la ONU estan ya trabajando para salvar su insarvable revolucion y su mejor aliado es esa tolerancia nuestra ,hay que tener extremo cuidado hermanos porque el hecho de que nuestro pueblo se levante no garantiza tampoco que ganemos ,si no estamos listos en ese momento para apoyarlos veremos impotentes desde lejos como nuestros hermanos son ahogados en su propia sangre . saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Miranda el Sáb Ene 01, 2011 8:22 pm

Les pongo este link http://www.elnuevoherald.com/2010/12/31/861949/fotos-de-un-archivo-privado.html que fue el que primero salio para que puedan leer los comentarios,porque en el que aparece en el post que abri no se puede.

Aunque no lo crean, ahora abro la pagina del Herald y han cambiado el titulo y no aparecen los comentarios.jeje

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por josevaldes el Sáb Ene 01, 2011 8:35 pm

A veces creo que en el Herald...está metida la mano de el bufón de birán...no solo esto muchas veces...publican muchas cosas acerca de castro...con eso incrementan el ego..del payaso...yo digo...vale la pena escribir algo...sobre este tipejo...no es que uno sea radical...que contra castro lo soy...hasta la última célula de mi cuerpo...no lo puedo evitar...pero en realidad merece este bufón el show...es importante alguna letra escrita sobre este simulador...cobarde y traicionero.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por El tuerto el Sáb Ene 01, 2011 8:41 pm

Bueno,.siento discrepar,.de algunos de mis Hermanos,.pero igual,.Discrepar enriquese y obviamente nos hace creser,cuando la discrepancia,.se plantea en buena,franca y limpia lid,..del periodicucho,.no nos estrañemos,.tampoco es devoto al Exilio,..Eso lo sabe hasta san martin el torero,..Luego suena "interesante" este interes,.."desnutisado"[se dice asi,.?] de Loret de Mola,..de publicar recien comensado el año,.esta "retrospectiva" de cuando el desflecao mayor,.era "joven",...Que se pretende con eso,.?Humm..existen variables a considerar,.en cuanto mas estemos de acuerdo,..de cuan cruenta y larga ha sido La Burla,.hecha a Cuba y a Los Cubanos,..pero,.. porque Loret de Mola,.ha de querer burlarse de este Exilio tan Inclusivo,.?Vaya Usted a saber,.en el supuesto caso que asi fuera,..lo cierto que es de muy mal gusto,.denota toda una energia de desprecio,.en contra de los que conformamos este Noble,Digno y sufrible Exilio,.no se ,ni me importa,.cual es el movil detras de todo esto,.[No se si estan anunciando,.la muerte de fidel castro,o el supuesto "renacimiento" donde "renace como el ave,"que obviamente,.no lo creo,..no porque el no quisiera,.sino por los monstricos que "creo" que se lo quieren comer vivo,..jajajajaja,..]En lo que si coincido,.es que resulta en otra Burla Grotesca de este periodicucho,..que ha falta de publico,.tiene que recurrir a estos embustes,..para al menos ser visitados en su edicion virtual,.cada dia tendran menos venta,..es solo cuestion de tiempo,..son Despreciables en su actuar,para una Comunidad que los hiso Periodico,..pero que salvo algunas ocaciones,.ellos no responden con el agradecimiento,.que sus lectores,..le brindan,..En fin,.que nunca han ocultado el desprecio que sienten,.con los.........[y no lo repetire por Respeto,.Del Exilio],..Como una vez,.ya nos calificaron,..osea,.esto no es nuevo,.lo nuevo es la prisa de Loret de Mola,.por publicar,.esta,.[no se ni como se llama]"Antologia de un Desflecao?Podria ser?..Eso si me resulto curioso,..y burlesco,.comensando el año,.Pues a quien le importa como lucia ese degenerao,.cuando era joven,.?Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 01, 2011 9:20 pm

dura tarea tienen , imposible proposito digo yo si lo que quieren con esto es resucitar la otrora mistica imagen de fidel porque se ve tan mal hoy fisicamente su imagen es tan orripilante y causa tanta repulsa su presencia que hasta el debe sentir asco de si mismo, oh justicia divina , porque su asqueroso aspecto refleja tambien el estado de salud de su revolucion juntos los dos estan a punto de desaparecer y esto es irreversible

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ene 01, 2011 10:10 pm

Resucitar la imagen de este degenerado es casi imposible. Que lo quieran intentar algunos es otra cosa.Son cincuenta años de crimenes y violaciones de todos los derechos del pueblo cubano, y pueblos foraneos.Carga mucho lodo,por no decir otra palabra, este tirano asesino sobre su figura. El Herald, y otros complices del dictador cubano, pueden hacer, e intentar lo que deseen, para resucitarle, yo prefiero creer, y centrarme en la realidad, y es que el tirano es un cadaver politico, a punto de ser un cadaver biologico

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 01, 2011 10:24 pm

cuando parara este mundo de ofendernos y mofarse de nosotros ? los cubanos tenemos la obligacion moral de romper estas cadenas y despues poner tan alto nuestra nacion que hunda en el cieno del bochorno a quines intentan seguir humillandonos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Ene 01, 2011 11:50 pm

@El tuerto escribió:Bueno,.siento discrepar,.de algunos de mis Hermanos,.pero igual,.Discrepar enriquese y obviamente nos hace creser,cuando la discrepancia,.se plantea en buena,franca y limpia lid,..del periodicucho,.no nos estrañemos,.tampoco es devoto al Exilio,..Eso lo sabe hasta san martin el torero,..Luego suena "interesante" este interes,.."desnutisado"[se dice asi,.?] de Loret de Mola,..de publicar recien comensado el año,.esta "retrospectiva" de cuando el desflecao mayor,.era "joven",...Que se pretende con eso,.?Humm..existen variables a considerar,.en cuanto mas estemos de acuerdo,..de cuan cruenta y larga ha sido La Burla,.hecha a Cuba y a Los Cubanos,..pero,.. porque Loret de Mola,.ha de querer burlarse de este Exilio tan Inclusivo,.?Vaya Usted a saber,.en el supuesto caso que asi fuera,..lo cierto que es de muy mal gusto,.denota toda una energia de desprecio,.en contra de los que conformamos este Noble,Digno y sufrible Exilio,.no se ,ni me importa,.cual es el movil detras de todo esto,.[No se si estan anunciando,.la muerte de fidel castro,o el supuesto "renacimiento" donde "renace como el ave,"que obviamente,.no lo creo,..no porque el no quisiera,.sino por los monstricos que "creo" que se lo quieren comer vivo,..jajajajaja,..]En lo que si coincido,.es que resulta en otra Burla Grotesca de este periodicucho,..que ha falta de publico,.tiene que recurrir a estos embustes,..para al menos ser visitados en su edicion virtual,.cada dia tendran menos venta,..es solo cuestion de tiempo,..son Despreciables en su actuar,para una Comunidad que los hiso Periodico,..pero que salvo algunas ocaciones,.ellos no responden con el agradecimiento,.que sus lectores,..le brindan,..En fin,.que nunca han ocultado el desprecio que sienten,.con los.........[y no lo repetire por Respeto,.Del Exilio],..Como una vez,.ya nos calificaron,..osea,.esto no es nuevo,.lo nuevo es la prisa de Loret de Mola,.por publicar,.esta,.[no se ni como se llama]"Antologia de un Desflecao?Podria ser?..Eso si me resulto curioso,..y burlesco,.comensando el año,.Pues a quien le importa como lucia ese degenerao,.cuando era joven,.?Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

Y recuerde Hermano mio que es acesor o productor de la Mega --- Sedespega.
Del programa de Maria VIRA

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por qbafree el Lun Ene 03, 2011 11:57 am

Todos se preguntan por que hizo esto Camilo Loret de Mola. La respuesta es facil: EL BILLETE!

No podemos perder de vista que este Sr le va a sacar una buena cantidad de lascas a estas fotos. En primer lugar lo que publica el Herald es solamente 'algunas' fotos de su coleccion... (por cierto otra pregunta es: que hace este coleccionando fotos del infame?") Seria bueno saber cuanto le pagaron por estas muestras.\
El resto de las fotos vienen despues..Me parece estar viendo dentro de muy poco tiempo este Sr ocupando un amplio espacio del programa de Oscar Haza (quien, a proposito, se encuentra grave en el hospital por un infarto) para analizar las poses, los abrazos, los gorros y demas 'interioridades' de las dichosas fotos.

El Sr de Mola simplemente decidio autoregalarse un buen billete por fin de ano. Lo triste es que hay mercado para eso aqui.
Es innegable que Fidel estas mas vivo en Miami que en la mismisima Cuba.
Muy triste.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Miranda el Lun Ene 03, 2011 1:04 pm

Eso de que, " Fidel estas mas vivo en Miami que en la mismisima Cuba"., no me la calo.
Solo hay que entrar en la parte de los comentarios en el Miami Herald y otros sitios,para ver la cantidad de cubanos, que han protestado por el chistecito ese de Loret de Mola en salir con lo de las foticos esas, desenterradas de los escombros robolucionarios, y en la hora que mas destimbalao y choteao esta el Coma.
La verdad es que el hombrin se creia que iba a hacer sensacion , y lo unico que ha recibido, en grande, es la repulsa y desprecio de la comunidad cubana.
Vaya, que me imagino que "el chiste" solo se lo rió la escoria roja Lesnick, Gomez, Inmundo,Rodriguez Medina.etc.
Al menos, nos sirvio para "destapar" a uno mas de los colaboradores de la Tirania aqui en Miami .
L.D., lleva carta, para que veas quien te hundió


Última edición por Miranda el Miér Ene 05, 2011 11:33 pm, editado 1 vez

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Miranda el Lun Ene 03, 2011 1:32 pm

Leido en Facebook
http://www.facebook.com/index.php?lh=5f99d350cd2dbb7dbccbc068d292010c&#!/photo.php?fbid=186692318023667&set=a.110718628954370.15301.110712105621689

‎"NUEVO INTENTO ENCUBIERTO DE LA TIRANIA"
EL REGIMEN CASTRISTA HA COMENZADO EL AÑO, TRATANDO DE RE-CONSTRUIR DE ALGUNA MANERA, LA MALA IMAGEN TANTO MORAL COMO FISICA, DEL ESPERPENTO ASESINO QUE TIRANIZO A CUBA POR MAS DE MEDIO SIGLO Y SALVARLO EN ALGO, DEL DESCREDITO INTERNACIONAL. LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION EN ESTOS ...MOMENTOS ES LA SUPUESTA "DONACION" DE FOTOS AL "HERALD", POR PARTE DE CAMILO LORET DE MOLA, SOBRE UN FIDEL CASTRO EN SUS AÑOS MOZOS Y LA CONSTANTE PROPAGANDA DE ESE DIARIO EN PUBLICITAR ESAS FOTOS, COMO QUERIENDO DEJAR UNA "AGRADABLE" IMAGEN POSTUMA DEL TIRANO EN LA PSIQUIS DE SUS LECTORES, FOTOS QUE DE PASO NO SON NADA NUEVAS, NI EXCLUSIVAS ¿QUE ESTARA COCINANDOSE ENTRE EL HERALD, LA DICTADURA Y SUS AGENTONES EN ESTAS TIERRAS? PRONTO LO SABREMOS.
NOTA: EN LA FOTO, CAMILO LORET DE MOLA, TIPEJO RARO Y ESCURRIDIZO, QUE SEGUN AFIRMA, ESTUDIO DERECHO EN CUBA, PAIS DONDE NO EXISTEN DERECHOS Y QUE HOY ES UNO MAS DE LOS QUE PRETENDE POSAR COMO "CUBANOLOGO" EN DIVERSAS PROGRAMACIONES DE LA "MEDIA", ADEMAS DE SER UN ASIDUO CONCURRENTE A TODAS LAS PRESENTACIONES DE LOS GRUPOS MUSICALES ENVIADOS POR EL CASTRISMO A ESTAS TIERRAS EN EL LLAMADO "INTERCAMBIO CULTURAL" ¿VERDAD QUE ESTA OSCURO Y HUELE A QUESO?

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Gandalf el Miér Ene 05, 2011 10:58 pm

Este Loret de Mola es uno de los preferidos por Maria Elvira, esto realmente esta llenando la copa del descaro venir ahora con fotos del dictador. esto es una verdadera infamia del M. Herald y una ofensa para todo el exilio, pues a darles donde les duela, no comprando ese periodico.
Porque no ponen las fotos de todos los fusilados y los encarcelados por el dictador y mas aun la real destruccion de cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asqueroso y burlesco articulo del Herald, a los cubanos de Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.