Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Asilo politico VS Refugiado politico!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asilo politico VS Refugiado politico!

Mensaje por egcosme el Sáb Ene 01, 2011 12:35 am

Hello! vivo en Italia y sali de CUBA haces 3 anos y aun no tengo la residencia italiana solo tengo un permiso de trabajo y ni tampoco he conseguido trabajo ya que contaba con una prima y me ha dejado aqui abandonado a mi suerte, y me han dicho que como sali de cuba por cuestiones de trabajo a Isla Canarias, Espana y fue de manera legal no soy elegible para pedir asilo mas sin embargo puedo ingersar a U.S.A como refugiado politico y esto me confunde, no entiendo la diferencia! si tienen un abogado o alguien que pueda darme un consejo sobre que hacer con mi situacion, si puedo ir a la embajada americana aqui en MILANO que pasaria Tengo familia en U.S.A pero no tengo la menor idea que hacer con mi situacion.

Atentamente,
Angel Diaz
del Wajay.

FELIZ 2011 Y LIBERTAD PARA CUBA Y TODOS LOS CUBANOS DEL MUNDO.

egcosme
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: Asilo politico VS Refugiado politico!

Mensaje por TOMMY el Sáb Ene 01, 2011 12:56 am

HOLA ANGEL, NO SE COMO ES LA LEY POR ALLA, PERO CONOZCO PERSONAS QUE HAN LLEGADO A OTROS PAISES COMO CANADA POR TRABAJO O CARTA DE INVITACION, SE HAN QUEDADO Y HAN SOLICITADO REFUGIO, DESPUES DE UN PROCESO DE UN AÑO MAS O MENOS, SE LO HAN OTORGADO Y MAS O MENOS EN OTRO AÑO YA TIENEN SU RESIDENCIA Y COMIENZA A CONTARLES EL TIEMPO PARA LA CIUDADANIA, TIENES QUE BUSCAR ALGUN BUEN ABOGADO DE INMIGRACION ALLA QUE TE AYUDE, PUES SE QUE LA VIA DEL REFUGIO ES BUENA .....
UN ABRAZO Y SUERTE
FELIZ AÑO 2011

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlos perez el Sáb Ene 01, 2011 5:21 pm

Buenas. Ángel, lo mas fácil seria si pudieras coger un avión y llegar a Canadá, hay llegas asta la frontera con los estados unidos, le dices al oficial que eres cubano y pides asilo político, te dejaran entrar así estas bajo la ley de ajuste cubano.
Ponte en contacto con tus familiares de aquí y si logras llegar a Canadá, se pudieran encontrar con tigo en Canadá, mientras tengan un pasaporte americano, o un papel para pasar y regresar de Canadá.

A hora lo difícil será llegar al Canadá, no se si será fácil para ti o no, un abogado te va a costar dinero y tiempo, y seguramente no te podrán resolver nada.

Saludos.
Carlos.

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba