Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Gerardo Hernández: un giro calculado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por Miranda el Vie Dic 31, 2010 8:49 am

Gerardo Hernández: un giro calculado



Miguel Fernández-Díaz |
Miami| 31-12-2010






El jefe de la Red Avispa replantea el caso por la 'mala actuación' del abogado defensor en el juicio de 2001.




Andrés Gómez, frente al Tribunal de Apelaciones (Atlanta), flanqueado por Ramsey Clark, ex fiscal general de EE UU. (izq.), y Leonard Weinglass, abogado defensor de 'Los Cinco'. (AP)




El 26 de julio de 2010, Fidel Castro lanzó en el Memorial José Martí la profecía de que los cinco espías penitentes de la Red Avispa serían liberados "mucho antes de fin de año (…) Me responsabilizo con decírselo a la familia". Sólo que una cosa es con guitarra en la Plaza de la Revolución y otra con violín en el Distrito Judicial del sur de la Florida. Gerardo Hernández Nordelo, alias GIRO, sabe que nadie es profeta en su tierra y el 12 de octubre pasado pidió librarse de doble cadena perpetua con el novedoso alegato de que su "peor enemigo" en el juicio de 2001 fue su propio abogado defensor, Paul McKenna.
GIRO es el único "avispa" que no satisface aún la vieja promesa de Castro —"¡Volverán!"— y arrastra el cargo de haber conspirado en el derribo alevoso a cohetazos, el 24 de febrero de 1996, de dos avionetas de Hermanos al Rescate (HAR). Sus nuevos abogados defensores, Thomas Goldstein (Washington) y Richard Klugh (Miami), alegan ahora que la defensa de McKenna fue irrelevante y perjudicial. Para demostrarlo proponen hasta un testigo excepcional: McKenna mismo rendiría cuenta de sus errores ante la jueza federal Joan Lenard.
Ante todo, McKenna atestiguaría que, en el juicio de 2001, se concentró "quijotesca y exclusivamente" en justificar el derribo de las avionetas de HAR y en demostrar que ocurrió dentro del espacio aéreo cubano. Goldstein y Klugh consideran que semejante defensa estaba condenada de antemano al fracaso, rebajó la credibilidad del abogado defensor y exasperó al jurado por su falsedad.
Lo que debió haber hecho McKenna era "separar a [GIRO] de la discusión sobre las acciones impropias de Cuba" y discernir entre la Operación Venecia, que consistía en que Juan Pablo Roque, alias GERMÁN o VEDETTE, regresara a Cuba para denunciar las acciones ilícitas de HAR, y la Operación Escorpión, que desembocó en el derribo a cohetazos de las avionetas. GIRO tomó parte decisiva en la primera, pero no tendría participación en la segunda.Y un alegato así pone en entredicho tanto a The Miami Herald como a los voceros del castrismo en el sur de la Florida.
¿Dónde fueron abatidas las avionetas?
La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) tuvo sobrados motivos para otorgar el 28 de marzo de 2006 su distinción Félix Elmuza al último maceíto. Trece días antes, Andrés Gómez había arremetido contra el reportaje de Wilfredo Cancio Isla "Inician una jornada para honrar a las víctimas de Hermanos al Rescate" (El Nuevo Herald, 23 de febrero de 2006). En ese reportaje, Cancio Isla afirmaba: "El informe de la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO, por sus siglas en inglés) no dejó dudas de que las avionetas fueron ultimadas en aguas internacionales". Y por ese flanco vino, desde Cubadebate, el ataque de Gómez: "Miente Cancio Isla".
Según Gómez, la ICAO "no se pronunció sobre dónde se encontraban las aeronaves de Hermanos al Rescate cuando fueron derribadas por los aviones de combate cubanos". Sólo enemigos de Cuba, sostenía, "aún engañosamente afirman" que fueron tumbadas en el espacio aéreo internacional, y lo afirmaron de entrada como parte de "la pérfida maniobra norteamericana para condenar y aislar a la Isla".
Sin embargo, tal como aseveró Cancio Isla en su reportaje, el epígrafe 3.17 del Informe PIO 6/96 de ICAO no dejó dudas: una avioneta de HAR fue derribaba 9 millas más allá del espacio aéreo cubano y la otra, 10 millas más allá. Ambas posiciones fueron estimadas por observaciones coincidentes desde el crucero Majesty of the Seas y el barco pesquero Tri Liner, ajenos a la llamada mafia terrorista de Miami. Entretanto, el gobierno cubano remitió a la ICAO las grabaciones de las comunicaciones por radio asociadas al incidente.
Al ser confrontadas esas grabaciones con las enviadas por las autoridades de EE UU, se notó que las cintas de Castro no tenían ninguna comunicación relacionada con la presencia de barcos en el área del derribo de las avionetas. El epígrafe 3.5 del informe de la ICAO subrayó que esta falta no tenía explicación plausible. Sólo por decencia no agregó que Castro había embarajado las grabaciones al tenor ejemplar de Richard Nixon.
Castro se valdría también de Gómez y otros voceros "residentes en el exterior" para esquivar el colmo del crimen: haber derribado avionetas civiles en el espacio aéreo internacional. Y, al desviar la discusión hacia las coordenadas geográficas, se soslayaba que la naturaleza criminal de la acción no dependía de dónde fueron derribadas las avionetas de HAR. Pues el artículo 3 del Convenio sobre Aviación Civil Internacional (Chicago, 1944) prescribe que todo Estado debe:
a) "abstenerse de recurrir a1 uso de las armas en contra de las aeronaves civiles en vuelo y que, en caso de interceptación, no debe ponerse en peligro la vida de los ocupantes de las aeronaves ni la seguridad de éstas".
b) "exigir el aterrizaje en un aeropuerto designado de una aeronave civil que sobrevuele su territorio sin estar facultada para ello, o si tiene motivos razonables para llegar a la conclusión de que se utiliza para propósitos incompatibles con los fines del presente convenio; asimismo puede dar a dicha aeronave toda otra instrucción necesaria para poner fin a este acto de violación".
La ICAO no tragó el argumento del canciller castrista de turno, Roberto Robaina, de que las avionetas de HAR no eran civiles. Así y todo, Castro consiguió que el coronel (retirado) estadounidense George E. Buchner reciclara este argumento, como testigo de la defensa, en el juicio de "Los Cinco": las avionetas de HAR no eran civiles porque lanzaban proclamas antigubernamentales y aun se notaban en ellas marcas de la fuerza aérea de EE UU (AP, 21 de marzo de 2010).
Este desatino de Buchner solo fue superado por su propia estimación de que habían sido derribadas a 5 o 6 millas de las costas de Cuba. Por su parte, el abogado defensor McKenna llegó incluso a sembrar la cizaña de que Majesty of the Seas podía haber estado navegando en aguas jurisdiccionales cubanas (El Nuevo Herald, 23 de marzo de 2001). Y el periodista Andrés Gómez siguió esta corriente contra viento y marea.
Ambos quedan ahora en ridículo con el nuevo alegato de GIRO: McKenna por su mal desempeño como abogado defensor y Gómez, por su areíto alrededor del reportaje de Cancio Isla, que incluyó este cántico: "¡Ay de aquellos que en los medios de prensa en Miami, en los asuntos relacionados con Cuba, han asumido la mentira como razón de ser!".
GIRO vino a confirmar que Gómez se lamentaba de sí mismo.
Una nueva jugada desde La Habana
El Estado castrista nunca debió derribar las avionetas del HAR a cohetazos, aunque estuvieran sobrevolando Coppelia. El informe de la ICAO calificó la acción de Castro no sólo de antijurídica, sino también de "incompatible con las consideraciones elementales de humanidad". Y, así como Gómez pretendió escamotearle esta valoración cardinal a la opinión pública con la falacia de tachar de mentiroso al mensajero (Cancio Isla), The Miami Herald escamotea ahora el nuevo giro en el proceso judicial, al informar que el jefe de la Red Avispa, Gerardo Hernández, alegó que las avionetas de HAR fueron derribadas en aguas internacionales y rompió así filas con el gobierno de Castro.
Tal y como suele ocurrir en las peripecias del "problema cubano" en Miami, la prensa despistada reportó en español, copiando mal del inglés, que el "espía desmiente al gobierno cubano". Pero esta información tan solo indica que el reportero Jay Weaver no leyó bien la moción de Goldstein y Klugh ni tiene la más mínima idea de cómo funcionan las cosas en la Isla de Cuba pintoresca.
Lo único que logró The Miami Herald fue servirle en bandeja a Castro el desmentido irrefutable del presunto desmentido de GIRO. Nadie se llame a engaño: sacrificar (o castigar) a McKenna y considerar irrelevante que las avionetas fueran derribadas más allá o más acá de los límites del espacio aéreo cubano es jugada de abogacía planeada y decidida en La Habana.
Lo primero allana uno de los caminos más trillados del remedio procesal en EE UU: la trasgresión del derecho constitucional al debido proceso por mala actuación del defensor. Y lo segundo siempre fue irrelevante. El quid nunca radicó en dónde fueron derribadas las avionetas de HAR, sino en el derribo mismo sans phrase.
Frente a este crimen el gobierno cubano goza de impunidad, a pesar de que la periodista Nancy Pérez Crespo entregó y El Nuevo Herald publicó el 21 de junio de 1996 la confesión grabada de Raúl Castro en la sede del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Holguín: "túmbelos en el mar cuando se aparezcan". La fiscalía de EE UU no se atreve a encausarlo por esta orden, que se tornó criminal desde que "a cinco generales se les dio las facultades" para pasar por encima de las reglas elementales del Derecho Internacional.
Así, no parece justo que GIRO arrastre cadena perpetua si desde agosto de 2003 la fiscalía federal engavetó el expediente contra el general Rubén Martínez Puente, jefe (1987-98) de la defensa antiaérea (DAAFAR), quien habría dado la orden directa de tumbar las avionetas, y contra los pilotos Alberto y Francisco Pérez Pérez, encargados de ejecutarla con singular fruición. Nada habría tenido que ver GIRO, salvo cumplir órdenes para que sus agentes no volaran en determinadas fechas y evitar así que resultaran víctimas de carambola.
La clave de la nueva defensa estriba en que GIRO no conspiró con su gobierno para derribar las avionetas de HAR. Luego de que una de ellas regara (13 julio de 1995) volantes e imágenes religiosas sobre La Habana, Castro vociferó (14 de julio de 1995) que tomaría las medidas necesarias para prevenir tales provocaciones y advirtió que las avionetas de HAR podrían ser derribadas. Así se colocó fuera de la comunidad de Estados civilizados que se guían por el Convenio de Chicago (1944) para arreglárselas con aeronaves civiles que violan el espacio aéreo estatal.
HAR volvió a soltar (9 y 13 de enero de 1996) volantes sobre la Isla, mientras Washington hacía declaraciones oficiales acerca de las consecuencias de violar el espacio aéreo de Cuba y hasta emprendió acciones legales contra HAR. Y, aunque el jefe de la Red Avispa supiera de la Operación Escorpión, ¿qué otra cosa podría haber hecho, sino cumplir órdenes?
La defensa de GIRO pretende separar la salida tan oportuna (23 de febrero de 1996) de Juan Pablo Roque, alias VEDETTE, a Cuba (Operación Venecia) del derribo de dos avionetas de HAR al día siguiente (Operación Escorpión). Así se destruiría la imputación de la fiscalía: que ambas se vinculaban de manera indisoluble y GIRO estaba al tanto de una y otra, sobre todo por haber expresado, en mensaje a la Dirección de Inteligencia (DI) castrista, su "gran satisfacción y motivo de orgullo por haber concluido exitosamente la operación a la cual contribuimos con un granito de sal".
Goldstein y Klugh alegan que otra decena de mensajes no fueron presentados por la fiscalía y acreditarían que la operación exitosa era Venecia en lugar de Escorpión, pero tendrán que sobrepujar al sentido común de que aquel "granito de sal" parece más apropiado para aderezar el asado de Escorpión que para liar los bártulos del viaje a Venecia.
Coda
Gerardo Hernández Nordelo no ha desmentido ni ha roto filas con el gobierno de Castro. Tan sólo ha incorporado a su defensa el nuevo alegato de que su anterior abogado lo embarcó. Esta jugada de sacrificio, como todas las acciones de la defensa de "Los Cinco", tiene el visto bueno de La Habana y busca sacar partido del derecho constitucional estadounidense al debido proceso legal, que presupone contar con buena defensa.
De este modo, el ademán defensivo es mucho más serio que el anterior de presentar a Miami como sede judicial infestada por la prensa incendiaria. El meollo procesal estriba, sin embargo, en dilucidar hasta dónde se involucró el jefe de la Red Avispa en el derribo alevoso de las avionetas de HAR para merecer o no cadena perpetua.
---

Arepentido el Gerardo?,si,como no!
Necesitan aunque sea a uno de los chivaticos en la Habana para el gran y tan necesario show del Cagandante, y estan trabajando duros alla............y aqui!

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 31, 2010 9:11 am

....El 26 de julio de 2010, Fidel Castro lanzó en el Memorial José Martí la profecía de que los cinco espías penitentes de la Red Avispa serían liberados "mucho antes de fin de año......Seguro que antes de la medianoche de hoy le dan la sorpresa y los liberan...jua jua jua!...Cmon!....el cagandante tendrá mucho de mofeta pero de profeta no creo y ahora con Ileana Ross al frente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado creo que se van a demorar un rato,su única esperanza es que Barry Soetoro(aka president Obama) les otorgue el perdón en su salida de la presidencia,cosa que no me sorprendería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por El tuerto el Vie Dic 31, 2010 9:13 am

De nuevo,.el desflecao de andres gomes el lloron de Guira de Melena,con su barba al estilo de el mayor esclavista que Cuba ha tenido,.Haciendo "noticia",...De nuevo,Los Mercenarios,..pagados [por el imperio,.]se reunen en busca de estrategias,.para que le bajen las sentencias al tarruo,.de hernandez,..esta vez con "tecnicismos",...y todavia,.incisten un poco,...y lo sacan hasta "Inocente",.Pero y Las Muertes?..A los Desflecaos no les importan Las Muertes,..a Ellos lo que les importa,..es ayudar a Los Esclavistas Cubanos,..a esos que han logrado frenarle Los Sueños a varias generaciones,.a esos que aun hoy en dia,.pretende con inigualable cinismo..seguir Burlandose de Cuba,...y de Los Cubanos,..me imagino que el state deparment,..este de fiesta,..imagino estaran contentos,..los desflecaos,.otra herida hechale al Corazon del Exilio,.mas sal en la herida,...Ellos disfrutan mucho eso,..Ellos y los Desflecaos de La Habana,.Obviamente,..Imagino como seran los brindis,..Si,.lo imagino...
Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por Gandalf el Vie Dic 31, 2010 10:36 am

Muy buen post como siempre Miranda, ya le dije que es simplemente un cambio de estrategia del dictador y la via para que los legulellos ganen mas plata. Parece que a muchos en este mundo se les ha olvidado los que murieron asesinados en este bochornosos acto del dictador y la forma muy poco elegante de actuar de la administracion Democrata, esto lo digo por no decir que se apencaron y no dieron la respuesta adecuada a este sanguinario acto de guerra al derribarse ese avion con matricula norteamericana.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 31, 2010 1:58 pm

Cuanto lodo, y porqueria, han vertido sobre las aspiraciones de ser libre del pueblo cubano. Personas de forma individual, y naciones completas. Y lo peor es, que luego de cincuenta años de crimenes, y violaciones de todos los derechos, por parte de los tiranos, aun continuan vertiendo mas, y apoyando a los dictadores. Será que estas aves de rapiña, no se sacian con nada y quieren mas.Desvergonzados, y nada dignos de consideracion todos ellos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por TOMMY el Vie Dic 31, 2010 10:02 pm

MIRANDA, EXCELENTE TU POST .........

EL TITULO DE ESTE POST ES MUY SUGERENTE : "UN GIRO CALCULADO" ; PERO EN REALIDAD LOS QUE TENEMOS MAS DE 40 AÑOS Y DE LOS CUALES, MAS DE LA MITAD DE ELLOS VIVIDOS BAJO LA TIRANIA CASTRISTA, LLEGAMOS A CONOCER DENTRO DE LA ISLA, Y SIN TENER LA INFORMACION QUE HOY EN DIA PODEMOS ENCONTRAR EN INTERNET Y FUERA DE LA ISLA, CUANDO LA TIRANIA O ALGUIEN DE SUS "AMIGUITOS" DE TURNO METE LA PATA O DICE ALGO QUE A ELLOS NO LES CONVIENE Y AUTOMATICAMENTE SE DISPARA TODO UN "MOVIMIENTO INTERNO" DE DOCUMENTOS E INDICACIONES PARA EL PARTIDO COMUNISTA Y DEMAS ORGANIZACIONES DE MASAS, CON EL FIN DE CONTRARESTAR LO SUCEDIDO, MINIMIZANDOLO AL MAXIMO Y MANIPULANDO LA INFORMACION Y DANDOLA A CONOCER, DE MANERA DOSIFICADA A SUS "MILITANTES" Y QUIZAS ... MAS DOSIFICADA AUN AL PUEBLO, EN ESCUETAS NOTAS EN LA TV O EN SUS LIBELOS PRINCIPALES COMO GRANMA Y JUVENTID REBELDE ...............
CUENDO ESTO SUCEDE, LO MEJOR ES BUSCAR INFORMACION O SIMPLEMENTE, INTERPRETE LO QUE DICE LA TIRANIA EN MODO CONTRARIO Y AHI ENCONTRARA LA VERDAD ................ ASI HAN ACTUADO FIDEL CASTRO Y SUS ESBIRROS MAS CERCANOS, A SUS ORDENES CLARO, POR 52 AÑOS Y EN ESTE CASO DE GERARDO HERNANDEZ, NO CREO QUE SUCEDA ALGO DIFERENTE ............. BASTA VER COMO EL SITIO CASTRISTA CUBADEBATE, VOZ DIRECTA DE FIDEL CASTRO PARA LOS INTERNAUTAS ...... HA COMENZADO SU "CAMPAÑA" DE DESMENTIDO A LO QUE CLARAMENTE ES UN CAMBIO DE DECLARACION DE ESE ESPIA, PERO QUE PONE AL DESCUBIERTO LA GRAN MENTIRA DE CUBA Y LA RESPONSABILIDAD DE FIDEL Y RAUL CASTRO EN EL DERRIBO DE LOS AVIONES DE HERMANOS AL RESCATE EN "AGUAS INTERNACIONALES" ....................... POR SUPUESTO ERA DE ESPERAR UNA REACCION EN CUBA A ESTA NOTICIA, PERO PODIA SER DE ALEGRIA, COMO SI ESTO FUERA A LIBERAR AL ESPIA SIN QUITARLE LA CARETA A LA TIRANIA ................ O COMO ESTA QUE ES UN INTENTO DE DESMENTIR QUE ESTO PONGA AL GOBIERNO CUBANO EN ENTREDICHO, LO QUE SENCILLAMENTE ES REAL ............... LO ESTA PONIENDO EN UNA POSICION DEMASIADO VULNERABLE ANTE EL MUNDO.

ES LO MISMO SI MIRAMOS LO QUE SUCEDIO CON EL "DESMENTIDO" DE LA "MENTIRA" DE FIDEL CASTRO, TRATANDO DE CAMBIAR EL SIGNIFICADO DE LO QUE EL MISMO HABIA DICHO ........."QUE EL MODELO CUBANO NO FUNCIONABA NI PARA CUBA", PUES EN CUBADEBATE COMENZO LA PERRETA POR TRATAR DE DAR A ENTENDER TODO LO CONTRARIO A LO DICHO POR EL TIRANO, PERO AL FINAL QUE ES LO QUE HA PASADO ?????

PUES LA MISMA TIRANIA CON CADA UNA DE SUS NUEVAS MEDIDAS EN CONTRA DEL PUEBLO DE CUBA Y SOBRE TODO, DE LOS DEMAS DESPOSEIDOS, QUE NO TIENEN NI UN CENTAVO EN CHAVITOS PARA COMPRAR NI UN JABON, NI UN TUBO DE PASTA DENTAL, ELIMINA DE UN PLUMAZO SUBSIDIOS QUE HABIAN ESTADO ESTABLECIDOS DESDE HACE 50 AÑOS, POR SOLO PONER UN EJEMPLO, SIN CONTAR EL MEDIO MILLON DE DESEMPLEADOS Y EL MILLON QUE IRA A LA CALLE A CORTO PLAZO .......................... ENTONCES ES O NO REALIDAD "QUE EL MODELO CUBANO NO FUNCIONA NI PARA CUBA" ??????? .... PORQUE ENTONCES EL PATALEO DE FIDEL CASTRO Y DESPUES CUBADEBATE ??? AHHH ..... POR MANIPULAR UNA GRAN VERDAD, DE LA QUE ELLOS MISMOS ESTAN CONVENCIDOS; PERO QUE LES CUESTA ADMITIR POR SEGUIR GANANDO TIEMPO .................

POR ESO, NO CREO QUE GERARDO SE HAYA "ARREPENTIDO", ESOS ESPIAS NO LO HARAN PORQUE TODOS SON UNOS ESBIRROS ............ PERO SI CREO QUE HUBO CAMBIO PARA VER SI LE BAJABAN LA CONDENA AL MENOS UN POCO, AUNQUE NUNCA SE IRA A LA CALLE Y MENOS PARA CUBA ........... Y NO IMPORTA SI ACABA CON LA MENTIRA DEL GOBIERNO CUBANO SOBRE EL DERRIBO DE LOS AVIONES EN AGUAS INTERNACIONALES, EL SABE MUY BIEN QUE NO VERA A FIDEL CASTRO, PORQUE ESTA AL IRSE DEL AIRE, EL NO SALDRA DE LA CARCEL POR MUCHO QUE LE BAJEN LA CONDENA Y EL GOBIERNO CUBANO VA EN PICADA .............................. LO UNICO QUE PUEDE SUCEDERLE, ES QUE FIDEL CASTRO LO MANDE A MATAR EN PRISION Y SI ESO SUCEDE, PUES NO SE PERDERA NADA BUENO ..........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Ene 01, 2011 1:01 pm

a la hora del juicio final (no el de la religion )la cola para ser sancionado sera laaaaaaarrrrrrgggggggga!

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Ene 01, 2011 1:25 pm

QUE VA DECIR FIDEL AHORA ACERCA DE SU PROMESA?

ADMITIRA QUE SE EQUIVOCO?

Geraldo Hernandez y los pilotos de los MIGS fueron instrumentos de Fidel. Fidel fue el que dio las ordenes Y FIDEL DEBE SER JUSZGADO COMO EL ASESINO QUE ES.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ene 01, 2011 2:07 pm

fidel castro fue quien ordeno el derribo, el y su hermano raul el tirano de turno son los supremos culpables ,si en verdad se qusiera administrar bien justicia ellos tambien deberian estar hay en esa pricion junto al chivato gerardo y los otros 4 hp ,no entiendo a veces el proceder de los eeuu , algunas veces la historia demuestra que son implacables con los que concideran sus enemigos , como es el caso por ejemplo de manuel antonio noriega ,otras se parcialisan a favor de criminales confesos como es le caso de los hermanos castros

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por TOMMY el Sáb Ene 01, 2011 3:56 pm

REY HERMANO, ESTA MUY CLARO QUE NO SE ENTIENDE QUE PASA ENTRE CUBA Y USA, POR ESO SIEMPRE DIGO QUE POR ALGUNA RAZON QUE NO CONCEMOS AUN, ENTRE CUBA Y ALGUNA ALTA ESFERA DE USA, QUE ESTA MUY POR ENCIMA DEL GOBIERNO DE TURNO .... EXISTE "UN JUEGUITO MACABRO" , PORQUE ES INCONCEBIBLE QUE SI USA HA ACTUADO POR LO GENERAL CON MUCHA ENERGIA CONTRA SUS ENEMIGOS, COMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN INMUTADO EN DESPARACER A FIDEL CASTRO, ESTANDO SOLO A 90 MILLAS DE SUS COSTAS ????? .........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Hernández: un giro calculado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.