Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 31, 2010 7:03 am

No pretendo “Hacer Política” aquí con La Tragedia de Un Pueblo De Nuestro Barrio Caribeño que Es Haití…: Primero, "La Historia Fatal Haitiana"... Después, El Terremoto... Ahora: El Cólera... ¡Pero Las Cosas, Como Son!; Porque Los Hay Que No Pierden Tiempo en Irse de Pesca Samaritana con Las Tragedias Ajenas como Este Despreciable Hombrecito que Es Fidel Castro... desde El Terremoto "para acá"... y sólo "entonces": Desarrolla el Fascista Kubano La politikería internaxionalixta ó La Neocolonización ALBAsura de "Las Batas Blancas" a costa de La Tragedia Haitiana... pero muy, muy A Destiempo! :

“Cubadebate”15 Enero 2010 Riflexión del “Comandante”: La Lección de Haití. (También El Libelo Granma no deja de "bombardear", cada día, Propaganda de Cínica "Ayuda" en Los Tiempos del Cólera Haitiano...:

(…)


“La tragedia conmueve de buena fe a gran número de personas, en especial las de carácter natural. Pero tal vez muy pocos se detienen a pensar por qué Haití es un país tan pobre. ¿Por qué su población depende casi en un 50 por ciento de las remesas familiares que se reciben del exterior? ¿Por qué no analizar también las realidades que conducen a la situación actual de Haití y sus enormes sufrimientos?”

Habría que preguntarse, También:

-¡¿Por qué Haití NUNCA entró en Los Planes “Revolucionarios” y “Libertadores” de La Izquierda Internacional Liderada por la Antigua URSS y cuya Punta de Lanza en América Era la Cuba del Régimen Castrista?!...

-¡¿Por qué Los Haitianos que Se Juegan la Vida, en El Paso de Los Vientos, Tratando de llegar a Las Costas de los EEUU, son Concentrados por el Régimen Castrista en Campos de Exclusión y Repatriación Forzosa, Situados en la Región de Maisí, en el Extremo Más Oriental de La Isla de Cuba...?!

La Respuesta ES Sencilla: ¡Haití y Los Haitianos no han tenido Nada Que Aportarle a Los Bipolares de Este Siglo Ni Del Anterior; y si no ocurriera algo Tan Espantoso como Este Terremoto... y El Cólera, Sencillamente NADIE se acordaría de Haití… Otra cosa es “Mandar Unos Medikitos” RECIEN GRADUADOS, de Esos que el Régimen Castrista Fabrica como en Una Máquina de Hacer Churros, A HAITÍ, para que Vayan a “Coger Experiencia” con Los Olvidados Del Caribe!)

(…)

“También cooperamos con el pueblo haitiano en otras esferas que están a nuestro alcance. No habrá, sin embargo, ninguna otra forma de cooperación digna de calificarse así, que la de luchar en el campo de las ideas y la acción política para poner fin a la tragedia sin límite que sufren un gran número de naciones como Haití."

¡Ya Te Digo Yo Qué Ideas Comestibles, Vestibles y Habitables SON Las que ha necesitado el Pueblo Haitiano Desde Siempre!

(…)
“¡Sentimos un sano orgullo por la cooperación que, en estos instantes trágicos, los médicos cubanos y los jóvenes médicos haitianos formados en Cuba están prestando a sus hermanos de Haití!”

¡Mas Bien, Y como Siempre que Pasa Igual, Sucede Lo Mismo!:

“Sentimos Un “Sano” Orgullo de Anotarnos El Numerito de Buenos De la Película de Muñequitos Tipo Elpidio Valdéz.”

¡El Pueblo Haitiano Necesita TANTO que hasta Esas Piltrafas de Politikería Humillante y DESFASADA Tendrán También que Agradecerle Al Régimen de Castro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 31, 2010 10:02 am

Haiti, con un PIB nominal, de 6908 millones de dolares, y una renta per capita de 722 dolares, es el pais mas pobre del continente americano,y uno de los mas pobres del mundo, en general.Dependientes en demasia de la pesca y la agricultura, un 80% de su poblacion, vive bajo el manto de la pobreza.Azotada por devastadores huracanes, terremotos, y peores gobiernos, es una nave varada, que no se avizora salga a flote.Destino de cruceros, que llegan a paradisiacas playas privadas, y pare de contar, sale a la palestra, cada vez que una desgracia la golpea, pues sus dirigentes, piden a gritos, la ayuda que robaran, y el pueblo desamparado necesita. Es aqui donde las buenas y malas intenciones aparecen.Estan los que hacen la caridad como debe ser, en silencio, y los que la anuncian a gritos, en largos discursos en las plazas roboilusionarias. En Cuba dan asilo a delincuentes, terroristas, narcotraficantes, asesinos de policias en USA, delincuentes de las FARC y ETA...a los haitianos que ingresan a Cuba, buscando USA, por mar, como papas calientes, los sueltan de nuevo al mar, y adios.Es mejor tenerles en su propio pais, para hacer propaganda con ellos y sus desgracias, para mandar estudiantes de medicina a obtener practica, "mecaniqueando" haitianos.Por lo demas, Cuba debe preocuparse mucho por Haiti, pues solo este pais supera, en pobreza, a la isla del milagro socialista, y para los tiranos, esto puede ser un consuelo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por Gandalf el Vie Dic 31, 2010 10:45 am

Yo creo que los cubanos estan peores que los Haitianos. Pues estan bajo una dictadura peor que la de Chapitas y Pinochet juntas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por Gandalf el Vie Dic 31, 2010 10:46 am

Como siempre me gusto su post Ronin, Feliz 2011.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 31, 2010 1:30 pm

Politicamente, por supuesto que esta Cuba peor que Haiti.Por esta ultima nacion, los ladrones se van rotando en el poder.En la isla, se instaló Ali Babá en jefe, y sus cuarenta generales ladrones, y desde entonces, permanecen en él, como sanguijuelas, chupando, y depauperando al pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por El tuerto el Vie Dic 31, 2010 3:28 pm

Maravilloso Hilo,.Bro Don Ronin,..aqui le dejo mi "respuesta"..de lo que creo,..:

-¡¿Por qué Haití NUNCA entró en Los Planes “Revolucionarios” y “Libertadores” de La Izquierda Internacional Liderada por la Antigua URSS y cuya Punta de Lanza en América Era la Cuba del Régimen Castrista?!... Bro Don Ronin.

Buenisima Pregunta Bro,.como para finalisar el year,..y causa "curiocidad",.porque los dizque "revolucionariotes",..[si,.porque eran mas revolucionarios,.que el que invento el termino,..]Nunca les preocupo realmente El Digno Pueblo Haitiano,.Bueno,.dicen que el padre de el degenerao este,.fidel,.era Anti-Haitiano a mas no poder,..y este le siguio los pasos,..una de las variantes usadas para destruir El Cultivo de El Cafe en Las Lomas de Oriente,.fue,..no dejar entrar Haitianos y Jamaiquinos,.que acudian año por año,..a trabajar en la recojida,del preciado Grano,..Resulta revelador,...casi.."curioso"...pero mentiras,.no es curioso,.fidel fue,entrenado por jesuitas,..los jesuitas,..tanto de Cuba como de Haiti,.fueron alguna vez EXPULSADOS,..como fueron expulsados de Japon y de tantisimos lugares,..mas,...no gratos ni a jodia,.pero como ellos usan la venganza como metodo,.la muerte por atraz,..rrastrera,.como no les importa,.sacrificar a Naciones enteras,..pues,..he aqui el Resultado,.por cierto,.ya en Cuba,.existen brotes de colera,..[siempre,."sentimos",..que cuando el desflecao mayor dizque "escribio" esa reflexcion sobre el colera en Haiti,...por alguna razon,."sospechada",.iba a rebotar el colera en Cuba,..]ya por ahi,.se escuchan noticias,..pero no sere yo,.quien trate de explicarle esta "vision",..Vealo por Usted mismo,..Le presento primero,..un fragmento que trata,..como fueron expulsados los jesuitas de Sonora,.Mexico,.hay que ver,..como esta esa Nacion,..Actualmente..:

Antecedentes de la expulsión.

Los primeros misioneros jesuitas llegaron a México en el año de 1572 y para 1632 iniciaron su incursión en lo que hoy es el estado de Sonora. Desde su llegada iniciaron la organización de los indígenas que vivían dispersos en los que los españoles llamaron rancherías.

Los jesuitas los organizaron bajo el sistema conocido como "de misión". Este sistema se basaba en el aprovechamiento de las mejores tierras agrícolas de los territorios conquistados, haciendo trabajar gratis a los indios cuatro días a la semana en esas tierras, dándoles derecho a trabajar dos días de la semana para ellos mismos en sus tierras.

Este sistema de economía agrícola les dio la oportunidad a los jesuitas de controlar mas de las dos terceras partes de la producción agrícola de la misión, lo que les dio a su vez, recursos para financiar el crecimientos de otras misiones a medida que avanzaban hacia el noroeste. Además de trabajar la tierra, los misioneros jesuitas, instruían a los indios en la religión católica, haciendo esto los domingos, en que estaba prohibido trabajar.

http://www.monografias.com/trabajos27/jesuitas-sonora/jesuitas-sonora.shtml
=====
Aqui,.puede encontrar otra Vision,...:
http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs#Expulsiones_y_supresi.C3.B3n
========
Esta Respuesta la encontre,.y me parecio oportuna al tema,...:

Mejor respuesta - elegida por los votantes
La supresión de la orden de San Ignacio es uno de los sucesos más característicos del siglo XVIII, fruto, y reflejo a un tiempo, del poder del Estado sobre la Iglesia así como de la división interna de ésta. Al comenzar la centuria, la posición religiosa de los jesuitas se había debilitado al condenar Roma sus métodos evangelizadores en China, donde habían intentado compatibilizar el Cristianismo con algunas prácticas paganas a fin de atraerse a los gobernantes. Más tarde, desde Benedicto XIV, perderían ascendencia cerca del Pontífice mientras que, por el contrario, se incrementaban las filas de opositores temerosos, unos, envidiosos, otros, de su poder e influencia. Entre ellos se contaban miembros del propio clero secular y regular, los jansenistas y las autoridades seculares, de las que van a partir los desafíos más serios y trascendentes. Los gobernantes ilustrados recelan de la ascendencia de la compañía entre la clase política, a la que educa o confiesa, de sus actitudes conservadoras en la enseñanza, de su defensa de la intervención eclesiástica en política y, sobre todo, les resulta muy contraria a sus planes la dependencia directa que mantiene de la Santa Sede. El movimiento lo inició Portugal, donde Pombal sostiene un duro enfrentamiento con los jesuitas desde que en 1750 recibiera de España parte del Paraguay, territorio en el que tienen establecidas sus reducciones. Las acusaciones se entrecruzan. Uno de los misioneros más conocidos, Malagrida, afirma públicamente que el terremoto de Lisboa es un castigo de Dios por la política del Gobierno; Pombal responde con un escrito, muy bien recibido en los círculos europeos ilustrados, acusando a la orden de explotar a los indios. Las tensiones van subiendo de tono hasta que, tras considerarles implicados en el atentado al monarca José I, se les expulsa en 1759. La fecha marca también el inicio de una de las más duras políticas de persecución contra los bienes y las personas de los jesuitas. El propio Malagrida acabó siendo enjuiciado y ejecutado por la Inquisición. La iniciativa portuguesa crea un peligroso precedente que no tarda en seguir Francia. Aquí, los jesuitas habían intentado protegerse aceptando los principios galicanos que tanto agradaban a los parlamentos, pero no va a ser suficiente. Las iniciativas financieras del superior de la Martinica y la negativa del general de la compañía de delegar su poder en un vicario residente dentro de territorio francés fueron las cuestiones que sirvieron para justificar la orden de expulsión en 1764. Tres años más tarde, 1767, han de salir de España, acusados de instigar el motín de Esquilache, y de Nápoles. Apenas han pasado doce meses, 1768, cuando Parma adopta idéntica decisión. Las presiones sobre el Papado crecen y, finalmente, Clemente XIV accede a conceder la orden de disolución de la compañía, lo que permite a los Estados incautarse de sus bienes y pertenencias. Pese a recibir los mayores aplausos entre los círculos ilustrados, esta política antijesuítica no encontró siempre un apoyo unánime. Así, algunas cortes soberanas francesas -Alsacia, Franco-Condado- se negaron a secundar la decisión de París, y en los lugares donde existían misiones, la oposición partió del propio pueblo. Es más, la devoción al Corazón de Jesús siguió fuertemente arraigada en los territorios católicos durante el resto de la centuria.

* hace 4 años

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061002195817AAk6syA
=======
Ya aqui,.pues suena mas cercano al tema,..:

Cuando usted roba del Vaticano, como el Cardenal lo hizo en la Logia PII, ellos lo mataron (a Kalvi), y ellos colgaron al otro tipo, comenzando con la jurisdicción del almirantazgo, en su primer puente del océano. Así que ellos tienen sus asesinos donde quiera para llevar a cabo sus órdenes. Ellos son máquinas. Ellos son los perfectos "Candidatos de Manchuria" y ellos matarán papas, cardenales, presidentes, reyes, y kaisers, para mantener el poder Jesuita. Ellos son totalmente inmisericordes –tal como lo dicen en los Protocolos: "Nosotros somos despiadados".



Martin: Si usted mira alrededor del mundo hoy, ¿A quién ve oponiéndoseles?



Phelps: Eso es interesante. Yo tengo un amigo que hizo sólo unos pocos viajes a Haití. Le dije sobre los Jesuitas. Él interrogó a unas pocas personas, y encontró que Papá Doc había expulsado a los Jesuitas de Haití.



Martin: ¿No está bromeando?



Phelps: Eso es correcto. ¿No es interesante? Su hijo fue pronto sacado del poder y el tipo que fue puesto en su lugar, creo que fue Aristide, es un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y un completo peón del Papa y la Orden Jesuita – por esa razón, cuando esos Haitianos quisieron sacar a Aristide de su poder, este puerco, gobierno en Washington controlado por los Jesuitas, puso un embargo contra Haití, haciendo naufragar al país. ¿Ve como el gobierno de los Estados Unidos usa su poder militar, político, y financiero para mantener el poder temporal del Papa? Y eso no solamente en Haití, sino donde sea. Rusia es otro ejemplo.



Continúa...
http://hebreo.frih.net/ordenmundial/illuminati8.html
========
Lo que parece ser La Vision de algunos o muchos,.Haitianos,..:

Las dificultades, no obstante, subsisten. Entre ellas hay que mencionar la acción de grupos marxistas, el proselitismo de las sectas protestantes, y la supervivencia en diversos núcleos de población del vudu, práctica supersticiosa relacionada con su pasado africano, con sus templos, sacerdotes y culto ritual en el que tiene importancia capital la danza. Problema serio es también la escasez de clero, y son de admirar los esfuerzos de la jerarquía para resolverlo. Mons. Alexis Guilolaux erigió un seminario para H. en Bretaña, del que salieron más de 500 sacerdotes en 70 años. Hasta 1920 no había seminario para la formación de clérigos nativos; con este fin se estableció la Escuela Apostólica de Sagrado Corazón, que en 1953 había formado ya 50 sacerdotes. Desde esta fecha fue confiada su dirección a los jesuitas. Para 1957 ya se habían ordenado 17 haitianos, y diez más en 1958. En 1962 la institución recibió 72 seminaristas; pero en 1964 fueron expulsados los jesuitas y el seminario cerrado. Al año siguiente se volvió a abrir bajo la dirección de los clérigos de San Viator. Otras órdenes han trabajado también en H.: Oblatos, Padres de la Santa Cruz, Salesianos y Monfortianos.
Organización eclesiástica. El Nuncio Apostólico de H. ejerce las funciones de Delegado Apostólico en los territorios comprendidos en el ámbito de la Conferencia Episcopal de las Antillas (29 ag. 1968). H. tiene una sede metropolitana, Puerto Príncipe, con cuatro sufragáneas: Cap-Haitien, Les Cayes, Gonaives y Port-de-Paix.
http://www.canalsocial.net/ger/ficha_GER.asp?id=9038&cat=historiaiglesia
======
Esta es una Respuesta interesante,.que encontre en esta busqueda acuciosa,.para ofrecersela de Regalo de Fin de año,..no le recomiendo lea todo,.pues sino,...paque,..se le ira el tiempo de este dia,..:

LOS JESUITAS HAN SIDO EXPULSADOS DE MUCHOS PAISES DEL MUNDO, EN FRANCIA LO EXLPUSARON MAS DE DOS VECES, PERO VOLVIERON DE NUEVO, EN SUDAMERICA FUERON EXPULSADOS POR TRATAR DE CREAR UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO.
EN JAMPON FUERON EXPULSADOS HUMILLANTEMENTE HACE DOSCIENTOS AÑOS, POR ESO SE INFILTRARON EN LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA NORTEAMERICANO, ESPECIALMENTE EN LOS ORGANISMOS MILITARES DE ESE PAIS Y USARON EL PROGRAMA DE BOMBAS ATOMICAS DE LOS AÑOS 40, PARA SOLAPADEMENTE TIRAR BOMBAS SOBRE HIRSHIMA Y NAGASAKI. LA BOMBA ATOMICA SOBRE HIROSCHIMA Y NAGASAKI NO FUE OBRA DEL PUEBLO COMUN ESTADO UNIDENSE FUE OBRA DE LOS JESUITAS, PARA VENGARSE DE SU EXPULSION HUMILLANTE DE HACE 200 AÑOS DE JAPON. LOS JERSUITAS ESTAN INSERTOS EN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS JUNTO CON LOS CABALLEROS DE MALTA CATOLICO-MASON, ELLOS SON LOS QUE INFORMAN AL VATICANO SOBRE TODO.
SI YO FUERA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS DESARTICULARIA A LA CIA Y EL F.B.I. Y SACARIA A TODOS LOS ENEMIGOS SIRVIENTES DE LUCIFER, ELLOS SON TRAIDORES A SU PROPIA PATRIA, ELLOS SON TRAIDORES ANTE DIOS Y POR ULTIMO EXPULSARIA A TODO LOS JESUITAS DE ESTADOS UNIDOS.

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=5708

Y por ultimo un link,.que aclara pero muy bien,.obvio desde la vision de cada cual,..La Buena Pregunta..que Usted hace,..Felicidades Bro,.que pases un Feliz Año,.y que Los Cielos se abran,.con multitud de Bendiciones para Todos,..en este 2011,..que viene tocando Puertas,.y esperemos,..Cargado de Bendiciones,..Para Todos,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
http://elpapneg.tripod.com/

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01, 2011 8:54 am

Ante todo, y como Siempre, Saludos a Los Hermanos que Opinan y a Los que Leen...

Evidentemente es importante COMPROBAR que nuestros enfoques coinciden en la medida en que contribuyen a EVIDENCIAR el Desenmascaramiento de La Dictadura Fascista Cubana y sus OSCURAS MOTIVACIONES DE PODER MÁS ALLÁ DE TODA RAZÓN Y LÓGICA ECONÓMICA, POLÍTICA Y SOCIAL...

La Religión, como Aglutinador de Voluntades Populares es, de hecho, una "herramienta de poder" más allá de La Fe... Conseguir que Un Grupo, cada vez mayor de personas, se reúnan en función de un Sentimiento Común, en un Espacio determinado y de forma Recurrente, LES LLENA LOS OJOS A LOS MANIPULADORES DE MASAS y convierte, de hecho, a La Religión en Un anhelo de Control Político por parte de Los Oscuros Intereses de Poder... si lo miramos desde el punto de vista "religioso puro" habría que decir que el auge de La Iglesia Primitiva, Liderada por los Ex Discípulos de Jesús y Pablo "restó público" al Paganismo, de manera que Los Sacerdotes Paganos Sincretizaron Sus Cultos "infiltrándose" en La Iglesia Cristiana y CONTAMINARON EL CULTO A DIOS POR MEDIO DE LA IMPLANTACIÓN DE SUS RITUALES Y "NORMAS SACERDOTALES"; muy a propósito y visto ya por Pablo, este le escribe a Timoteo en su 1ª Carta (Nuevo Testamento de la Biblia 1ª de Timoteo; Capitulo 4; Versículos 4:1 al 4:5):


4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Está claro que El Celibato y las Abstinencias de Comida y Bebida estaban "desconsideradas" ya en el Nuevo Testamento Bíblico; de hecho, Pedro y Los Hermanos Carnales de Jesús eran Casados; Pablo aclaró que Él mismo tenía ese Derecho, el de Casrse, aunque NO lo iba a ejercer por Voluntad Propia... De igual manera, algunos rituales vestimentas y otros, que SON Signos Sacerdotales Paganos, se introdujeron en La Iglesia Cristiana por parte de Sacerdotes Paganos que "se convirtieron al Cristianismo"; dichas "costumbres paganas" persisten hasta hoy en la iglesia INSTITUCIONAL cristiana, particularmente en La Iglesia Católica ó "Universal"; evidentemente este tema ES polémico, "complicado" y "potencialmente conflictivo" y se evita lo más que se puede; pero también se puede hablar de ello y, de hecho, NO creo que se pueda "pasar por alto" el enfoque del Tuerto con relación a Los Jesuítas... Antes de profundizar en el Tema, si se profundizara, recomiendo la lectura de un Libro que leí en Cuba, editado en Inglés y del cual me perdería muchos "sentidos" dado que mi Inglés es de supervivencia más que de Interpretación de Textos, pero se trata de un texto bastante claro y "evidente" en sus enfoques; El Libro se titula: "TO LONG IN DE SUN" (creo)...

También habría que Volver a Decir que HAY QUE SEPARAR Iglesia Institucional y Alto Clero del Pueblo Creyente y Los Sacerdotes Comprometidos con La enseñanza correcta de la Doctrina Bíblica según Los Evangelios de Jesús el Cristo... Menudo Problemita este, y de difícil EVITACIÓN porque siempre va a parar en el Hecho de que Los Politiqueros y Malvados Corruptos de la pretendida iglesia terminan "aliados o contrapuestos" pero de común "acuerdo" en el ENGAÑO Y LA MANIPULACIÓN DE MASAS PARA SUS FINES Y PROPÓSITOS... Tampoco se puede pasar por alto el No totalmente FRACASADO Intento de Revolucionarizar a Jesús Cristo con aquel Invento de "La Teología de La Liberación" creada por no sé qué clase de INSPIRADA Izquierda Religiosa... En todo caso, habría que "ir despacio" en el tema este, pero todo tiene Fundamento Bíblico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo en Los Tiempos del Cólera...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.