Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La "medicina" de "barrios y portales" o La Neocolonización ALBAsur/a...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "medicina" de "barrios y portales" o La Neocolonización ALBAsur/a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 6:11 am

Cubadebate. Noticias, Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA)
Realizan consulta popular médicos graduados en Cuba
22 Diciembre 2010

"Un grupo de 50 médicos nicaragüenses graduados en Cuba realizan desde hace dos días una jornada de consulta popular en barrios de Managua, la capital de ese país.

Instalados en varias mesas en aceras, portales y salas de algunas viviendas, cada galeno efectúa más de 60 consultas diarias, informa Prensa Latina.

Mireya Suarez, funcionaria del Ministerio de Salud, declaró a la agencia noticiosa que el compromiso de los estudiantes cuando se incorporaron a la Escuela Latinoamericana de Medicina en la Isla, lo están cumpliendo con la prestación de asistencia a la población.
El martes atendieron a más de mil 300 personas de los barrios Jorge Dimitrov, Jonathan González, Ruben Darío y Los Martínez, en Managua.

Allí brindaron servicios en las especialidades de pediatría, cardiología, ginecología, medicina interna, medicina general y oftalmología; y aplicaron 400 vacunas para diferentes enfermedades, además de dar charlas educativas para evitar males como la diarrea y el dengue.

El doctor Félix Sánchez señaló que, integrados al Movimiento Médico Sandinista, estos profesionales realizarán igual tarea en otros territorios, para continuar restituyendo el derecho a la salud al pueblo nicaragüense.

"Ellos vienen con una formación diferente tanto en el aspecto técnico científico como en la parte de la organización popular, son médicos humanistas con alto nivel científico pero, además, comprometidos con la solidaridad que conocieron de los cubanos", subrayó Sánchez.
 
http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/22/realizan-consulta-popular-medicos-graduados-en-cuba/

 "Ellos vienen con una formación diferente tanto en el aspecto técnico científico como en la parte de la organización popular, son médicos humanistas con alto nivel científico pero, además, comprometidos con la solidaridad que conocieron de los cubanos",...:

(¡Qué RARAS son "Las Conceptualizaciones" KastrofASCISTAS...: Los "médikos" Fascistas Kuvanoformes "están formados diferentes"... "están organizados popularmente"... "son médikos humanistas" (los demás ¿son Médicos "no humanistas"?)... Los médikos Fascistas Kuvanoformes "tienen alto nivel científiko", aunque estén recien graduados y consecuentemente SEAN inexpertos..., anunque ese "alto nivel xientífiko Kuvanoforme" NO SEA MÁS QUE PURA CHARLATANERÍA Pseudoxientífika!... Los "médikos" Fascistas Kuvanoformes están "comprometidos con la solidaridad que conocieron de los kubanos"...:

¡Oh, Kuba Kastrista... qué sería del Sur del Mundo SIN TÍ...!... Ja!... Ja!... Ja!...)...

...Se dice que los Colonizadores Españoles, hoy del PSOE, llegaron a América cambiando espejitos y cuentas de vidrio por Oro a Los Indígenas... Hoy los Neocolonialistas Gorilarianos de ALBAsur/a, "lidereados" por Los Malosos de La Guarida Kastrofágika del Caribe "desplazan" a los Virreinatales de la "Z" ó de Madriz, que da igual, pero que "no es ya lo mismo"... Jajajajaja...:

...Los Nuevos Neocolonialistas DOMÉSTICOS DE "AMÉRIKA del Sur; perdón, CASI DE ELLOS" se anotan "numeritos" tales como "Vacunar" contra cualquier cosa que no sea el Esclavismo Real del "Sucialismo XXI" a la Población de Los "Barrios Bajos" de las 4 Potencias ALBAsúrikas: Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador Implantándoles Supoxitoriox Ideológikos a discreción... y a Domicilio...: ¡Es francamente Sintomático del Fascismo más Retrógrado que ni siquiera "el que se sienta enfermo" se reserve el Derecho de Asistir a un Centro de Salud de forma plenamente decidida por sí mismo... No, no, no... Los Fascistas Kastrofágikos INVADEN el ámbito del Barrioadentroenfermo y le administran a esa poblacion, por demás IGNORANTE: Una Inyección + Una Píldora + Un Supositorio de IDEOLOGÍA SALUDABLE KASTROALBASÚRIKA...!

¡¿Para qué "construir" YA "hospitales tan grandes como escuelas o escuelas tan grandes como hospitales"?!...: ¡Es más barato mandarle a los Chemediquiólogos Kastroides al Barrio a Los IGNORANTES... ALLÍ ES MÁS FÁCIL VETERINARIZARLOS SUCIALÍSTIKAMENTE "PARA SIEMPRE"... Además de que Los Fascistas de Kastro "están contra reloj" en aquello de INTENTAR, DESESPERADAMENTE:

"convertir Las DERROTAS... en alardes"...: Otra NO les queda ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La "medicina" de "barrios y portales" o La Neocolonización ALBAsur/a...

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 27, 2010 9:24 am

Humana labor seria, si no conocieramos de antemano, la tarea de adoctrinamiento y sumision, que lleva implicita, esta version moderna de colonizar conciencias, con batas blancas.Al final, todos sabemos que estos medicos, son mas "generales" desde el punto de vista tactico, que profesional.Lo original es que este sistema, de llevar un medico a las familias, que no tiene nada que ver, con llevar la salud,ya fracasó en Cuba, y es que el Coma-Andante, no contento con sus fracasos, los exporta y disemina, por todos los lugares de America Latina, donde se lo permiten.Y en este caso, ALBA-SURERO es campo propicio para la semilla de todos los males socialistas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.