Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una Auténtica relación Sadomasoquista...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Auténtica relación Sadomasoquista...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 4:40 am

Cubadebate. Noticias, Economía

Cuba espera un 2011 difícil pero "con los pies en la tierra".
24 Diciembre 2010

Cuba espera un año difícil en 2011, pero tiene "los pies en la tierra" para emprender las reformas económicas que lo transformarán en un país "diferente", afirmó este viernes el diario Granma.

"No estamos hablando de ‘el año que viene’, sino de ‘el país que viene’ (…). Se va el 2010 y los cubanos lo despiden con una revolución dentro de la Revolución", destacó el diario al referirse a las medidas.

El rotativo advirtió que aunque 2011 no va a ser "para nada un año fácil" ni se van a resolver los problemas "por arte de magia", el "país que viene" es "esperanzador" porque encara su maltrecha situación con "los pies en la tierra".
Granma agregó que mediante la "brújula" el presidente Raúl Castro busca poner fin al modelo económico centralizado heredado de la ex Unión Soviética.

"Vamos a transitar un 2011 con unos grandes desafíos (…). El país que viene, va a ser, inevitablemente, el del socialismo sin igualitarismo (…). También el de la abolición de las prohibiciones irracionales, para que el absurdo no alimente más violaciones, corrupción e impunidad", subrayó Granma.

Estimó urgente desatar los "nudos que inmovilizan las fuerzas productivas y los nudos mentales" que inventan problemas. Pidió que "las ideas desplacen las consignas" y "el secretismo deje de ser la cobija de los ineficientes y de los enemigos de la rectificación".
"Lo cierto es que el país que viene, aunque urgido de ser más socialista (para no dejar jamás de ser más justo), va a ser diferente. Un país mejor", concluyó.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/24/cuba-espera-un-2011-dificil-pero-con-los-pies-en-la-tierra/

Si alguna vez se lograra establecer El Guiness AL CINISMO MENTIROSO E INFAME de Unos "Políticos", a Nivel Mundial..., O EL PREMIO MÁS ASQUEROSAMENTE BIEN MERECIDO, seguramente que Raulel ó Firrul se llevarían La Copa, hasta el copete, Plena de Excremento Seco (porque esto va desde La Antiguedad... hasta El Infinito Mental Enfermizo de esta Casta de Innombrables...):

"El rotativo advirtió que aunque 2011 no va a ser "para nada un año fácil" ni se van a resolver los problemas "por arte de magia", el "país que viene" es "esperanzador" porque encara su maltrecha situación con "los pies en la tierra".

Granma agregó que mediante la "brújula" el presidente Raúl Castro busca poner fin al modelo económico centralizado heredado de la ex Unión Soviética."

¡Cuánto Cinismo... Cuánta Asquerosa Impudicia... Esta Gente de Castro está Enferma... NO ES CONCEBIBLE QUE PUEDAN PUBLICAR ALGO ASÍ PARA EL MUNDO ENTERO QUE LOS LEE!... pero, como casi siempre, hay que pasar a DEMOSTRAR, cuando es más que evidente QUE LO HACEN, ¡QUE MIENTEN CON "M" DE MALICIA MAYÚSCULA!

Vamos a Las Cifras... pero NO a las Cifras del Miami Herald... o del Wall Street Journal... No, no, no... ¡Vamos a Las Cifras de la ONE (Oficina Nacional de Estadísticas del Régimen Castrista)...!:

Según La ONE: Datos del Año 2009:

-Población en Edad Laboral: 6 840700 Cubanos en Edad Laboral; de ellos:

-Población Activa: 5 158 500 Cubanos (No sé cuáles serán los "conceptos" aplicados para "esfumar" 1 682 200 Cubanos en Edad Laboral de La Población Activa; puede ser que "desconsideren" a los "ocupados" en la llamada "Esfera No Productiva"; de hecho, El Ejército, Los Represivos... Estudiantes... ¿"Esfera de Servicios"?)... En fin...:

-Ocupados ("empleados"): 5 072 400 Cubanos que "se supone" que "Tienen Trabajo"... ¡¿...?!

-Desocupados (Desempleados): 86 100 Cubanos que "se supone" que NO están empleados actualmente... ¡¿...?!... Si se compara con la Población Activa, el Desempleo sería de 1.7%... ¡Oh... QUÉ MARAVILLA!... Jjajajajaja...!

AHORA BIEN, SI ECHAN A LA CALLE AL 1 000 000 DE TRABAJADORES QUE "SE PALANIFICAN" EN LOS LINEAMIENTOS DEL ACTUALIZADO MODELITO DESEKONÓMIKO SUCIALISTA KASTROFÁGIKO... ¡¿QUÉ % DE DESEMPLEO NO "POR CUENTA PROPIA", SINO POR CUENTA DEL DESGOBIERNO FASCISTA DE LOS KASTRO SE ALCANZA?!...:

AMIGOS, LA COMPARACIÓN DE LA CIFRA DE POBLACIÓN ACTIVA CON LOS 86 100 QUE YA ESTABAN DESEMPLEADOS MÁS UN NUEVO MILLONCITO APORTADO POR LOS KASTRO ES DE... CHA-CHÁN...!...:

21.05% DE DESEMPLEO PROVOCADO POR UN SUPUESTO GOBIERNO SOCIALISTA PARA, NADA MENOS, SUPUESTAMENTE SALVAR A ESE SOCIALISMO...!

¡Estas cosas, no sé por qué, "me dejan sin energías"... Porque NO puede ser posible que Exista Un Desgobierno Tan Maliciosamente Fascista y Un Pueblo Tan Ingenuamente Submental... para no hablar ya de los Huecos Mentales esos que se supone que vienen aquí, como Trolls de La UCI, a CACAREAR: "¡que viva papíto Firrul... y que viva papaíto Raulel!"...

...¡HAY QUE SER MUY ABYECTO... Y MUY TARADO... Y MUY ANALFABETO (a pesar de tanta "educación gratuita" recibida) PARA NO SABER SACAR ESTAS CUENTAS DE "BODEGUERO"... Y LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE:

A QUIENES HAY QUE DESEMPLEAR, DEFINITIVAMENTE, ES A LOS FASCISTAS ESTOS DEL KLAN KASTRO PARA ABAJO HASTA SALIR DE LA ZONA EXCREMENTAL QUE OCUPA EL ESTIGMA SUCIOLISTA QUE ACTUALMENTE DESTROZA A NUESTRO PAÍS... Y A TODOS LOS CUBANOS!...:

¡Y Mientras eso No suceda, no habrá manera de que no se aprecie una Auténtica Realación Sado-Masoquista entre el Desgobierno Fascista de Los Castro y Ese Pueblo Nuestro del "Silencio de Los Corderos"!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Auténtica relación Sadomasoquista...

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 26, 2010 11:08 am

"No estamos hablando del año que viene, sino del pais que viene ", dice el libelo Granma, Mejor, estimo yo, debian pensar, en el pais que se les vendrá encima, como consecuencia del pais que viene.Mirando estas cifras, que vienen a engrosar, el fracaso ya existente, solo queda afirmar que "Cuba no tiene los pies en la tierra" como afirman los tiranos, mas bien tiene los pies, junto al resto del cuerpo, bajo la tierra.Mi saludo para UD Ronin.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.