Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ES LA MUERTE MAS IMPORTANTE PARA LA TIRANIA CASTRISTA, QUE LA VIDA DEL PUEBLO CUBANO ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES LA MUERTE MAS IMPORTANTE PARA LA TIRANIA CASTRISTA, QUE LA VIDA DEL PUEBLO CUBANO ???

Mensaje por TOMMY el Dom Dic 26, 2010 1:58 am

EL PUEBLO CUBANO YA NO PUEDE TENER MAS CARENCIAS EN CUANTO A ALIMENTACION, LIBERTAD, TRABAJOS, ETC ETC ETC .......... TODO POR CULPA DE LA INEFICIENCIA CASTRISTA Y SOCIALISTA QUE HA LLEVADO A NUESTRA TIERRA A LA RUINA ......

AHORA VEMOS QUE LA DICTADURA PRETENDE CONSTRUIR OTRO CEMENTERIO EN LA CIUDAD DE LA HABANA Y AMPLIAR SUS "SERVICIOS" NECROLOGICOS ... CON UNA INVERSION QUE DEBERIA AL MENOS DESTINAR PARA DARLE AL MENOS UN POCO MAS DE COMIDA AUNQUE FUERA A UN SOLO ASILO DE ANCIANOS; PERO NO ... DECIDEN INVERTIR NADA MAS Y NADA MENOS, QUE EN OTRO CEMENTERIO ............................. Y LOS "SERVICIOS NECROLOGICOS" YA LOS COBRARAN EN MONEDA CONVERTIBLE, MAS DINERO PARA SUS ARCAS ; PERO COMO SIEMPRE .... DINERO "SUCIO" PROVENIENTE DE LA MUERTE DE SERES HUMANOS .....

AQUI LES DEJO ESTA ABERRANTE NOTICIA, DADA A TODO BOMBO Y PLATILLO POR EL LIBELO CASTRISTA JUVENTUD REBELDE .......


La Habana ampliará los servicios necrológicos con un nuevo cementerio y crematorio
Por EFE
La Habana


El sistema de servicios necrológicos de La Habana será ampliado en 2011 con la construcción de un nuevo crematorio y un cementerio, para "aligerar" el "hacinamiento" que existe en el principal camposanto de la capital cubana, informaron hoy medios oficiales.
Según el diario Juventud Rebelde, en 2011 será construido un nuevo cementerio de 4,6 hectáreas en el este de la ciudad, con un sistema de nichos sobre tierra en vez bóvedas soterradas, como es habitual en Cuba, por lo cual tendrá un "diseño único" en el país.
La vicedirectora de servicios necrológicos de La Habana, Daysi Álvarez, citada por el diario, indicó que el nuevo camposanto estará ubicado en el reparto de Alamar, en la periferia de la ciudad, y "contribuirá a aligerar el hacinamiento" que existe actualmente en el cementerio de Colón, el más antiguo y amplio de la urbe.
Álvarez explicó que en Colón se recibe actualmente los restos del 78 por ciento de los fallecidos de La Habana, donde la población supera los 2 millones de habitantes.
En 2010 los servicios necrológicos de la ciudad también ampliaron las capacidades de bóvedas en otros cementerios y abrieron un segundo crematorio.
Para el próximo año se prevé edificar un tercer crematorio, ya que según los funcionarios de esa área los cubanos han ido "aceptando" de "forma creciente" la opción de incinerar a sus familiares.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.