Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los lazos de Lazo... Jajajaja...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los lazos de Lazo... Jajajaja...!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 5:59 am

La Habana, 24 de diciembre de 2010

Comparte Lazo con productores en Valle de Caujerí

Jorge Luis Merencio Cautín

VALLE DE CAUJERÍ, Guantánamo.— Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, convocó a convertir esta importante zona en ejemplo de desarrollo de la agricultura en el país.

(¡Esa Zona, TODA UNA VIDA HA TENIDO UNA VOCACIÓN TERRITORIAL PRODUCTIVA DE ALTA CALIDAD... Y SI NO HA SALIDO YA "POR EL TECHO" HA SIDO PRECISAMENTE POR EL ATROPELLO CONTRA EL CAMPESINO QUE SE PARTE EL ESPINAZO TRABAJNDO LA TIERRA PARA QUE LOS IGNORANTES COMO EL SEÑOR ("COGIDO A") LAZO ESTE, así como el tal Machadito Desventura, VAYAN ALLÍ... ¡A intentar Bailar en la Casa del Trompo!... Por Favor... Dejen ya la Carota Cínica esa kastrofágikos!...)

En visita al Valle de Caujerí fué informado que está en marcha un programa de desarrollo integral, el cual contempla la ejecución de numerosas tareas, entre ellas la construcción del Trasvase Sabanalamar-Pozo Azul, la rehabilitación y modernización del sistema de riego de unos 85 kilómetros de tubería principal, y el montaje de una industria para el procesamiento de tomate y frutas.

Lazo conoció que el trasvase está prácticamente concluido y que gracias al valor de uso que desde el 6 de agosto último comenzó a dársele ya se han trasegado 4,5 millones de metros cúbicos de agua desde el río Sabanalamar hasta la presa Pozo Azul, con lo cual se han dejado de consumir 6 118 MWh, que representan un ahorro de 1 285 toneladas de diesel, equivalentes a 771 000 dólares.
El avance físico alcanzado en el sistema de riego permite reducir en un año su plazo de entrega y que en estos momentos esté en fase de prueba en las primeras 248 hectáreas.

(..."Lazo conoció"... ¡O sea, que si el Inútil Politikastro este "cogido a Lazo" No va allí... LA VIDA SIGUE IGUAL... pero AHORA quieren hacer ver, como "antes", que Los POQUÍSMOS Logros que les han sido posible alcanzar a LOS HOMBRES TRABAJADORES "les pertenecen" al PCC... Cínicos, Mentirosos... Charlatanes... y Parásitos FRACASADOS ES LO QUE SON TODOS ESTOS KASTROFÁGIKOS!...)

El miembro del Buró Político sostuvo que en estos momentos es vital trabajar con la celeridad y el estilo exigidos por el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sin que ello vaya en detrimento de la calidad de las tareas.

(¡AHÍ LO TIENEN: FORZANDO FECHAS, PRECIPITANDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS TECNOLÓGICOS AL FRACASO DE LA CHAPUZA...: "...sin que ello vaya en detrimento de la calidad de las tareas."... ¡Esta Gentuza Kastrista se muere ASÍ... Bruta y Cahpucera...!)

En su intercambio con los principales productores, trabajadores y dirigentes de la provincia y del municipio de San Antonio del Sur (al cual pertenece Valle de Caujerí), Lazo se interesó por el estado de las siembras de tomate y garbanzo en este emporio agrícola, y por las acciones que acometerán para cobrar el agua y hacer un uso racional de este vital recurso.

Acompañado por Jaime Crombet, vicepresidente de la Asamblea Nacional y Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la provincia, así como Luis Fernando Navarro, presidente del Gobierno, Lazo visitó el Alto de Quimbuelo, punto desde donde en 1977 el Comandante en Jefe Fidel Castro expusiera su idea de convertir a Valle de Caujerí en un jardín productivo.

(... Pues desde 1977 a la fecha, esos Campesinos del Valle de Cujerí ya hubieran sido Millonarios, quizás, y hubieran extendido su Experiencia Productiva a Muchos sitios Cubanos con semejante Vocación Territorial... y hubiera COMIDA en Cuba, PRODUCIDA EN CUBA!... ¡PERO NADIE TRABAJA POR AMOR AL ARTE, PORQUE EL TRABAJO ES UN MEDIO DE VIDA, NO UN SENTIDO DE LA VIDA... ADEMÁS, A NADIE LE GUSTA PASAR TRABAJO PARA TRABAJAR...!

¡¿CONQUE PRODUCTIVIDAD, NO?!...: ¡YA VEREMOS CUANDO USTEDES, LAKRA KASTRISTA, NO ESTÉN!)


http://www.granma.cu/espanol/cuba/24diciem-comparte.html

Cuentan que, cierta vez, "El compañerito Lazo" "era" Primer Secretario del PCC en Santiago de Cuba... Eran los años de "la furia alimentarika" del Régimen Desekonómiko Castrofágiko... Pues bien, el Komandantuxo "intuyendo" que se les caían los subsidios "alimentarios" Imperialistas Rusos en Especie y consistentes en aquellas "preciadas latikas de carne rusa"... : ¡DECRETÓ, LA MAGIA DEL SURGIMIENTO DE LA TIERRA DE, 50 INTEGRALES PORCINOS... Y RASTAPLÁN!(que traducido al Dialecto Taínokástriko quiere decir: "Plan Rastrero"...)...: "muerte al "doble bloqueo" (Ruso/Yankee... mira tú qué cosa... Jajajajaja...!)...

...La Realidad Supera con Creces a Cualquiera Descabellada Fantasía Desekonómika... NO SE TUVO EN CUENTA LA TECNOLOGÍA PORCINA PARA NADA, NI LA Brutal CANTIDAD DE ALIMENTO QUE DEMANDARÍA AQUELLA COLSAL MASA GANADERA PORCINA ESTABULADA, NI LOS CICLOS BIOLÓGICOS DE LAS REPRODUCTORAS GENÉTICAS... NI LOS CICLOS REPRODUCTIVOS DE LAS REPRODUCTORAS "no genéticas"... NI LA MILLONADA DE METROS CÚBICOS DE HORMIGÓN y Otras Millonadas de Materiales Básicos y de Infraestructura... NI LA BRUTAL DEMANDA DE AGUA... NI EL IMPACTO AMBIENTAL NEGATIVO SÓLO CONTROLABLE MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJAS Y COSTOSAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RESIDUALES... ¡¿Pero quién se atreve a decirle al Komandantuxo o a Sus Ministriles y Viceministriles que "no es posible"?!... ¡Por aquella époka de "triunfox" xobre el papel xanitario... se acuñó un nuevo término para ACALLAR LAS VOCES DEL PERSONAL TÉCNICO COMPETENTE!...: ¡"TERRORISMO TECNOLÓGICO"!...: Bastaba con argumentar, por ejemplo, una pausa tecnológica inapelable que "retrasara el cumplimiento de los planes" y ya le enviaban a ese Técnico al Oficial de la Seguridad del Estado que "atendia la esfera productiva"... Jajajaja... ¡Han Hundido Económicmente a Todo Un País CONVIRTIÉNDOLO EN UN ESTADO POLICIAKONÓMIKO!... ¡¿No le dijeron a "alguien" por ahí: "Asno con Garras"?!... ¡Pues al Fidel Castro este debían Llamarle: "Burro con Botas... en Calzoncillos Almidonados de Patas Largas"...!...

Bien, un "Inversionista a Pié de Obra" de Otra Provincia, en aquella épokax, declara que necesitaba una documentación técnica consistente en los catálogos de importación de una báscula rusa de 36 toneladas que se situaría a la entrada de Uno de aquellos 50 "Integrales Porcinos" en otra Provincia; y viendo, Nada menos que en El Granma, la "publicación" de la Inauguración del 1º Integral Porcino en Santiago de Cuba por El Compañerito 1º Secretario del PCC en Santiago de Cuba: Esteban Lazo Hernández, llamó por teléfono a sus Homólogos en Inversiones en Santiago de Cuba para solicitarles su cooperación en cuanto al aporte de la Documentación del Catálogo ya mencionado, para poder acometer la ejecución de la Obra Civil de la báscula aquella ... pero sus Homólogos en Santiago de Cuba le dijeron a la cara; bueno, al teléfono:

-¡¿Cuál Báscula?!...

-La de 36 Toneladas, la que se sitúa a la Entrada del Integral Porcino...

-Está "pendiente de ejecución"... y ni siquiera ha sido asignada a esta Provincia; de manera que no sabemos cómo es esa báscula, aunque es cierto que aparece su ubicación en los Planos Generales...

-¡¿Pero, no dice Granma que se acaba de Inaugurar ese Centro Integral Porcino...?!

-¡Bueno, pregúntale al Compañero Esteban Lazo Hernández... 1º Secretario del PCC en La Provincia...!

-¡Ah... ya...!... ¡Bueno, muchas gracias "mi gente"... preguntaré en otra parte...!

-¡Suerte, Colega... Jajajaja...!

-¡¿...?!


Última edición por El Ronin el Sáb Dic 25, 2010 8:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los lazos de Lazo... Jajajaja...!

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Dic 25, 2010 6:18 am

¿En que se parecen Paris y La Habana?

En que en Paris tienen a la Mona Lisa y en La Habana al Mono Lazo

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los lazos de Lazo... Jajajaja...!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Dic 25, 2010 10:56 am

Nunca algo, ha faltado a la cupula que desgobierna Cuba, como no sea el interes en el bienestar del pueblo.Con todos sus problemas resueltos, para el pueblo se elaboran "milagros", en lineamientos que a nadie le importa supervisar y controlar, y que nunca se cumplen, pues Dios suele ayudar, a quien se ayuda primero a si mismo, antes de pedir ayuda.El comandante disponia que tienen que graduarse mil medicos, y mil se graduaban, el comandante disponia, que tenian que nacer mil cerdos, y mil cerdos nacian.Si el comandante es un gran mentiroso, pues nada del otro mundo que los mandos intermedios y mas bajos lo sean tambien.Asi mentira tras mentira, ignorando la ciencia, la tecnica y la naturaleza, han llegado a este"punto cero" donde la unica solucion es la expulsion de los tiranos del poder.Dios no hace milagros para tiranos, y ninguno de los Reyes Magos, se llama Fidel, Esteban o Machado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los lazos de Lazo... Jajajaja...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.