Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 23 ]
17% 17% [ 18 ]
13% 13% [ 14 ]
10% 10% [ 11 ]
9% 9% [ 10 ]
10% 10% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
8% 8% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 106

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

El Multioficio Izquierdoglobal Antinorte.551

El Multioficio Izquierdoglobal Antinorte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Multioficio Izquierdoglobal Antinorte.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 24, 2010 4:19 am

Cubadebate. Especiales.

Carta abierta a Santa Claus.
23 Diciembre 2010

Por Luis Sepúlveda

Estimado Santa Claus, Papá Noël, Viejo Pascuero, o como quiera llamarse o ser llamado: Confieso que siempre le he tenido simpatía porque; en general me gusta Escandinavia, su traje rojo me resulta premonitorio y, porque tras esas barbas siempre he creído reconocer a un filósofo alemán que cada día tiene más razón en lo que afirmó en varios libros muy citados pero poco leídos.

(¡Jajajaja... Papá Noël X Carlos Marx...: YA SE PODRÍAN IR DESPIDIENDO LOS NIÑOS DE JUGUETES... y de La Leche... y hasta de Las Golosinas... y, por qué no, de los Materiales para Dibujar... Jajajaja...!)

No tema por el tenor de esta carta, no soy el niño chileno que hace varios años le escribió :"Viejo Cabrón, el año pasado te escribí contándote que, pese a ir descalzo y en ayunas a la escuela, me había sacado las mejores notas y que el único regalo que quería era una bicicleta, en ningún caso nueva, no tenía por qué ser una mounty byke, o para correr el Tour de France. Quería una simple bicicleta, sin cambios, para ayudar a mi madre en el reparto de la ropa ajena que lava y plancha en casa. Eso era todo, una **** bicicleta, pero llegó navidad y recibí una estúpida corneta de plástico, juguete que he conservado y te envío con esta carta para que te la metas en el culo. Deseo te de el sida, viejo hijo de ****".

(¡Oh, oh!..., "Le Monde..."... no parece "filtrar" mucho eso de "Diplomatique"... ¡¿qué dirá Sarkozy de todo eso...?!... ¡Pobre Papá Noël, trabajando después de la Edad de Jubilación, y tan a tono con El Rosado Zapatero!... Jajajaja...!... ¡Estos Europeos... tan Dexmokráxtikos y Xivilixxados... Jajajajaja...!)

¿Fueron sus elfos los responsables de tan monstruoso desaguisado? Pues bien, estimado Santa Claus, seguramente este año recibirá numerosas peticiones de bicicletas, pues el único porvenir que espera a los chicos del mundo es como mensakas, sin contrato laboral y condenados a repartir paquetes hasta los 67 años. Sin embargo yo no le pido una bicicleta, le pido en cambio, un esfuerzo pedagógico, y que ponga a sus elfos y renos a escribir millones de cartas explicando qué son y dónde están los mercados.

Como usted bien sabe, nos han jodido la vida, rebajado los sueldos, esquilmado las pensiones, retirado el subsidio de paro y condenado a trabajar a perpetuidad para tranquilizar a los mercados.

(¡Vete para Chile, Monina!... ¡¿qué te crees tú, que esto es "la toma de la bastilla; la marsellesa... o La Internacional Socialista" ó qué... Jajajajaja...!)

Los mercados tienen nombres y rostros de personas. Son un grupo integrado por menos del uno por cien de la humanidad, y son al mismo tiempo los dueños del 99 por cien de la riqueza. Los mercados son los integrantes del concejo de accionistas, y los mismos accionistas de, por ejemplo, un laboratorio que se niega a renunciar a los royalties de una serie de medicamentos que, si fueran genéricos, salvarían millones de vidas. No lo hacen porque la vida no es rentable, pero la muerte sí lo es, y mucho.

Los mercados son los accionistas de las industrias que envasan zumo de naranjas, y que esperaron hasta que la Unión Europea anunciara leyes restrictivas para los trabajadores no comunitarios, que serán obligados a trabajar en España u otro país de la Unión Europea, según los reglamentos del trabajo y condiciones salariales de sus países de origen. Apenas esto ocurrió, en las bolsas europeas se dispararon los precios de la próxima cosecha de naranjas. Para los mercados, para todos y cada uno de esos accionistas, la justicia social no es rentable, pero la esclavitud sí, y mucho.

(Pero Sepúlveda, en Cuba... NI bicicletas... Ni Mensajería... Ni "Mercado" (como no sea El de Esclavos Sedeerrixtas... )...: Antes bien "Lineamientos" que emanan de las altas cañerías cloacales del Desestado y el Desgobierno "de difuntos y flores kastrofágikos"... y "Actualizaciones" del Modelito Desekonómiko al que Tú ¿"aspiras" para Europa?...: ¡Remos y Canoas, NO bicicletas, es lo que le van a mandar a pedir Los Cubanos de Intramuros al "Tio Noël" de Sus Familivermes Yumístikos... para... eso mismo!)

Los mercados son los accionistas de un banco que, embarga el piso a una mujer con un hijo inválido. Para todos y cada uno de esos accionistas, gerentes y directores de departamentos, las razones humanitarias no son rentables, pero el despojo, la expulsión de la pobreza a la miseria sí lo es, y mucho. Y para los estafadores de la esperanza, sean estos de derecha o derecha, pues no hay otra opción entre los defensores del sistema responsable de la crisis causada por los mismos mercados, despojar de su vivienda a esa anciana fue una señal para tranquilizar a los mercados.

(¡¿Qué me dices de Los Accionistas de Kastro... ¿tu jefe?... que encarcela, asesina; persigue... y confisca, expropia e incauta La Propiedad "Privada" de Cualquiera, Incluída La propia Vida?!)

En Inglaterra la criminal alza de las tarifas universitarias se hizo para tranquilizar a los mercados. El descontento social engendrará inevitables acciones por la supervivencia, y los mercados pedirán sangre, muertes, para tranquilizar su apetito insaciable.

(¡Qué "suerte" tienen Los Fascistas de Kastro, de momento, porque Lo que Le han Hecho, Le están Haciendo... y Le van a Hacer Al Pueblo Cubano de Intramuros Es NADA en comparación de una subida de tarifas universitarias...!)

Que sus elfos y renos expliquen detalladamente que en medio de esta crisis económica generada por la voracidad especulativa de los mercados y por la renuncia del Estado a controlar los vaivenes del dinero, ningún banco ha dejado de ganar, ninguna sociedad multinacional ha dejado de ganar, y hasta los economistas más ortodoxos de la teoría de mercado, concuerdan en que el principal síntoma de la crisis es que los bancos y las empresas multinacionales ganan menos, pero en ningún caso han dejado de ganar. Que sus elfos y renos expliquen hasta la saciedad que fue el mercado el que se opuso a cualquier control estatal a las especulaciones, pero ahora imponen que el Estado castigue a los ciudadanos por la merma de sus ganancias.

(Sepúlveda, que Kastro "te explique" cómo fueron ELLOS los que, después de Hundir a Cuba... y Enterrar a Chile... SIGUEN GANANDO, Y VIVIENDO BIÉN... MIENTRAS QUE PROPONEN A UN MILLÓN DE DESEMPLEADOS PARA QUE SEAN CASTIGADOS POR EL FRACASO DE UN MODELO MÁS ABSURDO QUE LA MÁS LAMENTABLE DE LAS DESREGULACIONES DE LOS MERCADOS CAPITALISTAS... porque por ese Caminito de "idas y nunca bien regresadas" iríamos a Parar en Salir de guatemalacapitálika... para caer en guatapeórikasucialistakastrofágika...!)

Y por último, permítame pedirle algo más: miles, millones de banderas de combate, barricadas fuertes, adoquines macizos, máscaras antigás, y que la estrella de Belén se convierta en una serie de cometas incandescentes con un blanco fijo: las Bolsas, que ardan hasta los cimientos, pues las llamaradas de cien hermosos incendios nos darían, aunque temporalmente, una inolvidable Noche de Paz.

(¡No te desesperes Sepúlveda; Antes Arderán, hastas los cimientos, Las "Chopis" de Kastro... y otras cosas que Nos darían, a Los Cubanos... Una Noche de Adolorida Paz, SIN FIDEL CASTRO Y SU PANDILLA DE ASESINOS DELINCUENCIALES!)

Muy fraternalmente
Fuente: Le Monde Diplomatique.

http://www.cubadebate.cu/especiales/2010/12/23/carta-abierta-a-santa-claus/

"Luis Sepúlveda, en la administración de "Salvador Allende", del departamento de cultura, estaba a cargo de una serie de ediciones baratas de clásicos para el público. Además, fue miembro de la escolta personal del Presidente Salvador Allende." (Wikipedia)...:

¡El "multioficio suciolista" no deja de "asombrame"!...de todas formas, aquí tenemos al "periodista" ¿ex-seguroso? este al que le publican, nada menos que en Le Monde Diplomátique un "Manuscrito encontrado dentro de una lata de cerveza después de un Naufragio Carnavalero"(Le Monde Diplomatique ES un Libelo de La Izquierda Global... y de La Rabiosa Pubicidad Comercial a Tutiplén...)... Pero El Critik Politikfolklore de este Sepúlveda Kastrista le viene de los "tiempos aquellos" en los que el experimento suciolista chileno le costó la vida a tanta gente Joven para que, en definitiva, dicho experimento FRACASADO le abriera las puertas de Merco Sur a Chile...: ¡COMO PUNTA DE MERCOSUR, ABIERTOS A ASIA/PACÍFICO... Y NO COMO UN PAISITO MENESTEROSO DEL OeNeGísmo Sarnoso ALBAsúriko!... pero de cualquiera cosa se vive hoy... sobre todo "a la izquierda de Kastro"... ¡Estos Kastrozurdoglobales NUNCA DEJAN DE SER Los PolitPropagandistas y Culturosos Armados del Fascismo Kastrista Contra Toda Manifestación de Cultura NorOccidental de "casi siempre"...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Multioficio Izquierdoglobal Antinorte.

Mensaje por El Cuervo el Lun Dic 31, 2012 5:47 am

"Como Les decía apenas AYER..."

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Multioficio Izquierdoglobal Antinorte.

Mensaje por EVIDIO el Mar Ene 29, 2013 7:58 am

Este antinorteamericanismo ha servido como alfombra para esconder todo tipo de tiranias, cobardias, corrupciones, inmovilismo, ineficacias políticas y económicas, y aún continúa...Hasta la dictadura en Cuba es culpa de ellos...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.