Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Una Familia, Una Tragedia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por glezbo el Jue Dic 23, 2010 12:14 pm

Una valerosa familia bayamesa, desesperada por las frustraciones y las falsas promesas de las autoridades castristas, ha decidido "plantarse" en una de las centricas calles de ese pueblo en reclamo por un pedazo de terreno donde poder construir una pequeña vivienda mientras el gobierno hace alarde de "ayuda internacionalista" enviando materiales de construccion a Venezuela y otros paises que son negados a los ciudadanos cubanos. Recuerdo ahora el poema de Nicolas Guillen (otro que le beso el trasero a los Castro) "Tengo" que ha demostrado ser una fantasia y un compendio del gran engaño del cagandante al pobre Liborio. Traido desde el blog El Pequeño Hermano.

Saludos y respetos, Glezbo.





Hace apenas unas horas, un acontecimiento estremecedor tuvo lugar en mi Bayamo semi invernal: aproximadamente a las siete de la noche de este miércoles 22 de diciembre, el joven de 34 años Alexander Otero Rodríguez apareció en una céntrica esquina de la ciudad, acompañado de su esposa de 18 años, Aliuska Noguer Tornés, y su bebé de 48 días de nacido.

Junto a él, un familiar y un amigo.

En cuestión de minutos levantaron una choza de fibrocemento, sujeta por frágiles tablas, en un solar yermo ocupado antaño por una tienda de víveres. Extendieron en el suelo -rodeado de hierbas- el desvencijado colchón que traían a cuestas, y se alistaron para el vendaval.

Alexander Otero acababa de dar el paso más arriesgado de su vida, el más desesperado: reclamar públicamente su derecho a una vivienda digna para él y para su humildísima familia.



No tardaron en aparecer los funcionarios públicos, políticos, y del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) cuestionando aquella covacha negruzca en la que de repente se instalaban dos personas con un recién nacido. La respuesta de ambos jóvenes era la misma: “De aquí no nos movemos hasta que alguien le ponga fin a lo que estamos viviendo. Llevamos meses vagando de un lugar para otro, no tenemos casa, y desde que nació nuestro hijo estamos durmiendo a la intemperie”.



No tardaron en aparecer, tampoco, los curiosos, y los vecinos solidarios que de repente se quedaban sin habla al advertir lo que aquellas personas estaban protagonizando; ni tardó en aparecer el informante o miembro de los servicios de inteligencia que, infeliz, pretendió evitar que yo filmara el suceso y tomara imágenes del mismo.

Repito: infeliz hombre, que jamás imaginó –como jamás imaginé yo tampoco- que una multitud de decenas de bayameses se virarían en su contra, casi expulsándole, y mostrándole un enorme desprecio por su repentina “salida del closet” como ciudadano represor.

Según palabras de Otero Rodríguez, esta acción era el punto culminante de una espera inhumana que había comenzado hacía 11 años, cuando solicitó por primera vez un pequeño espacio para construirse un hogar. Desde entonces, el Departamento de la Vivienda le conmina a que siga esperando mientras, afirma, se destinan terrenos inmensos para las casas de funcionarios gubernamentales y militares de la región.



“Desde hace meses que Aliuska y yo hemos vivido como nómadas, alquilándonos una noche en un cuartucho y otra durmiendo en una Terminal de Ómnibus. Cuando nació nuestro hijo, solicitamos atención por parte de las autoridades, por nuestra situación (sin hogar y con un bebé), y lo único que hicieron fue vendernos estas planchas de fibro y siete bolsas de cemento, sin darnos autorización para construir en ningún lugar”.

Luego de salir del Hospital Materno, los tres habían seguido durmiendo a la intemperie.

“En parques, en terminales, en portales de casas. Hemos tocado a las puertas del Órgano de Vivienda, hemos ido a la sede del Partido, y todos, absolutamente todos, se han desinteresado de nuestro caso. Nos repetían que la ayuda –vendernos el fibro y las bolsas de cemento- había terminado ahí. Por eso ahora de aquí no nos mueven con vida”.



A las 9 de la noche, con una multitud considerable apoyándoles firmemente, ambos padres desafiaron a burócratas del Órgano de Vivienda, al Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y al puñado de funcionarios que se atrevieron a cruzar el cerco de vecinos con estos fines.

Las palabras de Alexander Otero fueron siempre las mismas: “Hasta que no pongan en mis manos un terreno donde poderle construir una casa a mi familia, de aquí no me sacan vivo, y los responsabilizo con la vida de mi hijo si intentan sacarme a la fuerza y el techo se nos viene abajo”.



Quiero hacer patente lo más emocionante, lo que a las cuatro de la madrugada me tiene escribiendo como un poseso, todavía excitado por lo que pude presenciar: el irreductible apoyo de treinta, cincuenta personas vecinas del lugar, que no sólo les dieron sábanas, comida y bebida, sino que en un acto de valentía pública -jamás visto por mí en mi entorno- no vacilaron en denunciar a sus dirigentes corruptos, no vacilaron en respaldar con sus propios puños la decisión de aquel joven, y no se sintieron amordazados ni siquiera cuando el agazapado represor pretendió bloquear mi cámara fotográfica.

Creo que es hora de que yo mismo empiece a reconsiderar lo que hace apenas dos días publiqué en este mismo blog sobre el miedo ancestral de los cubanos.

“Basta de mentiras, de dirigentes ladrones. Basta de que la única vía de escapatoria en este país sea la emigración. Yo soy cubano y no me quiero ir de mi país”, fueron otras de las palabras de Otero Rodríguez. “No soy yo quien debe irse de este país: los que tienen que irse son los que provocan cosas como esta, injusticias como esta”.



Una de las opciones que los jóvenes padres debieron rechazar fue la de una ambulancia, enviada por las autoridades, para trasladar a la madre y al pequeño hasta un hospital.

“Mi hijo ahora no está enfermo. La enfermedad de mi hijo es que no tiene casa. El más enfermo soy yo mismo, que tengo una úlcera estomacal grandísima, y no pienso moverme de aquí.

También el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Arturo Pérez Sánchez, se personó en el lugar, manifestando que “actos como este eran muy dañinos, eran los que tumbaban a la Revolución” y luego de pedirle a la población que se retirara para conversar a solas con Alexander Otero –petición desaprobada por las masas, e incumplida – se comprometió con éste a evaluar su caso en las primeras horas de la mañana.

“De todas formas, repitió Otero, sin un documento firmado no salgo de aquí. Demasiado bien conocemos las promesas falsas. Apenas yo salga me tumban esto, y a dormir en la calle otra vez”.

A partir de la mañana de este jueves 24 de diciembre, estoy seguro, la vida de este padre de familia, asfixiado por la ineficiencia, la indolencia, y la miseria a la que le han condenado, cambiará drásticamente en un sentido o en otro: recibirá, quizás, un lamentable sitio donde levantar “legalmente” esta misma covacha; o será expulsado de alguna forma de su trinchera, y recibirá penalización por su acto de rebeldía.

Creo que seguir de cerca este suceso, en lo adelante, será mi mejor manera de apretarle la mano a este bayamés valeroso, junto con tantos vecinos solidarios, y decirle que no está solo. Desde luego que no.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 23, 2010 12:57 pm

Una muestra mas del drama cubano, bajo la bota de la tirania castrista.Aqui tienen, para leer, los que impudicamente defienden al tirano de Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por alexovera el Jue Dic 23, 2010 2:14 pm

perfecto tema este, APOYEMOS A ESTE VALIENTE BAYAMÉS !!!
al menos denunciando su caso, NO ESTARAS SOLO HERMANO!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Miranda el Jue Dic 23, 2010 5:25 pm

Insurgencia-Camaguey escribió:


BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 23, 2010 5:30 pm

Y mientras esto sucede, a este joven de Bayamo y su familia, el asesino en jefe, fidel castro, colecciona casas en Cuba, cual si fueran trofeos. Desvergonzados tiranos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 5:35 pm

No Miranda eso no es Blah Blah Blah, eso es el sentir del pueblo cubano. Viva Cuba libre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por El tuerto el Jue Dic 23, 2010 6:11 pm

[b]"Quiero hacer patente lo más emocionante, lo que a las cuatro de la madrugada me tiene escribiendo como un poseso, todavía excitado por lo que pude presenciar: el irreductible apoyo de treinta, cincuenta personas vecinas del lugar, que no sólo les dieron sábanas, comida y bebida, sino que en un acto de valentía pública -jamás visto por mí en mi entorno- no vacilaron en denunciar a sus dirigentes corruptos, no vacilaron en respaldar con sus propios puños la decisión de aquel joven, y no se sintieron amordazados ni siquiera cuando el agazapado represor pretendió bloquear mi cámara fotográfica."

Ahi,esta El Pueblo Cubano,..El Pueblo que han esclavisado,..y no bastandoles aun,..pretenden seguir burlandose,...de Ellos y de Todos Nosotros,..por mas "tiempo",..Muy triste esta Tragedia,..tan comun,.en Nuestro Mundo de Hoy en dia,.[Casi siempre,..los degeneraos,..se hacen "dueños" de la Tierra de Todos,...para que muchos tengan que implorarles,un "pedacito de tierra" para "construir" una Vivienda,..]Muy Triste que este ocurriendo en Plena Navidad,..con estos frios,..Espero en Dios,.que Los Vecinos,.los sigan apoyando,..hasta a ver si logran,...que esa mentirasasa,.. esa mentirosa dizque "revolucion" de "Techos Dignos para Todos",..le otorgue un terrenito,.de los tantos que se ha Robado,...para entonces comensar el via cruzis,.de conseguir los materiales,..para construir una vivienda digna,...cosa que francamente dudo,..por muchas razones,..Una de ellas es La Burla sistematisada de que hemos sido objeto Todos Los Cubanos,.por los bastardos y desflecaos castristas estos,.y sus huelemelculo del minint,..que cada dia se portan mas despreciables,.mas aborrecibles,....mas canchanchanes,..Mas Rancheadores,..Pero aun en el aspecto Doloroso de esta Tragedia,.me quedo,..con cierta alegria reposada,..Ese Pueblo Noble,acojedor,.que conoci en Oriente y en Toda Cuba,..todavia conserva su Noblesa,..La Frenetica obra de destruccion de la bastarda dizque "revolucion" cubana,..a pesar de ,....No puede destruir a ese Pueblo,..el fin,de al menos esta parte de La Gran Burla,.hecha a Cuba por fidel castro y sus dizque "enemigos",..esta llegando a su fin,..!!!ABAJO ESA MALDITA REVOLUCION!!!!.Por DESCARA Y MENTIROSA ,.per sobretodo,.!!!ABAJO POR INHUMANA!!!!
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 23, 2010 8:34 pm

Esa es la mayor frustracion de los tiranos.Han lanzado contra un pueblo entero, la maquinaria represiva mas grande,jamas conocida, pues funciona a nivel de cuadra, escuela, donde quiera que estes.Han tratado de ahogarlo, en miserias morales y materiales, pero aun con todo esto, solo han logrado contenerlo, mas no doblegarlo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Miranda el Jue Dic 23, 2010 8:53 pm

Insurgencia-Camaguey escribió:No Miranda eso no es Blah Blah Blah, eso es el sentir del pueblo cubano. Viva Cuba libre!

Será que ustedes creen que descubrieron el agua tibia.Los demas no saben nada, nadita de Cuba.

Y apurense, que apenas le quedan 8 días para liberar a los cubanos.
Seguimos esperando.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 23, 2010 9:06 pm

Esta es la revolucion que se hizo para devolver la dignidad al pueblo cubano.Sus dirigentes, viviendo como reyes, en las casas que robaron en 1959, cuando usurparon el poder, y otras nuevas que se han construido. Sus dirigentes, regalando cemento a otros paises, mientras miles de cubanos no tienen techo, y otros miles, viven en albergues en condiciones deplorables.Este es uno de los verdaderos logros de la roboilusion.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Dic 23, 2010 10:01 pm

lo que yo quiero es no ver mas estas imagenes sangrantes de mi pueblo , no mas DIOS MIO por piedad , te misericordia , de ese pueblo que como todos los hombres de este este mundo son tambien hechura de tus manos , te has vuelto cruel con nosotros ? mira tu mismo la lonjevidad del tirano , lo has colmado de bienes , ha quien quiere mata , y humilla sin limites , ninguno hay tan criminal como el , ni otro que desprecie tanto a su propio pueblo , merece que lo cortes de raiz , y a su siemiente con el

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Miranda el Jue Dic 23, 2010 10:16 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:lo que yo quiero es no ver mas estas imagenes sangrantes de mi pueblo , no mas DIOS MIO por piedad , te misericordia , de ese pueblo que como todos los hombres de este este mundo son tambien hechura de tus manos , te has vuelto cruel con nosotros ? mira tu mismo la lonjevidad del tirano , lo has colmado de bienes , ha quien quiere mata , y humilla sin limites , ninguno hay tan criminal como el , ni otro que desprecie tanto a su propio pueblo , merece que lo cortes de raiz , y a su siemiente con el


Pura justicia divina hermano, pura justicia divina!.

Por qué tanto castigo!

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Dic 23, 2010 11:21 pm

.....y que otra esperanza nos queda , sino confiar solo en DIOS , y apelar a su infinita misericordia , porque ni hombres buenos, ni hombres malos , ni grandes ni pequeños han desifrado hasta hoy el misterio del problema cubano , ¿castigo ? >> no se ,sin embargo pienso que no hay DIOS por muy severo y terrible que sea , capaz de castigar de esa manera a un pueblo , ni pueblo que haya pecado tanto que meresca tal castigo , algunos hoy nos tachan de cobardes , pero nuestra historia dice lo contrario , sobran ejemplos que prueban que los cubanos no somos un pueblo cobarde, en cuba esta pasando algo que rebasa el limite de la comprencion humana , si cuando alcanzemos la liberta se nos recompesara en equvalencia a la cantidad de sufrimiento que nos azota , tenga por seguro que llegaremos en pocos años a la categoria de super potencia , sin que nuestro tamaño geografico lo impida

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Dic 23, 2010 11:22 pm

.....y que otra esperanza nos queda , sino confiar solo en DIOS , y apelar a su infinita misericordia , porque ni hombres buenos, ni hombres malos , ni grandes ni pequeños han desifrado hasta hoy el misterio del problema cubano , ¿castigo ? >> no se ,sin embargo pienso que no hay DIOS por muy severo y terrible que sea , capaz de castigar de esa manera a un pueblo , ni pueblo que haya pecado tanto que meresca tal castigo , algunos hoy nos tachan de cobardes , pero nuestra historia dice lo contrario , sobran ejemplos que prueban que los cubanos no somos un pueblo cobarde, en cuba esta pasando algo que rebasa el limite de la comprencion humana , si cuando alcanzemos la liberta se nos recompesara en equvalencia a la cantidad de sufrimiento que nos azota , tenga por seguro que llegaremos en pocos años a la categoria de super potencia , sin que nuestro tamaño geografico lo impida

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por armando aguilar el Jue Dic 23, 2010 11:29 pm

Gracias, mi estimado tocayo, por traer esta... noticia?? más bien parece una estampa sacada de un libro de Kafka.
Por supuesto que no es increible que estas cosas continuen pasando en Cuba... lo verdaderamente increible es que todavía por muchas partes del mundo continuen apoyando y aplaudiendo a un regimen que no necesita dar más pruebas de su maldita esencia... eso sin mencionar a no pocos "compatriotas"... es sencillamente demasiado...
Hasta cuándo???
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Dic 23, 2010 11:45 pm

es demasiado armando ,es mucho ,inaguantable decesperante , desgarrador e inconcebible sobre todo que animales pensantes apoyen estas barbaridades , que terrible hermano

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Dic 23, 2010 11:50 pm

si adolfo hitler huviese logrado solo la mitad de el apoyo que este mundo le ha brindado a fidel castro , la humanidad hoy viviera bajo los designios del fasismo

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Dic 24, 2010 9:34 am

Con justicias divina y un poco de las de los hombres se les puede arracar las cabezas a la familia castro. y paz y buena voluntad en Cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por manofling72 el Sáb Dic 25, 2010 2:51 pm

..........BRAVO QUERIDO AMIGO POR SUS PALABRAS TAN REALES, PERO NUNCA DUDE QUE LO QUE DIOS PERMITE ES PORQUE EL HOMBRE SE LO MERECE, NO OLVIDE A UN PUEBLO ENTERO PIDIENDO ""PAREDON"" PARA PERSONAS INOCENTES, NO OLVIDE A UN PUEBLO EXPULSANDO A PERSONAS RELIGIOSAS COMO FUE EL CASO DE UNAS MONJITAS QUE FUERON EXPULSADAS POR SOLO ADORAR A ESE DIOS QUE UD. LE PIDE, NO OLVIDE A UN PUEBLO GRITANDOLES " GUSANOS "" A OTROS DE SU PROPIO PUEBLO, NO OLVIDE A UN PUEBLO REEMPLASANDO AL UNICO Y VERDADERO DIOS POR ""OTRO"" VESTIDO DE VERDEOLIVO, NO OLVIDE A UN PUEBLO QUE AUN ( POR NO PERDER SU TRABAJO ) SE PRESTA PARA PARA GRITARLE, OFENDER, Y HASTA AGREDIR A QUIENES ESTAN LUCHANDO POR LA LIBERTAD, NO OLVIDE A ESE PUEBLO PENDIENTE DE CADA UNO DE SUS VECINOS EN LA CUADRA PARA VELAR QUE ES LO QUE LLEVA EN UNA JAVITA, QUE NO ES MAS QUE EL SUSTENTO DE SU FAMILIA,....EN FIN QUE MAS NECESITA UD. PARA ENTENDER EL PLAN DE DIOS, AUN HAY MAS PARA RECORDARLE, PERO SE LO DEJO COMO ""HOMEWORK""
@reynaldo ramos pacheco escribió:lo que yo quiero es no ver mas estas imagenes sangrantes de mi pueblo , no mas DIOS MIO por piedad , te misericordia , de ese pueblo que como todos los hombres de este este mundo son tambien hechura de tus manos , te has vuelto cruel con nosotros ? mira tu mismo la lonjevidad del tirano , lo has colmado de bienes , ha quien quiere mata , y humilla sin limites , ninguno hay tan criminal como el , ni otro que desprecie tanto a su propio pueblo , merece que lo cortes de raiz , y a su siemiente con el

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 501
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 879
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Dic 25, 2010 3:28 pm

@manofling72 escribió:..........BRAVO QUERIDO AMIGO POR SUS PALABRAS TAN REALES, PERO NUNCA DUDE QUE LO QUE DIOS PERMITE ES PORQUE EL HOMBRE SE LO MERECE, NO OLVIDE A UN PUEBLO ENTERO PIDIENDO ""PAREDON"" PARA PERSONAS INOCENTES, NO OLVIDE A UN PUEBLO EXPULSANDO A PERSONAS RELIGIOSAS COMO FUE EL CASO DE UNAS MONJITAS QUE FUERON EXPULSADAS POR SOLO ADORAR A ESE DIOS QUE UD. LE PIDE, NO OLVIDE A UN PUEBLO GRITANDOLES " GUSANOS "" A OTROS DE SU PROPIO PUEBLO, NO OLVIDE A UN PUEBLO REEMPLASANDO AL UNICO Y VERDADERO DIOS POR ""OTRO"" VESTIDO DE VERDEOLIVO, NO OLVIDE A UN PUEBLO QUE AUN ( POR NO PERDER SU TRABAJO ) SE PRESTA PARA PARA GRITARLE, OFENDER, Y HASTA AGREDIR A QUIENES ESTAN LUCHANDO POR LA LIBERTAD, NO OLVIDE A ESE PUEBLO PENDIENTE DE CADA UNO DE SUS VECINOS EN LA CUADRA PARA VELAR QUE ES LO QUE LLEVA EN UNA JAVITA, QUE NO ES MAS QUE EL SUSTENTO DE SU FAMILIA,....EN FIN QUE MAS NECESITA UD. PARA ENTENDER EL PLAN DE DIOS, AUN HAY MAS PARA RECORDARLE, PERO SE LO DEJO COMO ""HOMEWORK""
@reynaldo ramos pacheco escribió:lo que yo quiero es no ver mas estas imagenes sangrantes de mi pueblo , no mas DIOS MIO por piedad , te misericordia , de ese pueblo que como todos los hombres de este este mundo son tambien hechura de tus manos , te has vuelto cruel con nosotros ? mira tu mismo la lonjevidad del tirano , lo has colmado de bienes , ha quien quiere mata , y humilla sin limites , ninguno hay tan criminal como el , ni otro que desprecie tanto a su propio pueblo , merece que lo cortes de raiz , y a su siemiente con el
usted es dueño de la razon hermano , es indiscutible nuestro pecado , y se que ni aun un angel tiene autoridad para interceder por nosotros los cubanos ante DIOS .,pero cuantos pueblos no fueron complices de barbaries peores , cuantos alemanes por ejemplo apoyaron a hitler ?, y junto con el se macharon de sangre sus manos , personas del llano , simples ciudadanos , padres de familias ,campesinos , cuantos en la alemania facista vistieron con falsa dignidad la camisa parda de las SS? color de la muerte , y simbolo de la crueldad , no mataron ellos segun la historia mas un millon de judios pueblo isigne gente de DIOS, su pueblo amado , y sus predilectos UNA SIMPLE PREGUNTA COMPATRIOTA , ¿ SUFREN HOY LOS ALEMANES , COMO SUFREN LOS CUBANOS ? no , NO ENTIENDO ENTONCES PORQUE ES TAN DIFICIL PARA DIOS ENMENDAR NUESTRO PACADO .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por manofling72 el Sáb Dic 25, 2010 3:59 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:
@manofling72 escribió:..........BRAVO QUERIDO AMIGO POR SUS PALABRAS TAN REALES, PERO NUNCA DUDE QUE LO QUE DIOS PERMITE ES PORQUE EL HOMBRE SE LO MERECE, NO OLVIDE A UN PUEBLO ENTERO PIDIENDO ""PAREDON"" PARA PERSONAS INOCENTES, NO OLVIDE A UN PUEBLO EXPULSANDO A PERSONAS RELIGIOSAS COMO FUE EL CASO DE UNAS MONJITAS QUE FUERON EXPULSADAS POR SOLO ADORAR A ESE DIOS QUE UD. LE PIDE, NO OLVIDE A UN PUEBLO GRITANDOLES " GUSANOS "" A OTROS DE SU PROPIO PUEBLO, NO OLVIDE A UN PUEBLO REEMPLASANDO AL UNICO Y VERDADERO DIOS POR ""OTRO"" VESTIDO DE VERDEOLIVO, NO OLVIDE A UN PUEBLO QUE AUN ( POR NO PERDER SU TRABAJO ) SE PRESTA PARA PARA GRITARLE, OFENDER, Y HASTA AGREDIR A QUIENES ESTAN LUCHANDO POR LA LIBERTAD, NO OLVIDE A ESE PUEBLO PENDIENTE DE CADA UNO DE SUS VECINOS EN LA CUADRA PARA VELAR QUE ES LO QUE LLEVA EN UNA JAVITA, QUE NO ES MAS QUE EL SUSTENTO DE SU FAMILIA,....EN FIN QUE MAS NECESITA UD. PARA ENTENDER EL PLAN DE DIOS, AUN HAY MAS PARA RECORDARLE, PERO SE LO DEJO COMO ""HOMEWORK""
@reynaldo ramos pacheco escribió:lo que yo quiero es no ver mas estas imagenes sangrantes de mi pueblo , no mas DIOS MIO por piedad , te misericordia , de ese pueblo que como todos los hombres de este este mundo son tambien hechura de tus manos , te has vuelto cruel con nosotros ? mira tu mismo la lonjevidad del tirano , lo has colmado de bienes , ha quien quiere mata , y humilla sin limites , ninguno hay tan criminal como el , ni otro que desprecie tanto a su propio pueblo , merece que lo cortes de raiz , y a su siemiente con el
usted es dueño de la razon hermano , es indiscutible nuestro pecado , y se que ni aun un angel tiene autoridad para interceder por nosotros los cubanos ante DIOS .,pero cuantos pueblos no fueron complices de barbaries peores , cuantos alemanes por ejemplo apoyaron a hitler ?, y junto con el se macharon de sangre sus manos , personas del llano , simples ciudadanos , padres de familias ,campesinos , cuantos en la alemania facista vistieron con falsa dignidad la camisa parda de las SS? color de la muerte , y simbolo de la crueldad , no mataron ellos segun la historia mas un millon de judios pueblo isigne gente de DIOS, su pueblo amado , y sus predilectos UNA SIMPLE PREGUNTA COMPATRIOTA , ¿ SUFREN HOY LOS ALEMANES , COMO SUFREN LOS CUBANOS ? no , NO ENTIENDO ENTONCES PORQUE ES TAN DIFICIL PARA DIOS ENMENDAR NUESTRO PACADO .
...........CLARO QUE SERA ENMENDADO HERMANO PERO PRIMERO TENEMOS QUE SUFRIR ESE CASTIGO Y SI HAY ALGO QUE DIOS NO PERDONA ES QUE LO SUPLANTEN, COMO LE DIJE QUE PASO CON EL ""DIOS DE VERDE OLIVO"", Y ESE PECADO NO LO COMETIERON TODOS LOS EJEMPLOS QUE UD. MENCIONO, ATRAVES DE TODA LA BIBLIA CADA UNO DE QUIENES LA ESCRIBIERON DAN A CONOCER LO CELOSO QUE ES NUESTRO DIOS DE NOSOTROS LOS HUMANOS, Y FIJESE SI ES ASI,.....CUAL ES EL PRIMER MANDMIENTO DE DIOS???...LE DEJO OTRO HOMEWORK...UD. SE PREGUNTARA,..Y BUENO QUE SE PUEDE DECIR D VENEZUELA QUE VA POR EL MISMO CAMINO??...YA VEREMOS EN ESE CASO QUE PASARA, PERO SI LE PUEDO ANUNCIAR QUE DIOS ESTA CABRON CON LA HUMANIDAD ENTERA, PORQUE NO APLICAMOS, COMO YA LE DIJE, EL PRIMER MANDAMIENTO.............

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 501
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 879
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Dic 25, 2010 4:14 pm

despues de losa dias de NOE , DIOS dijo "los hijos no pagaran por el pecado de sus padres" quien coma uvas a esos solomente se le embotaran los dientes , SIN EMBAROGO TODOS LOS CUBANOS sifrimos hoy , aun los menos culpables ¿ sera que no estamos al limite de los sufrimientos y aun nos toca pagar una cuota adicional ? prefiero la muerte

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por manofling72 el Sáb Dic 25, 2010 4:20 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:despues de losa dias de NOE , DIOS dijo "los hijos no pagaran por el pecado de sus padres" quien coma uvas a esos solomente se le embotaran los dientes , SIN EMBAROGO TODOS LOS CUBANOS sifrimos hoy , aun los menos culpables ¿ sera que no estamos al limite de los sufrimientos y aun nos toca pagar una cuota adicional ? prefiero la muerte
..............LOS HIJOS NO PAGARAN EL PECADO DE SUS PADRES, PERO LOS HIJOS SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS PECADOS DE LOS PADRES

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 501
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 879
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Gandalf el Sáb Dic 25, 2010 8:02 pm

Esta es una verdadera tragedia del Pueblo Cubano en su lucha contra el demonio comunista.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Dic 25, 2010 8:07 pm

Por estos dias, los tiranos, disfrutan de todos los placeres del mundo capitalista, que niegan al pueblo cubano.De seguro ignoran a esta familia cubana en la calle.Ignorar al pueblo cubano y sus necesidades es común en ellos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Dic 25, 2010 9:38 pm

es raro este mundo evidio , o sera que yo como simple mortal no lo entiendo , pero muchos malos terminan sus dias en buena vejes y sus canas deciende a la tumba con dulsura ,mueren en el trono , mientras sus pueblos carecen de pan , banquetean sin preocupaciones y preparan a sus hijos para que los suplanten , de esto no me quejo solo yo que soy persona simple uno mas del monton , se quejo ,JOB , ISAIAS , ZACARIAS , y cazi todos los profetas le reclamaron a DIOS por esta cosas .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Miranda el Sáb Dic 25, 2010 10:23 pm

manofling72 escribió:
..........BRAVO QUERIDO AMIGO POR SUS PALABRAS TAN REALES, PERO NUNCA DUDE QUE LO QUE DIOS PERMITE ES PORQUE EL HOMBRE SE LO MERECE,


Como cuadra los crimenes y las hijep...adas de el monstruo de Biran aqui?


Última edición por Miranda el Dom Dic 26, 2010 1:43 pm, editado 1 vez

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Miranda el Dom Dic 26, 2010 1:42 pm

manofling72 escribió:
BRAVO QUERIDO AMIGO POR SUS PALABRAS TAN REALES, PERO NUNCA DUDE QUE LO QUE DIOS PERMITE ES PORQUE EL HOMBRE SE LO MERECE,


Como cuadra los crimenes y las hijep...adas de el monstruo de Biran aqui? [/quote]
---
Sigue mi pregunta sin respuesta.

Como encaja lo dicho por manofling mas arriba con el Hp viejo asesino?.
Merece que todavia siga manejando y destruyendo el alma y la vida de 11 millones de seres? Y de magnaton tranquilo en su casa sin que nadie le toque un pelo?

Es mas malo cualquier cosa que hayamos hecho los cubanos que lo hecho por ese miserable dictador para MERECER tamaño castigo y seguir padeciendo?

Todo eso es,por que dios LO HA PERMITIDO?

Verdad que los cubanos somos un caso!

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Dic 26, 2010 3:09 pm

JOB : LOS MALOS LO PASAN BIEN
¿porque siguen viviendo los malvados ,prolongas sus dias y se van haciendo fuerte ?
Su descendencia se afirma ante ellos y sus vastagos crecen ante su vista .Nada perturba la paz de sus hogares , la vara de DIOS no cae sobre ellos sus toros cubren y fecundan y sus vacas paren y no abortan .
Dejan correr a sus niños como ovejas , cantan al son del arpa y de la citara al son de la flauta se divierten.

Acaban sus dias tranquilamente y descienden en paz al lugar de los muertos .Sin embargo ellos decian :>>Apartate DIOS de nosotros no queremos conocer tus caminos

¿Que es le todopoderoso para que le sirvamos y que ganamos si le suplicamos ? y tienen a su alcance la felicidad,sin que DIOS este precente en sus proyectos .
¿Sera verdad que se apaga la lampara de los malvados y cae sobre ellos la desgracia y que DIOS en su ira los destruye ?

¿ Los vemos acaso como paja ante el viento ,como pelusa que arrebata un torbellino ?
No basta que DIOS los castigue en sus hijos .
¡Que castigue al malo en su propia persona , para que aprenda !
Que vea su ruina con sus propios ojos
y sienta los efectos de la colera del todopoderoso .
¿ Que le importa su familia despues de su muerte cuando el numero de sus meses se haya cumplido ?

Pero ,¿ a DIOS le van a dar lecciones de sabiduria ,a el que juzga los seres del cielo ?

Hay quien muere en lo mejor de su vida cuando vivia muy feliz y tranquilo , ya que habia engordado por todas partes y era sustanciosa la medula de sus huesos .
Y hay quien muere con amargura en el alma sin haber gustado la felicidad.
Juntos , luego ,se acuaestan en le polvo y los cubren los gusanos .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por armando aguilar el Dom Dic 26, 2010 4:32 pm

Soy un creyente devoto y respetuoso de Dios, pero creo que a Dios se le ha pedido demasiado... si en Cuba no se le pidió permiso a Dios para desterrarlo en la forma que se hizo desde el principio de la Robolución;
por qué tenemos que exigirle a Dios que ahora haga el trabajo que le corresponde a los hombres?
Es mi humilde opinión. Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Familia, Una Tragedia.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.