Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SOY COMEMIERD... Y QUE?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOY COMEMIERD... Y QUE?

Mensaje por alexovera el Miér Dic 22, 2010 1:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

asi le dije esta mañana a un buen amigo , de la habana, que vino anoche a darnos unos traguitos y hoy temprano, ya con el "desayuno" en mano , y al ver un rinconcito que tengo, donde estan las cervezas, rones, tabacos, vasos , artesanias, sombrero (ya regale el mejor), etc... que anoche no vio por la alegria del momento... pero que el sabe que ESO ESTA AHIIIIII, me DIJO QUE YO ERA UN COMEMIERDA, porque vio un pomito que tengo con tierra del jardin de mi madre... y si!!!! lo soy!!! seguramente me estoy volviendo loco, pero Y QUE???
es mi tierra, esa que me duele a diario, que extraño tanto...sera que soy un estupido tarado??? y si lo soy no me importa, pero fui grosero con mi amigo luego de su interpelacion, solo por eso se lo consulto aqui a los buenos cubanos...
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Re: SOY COMEMIERD... Y QUE?

Mensaje por alexovera el Miér Dic 29, 2010 1:48 pm

AY HERMANO MANOFLING!!!!
bienvenido a la libertad!!!! pa eso huimos , para sentir , decir y hacer lo que nos venga en deseo. Tu posicion es respetable y te la envidio:
CUANTO SUFRIR ME AHORRARIA SI FUERA ASI!!!!
pero independiente de odios y traumas, los mios son mayores que los tuyos te aseguro, debes tener algun olor que te sea grato archivado en tu hipofisis al menos!!!!
yo cuando paso por comunidades pobres del campo aqui, me detengo extasiado a oler el fogon de leña, cuando huelo los limoneros tambien... y asi!!!!
recuerda que nuestra isla es la que mas ha perdido con esta debacle, no la culpes a ella, que era una GRAN MADRE , que de haber podido nos hubiera dado todo cuanto necesitabamos para ser un inmenso pueblo y orgullosa nacion.....
saludos a ti y a mi querida Adri, que decirte? ya sabes que te aprecio mucho, te tengo por cubanisima!!!! saludos a tu gente y felicidades en estas fiestas, en el lechon asao del viernes, tu plato estara servido.....
alex

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Dic 29, 2010 5:19 pm

lo que pasa manoflig es que la nostalgia es como el ron que cuanto mas años mas fuerte tembien es directamente proporcional al odio , que cada vez que pasa un año crece mas y no valen armas en tal guerra hermano , la cura es como dice alex , liberar a nuestra madre y despues engrandecerla , que todos los hijos de cuba tenemos una gran deuda con ella

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 6:05 pm

@alexovera escribió:AY HERMANO MANOFLING!!!!
bienvenido a la libertad!!!! pa eso huimos , para sentir , decir y hacer lo que nos venga en deseo. Tu posicion es respetable y te la envidio:
CUANTO SUFRIR ME AHORRARIA SI FUERA ASI!!!!
pero independiente de odios y traumas, los mios son mayores que los tuyos te aseguro, debes tener algun olor que te sea grato archivado en tu hipofisis al menos!!!!
yo cuando paso por comunidades pobres del campo aqui, me detengo extasiado a oler el fogon de leña, cuando huelo los limoneros tambien... y asi!!!!
recuerda que nuestra isla es la que mas ha perdido con esta debacle, no la culpes a ella, que era una GRAN MADRE , que de haber podido nos hubiera dado todo cuanto necesitabamos para ser un inmenso pueblo y orgullosa nacion.....
saludos a ti y a mi querida Adri, que decirte? ya sabes que te aprecio mucho, te tengo por cubanisima!!!! saludos a tu gente y felicidades en estas fiestas, en el lechon asao del viernes, tu plato estara servido.....
alex

Alex muchisimas gracias por haber sido uno de los primeros que me recibió en Secretos....
No voy a olvidar que comenzamos intercambiando mensajes de futbol,es un gusto compartir contigo.
Te deseo un hermoso Finde!! y un 2011 lleno de lindas sorpresas .
Aqui en Baires el 31 comeremos asado argentino hecho por un cubano,que ya aprendió hace 38 años y es un placer!Te envio un fuerte abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje por alexovera el Vie Dic 31, 2010 8:53 am

gracias a todos, ya mi lechon esta pa ponerse al carbon....
me acordare de todos uds hoy....
y adri.... seguro que el xeneize este año vuelve a donde nos tiene acostumbrados, veras!!!!!
felicidaddeeeesssss!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba