Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AHORA SÍ VAMOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AHORA SÍ VAMOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO!

Mensaje por Julio Ramos el Mar Dic 21, 2010 4:07 pm

Esa es la frase que más recuerdo en la década del 80 cuando el vejete en jefe habló de rectificar errores (que cometían otros, por supuesto). Los que todavía creían en la fantasía absurda de la revolución me decían: "¿Y entonces qué estábamos haciendo hasta ahora?". Yo les decía: "comer mierda".

Y es que ahora es más de lo mismo: rectificar los errores cometidos (por otros, no por ellos, claro está) para continuar lidiando con las mismas mentiras que desde 1959 impusieron a base de fusilamientos y tiros de gracia.

Una "revolución más verde que las palmas" donde el derramamiento de sangre ha sido descomunal, por eso me preocupa cuando algunos hablan de evitarlo...¿cuánto más?, me preguntaría yo. Ahora un congreso del único partido para intentar salir de una crisis insalvable. Dice Raúlita que no pueden seguir copiando más a nadie y que "el socialismo es la única garantía para seguir siendo libres e independientes", ¡cómo para morise de la risa si no fuera tan patético! ¡Libres e independientes! ¿De los soviéticos, los chinos o los venezolanos?

Un sistema que da asco, un discurso cansón y viejo como el que habla, mentiras tras mentiras y cifras que nadie entiende, porque el pueblo cubano está demasiado cansado, hambriento y desesperanzado para creer en lo mismo de hace 52 años donde nada se resuelve. Un apartheid de blancos en el poder que nada les falta, y un pueblo que solo mira hacia el mar para cruzarlo, ya no solamente hacia el norte, también al sur, al oeste o cualquier dirección que sea fuera de esa isla.

¿Hasta cuándo? Nadie sabe, pero Cuba ya no está al borde del precipicio, como hace creer la claque castrista. Cuba está en el fondo de ese precipicio y de la única manera que podrá salir, es siendo libre. Primero la libertad y luego la economía. Sin la primera no habrá jamás ningún cambio capaz de hacer mejorar el país. Esa caterva de viejos en el poder, aferrados a un sistema apocalíptico, nada tiene que hacer en este mundo. Deberían suicidarse masivamente y dejar al pueblo en su búsqueda por una sociedad libre donde se empiece de cero, sin los rezagos castristas que han acabado con ese pueblo.

Para ese entonces creeré que puedan haber cambios reales. Mientras, estoy segura que nada sucederá. A no ser un estallido social de tamañas proporciones que nadie podrá pararlo. Después de ese caos, entonces veremos.

by Iliana Curra

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA SÍ VAMOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO!

Mensaje por manofling72 el Miér Dic 22, 2010 12:13 am

ASI MISMO QUERIDO HERMANO, CUANDO ESCUCHE A ESTA RATA SEGUNDONA VOCIFERAR TALES PORQUERIAS, ENSEGUIDA ME VINO A LA MENTE EL DISCURSO DE SU HERMANO, CUANDO DIJO QUE AHORA SI IBAN A CONSTRUIR EL SOCIALISMO,..SIEMPRE LA MISMA ESTRATEJIA PARA CONVENCER A LOS INGENUOS. SABES UNA COSA ??? ... EN CUBA YO DEJE UNOS TIOS QUE SON COMUNISTAS A MORIRSE Y NO SON DOBLE MORAL PORQUE REALMENTE SIENTEN POR FIDEL Y LA REVOLUCION Y ES POR ESO QUE DE CIERTA MANERA LOS RESPETO PORQUE NO VIVEN DEL SISTEMA COMO HACEN OTROS, AUNQUE POR SUPUESTO EL SISTEMA VIVE DE ELLOS, Y HERMANO NO IMAGINAS CUANTA RABIA ME DA CUANDO LOS ESCUCHO ANALIZAR TALES MIEDAS COMO SI LAS ESTUBIERAN DICIENDO " EL SENOR JESUS CRISTO ",..HAY QUE VER QUE HAY GENTE COME MIERDA EN ESTE MUNDO..VERDAD ???

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA SÍ VAMOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO!

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 22, 2010 7:45 pm

Degenerados y desvergonzados estos dos tiranos.En Cuba no se ha construido, ni se construirá, ningun socialismo.Estos tiranos, lo que han construido en la isla, ha sido un feudo particular, donde sueñan mantenerse en el poder, sin ser juzgados por sus crimenes en contra del pueblo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AHORA SÍ VAMOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.