Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuando el ejército americano secó las Cataratas del Niágara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el ejército americano secó las Cataratas del Niágara

Mensaje por Armando Capiro el Lun Dic 20, 2010 11:15 pm

Cuando el ejército americano secó las Cataratas del Niágara

Sin duda constituyen unas de las cascadas más famosas del mundo. Los impresionantes saltos de agua de las cataratas del Niágara son un espectáculo para cualquiera que pueda permitirse viajar hasta la frontera de Canada y Estados Unidos para contemplarlas.

Un espectáculo que ya debió impresionar a los antigüos indios ongiara, la tribu iroquesa que campaba por sus alrededores, puesto que bautizaron a este espectáculo de la naturaleza con el actual nombre de Niagara, que significa "Trueno de agua".

Un inmenso frente de agua que destaca no tanto por su altura, que ya es considerable (52 metros de caída), sino por su amplitud y su gran caudal, una de las razones de la amplia industria hidroeléctrica desarrollada a su alrededor.

Antes de contar la historia de hoy y, para hacernos una idea del colosal proyecto que se llevó a cabo, primero vamos a echarle un vistazo aéreo a estas cataratas.

Impresionante y más cuando en 1969, las autoridades de Estados Unidos y Canadá decidieron secarlas para controlar la erosión que se estaba produciendo en los diques subacuáticos que circulan bajo ellas.

Todo un reto de ingeniería que suponía desviar el gran caudal del río y dejar las famosas cataratas sin una gota de agua durante meses...

Desempolvando los viejos archivos Yahoo! EEUU saca ahora una colección con imágenes de 1969 que puedes visitar en este album de fotos.























IMPRESIONANTE.....

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.