Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Esos Deliciosos Obituarios Diplomaniátikos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Esos Deliciosos Obituarios Diplomaniátikos!

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 6:59 am

La Habana, 18 de diciembre de 2010

Sostiene encuentro de trabajo.
Ricardo Cabrisas con el Viceministro de Comercio de China.

El compañero Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, sostuvo un encuentro de trabajo con el compañero Wang Chao, Viceministro de Comercio de la República Popular China, quien arribó a nuestro país en la tarde de ayer para encabezar la delegación de la República Popular China a la XXIII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-china para las relaciones económicas y comerciales. (Y tolos lo funcionalios le fuelon a dal recibimiento... ¿y no depositaron una Ofensa Flolal en el Monumento a José Martí Pérez en La Plaza que "La Revolución LE ROBÓ" a Los que La Construyeron... y que no eran, para nada, "revolucionarios"?)

Durante el encuentro se constataron los avances alcanzados en el período transcurrido de la última sesión hasta la fecha, de manera particular en temas como las relaciones financieras, los vínculos comerciales en ambas direcciones y la situación en importantes proyectos empresariales conjuntos que se llevan a cabo en ambos países, también se definieron los pasos y las bases para el desarrollo de una agenda económica bilateral a mediano y largo plazos entre Cuba y China, entre otros temas. (¡A ver, porque "me pierdo un poco en estas "relaciones de pareja" entre Los Fasokastros y los FasoTiannememes...:

Las "... relaciones financieras, los vínculos comerciales en ambas direcciones y la situación en importantes proyectos empresariales conjuntos que se llevan a cabo en ambos..." "eran ocasionales" como de "novios escond´ios"... y "ahora" es que ¿"...se definieron los pasos y las bases para el desarrollo de una agenda económica bilateral a mediano y largo plazos entre Cuba y China..."?...

...¿Entonces "habrá boda"... ¡¿"se casará Chinita Capital/Comunita con Alí Babá y El Otro Ladrón de la Mentirorrea Incontinente?!...: "¡Lo Chino NO son Bobo a Nala... y le dilán a los ladlones etos: Oigan Señoles Castlos...: Negocios Sí... Pero Platica en Mano y Culito en Tiela antes de Nosotlos soltal Nala p´a Kuba eh?... Jijijijijiji... "Chinito sabel y conocel mucho de Sinvelguenza ANTIGUO ENEMIGO CASTLITA DE CHINITO, CUANDO Elan COMPINCHE DE LO RUSO... Jijijijijijiji...!")

En el encuentro estuvieron presentes el compañero Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y la excelentísima señora Liu Yuqin, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Popular China en Cuba, así como otros integrantes de las delegaciones de China y Cuba al referido evento. (Bueno, está claro que, y con todo respeto de la Señora Plenipotenciaria China, La Excelentísima Lucy Liu Yuquin/a la designaron para el carguito ese en Cubafasokastro por su Relación Parental con La Actriz Kunfú de Los Ágeles de Charlie y por su evidente "conocimiento" de La Yuca Cubana como Vianda de Primer Plato Criollo Diplomátiko/Relacional...)

La reunión se desarrolló en el ambiente de amistad, comprensión y respeto que caracterizan las relaciones entre nuestros dos países. (Sí, todo fue en "perfecto equilibrio del Yin y El Yang... y Los 5 Elementos"... ¡y vaya elementikos que debieron estar por ahí... Jajajajaja.... Jjijijijijiji... Pero no deja de parecer, por la "escueta nota de prensa"... Un Velorio... del "¡Dando y Dando... O Nala!"... digo yo... más por fastidiar que porque me conste... porque Leo "por ahí", que Los Rauleles han "renegociado" 2 000 000 000 de USDs en DEUDA COMERCIAL... ¡QUÉ FRIOLERA DE MONEY LIBORIO!... ¡¿CON QUE FONDILLO VAS A PAGAR ESO... LIBORIO?!... ¡¿CHINITO VA A ALIEGAL PLÉTAMO... A MALAPAGA COMO SINVELGUEZA Catlita ETOS?!... Jijijijijijiji... Chinito sabe Kunfú/ndil a tolos dienteafuela y cabeza gacha con cintula queblala... Jijijijijij... ¿o Los Catlos van a vendel Cuba a Chinito?... Jijijijijiji...!)

http://www.granma.cu/espanol/cuba/18dic-Sostiene.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esos Deliciosos Obituarios Diplomaniátikos!

Mensaje por Gandalf el Dom Dic 19, 2010 4:50 pm

Ronin, me gusta la forma que usted emplea para hacer la critica contra la dictadura.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esos Deliciosos Obituarios Diplomaniátikos!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 7:06 am

Muchas Gracias, Gandalf; lo tomo no como "apropiación de vanidad" sino como apropiación de "norte" para seguir orientando la crítica al régimen Fascista de Fidel Castro en una dirección que sea apreciada por aquellos que SE LEEN TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESTA WEB, independientemente de "estilos" ó "simpatias"... igual lo hago yo, leer, digo; aunque muchisísimas veces me abstengo de opinar para no caer en "tentativas de secuestro del foro"... Jajajajaja...!

APROVECHO PARA DESEARLE... Y A TODOS LOS FORISTAS Y VISITANTES... FELIZ NAVIDAD... Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO EN CUBA YA LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA... SIN FASCISTAS CASTRIANOS... NI OPORTUNISTAS POLITICOIDES DE NINGÚN TIPO... Y AMÉN...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Esos Deliciosos Obituarios Diplomaniátikos!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.