Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Bolita, La Bolona... y El Mundo entero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bolita, La Bolona... y El Mundo entero...

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 6:49 am

- ¡Ay Señores... ¿qué salió anoche?!

-¡A mí no me interesa lo que salió anoche, a mi me interesa lo que va a salir esta noche... y esto es Un Centro de Trabajo; así que ponte para tu cartón, que me estás poniendo malo esto!

-¡¿Qué, dormiste destapada anoche y te dio La Luna en el back side...?!

-¡Oye, más respeto, que no quiero tener problemas con nadie aquí... yo sí que no soy como el otro J´ de Dpto. ese que tenían Ustedes aquí que tenía esto hecho un desastre... Así que pónganse para el Cumplimiento del Plan que ahorita tenemos al Municipio y a la Provincia encima de nosotros Chequeándonos y yo no voy a entrar en Justificaciones... porque ya ustedes oyeron a Al Mayimbe: "La Justificación es La Prostitución del Carácter"!...

-¡Sí , ya sabemos que "Ahora Sí que vamos a Construir el Socialismo"... lo que no sé es qué estábamos haciendo antes... Jajajaja!

-¡¿No te digo?!... ¡Vamos, Vamos... A Trabajar!...

..........................

-¡Caballeros; se jode La Bola... Se cae lo del Táchira... Comunismo en Venezuela!...

-¡¿Bueno, y ahora qué, apostar a Las Chapas de los Carros entonces?!...

-¡No sé, dicen que mientras se aclara la cosa vamos a tirar con el Fantasy Five de la Yuma!...

-¡¿De qué hablan esta gente eh... ?!

-¡Mejor no sepas; a estos los van a coger el mejor día pensado y los van a meter en chirona!

............................

-¡Ssssssh... Caballeros, por lo bajito y que los Jefes no se enteren, vamos a abrir una Línea Secreta de Champán Café... por solicitud previa y entrega expreso a la mesa del cliente...!

-¡Jajajaja... Los del Invento... ¿qué es eso de Champán Café?!...

-¡Actualízate Monina... la calidad de nuestra línea secreta de Prú Oriental es tan elevada que sólo se puede comparar a un tipo de Champán Cubano con el tinte de Nuestro Café y la efervescencia del mejor Champán Europeo...!

-¡Sí, eso está muy bién como propaganda... pero que no sea como las famosas Bolas de Chocolate aquellas, que las preparamos en la casa y tenían unos grumos dentro que luego resultó ser un rellenito de plátano burro...!

-Bueno, en realidad ese fue un producto de importación de otra comarca lejana, así que no nos responzabilizamos por la calidad del mismo; pero Lo del Champán Café si que está avalado como Marca de Fábrica de Nuestra Casa...

-¡Yo a esta gente no les compro nada, estos son capaces de echarle hasta mea´o al prú ese...!

-¡Oye, afloja que tampoco así, eh?... esta gente yo la conozco y son buena gente de verdad...!

-¡Sí... ya lo creo...!

..........................

-¡Menos mal que abrieron las chopi esas; ya estaba rejodía de usar las guarandolas aquellas que se hacían de vinil, que me tenían los pies locos... y qué sicote...!

-Bueno ´pa tortura los kikos plásticos aquellos... ¡¿pero qué me dices tú de los "Estuches de Jazmín Chinos" esos de charolina?!... mis compañeros de trabajo nos tienen vigiladas y nos prohiben quitarnos los zapatos esos en el trabajo porque... ¡Qué peste, Dios Mío!... Además, m´ijita, lo que venden en las shopings esas se rompe, se despega y se ripia apenas le das el más mínimo uso!...

-¡Ay, que ganas tengo de irme p´al carajo de Este País ... Mi Prima allá, yo quisiera que tu vieras las fotos... parece una Barbie... y lo que hace es limpiar casas...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.