Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Héroes Antisistema...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Héroes Antisistema...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 3:35 am

-¡Mira, A, ya se comenta "por ahí" la hazaña de ustedes, los bárbaros...!... Eso está claro que lo cocina la mente ladrona de tu amiguito N; te advierto que, como te cojan, va a ser Tu Madre la que te va a llevar jabitas a la prisión...!

-¡¿Qué, "asco al dulce ahora"?!... ¡¿A que te gusta muy bien llevar pescado fresco por jabas... y arroz por sacos... y carne... a las culonas... y tetonas de tu Mamá y Hermanas; que, de paso, no tiran un golpe... y a que te gusta, también, tener anillitos y cadenitas... y perfumitos... y ropitas... y cenitas y curditas que Papi se Gasta contigo... ¡¿Eh... culoncita y tetoncita de Papi?!... Jajajajaja...!

-¡Ay, ya deja la gracia "paaapi"; lo que quiero es que entiendas que en la cárcel no hago nada contigo!

-¡¿Qué, me dejarías por otro si me encanan?!

-¡Ay, no jodas chico!... ¡Mira, me voy a darle una vuelta a Mi Mamá, a la que de paso debes respetar un poquito más... y a Mis Hermanas...; en Mi Familia se considera a Las Mujeres...!

-¡¿Qué tu quieres decir M´jita?!... ¡Hablar bien conserva la dentadura!...

-¡Ah, ya deja "la guapería barata" conmigo, que tu sabes muy bien la que le puse al zoquete aquel con la bomba de echar aire a la bicicleta!... ¡Que se crea ningún cabrón que va a coger mangos bajitos conmigo!...

-¡No te pongas así, Mi China!... mira , "que Te quiero... y Te Adoro... y Te compro Un Loro... y No te echo en el Inodor..."!

-¡Ay, ya, chico!... ¡No sé lo que habré yo visto en tí...!

-¡Pero Mima... mira... Oye, coño, No tires la puerta así, que tu no pagas carpintero ni nada en esta casa... y a ver si cocinas algo... y limpias un poco esto... y te dejas de tanto cas´ae Tu Madre!... (...¡esa Cabrona es la que le da cuerda a todas las Hijitas alimáñicas esas!... ¡Coño, pero que buenas están Todas en esa Familia... hay que aguantarles un poco las malacrianzas; en el fondo Son Buenas de Corazón!... ¡Coño, sí que apretamos en esta ¿última? Aventura; me acuerdo de N cuando dijo: "¡Caballeros, si nos cogen "Van a Publicar Nuestra Foto en La Prensa"... como dice La Canción... Jajajaja!
...¡Quéeeee... Pa´lante qué Carajo... Tanta ESBEC... y Tanto Politécnico, y Obrero Calificado... y Tanta Mierda y, al final, Pescadores de Agua Dulce... y Afanadores de Arroz... y Matarifes de Vacas... Sí... ¡¿y qué?!...a "Los Grandes" sí que No les falta nada... así que como en la Novela aquella: "¡Pruébeme Usted este Crimen, Señor Inspector!"... si puede... Jajajajaja!)

.................................

-¡M´ija qué cara... ¿problemas con el energúmeno ese de tu marido de nuevo?!...

-¡Ay, Mamá, no empieces Tú de nuevo con lo mismo, A es bueno en el fondo; es que tuvo una infancia difícil y muchas frustraciones con la Mierda de Revolución esta... tú fíjate que tiene Muertos de Todos Los Colores en La Familia... que si fusilados... que si ahogados tratando de irse... que si muertos en Misiones de esas... que si son todos Unos Brutos... y total... Pa´Ná... Mira como hay que inventar para buscarse la comida y las cosas aquí... Además, El me quiere... Lo sé... jaja...!

-¡¿Y entonces, por qué la carota esa "si eres taaaan feliz"?!...

-¡Ah, ¡pero no sabes nada!...: Él, con N y otros no sé cuántos se llevaron un Bote y Avíos de La Empresa Acuícola, de La Presa A a La B, al lomo, rompiendo Marabú... Pescaron en B y volvieron a llevar el Bote para A... y todo en una Noche... y el corre/corre de los otros días y que si con una Lechera llena de Carne de Res... y los 12 sacos de Arroz que cosecharon, también de Noche, hace una Semana...: Batman y Alibabá, los cabrones esos... jaja!

-¡¿Pero, entre Las Presas A y B no hay como 2 ó 3 Kilómetros?!...

-Más ó menos, usaron el Bote como Buldozzer... A, está todo rayado por donde quiera!

-¡Tu Marido está Loco... y lo más bonito es que lo van a coger un día de estos... así que preparate para lo de "Viuda, Soltera y Casada: 3 en 1"...!

-¡Sí este país cambiara... Tan buen Mecánico y Operador de Maquinaria que Es mi A... me cago en F...!

-¡Ssssssh Muchacha... deja ESO de la Política... y ve a ver cómo amanzas a Tu Fiera... El maridito ese tuyo, que si fuera por Mi...!

-¡Ay, Mamá...!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Héroes Antisistema...

Mensaje por Patrio el Vie Dic 17, 2010 5:53 am

Lo cotidiano con piernas.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.