Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sin Novedad en El Frente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Novedad en El Frente...

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 3:32 am

La Habana, 15 de diciembre de 2010

Sesiona hoy la Asamblea Nacional.

En el día de ayer sesionaron las doce comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocada para celebrar el Sexto Período Ordinario de Sesiones de su Séptima Legislatura.

Los Diputados analizaron las tareas que llevaron a cabo durante el presente año y aprobaron los planes que cumplirán en el próximo. Las comisiones conocieron y debatieron el proyecto del Presupuesto del Estado para el año 2011, correspondiente a los sectores de su ámbito de atención.

Hoy se reúnen los Diputados en sesión plenaria para analizar los resultados económicos del 2010 y la propuesta de actualización de la política tributaria, entre otros temas. Todos los días en que sesione la Asamblea Nacional, a partir de las 6 de la tarde en el espacio de la Mesa Redonda, Cubavisión y Radio Rebelde transmitirán resúmenes de lo sucedido durante el día, incluyendo el análisis y discusión por nuestros Diputados del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

http://www.granma.cu/espanol/noticias/15-diciembre-sesiona.html

Bueno, HOY es el Primer día que NO tenemos "¿Nada Malo?" que decir del Régimen ¿no tan Fascista? de Fidel Castro... Humm, ¡qué raro!... ¡¿No nos estaremos "ablandando" o por fin Los Trolls tan simpáticos ellos, que venían por aquí... ¡¿nos habrán convencido finalmente de que El Máximo Comandante En Jefe del Mundo Mundial, y Su Revolución, SON LO MÁXIMO ENTRE LO MEJOR?!...: ¡pues sí...; si no, vean Ustedes si "alguien" puede NO Convencerse, y NO TRANQUILIZARSE, ante estas Declaraciones posiblemente de Ricardo Alarcón de Quesada...:

"Los Diputados analizaron las tareas que llevaron a cabo durante el presente año y aprobaron los planes que cumplirán en el próximo. Las comisiones conocieron y debatieron el proyecto del Presupuesto del Estado para el año 2011, correspondiente a los sectores de su ámbito de atención."

¡A ver, para los Hipercríticos INJUSTIFICADOS del Sistema Revolucionario Cubano con Nuestro Máximo Comandante en Jefe AL FRENTE... ¡¿LEER ALGO COMO LO ANTERIOR NO LOS TRANQUILIZA... NO LES INSULFA CONFIANZA EN EL COMANDANTE Y LA REVOLUCIÓN?! ... PUES SI no LOS TRANQUILIZA, NI LES INSULFA CONFIANZA EN EL COMANDANTE EN J´ FIDEL CASTRO Y EN LA REVOLUCIÓN LES DIRÉ LO SIGUIENTE:

¡Ustedes Son Unos Gusanos Contrarrevolucionarios... Traidores a La Patria Socialista ... y Mercenarios del Imperialismo Yankee!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.