Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sede de Grupo Caimán sufre registro del Departamento de Narcóticos en Miami (¿Quien está detrás?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sede de Grupo Caimán sufre registro del Departamento de Narcóticos en Miami (¿Quien está detrás?)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 12:07 am

El hecho ocurrió hoy en la tarde, a solo cinco dias de la protesta del grupo frente al obispado de Miami, la pregunta es ¿quien ataca tan insistentemente a esta organización anticastrista? , ¿El G-2 cubano o otras fuerzas del exilio?

Invitado
Invitado

Re: Sede de Grupo Caimán sufre registro del Departamento de Narcóticos en Miami (¿Quien está detrás?)

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Dic 16, 2010 8:53 am

Perdon; pero quisiera hacer una pregunta ¿Por que está tan editado el video que casi no se entiende de lo que hablan? Se nota que por partes cortan la conversacion; y el papel tampoco lo muestran completo.....O sea; no digo que tengan que poner la direccion de la casa en cuestion que fue registrada, ni el nombre de la persona que la habita; pero al menos el resto de la informacion; para uno tener una idea de por donde viene la cosa; tampoco muestran la cara de los agentes; y la conversacion practicamente no se escucha nada o tan poco que no se logra coger el hilo de la misma.

Les doy una sugerencia (y saben que con la mejor intencion porque he sido de las pocas personas que no los ha atacado por aca) si no terminan de hablar claro; y mostrar, si es que quieren mostrar algo, las cosas de una manera que son; cada dia mas personas pensarán que son solo un grupo que quiere distraer la atencion sobre OTROS grupos y/o entretener al exilio....o casi burlarse de el; al menos yo estoy comenzando a sentirme asi....como si estan usando incidentes que al parecer pasaron pero que no se muestran completamente o claramente para hacer aparentar que "son peligrosos" o que estan en la mirilla de alguien....Por favor; no quiero hacer lo mismo que los demas;y se los digo por el propio bien de ustedes; organicen mejor sus cosas antes de publicarlas...dicen que una mentira bien dicha puede pasar por verdad; pero una cosa mal hecha será el hazme reir del Mundo...
Se lo digo en buena onda, eh!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297

Ver perfil de usuario

Re: Sede de Grupo Caimán sufre registro del Departamento de Narcóticos en Miami (¿Quien está detrás?)

Mensaje por pedro dollar el Jue Dic 16, 2010 9:36 am

Milan, esto sucedio ayer en horas de la tarde.
Me perdona, pero no se por que es que cada vez que GrupoCaiman publica algo, o simplemente se comenta acerca de alguna noticia, todo el mundo duda de la informacion que se esta brindando.

Le digo que sinceramente no entiendo el por que.
Hay situaciones que son mas que evidentes y sin embargo siempre hay una siembra de la duda, y no solo eso sino que somos recipientes de ataques inverosimiles. Lo mas bonito del caso es que mucha informacion no se da a la publicidad precisamente para evitar este tipo de manipulacion informativa y considero que es mas que suficiente el tener a los Castro de enemigos para tambien echarnos a nuestros compatriotas encima cuando estamos luchando por la nacion cubana.

Quizas algun dia se llegue a reconocer nuestro trabajo, pero eso para nosotros no es lo mas importante. Lo realmente importante para nosotros es seguir en pie de lucha hasta que nuestro pueblo sea libre.

No tome mi comentario como algo en contra suya, sino por el contrario entienda que es solo una aclaracion para los tantos que tienen acceso a esta pagina de Secretos de Cuba.

Reciba como siempre mis saludos y tenga por cierta mi mas sincera consideracion.

Saludos de su companero de lucha,

Pedro:.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Gandalf el Jue Dic 16, 2010 11:59 am

Estimado Pedro, con todo el respeto de este mundo y del universo entero yo que no estoy en Miami y que denuncia alguna realizo contra GC, te digo hermano el video no muestra absolutamente nada, no sigan culpandonos a nosotros por no estar de acuerdo con la forma que ustedes actuan. Un abrazo y feliz navidad.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miranda el Jue Dic 16, 2010 12:37 pm

[quote="Me perdona, pero no se por que es que cada vez que GrupoCaiman publica algo, o simplemente se comenta acerca de alguna noticia, todo el mundo duda de la informacion que se esta brindando.

Le digo que sinceramente no entiendo el por que.

Pedro:.[/quote]

Que parte no habran entendido de lo dicho por Milan
Se entendio clarito clarito.Especialmente la parte donde dice:

son solo un grupo que quiere distraer la atencion sobre OTROS grupos y/o entretener al exilio

Pocos dudan de que eso es lo que buscan.Por que ustedes no han demostrado otra cosa. Y con esa cara e "vividores" que tienen to los que aparecen en los videos!!!jum!

Tremendo elemento para liberar a Cuba del Castrismo.psssh!!!

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 12:55 pm

Para los que tengan dudas, pueden llamar a la policia de Hialeah Gardens , donde Grupocaiman se quejó del abuso (305) 558 3333.
Ahora , siempre habra gente sin dudas, sino con la mala intención, a esos jamás nadie convencera. El video no puede ser más claro , y la cara de los agentes no se muestra por consideración a su trabajo , que a menudo es encubierto, ellos no tienen la culpa de que se halla generado una acusación en un lugar oscuro, simplemente estan cumpliendo con su deber. Que Dios castige a los que se esconden en la oscuridad para difamar a una familia decente, y que Dios bendiga a Pedro Dollar por su integridad moral.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcaldesa el Jue Dic 16, 2010 12:57 pm

1. Ningun agente de una agencia como el Narc. Dept. entra en un lugar a un cateo sin proteccion, y con ese molote de gente caminando por todas partes.
2. Ningun agente asegura que con "simplemente ver ya sabe que no hay nada"
3. Como saben que el cateo tiene que ver con el obispado, que cinicos son?
4. El video es una gran porqueria, que no muestra nada y ademas utilizan el nombre de una agencia del gov. que es un delito de usurpacion serio.

me imagino pondran una demanda por allanamiento y violacion de derechos civiles, y que nos mantendran informados.......

Tambien se puede llamar al DEA field office y preguntar sobre esta "bajeza moral"

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Dic 16, 2010 1:32 pm

Los usuarios con valoracion de comentarios menor a -20 no pueden abrir temas.

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba