Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Atrincherado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrincherado...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 15, 2010 5:36 am

-Oye, T, como Jª´ de Departamento, "me estás poniendo en mala" con La Dª´; me tiene loca preguntándome por qué tú no asistes a las Actividades Extralaborales...

- Mira, L; tú sabes cómo es la cosa conmigo... Yo trabajo 8 Horas... y hago mi trabajo bien... ¡¿o no?!... fuera de eso, no cuenten conmigo para nada!

- ¡Mira, No basta con ser un buen Técnico; tú sabes que "esta gente se fija en todo"... y que te dan "bola negra" por cualquier cosa...!... ¡Te lo digo por tu bien!...

-¡Desencárnate, L, yo no quiero "electrodomésticos domesticados"... Ni "estímulos morales"... ni "placas conmemorativas, diplomitas ó medallas"... porque la que me gané en Angola, de "1ª Clase", la lancé en la basura ya hace lo suyo... y el diploma del consejo de estado... y eso... !

-¡Sí, también "sabemos" que "estás en eso de irte"...!

-Bueno, ya que lo mencionas, Sí; estoy "tirando unos sacos llenos de cocos al mar", como Papillón en La Isla del Diablo, a ver qué se me dá...!...

- ...¡Pero es que tú muy bien podías participar con tus compañeros en los desfiles y concentraciones y trabajos voluntarios; en definitiva, uno lo que se divierte y se pasa un buen rato... Además, ¡¿qué tu ganas con esa actitud ?!... ¡Así lo único que consigues es "señalarte y caer mal"!

-¡Mira, L, El Trabajo es un medio de vida, no un sentido de la vida; el sentido de mi vida está en otra parte... ¡no sé dónde, pero no está aquí!... Por otro lado, yo no vengo aquí a "caer bien" sino a trabajar; y por eso de que "casi me pagan" lo hago lo mejor que puedo; pero si por mí fuera, estaría barriendo calles en otro país antes que malgastándome como Profesional aquí... ¡con eso te lo digo todo!...

-¡Coño, no se puede ni hablar contigo, "Estás Atrincherado"... Allá Tú... te lo he dicho por tu bien; pero "tu corazón será tu carpintero"!...

26 de Julio, de noche...:

-T, La Presidenta me preguntó por tí; dice que no te ha visto por alla abajo, compartiendo con los vecinos... Recuerda que Ella "se desvive" por Nosotros y Nos ayuda en todo... ¡¿quién le resolvió la leche condensada a tu hija?!...

-¡Coño, Mamá... apretaste... Dígale a la compañera que "no me siento bien"... que me mande mi caldosa con tufo a humo de leña para acá contigo!

-¡Ay T, qué malagradecido eres... No se puede ser así M´ijo... que va... que va!

- ¡Cuidado, Mamá, que me estás empujando al suicidio por ese "cargo de conciencia" de tantos ¡Delitos "cometidos" Contra la Seguridad del Estado!...

-...¡¿ y Quién habló de Política ahora?!... ¡"Estás Atrincherado" eh?!

26 de Julio, de día, ya fuera de Cuba; en La Caja de un Súpermercado...:

-¿Eres Cubana?

-Sí, ¿cómo lo sabes?...

-Por el acento...

-Ah, mira... a mí "no se me da bien eso de los acentos"... ¿llevas mucho tiempo aquí?

-6 ó 7 años, ya ni los cuento... y me da exactamente igual porque eso no cambia nada...

-Ah... ¡Oye!, ¿no vas a la "actividad" que da El Consulado Cubano esta Noche por "El 26"?...

-¡Muchacha, ¡¿pero de qué tú me hablas?!... Yo vengo huyendo de todo eso!...

-Pero Hombre, no pasa nada... relájate... ¡Oye, Estás como que Atrincherado!...

Invitado
Invitado

Re: Atrincherado...

Mensaje por Gandalf el Sáb Feb 05, 2011 10:45 pm

No habia leido este post, pero pienso que muchos cubanos pasarmos por semejantes situaciones dentro de Cuba .

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 06, 2011 11:52 am

Atrincherados, e inmovilizados, desde el espermatozoide, hasta llegar al traje de madera.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba