Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FELIZ NAVIDAD (A LOS ANTICASTRISTAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ NAVIDAD (A LOS ANTICASTRISTAS)

Mensaje por pedro dollar el Lun Dic 13, 2010 7:32 pm




por Esteban Fernández

Quizás esta sea la primera vez en que alguien escriba deseándole unas Felices Navidades a un selecto grupo de personas solamente. Es un deseo muy selectivo. Lo acepto porque en realidad a mí solamente me interesan los anticastristas. En ese sentido yo soy un fanático. Disculpen que eso hiera la susceptibilidad de algunos.

Pero los patriotas cubanos son mis únicos amigos, mis familiares, mis seres queridos. Y no es que le desee mal a todo el que no sea anticastrista (a los castristas sí les deseo todo lo malo porque se lo merecen) simplemente es que yo vivo rodeado de anticastristas, y los demás seres humanos no me interesan mucho. Es más, ni los conozco.

A mis hermanos anticastristas, los que se han pasado casi 52 años sufriendo, añorando a Cuba, deseando la libertad de Cuba, luchando por una causa justa LES DESEO TODO LO MEJOR. Les deseo que se cumpla su sueño sagrado.

Estoy seguro que el 2011 nos traerá la noticia que todos los anticastristas esperamos: El final del tirano. Y mientras tanto, mientras el palo va y viene, espero que Fidel Castro tenga la peor y más dolorosa Navidad de toda su vida.

Porque se lo merece por desalmado y porque ha destruido a una nación, ha separado a un pueblo, ha mandado a asesinar a miles y miles de cubanos, y ha cooperado en las muertes de miles de latinoamericanos y de africanos.

A los anticastristas les deseo salud, prosperidad, paz y tranquilidad. A los ancianos cubanos les deseo que estén rodeados de hijos y nietos que los quieran y los respeten.

Los castristas no creen en Dios, ni en Jesucristo, ni en religión ni en nada. En estos momentos andan celebrando el desembarco en Playa las Coloradas de la pandilla de asesinos que esclavizaron a Cuba. Esa es su fiesta. La nuestra es en honor al nacimiento del niño Jesús. Mis deseos son poder el año que viene volar el yate Granma en mil pedazos.

Y si por casualidad alguien me está leyendo y no se siente profundamente anticastrista no se ponga bravo conmigo, simplemente que no me lea más porque no escribo para él.

Yo escribo para mi gente, para mi pueblo, para el exilio histórico, para los que llegaron después pero se unen a nosotros en el odio contra la tiranía sangrienta y brutal, para los que le duele la tragedia de nuestro país.

Decir “Feliz Navidad para todos” quizás sea algo bonito y elegante, pero sería una hipocresía de mi parte. Generalizar eso de “Feliz navidad” pudiera incluir, por ejemplo, a Raúl Castro quien ahora mismo se encuentra trabajando brutalmente para lograr mantener encadenados a los cubanos tras la desaparición de su hermano mayor. No, nada de Feliz Navidad para todos. A Raúl, a Ramiro, a Colomé, y hasta al último y más infeliz castrista en todo el mundo, que los partan miles de rayos.

Ni aunque se pongan de rodillas yo les deseo nada bueno a los fidelistas, ni resucitando a Pedro Luis Boitel, a “Francisco”, a Plinio Prieto, a Zapata Tamayo, a los caídos en Girón, ni a los muertos del Escambray, ni a los que han sido devorados por los tiburones en el estrecho de la Florida.

A usted si piensa igual que yo, a los hombres y mujeres buenos y decentes, que desean lo mejor para la Isla de Cuba, que sueñan con el final de la peor dictadura del planeta tierra (cubanos y no cubanos) yo les deseo UNA FELIZ NAVIDAD. Mientras tanto tengo que ser sincero: los castristas se pueden ir todos al carijo…


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ NAVIDAD (A LOS ANTICASTRISTAS)

Mensaje por Gandalf el Lun Dic 13, 2010 7:40 pm

Muchas gracias Pedro, ya te felicite y ahora de nuevo. Feliz navidad hermano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ NAVIDAD (A LOS ANTICASTRISTAS)

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 13, 2010 7:46 pm

"Los castristas no creen en Dios, ni en Jesucristo, ni en religion ni nada.En estos momentos, andan celebrando el desembarco, en Playa Las Coloradas de la pandilla de asesinos que esclavizaron a Cuba.Esa es su fiesta.La nuestra, es en honor al nacimiento del niño Jesus.Mis deseos son, poder el año que viene,volar al Granma en mil pedazos".No le falta ni le sobra nada, Sr Esteban Fernandez en su comentario. a UD hermano pedro, gracias por traerlo.Reciba mi abrazo fraterno.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ NAVIDAD (A LOS ANTICASTRISTAS)

Mensaje por pedro dollar el Mar Dic 14, 2010 12:46 am

Mis saludos tambien Gandalf y para usted Evidio mi QH :. mi Abrazo fraterno como siempre.

Mucha Salud, Paz y Prosperidad en este Nuevo Ano, y que quizas sea el ultimo de la desgracia en Cuba.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ NAVIDAD (A LOS ANTICASTRISTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.