Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Arrastrando el viejo esqueleto por t´oa Cuba...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrastrando el viejo esqueleto por t´oa Cuba...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 6:34 am

La Habana, 10 de diciembre de 2010 
 
Recorre Machado Ventura centros industriales y de la Salud en Moa y Baracoa.
GERMÁN VELOZ PLACENCIA

Lo social es económico, precisó José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al reflexionar con directivos de la fábrica de níquel Ernesto Che Guevara, la que visitó durante un recorrido por el municipio holguinero de Moa.
"Salud Pública no produce como ustedes, pero puede ahorrar porque emplea muchos recursos importados. Cuando se ahorra en Salud, es como cuando esta fábrica produce", destacó el también miembro del Buró Político.

El país, dijo, necesita cambios para avanzar, los cuales deben hacerse sobre la base de la eficiencia y el uso racional de los recursos, incluida la fuerza laboral.
Durante el intercambio, el director del centro industrial, ingeniero Ramón Vega, explicó que el colectivo labora intensamente para mantener el discreto proceso de recuperación productiva que hoy se observa allí.

Posteriormente, Machado Ventura, en compañía de Jorge Cuevas Ramos, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia de Holguín, arribó al hospital clínico, quirúrgico y docente doctor Guillermo Luis Fernández, donde abordó elementos del proceso de reordenamiento y compactación de los servicios médicos, y llamó a los trabajadores a enfrentar los cambios con optimismo y la certeza de que existen muchas reservas por explotar.

APROVECHAR AL MÁXIMO LA JORNADA LABORAL

Asimismo, Machado Ventura reiteró este jueves en Baracoa, Guantánamo, la importancia de aprovechar de forma efectiva y completa la jornada laboral, y explicó que para conseguirlo es preciso que cada cual cumpla cabalmente su función, lo cual es imposible cuando existen trabajadores en exceso.

El primer vicepresidente recorrió también varias instalaciones de la salud en este municipio, donde insistió en el imperativo de utilizar racionalmente el capital humano del país. (AIN)

http://www.granma.cu/espanol/cuba/10-diciembre-machado.html

Este GerontoB de La Nomenklatura Castrofágica arrastra su patético y ridículo esqueleto por toda Cuba, “Haciendo” como que hace... y “Diciendo” como que dice... Es un Típico Kargo Vicepresidencial tipo: “Dicelpresidente Ve”... Jajajaja...; es decir, algo así como:

“Dice El Presidente en Jefe (en la clandestinidad no tan clandestina ya...) que “Vayas Allí... o Allá... y que hagas Una Visita de “Inspección Estatal”...: “descubriendo el agua tibia” y “aconsejando” cómo es que La Cucaracha debe sentarse correctamente, a pesar de no contar con nalgas para ello... Jajajaja... Al final le salen cositas como estas Joyas del PolitKomander Bureaux:


-Lo social es económico, precisó José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al reflexionar con directivos de la fábrica de níquel Ernesto Che Guevara, la que visitó durante un recorrido por el municipio holguinero de Moa. (¡Ah, mira Tú... “lo social es lo económico”... y lo Económico, del Régimen Castrista, debe ser LO ANTISOCIAL ¿ENTONCES?... ¡Pero, pero... Pero... ¿Esta gente es Subnormal ó qué...?!)


-"Salud Pública no produce como ustedes, pero puede ahorrar porque emplea muchos recursos importados. Cuando se ahorra en Salud, es como cuando esta fábrica produce", destacó el también miembro del Buró Político. (¡¿...y qué tiene que ver El Tocino con La Velocidad?!... ¡¿...?!... Porque, aunque estén en el mismo “Dúo”, digo yo, El Cantante “Canta”... y El Guitarrista “Toca La Guitarra”... ¿o no?... y me quedé sin captar “la esencia de tan profundo Link Aorreconómiko (...ahorré la “h” porque “es muda... y no suena”...)

- “El país, dijo, necesita cambios para avanzar, los cuales deben hacerse sobre la base de la eficiencia y el uso racional de los recursos, incluida la fuerza laboral.” (¡Plenamente de Acuerdo con el ViceNomenklatúriko... pero También es cierto que con Los Castrofágicos NUNCA ha existido ahí: “ eficiencia y uso racional de los recursos, incluida la fuerza laboral”... entonces, Todo Bien... pero Sin Ustedes, Viejos Enemigos; así que: ¡SORULLO... Suelten YA lo que No es Suyo!...)


- “Durante el intercambio, el director del centro industrial, ingeniero Ramón Vega, explicó que el colectivo labora intensamente para mantener el discreto proceso de recuperación productiva que hoy se observa allí.” (Tragikómiko y Patético que: “el colectivo labore intensamente para mantener el discreto proceso de recuperación productiva que hoy se observa allí.”... ¡¿están a toda candela para mantener un discreto proceso de recuperación?!... ¡más les vale que nunca les suceda esto mismo con sus parejas en “la kama sutra” porque si no... ¡¿qué te cuento?!... ¡Jajajajaja!....)


-“Posteriormente, Machado Ventura, en compañía de Jorge Cuevas Ramos, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia de Holguín, arribó al hospital clínico, quirúrgico y docente doctor Guillermo Luis Fernández, donde abordó elementos del proceso de reordenamiento y compactación de los servicios médicos, y llamó a los trabajadores a enfrentar los cambios con optimismo y la certeza de que existen muchas reservas por explotar.” (¡A ver, … a ver!...: “reordenamiento”... y “compactación”... de “los servicios médicos”... ¡¿qué es eso?!... y ENFRENTAR EL DESPIDO MASIVO CON ¡¿OPTIMISMO?!... Y LA CERTEZA DE QUE EXISTEN ¡¿“MUCHAS RESERVAS POR EXPLOTAR”... forrando botones y estirnado bastidores?!)

-“Asimismo, Machado Ventura reiteró este jueves en Baracoa, Guantánamo, la importancia de aprovechar de forma efectiva y completa la jornada laboral, y explicó que para conseguirlo es preciso que cada cual cumpla cabalmente su función, lo cual es imposible cuando existen trabajadores en exceso”. (¡De acuerdo, de acuerdo contigo, Machadito Desventura porque fíjate Tú, si La Plantilla está Inflada, hay menos trabajo que hacer entre tanta gente y entonces conversan mucho y se distraen, más aún con La Preciosa Figurita de la Última Chica que llegó de la Universidad, reciengraduada... y solterita... y que “tiene familia afuera”... Jajajajaja...!)


- “El primer vicepresidente recorrió también varias instalaciones de la salud en este municipio, donde insistió en el imperativo de utilizar racionalmente el capital humano del país.” (¡¿“Capital Humano”... No van demasiado rápido con la Capitalística Inhumana que Los Planes de Desempleo Masivo les están provocando ahí...?! )

¡Esta Gente “no es mala” NO; esta gente ESTÁ FUNDIDA, TIENEN EL COCO SECO... ESTÁN QUEMA´OS!... Así que ¡Apaga y Vámonooooooooooos!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arrastrando el viejo esqueleto por t´oa Cuba...

Mensaje por TOMMY el Dom Dic 12, 2010 12:39 pm

LO QUE MAS ME JODE DE TODO ESTO, Y NO QUIERE DECIR QUE LO DEMAS NO ME JODA, ES QUE DESPUES DE HABER REPRIMIDO A TANTA GENTE POR SOLO LLEVAR UN BRAZALETE CON LA PALABRA "CAMBIO", ESOS MISMOS CASTRISTAS HIJOS DE P..., COMIENZAN A HABLAR DE "CAMBIOS" AL VER QUE YA NI EL MEDICO CHINO LOS SACARA DE LA CAIDA EN PICADA EN QUE VAN Y QUE NO TIENEN CASI NINGUN PAIS PARA AGARRARSE, SOLO VENEZUELA Y ESO ES HASTA ENERO, PUES CUANDO LA OPOSICION ENTRE EN FUNCIONES EN LA ASAMBLEA NACIONAL, SE LE ACABO EL "ORDENO Y MANDO" A CHAVEZ CON RESPECTO A CUBA ..... POR ESO ESE OTRO CABRON HP QUIERE AHORA QUE LA ASAMBLEA NACIONAL ACTUAL, LE PERMITA "GOBERNAR POR DECRETO" Y ESO, AUN TENIENDO LA ASAMBLEA A SU FAVOR ...... ESTA POR VER TODAVIA .......

ASI QUE LA GERENTOCRACIA CASTRISTA HABLANDO DE "CAMBIOS" ......... SI, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES "CAMBIARLOS" A TODOS ELLOS .......................

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.