Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Él y la navidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él y la navidad.

Mensaje por Patrio el Sáb Dic 11, 2010 12:24 pm

Ya ni recuerda la última sonrisa franca, real. Durante años ha atesorado pérdidas y de esa mochila que algunos llaman corazón, ha visto caer abrazos, besos, hasta sueños. Hay días incluso tan difíciles, que la nostalgia se le anuda a los zapatos y los pasos son tímidos, torpes y cansados como los de un anciano. No hay vejez más triste que la del alma, cuando los recuerdos se arrugan, donde algunas palabras se desprenden de las mandíbulas por falta de uso y son sustituidas por prótesis de palabras comunes, de esas que se usan para subsistir a diario pero no…, para amar.
Nada más difícil que guardar una caricia pendiente, convertirse en carcelero del beso por darse, atesorar fragmentos del futuro soñado que las circunstancias convirtieron en pasado, anudarse cual corbata cada mañana al alma, un deseo insatisfecho. Tal vez esa es la vida, quizás la existencia no es más que un enorme cementerio de ansias inconclusas y por ello un día decidió dejar de pensar. Se ha propuesto incendiar todos y cada uno de sus recuerdos, convertir en cenizas hasta la soledad de cada madrugada, pero sabe que la pira alcanzará proporciones de tal magnitud, que hasta él mismo sea pasto de las llamas. Tal vez sea lo mejor.
Ahora tan solo abre el enorme escaparate de recuerdos cuando está sobrio y eso sólo sucede raras veces. Habitualmente, las palabras no pueden proyectarse desde una lengua aniquilada por bacardíes dobles con cola y sin hielo, teniendo que buscar como vía de escape tímidas lágrimas que buscan refugio entre los resquicios del suelo de la terraza, a salvo de miradas curiosas. Día tras día, desde la poltrona a la que llama Ofelia por un amor grillete que lleva a la cadera de sus días, deja que la mirada cabalgue por barrancos y colinas hasta caer desmayada del dolor placer de mirar la nada de la rutina, por la espera de una muerte sin una tumba familiar, un nicho entre hijos de otras tierras.
Durante noches ha pateado con las retinas el minutero del reloj de la terraza, donde los minutos agazapados en horas eternas, entablan batallas con el tiempo que se resiste a morir a cada instante. Se sabe un fantasma de épocas perdidas, de un pasado que sobrevive sólo gracias a su perseverante tendencia a vivir refugiado en lo vivido…, pero esta noche es diferente, se acerca la navidad.
De vuelta del garage, desempaca cajones desde como por encanto aparecen bolas multicolores y luces para adornar el árbol de estas fechas. El cuarto bacardí multiplica luces y sensaciones, adormece dolores y acuna recuerdos. En breve el pantalón se acorta y alcanza la altura de las rodillas, la sonrisa grácil cual debutante de escenario regresa, vuelve a la infancia y hacen cola los fantasmas. La mano del abuelo juguetea con sus cabellos, el olor del café de la abuela invade la estancia, el primo ahogado en el Estrecho de La Florida corretea por el salón con un camión de bomberos y el difunto tío Luis mira con visos de verdugo de La Bastilla, un cerdo cebado. Coloca un corazón rojo entre las ramas del árbol mientras recuerda una frase de antaño: “Me encanta Verdi”.
Cada año por estas fechas, se esfuerza en revivir el árbol del abuelo que mostraba todo su esplendor por navidades. Tras el triunfo de la revolución en 1959, el régimen fue borrando tradiciones y en unos años el árbol de navidad fue proscrito. Por increíble que resulte desaparecieron de todas las casas, excepto de aquellas en que sus dueños seguían aferrados a la esperanza de años mejores y el abuelo era uno de ellos. Pero el árbol envejecía y cada año, a pesar del mayor cuidado en el embalaje, alguna de las frágiles bolas se rompía en mil pedazos como la libertad de su tierra. Algo más tarde las pequeñas bombillas multicolores dejaron de funcionar y en unos años hasta las curiosas imágenes de porcelana del belén sucumbieron al paso del tiempo. Recuerda que ya adolescente, apenas se vislumbraba entre las ramas alguna de las antiguas bolas y en el belén, solo José acompañaba al pequeño infante, ni siquiera los reyes magos asistían al acontecimiento, tan solo una mula con el lomo deslustrado por el tiempo pastaba entre algodones que imitaban la nieve.
Recuerda ese árbol de navidad que resistió casi hasta el final de la universidad, cosa que ni siquiera el abuelo logró. Los últimos años ya no lo veía por navidades, aunque lo observaba con más frecuencia, recostado a una esquina dentro del inmenso guardarropa entre abrigos viejos. La última vez que le vio fue después de la muerte de la abuela, iba entre las manos de la mujer de su tío camino del contenedor de basura y habría jurado que aun en una de sus ramas que alguna vez llevaron hojas de plástico verde, colgaba la mitad de una bola roja que relucía al sol de abril.
Ahora con el quinto bacardí, hasta las lágrimas se niegan a corretear por las mejillas. Termina a duras penas el decorado del árbol y activa las luces. La terraza se llena de intermitencias multicolor que compiten con la frialdad de la madrugada solitaria y lejana. La navidad es como una mujer que le conoce bien, de esas que saben cuando un hombre no les ama, porque hay hombres que caminan por el mundo cabalgando sobre sonrisas, pero sin el corazón en sus cuerpos. Hombres fantasmas, porque que otra cosa es un hombre hijo de una tierra sin libertad. Nació en el lado oscuro del mundo, en tierras donde el hombre que sueña con libertades es perseguido, donde los mejores hijos malviven entre barrotes. Observa el árbol y piensa en su tierra a la que un día volverán las navidades, las libres, donde nunca más un niño vea envejecer un árbol de navidad mientras crece. El sueño lo abraza entre intermitencias, junto al árbol con un enorme corazón rojo entre sus ramas, es navidad.

R.Muñoz.


Última edición por Patrio el Sáb Dic 11, 2010 12:45 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Miranda el Sáb Dic 11, 2010 12:33 pm

la existencia no es más que un enorme cementerio de ansias inconclusas


Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Dic 11, 2010 12:43 pm

Patrio un gran abrazo, veo en el centro de ese enorme corazon rojo una llamita de esperanza, esa que no se extingue aun a pesar de todo lo adverso.

A

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Patrio el Sáb Dic 11, 2010 1:00 pm

@Miranda escribió:la existencia no es más que un enorme cementerio de ansias inconclusas


Esa es la realidad, un abrazo para ti,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Patrio el Sáb Dic 11, 2010 1:02 pm

@Alcaldesa escribió:Patrio un gran abrazo, veo en el centro de ese enorme corazon rojo una llamita de esperanza, esa que no se extingue aun a pesar de todo lo adverso.

A

Dios no permita que se nos apague esa llama. Mis respetos y mi reverencia siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Patrio el Sáb Dic 11, 2010 1:25 pm

A propósito de la navidad, creo que todos debemos estas navidades contribuir de alguna forma a la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet, hablen de él por todos los sitios.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Dic 11, 2010 6:22 pm

Feliz Navidades a todos, especialmente al Patrio por compartir sus reflexiones y memorias de emigrado.

ESta frase, y todas aquellas que imitan su significado o simbolismo........." la existencia no es más que un enorme cementerio de ansias inconclusas"....
Esta acunada no solo en el subconsciente colectivo del exiliado cubano sino tambien aquellos que en su sufrimiento, comprenden lo efimero de nuestra humana existencia y sus limitaciones.

Siempre he exhortado a la catarsis criolla del espiritu, y me refiero aquel tipo de subproducto del sufrimiento humano que produce genios de la humanidad, cientificos o grandes escritores, la perenne metamorfosis del espiritu humano bajo estres de renacer de las cenizas como Ave Fenix y crear nuevas realidades a nuestro alrededor.

Esa frase esta como pilote de ser y existencia de algunas religiones mundiales.Como el Budismo, que expresa su meta o doctrina principal en la meta del practicante de eliminar el SUFRIMIENTO del mundo, primero en si mismo y despues ayudando a su projimo a lograr lo mismo.

SEgun el Buda el sufrimiento nace del deseo insatisfecho, y la unica forma factible de conquistarlo o eliminarlo es a travez de la ELIMINACION DEL DESEO, y de ahi las practicas orientales del budismo de ascestismo, desapego, ayunos, etc.

Se impone una pregunta valida, merece la pena es humano o practica vivir sin los altibajos del placer y el sufrimiento?

Esa pregunta usted debe hacerselela a usted mismo, si quiere ser mas eficaz en su vida, solo poniendole las cosas en la perspectiva del exiliado cubano.

Es practico ser el menos contento en la fiesta y el menos triste en el velorio, para ponerselo en una optica criolla.

Todo depende de lo que usted quiera o se haya propuesto hacer en su vida.

Si usted quiere crecer como ser humano, ver y sentir la realidad de este Universo mas alla del velo ilusorio del mundo fenomenico que nos rodea, si usted quiere descubrir los misterios de la existencia y sentirse realizado y no perturbado por su entorno y a la vez poder asistir a su projimo en dolor, entonces considerara poder aislarse de estos "Deseos insatisfechos"

Solo entonces como dice el poema de abajo podremos alternar con Principes y Mendigos sin perder la compostura.

Si usted desea morir o vivir 100% entre fiestas y velorios, o entre rum tabaco y tambor, mis aplausos que no por cierto no es menos credito que la erudiccion mas artificial.

Peo les confieso mas alla de preferir el arroyo de la Sierra al mar Caribe y la simpleza de las cosas, siempre he preferido mantener mis "deseos insatisfechos" tan cerca de cero como sea posible ya me encuentre en el Sahara sin agua o en Buenavista sin comida, solo asi puedo ver fugaces atizbos de la luz universal de la realidad que nos rodea y que se nos a negado apreciar y comtenplar.

Estoy seguro Patrio conoce este poema pero creo viene al caso.

Rudyard Kipling
Si…

Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor
Todos la pierden y te echan la culpa;
Si puedes confiar en tí mismo cuando los demás dudan de tí
Pero al mismo tiempo tienes en cuenta su duda;
Si puedes esperar y no cansarte de la espera,
O siendo engañado por quienes te rodean, no pagar con mentiras,
O siendo odiado, no dar cabida al odio,
Y no obstante, ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:

Si puedes soñar y no dejar que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
Si puedes encontrarte con el Triunfo y la Derrota
Y tratar a estos dos impostores de la misma manera;
Si puedes soportar al escuchar la verdad que has dicho
Tergiversada por bribones para tender una trampa a los necios,
O contemplar destrozadas las cosas a las que dedicaste tu vida,
y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas:

Si puedes hacer una pila con todos tus triunfos
Y arriesgarlo todo de una vez en un golpe de azar,
Y perder, y volver a comenzar desde el principio
Y no dejar escapar nunca una palabra sobre tu pérdida;
Si puedes hacer que tu corazón, tus nervios y tus músculos
Te respondan mucho después de que hayan perdido su fuerza,
Y permanecer firmes cuando nada haya en ti
Excepto la Voluntad que les dice: “¡Adelante!”.

Si puedes hablar con la multitud y perseverar en la virtud,
O caminar junto a reyes sin perder tu sentido común;
Si ni los enemigos ni los buenos amigos pueden dañarte;
Si todos los hombres cuentan contigo pero ninguno demasiado;
Si puedes llenar el preciso minuto
Con sesenta sregundos de un esfuerzo supremo,
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
Y, lo que es más, serás un Hombre, ¡hijo mío!

Rudyard Kipling


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Gandalf el Sáb Dic 11, 2010 6:53 pm

Me gusto el poema Elpidio. Gracias hermano. Lo pondre en mis preferidos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Gandalf el Sáb Dic 11, 2010 7:02 pm

Patrio hermano me parece muy correcto comenzar a protestar en serio por la Liberta de Oscar Elias, pense abrir un post en especial para esto y aprovecho esta ocasion para sugerir a todos los foristas de secretos de Cuba, que quieran participar que nos unamos ,rentemos un bus y protestemos frente a la oficina de intereses de Cuba en la capital de los EU. Esa idea es de Elpidio y se la quiero trasmitir a todos. Sera solamente en un fin de semana y de esa forma no afectara el trabajo de ninguno de nosotros y ademas durante el viaje podremos intercambiar opiniones y criterios para hacer nuestro combate mas efectivo.
No se como podemos hacerlo pero si nos ponemos lo lograremos yo estoy dispuesto para asistir.
Convocatoria de los foristas de secretos de Cuba por la Libertad del Dr. Oscar Elias.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por El tuerto el Sáb Dic 11, 2010 7:41 pm

"Nada más difícil que guardar una caricia pendiente, convertirse en carcelero del beso por darse, atesorar fragmentos del futuro soñado que las circunstancias convirtieron en pasado, anudarse cual corbata cada mañana al alma, un deseo insatisfecho. Tal vez esa es la vida, quizás la existencia no es más que un enorme cementerio de ansias inconclusas y por ello un día decidió dejar de pensar."Bro Don Patrio.
Uff,..este Hilo esta,... para comer y llevar,.como se decia,...Alla,..Gracias Bro,.por compartir,...y muy de acuerdo contigo,.cuando dices:
"A propósito de la navidad, creo que todos debemos estas navidades contribuir de alguna forma a la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet, hablen de él por todos los sitios.
Un abrazo,
Patrio"

Obvio,..me gustaria añadirle "algo" a tu Incluyente Idea,..Creo que Amen de Hablar de Biscet,.hasta el cansancio genuino,....tomar un respiro y seguir hablando de El,..podriamos entre Todos,.Elevar una Oracion a DIOS,..Cada cual cuando lo estime conveniente,...o Todos a una determinada Hora,..La Oracion,..hace Visibles Los Milagros,..Y Cuando somos muchos,.los que Oramos,..Dios que es un Democrata por Excelencia,..pues,..Complace a La Mayoria,..por lo demas,..Gracias por tu Articulo,..Original como Todos Los que Escribes,.cuando El Corazon Dicta,..Un Abrasote Bro,..Si las Naciones no,no escuchan,..Tengo Fe,.que Dios si lo hara,..Recibe mis Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Patrio el Dom Dic 12, 2010 5:32 am

@ElpidioValdez escribió:Feliz Navidades a todos, especialmente al Patrio por compartir sus reflexiones y memorias de emigrado.

ESta frase, y todas aquellas que imitan su significado o simbolismo........." la existencia no es más que un enorme cementerio de ansias inconclusas"....
Esta acunada no solo en el subconsciente colectivo del exiliado cubano sino tambien aquellos que en su sufrimiento, comprenden lo efimero de nuestra humana existencia y sus limitaciones.

Siempre he exhortado a la catarsis criolla del espiritu, y me refiero aquel tipo de subproducto del sufrimiento humano que produce genios de la humanidad, cientificos o grandes escritores, la perenne metamorfosis del espiritu humano bajo estres de renacer de las cenizas como Ave Fenix y crear nuevas realidades a nuestro alrededor.

Esa frase esta como pilote de ser y existencia de algunas religiones mundiales.Como el Budismo, que expresa su meta o doctrina principal en la meta del practicante de eliminar el SUFRIMIENTO del mundo, primero en si mismo y despues ayudando a su projimo a lograr lo mismo.

SEgun el Buda el sufrimiento nace del deseo insatisfecho, y la unica forma factible de conquistarlo o eliminarlo es a travez de la ELIMINACION DEL DESEO, y de ahi las practicas orientales del budismo de ascestismo, desapego, ayunos, etc.

Se impone una pregunta valida, merece la pena es humano o practica vivir sin los altibajos del placer y el sufrimiento?

Esa pregunta usted debe hacerselela a usted mismo, si quiere ser mas eficaz en su vida, solo poniendole las cosas en la perspectiva del exiliado cubano.

Es practico ser el menos contento en la fiesta y el menos triste en el velorio, para ponerselo en una optica criolla.

Todo depende de lo que usted quiera o se haya propuesto hacer en su vida.

Si usted quiere crecer como ser humano, ver y sentir la realidad de este Universo mas alla del velo ilusorio del mundo fenomenico que nos rodea, si usted quiere descubrir los misterios de la existencia y sentirse realizado y no perturbado por su entorno y a la vez poder asistir a su projimo en dolor, entonces considerara poder aislarse de estos "Deseos insatisfechos"

Solo entonces como dice el poema de abajo podremos alternar con Principes y Mendigos sin perder la compostura.

Si usted desea morir o vivir 100% entre fiestas y velorios, o entre rum tabaco y tambor, mis aplausos que no por cierto no es menos credito que la erudiccion mas artificial.

Peo les confieso mas alla de preferir el arroyo de la Sierra al mar Caribe y la simpleza de las cosas, siempre he preferido mantener mis "deseos insatisfechos" tan cerca de cero como sea posible ya me encuentre en el Sahara sin agua o en Buenavista sin comida, solo asi puedo ver fugaces atizbos de la luz universal de la realidad que nos rodea y que se nos a negado apreciar y comtenplar.

Estoy seguro Patrio conoce este poema pero creo viene al caso.

Rudyard Kipling
Si…

Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor
Todos la pierden y te echan la culpa;
Si puedes confiar en tí mismo cuando los demás dudan de tí
Pero al mismo tiempo tienes en cuenta su duda;
Si puedes esperar y no cansarte de la espera,
O siendo engañado por quienes te rodean, no pagar con mentiras,
O siendo odiado, no dar cabida al odio,
Y no obstante, ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:

Si puedes soñar y no dejar que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
Si puedes encontrarte con el Triunfo y la Derrota
Y tratar a estos dos impostores de la misma manera;
Si puedes soportar al escuchar la verdad que has dicho
Tergiversada por bribones para tender una trampa a los necios,
O contemplar destrozadas las cosas a las que dedicaste tu vida,
y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas:

Si puedes hacer una pila con todos tus triunfos
Y arriesgarlo todo de una vez en un golpe de azar,
Y perder, y volver a comenzar desde el principio
Y no dejar escapar nunca una palabra sobre tu pérdida;
Si puedes hacer que tu corazón, tus nervios y tus músculos
Te respondan mucho después de que hayan perdido su fuerza,
Y permanecer firmes cuando nada haya en ti
Excepto la Voluntad que les dice: “¡Adelante!”.

Si puedes hablar con la multitud y perseverar en la virtud,
O caminar junto a reyes sin perder tu sentido común;
Si ni los enemigos ni los buenos amigos pueden dañarte;
Si todos los hombres cuentan contigo pero ninguno demasiado;
Si puedes llenar el preciso minuto
Con sesenta sregundos de un esfuerzo supremo,
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
Y, lo que es más, serás un Hombre, ¡hijo mío!

Rudyard Kipling


Hermano Elpidio:
Creo que la belleza de la existencia radica totalmente, precisamente en aquello que consideramos intrascendente o que nos han educado para verlo así. La verdadera riqueza está la alcance de todos, los árboles, las flores, el mar, el amanecer. Cada día trato de ver la realidad de mi entorno y créame que me siento más íntegro y pleno. Hace más de un año que voy al trabajo caminando (me queda a unos dos kilómetros de casa) e intento ver la vida a cada paso. Por ejemplo, a unos dos calles de casa, hay una casa con una verja enorme que no permite la más mínima visión de su interior. Pues cada mañana, del interior de esta casa escuchaba un piano que durante minutos me sentaba junto a la verja para deleitarme. Así lo hice hasta que durante unos días al pasar junto a la verja sólo apreciaba silencio. Dejé una nota junto a la verja. "No sé quien eres, pero hace días que a mi paso no escucho al piano. Si estás enfermo, espero que mejores pronto y que me regales tu música". A los dos días al pasar, escuché otra vez el piano y me sorprendió una nota colocada junto a la verja: "Tampoco sé quien eres, pero tu mensaje alegró mucho a mi hija que realmente estuvo enferma. Gracias y tocará para usted cada mañana". Estas cosas hacen que la vida sea más plena, Elpidio. Gracias por el poema y por sus palabras.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Patrio el Dom Dic 12, 2010 5:35 am

@Gandalf escribió:Patrio hermano me parece muy correcto comenzar a protestar en serio por la Liberta de Oscar Elias, pense abrir un post en especial para esto y aprovecho esta ocasion para sugerir a todos los foristas de secretos de Cuba, que quieran participar que nos unamos ,rentemos un bus y protestemos frente a la oficina de intereses de Cuba en la capital de los EU. Esa idea es de Elpidio y se la quiero trasmitir a todos. Sera solamente en un fin de semana y de esa forma no afectara el trabajo de ninguno de nosotros y ademas durante el viaje podremos intercambiar opiniones y criterios para hacer nuestro combate mas efectivo.
No se como podemos hacerlo pero si nos ponemos lo lograremos yo estoy dispuesto para asistir.
Convocatoria de los foristas de secretos de Cuba por la Libertad del Dr. Oscar Elias.

Hermano:
Hay que hacer algo serio por Biscet. Debemos hacer todo lo posible, Biscet lo merece. Un abrazo siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Patrio el Dom Dic 12, 2010 5:41 am

@El tuerto escribió:"Nada más difícil que guardar una caricia pendiente, convertirse en carcelero del beso por darse, atesorar fragmentos del futuro soñado que las circunstancias convirtieron en pasado, anudarse cual corbata cada mañana al alma, un deseo insatisfecho. Tal vez esa es la vida, quizás la existencia no es más que un enorme cementerio de ansias inconclusas y por ello un día decidió dejar de pensar."Bro Don Patrio.
Uff,..este Hilo esta,... para comer y llevar,.como se decia,...Alla,..Gracias Bro,.por compartir,...y muy de acuerdo contigo,.cuando dices:
"A propósito de la navidad, creo que todos debemos estas navidades contribuir de alguna forma a la libertad del Dr. Oscar Elías Biscet, hablen de él por todos los sitios.
Un abrazo,
Patrio"

Obvio,..me gustaria añadirle "algo" a tu Incluyente Idea,..Creo que Amen de Hablar de Biscet,.hasta el cansancio genuino,....tomar un respiro y seguir hablando de El,..podriamos entre Todos,.Elevar una Oracion a DIOS,..Cada cual cuando lo estime conveniente,...o Todos a una determinada Hora,..La Oracion,..hace Visibles Los Milagros,..Y Cuando somos muchos,.los que Oramos,..Dios que es un Democrata por Excelencia,..pues,..Complace a La Mayoria,..por lo demas,..Gracias por tu Articulo,..Original como Todos Los que Escribes,.cuando El Corazon Dicta,..Un Abrasote Bro,..Si las Naciones no,no escuchan,..Tengo Fe,.que Dios si lo hara,..Recibe mis Saludos y Respetos,..el tuerto.

Hermano Tuerto:
Rezaré por él y sobre todo hablar con todos de él. No dejar de mencionarle donde quiera que estemos. Es el único al que el gobierno castrista se niega a liberar, le temen y creo que su vida peligra.
Mi abrazo siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Él y la navidad.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.