Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Dic 11, 2010 12:02 pm

ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS
por Zoé Valdés
Guillermo Fariñas, Premio Sajarov.
Octubre 21, 2010

Guillermo Fariñas ganó el Premio Sajarov. Y yo voy a decir lo que pienso porque vivo en un país libre y he aprendido hace mucho rato a ser libre.

Ya lo había escrito en La Ficción Fidel, el Premio Sajarov ya es una gran guarrería, ya le habían dado el premio a unos cuantos mentirosos, pero así es el mundo en el que nos tocó echarnos la vida.

Los periódicos hablan del periodista Fariñas obviando al militar, al que, mientras torturaban a Reinaldo Arenas en una cárcel, a él lo ascendían y condecoraban en Moscú, al coronel de la guerra de Angola, que le escribió recientemente una carta a Raúl Castro de coronel a general. Han premiado al que hizo una huelga de hambre asistida por el gobierno cubano, mientras unos cuantos niños no tenían ni qué comer, ni recibían atención médica, sólo para reclamar que se deportaran a los verdaderos periodistas de la Primavera Negra del 2003, y lo consiguió. Y cuando lo consiguió declaró que había que reconocer que “el gobierno cubano” había cambiado, positivamente, firmando luego la Carta de los 74, la carta más entreguista de la historia de Cuba.

No me extraña, una parte de la” nueva disidencia cubana” ha encontrado una manera de vivir del estrellato, de salir a diario en la prensa internacional para decir tonterías tales como que el embargo es malo, los Estados Unidos son malos, y el gobierno raulista está mejorando porque deporta presos políticos con el apoyo del Opus Dei. Y los presos políticos, por educación, se ven en la obligatoriedad de aceptarlo y de agradecer. Sólo han cambiado de espacio, siguen viviendo en la misma miseria moral que los asediaba y encarcelaba y dentro de las trampas de políticos, los que ganan haciéndose los héroes.

No pregunten más por qué ha durado tanto el castrismo: por cosas como éstas, por macherías como éstas. Los mismos que me reprochan que yo haya trabajado 5 años en la UNASCO, y en el ICAIC, durante 5, por contrata, y que reprochan a Guillermo Cabrera Infante que haya sido diplomático y lo que haya sido, entre otras estupideces (sin verse ellos en un espejo, claro está), aprueban y aplauden esta farsa de mal gusto.

Los anteriores ganadores del Sajarov, Osvaldo Payá Sardiñas y las Damas de Blanco, lo merecían, incluso con sus defectos y contradicciones, Fariñas está muy lejos de llegar a la estatura del hombre que da nombre al premio, y ni siquiera a la estatura de sus antecesores.

Pero así vamos. eso es lo que trajo el barco: fraude y puro teatro termundocastrista.

Por cierto, está comprobado que se come mejor en Cuba bajo una huelga de hambre asistida por el gobierno, que con la carta de racionamiento.

Ah, y ahórrense lo de radical. Lo soy, ¿se enteran ahora? Frente a las dictaduras y sus marionetas sólo se puede ser recontrarradical.”



POR CIERTO, EN ESTOS DÍAS VOY A ESCRIBIR UN ARTÍCULO DEDICADO A ELLOS, A UNOS CUANTOS DE CUBARTE, A VER SI SE VAN A ATREVER A PUBLICARLO. POR CIERTO, EL DÍA EN QUE SE PUEDAN RECLAMAR DERECHOS DE AUTOR ME TENDRÁN QUE PAGAR ESTE ARTÍCULO, Y SEGÚN DICE LA LEY, CON GANANCIAS ACUMULADAS.

Yo tampoco he podido entrar en los links directos. Por eso les hago copia de lo que recibí de parte de Javier de Castromori, vía email.


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 12:58 pm

El Eco necesita de Los Muros... Zoe Valdés, “Ombligo del Mundo” y de todas las cosas creadas en Anticastrismo Radical y Puro... y Duro... es demasiado “Grande” como para venir hasta Secretos de Cuba a “establecer” sus Raceros Delimitadores de quién ó quienes, “mercen ó ½ merecen” Los Sajarov que Otros SI que tienen El Poder y el Tino de Ofrecer... a quienes SE LO MERECEN!...

...con tanto encanto personal... y tanto Dinero... y Fama... espero que pronto se establezca el Premio Zoe Valdés para los “Disidentes” que amplifican las “Malditas Santificaciones Literarias” de Zoe Valdés y Seguro que, ese día, tendremos fiesta en Secretos de Cuba para Celebrar a Los Premiados; aquellos Vasallos de tan Prominente Figura y que se encargan SOLO de Traer a Secretos de Cuba Los Insultos de SU Pluma “tocada” por Los Ángeles del Autoculto...: Contra Un Hombre como Guillermo Fariñas, que Más allá de Toda dimensión Política, ha desafiado a La Muerte, con Las Armas en La Mano... y, a Mano Limpia... con el Estómago Vacío...

¡Guillermo Fariñas, has Ofendido a los diosecitos del Blablabla, esos que ya se han muerto más de una vez, de miedo en sus aterciopeladas cloacas de mudos ecos balbuceantes...!

Mientras tanto, El Tirano y Sus Acólitos esperan, de Vacaciones, que Los Obsesivos AntiCoCoREANTES terminen de “enterrar” al Sobreviviente de TODAS LAS BATALLAS... Y DE TODAS LAS TREGUAS CABALLERESCAS para con UN RÉGIMEN Fascista, SOBERBIO E INTOLERANTE...: ¡Esto Último si que NO te lo perdono, Fariñas!... pero “lo discutiremos luego” en una mesa con Vino y Puerco Asado... Después de La Victoria Final Contra Los Castristas y contra esas Hojas Secas que el viento arrastra de la Cobardía a la Envidia... y a las Joyerías de Baratijas donde algunos quisieran comprarse una “cafetera taquicárdica” con apariencia dicen que de rollex como la que Fariñas lleva en la muñeca hoy...

...¡Quién como Fariñas, que No necesita Enemigos, porque se le sobran entre “su propia gente”... Jajajajaja... y yo, “Uno de ellos”...Jajajajaja... !...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS

Mensaje por Gandalf el Sáb Dic 11, 2010 1:13 pm

Muy esclarecedor post, al cual me uno, en cuerpo y alma. Escrito por el Ronin de forma magistral, Zoe puede opinar defenderse de las criticas, viajar por el mundo ,escribir, hacer lo que ella desee, pero el Coco, nada de eso puede hacer. No es justo que se le ataque de forma tan despiadada sin poder defenderse.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Dic 11, 2010 1:51 pm

Yo pregunto ¿quien tiene la verdad absoluta de las cosas? es por ellos que en la diversidad de opiniones esta la busqueda de la vardad. el endiosar a Soe' o Fariña es volver a caer en el 59, entoces una negociacion llega al entendimiento cuando se sede de ambas parte y se llega a un acuerdo. por tanto cojamos lo mejor de los dos y sigamos adelante.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS

Mensaje por cubanin33 el Vie Dic 17, 2010 3:45 pm

No conozco el historial del sr fariñas,por las imagenes que he visto x tv,la extrema delgadez de fariñas,no creo que sea falsa,los que en un momento anterior estaban con el regimen y se han dado cuenta de su error merecen en mi humilde moddo de ver el beneficio de haber cambiado,entre descalificaciones de unos a otros no lograremos un frente comun contra nuestro unico enemigo"La dictadura castrista",debemos estar todos a un lado,no separados.Aunque cuando se vive en democracia todos tenemos el don de la libertad de expresion.
Creo que las peersona que han otorgado el premio sajarov a fariñas tienen los suficientes argumentos para su concesion,por lo tanto no soy yo quien este en contra de dicho premio,que creo va en beneficio de una futura democracia en cuba.
Por una Cuba libre con el favor de dios.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZOÉ VALDÉS Y GUILLERMO FARIÑAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.