Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Ecos de Papá...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ecos de Papá...

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 6:43 am

La Habana, 9 de diciembre de 2010
 
Exhorta Correa a países pobres a exigir responsabilidades a los ricos.

CANCÚN, México, 8 de diciembre. — El presidente de Ecuador, Rafael Correa, exhortó hoy a los países pobres a exigir responsabilidades a los ricos en la lucha contra el cambio climático, de acuerdo con PL.

En su discurso durante el segmento de alto nivel de la XVI Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 16), Correa emplazó a los países industrializados a explicar por qué se niegan a firmar la extensión del Protocolo de Kyoto.

El jefe de Estado lamentó que la lucha contra el cambio climático esté condicionada más por razones políticas, que por alcances técnicos. En este sentido, dijo que el conocimiento para mejorar el medioambiente no debe ser privatizado o patentado.

Igualmente, propuso un modelo para evitar emisiones contaminantes, el proyecto ecuatoriano Yasuní ITT, informó Telesur.

Las declaraciones de Correa se insertan en la segunda fase de la COP16 que aún no muestra acuerdos concretos sobre los compromisos del Protocolo de Kyoto, que·busca mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Expertos presentes en la conferencia indicaron que no se están produciendo los progresos mínimos sobre compromisos del protocolo en el que los países ricos, principales contaminantes, se habían comprometido a reducir las emisiones de gases.

http://www.granma.cu/espanol/nuestra-america/9diciem-exhorta.html


Fiel a los Ecos de Papácastro, este PAPAGAYO Ex-autogolpista Recacarea la réquetezoquetada de pretender que los Paises Desarrollados queden como “Criminales Globales” en su, es cierto, irresponsables sendas de desarrollo para RETROCEDER hasta los parangones de Evococapiedra y Sus Antisatelitales Programas de Chequeo Meteorológico por medio de Una Piedra colgando de Un Cordel... Pero tanto a este Correoso Papagayo como a sus “Émulos” de Comparsa ALBAsur/a les aclaramos que esas “estrategias revolucionarias y antimperialistas” de Papácastro ya Nos las Sabemos de Memoria:

No hace “muy poco” que “se discutiera” sobre el tipo de sociedad en la que viviríamos, sólo que aquel tipo de “discusión” ya Fracasó Totalmente por causa de la pérdida de apoyo que La Doctrina de La “Liberación de Los Pueblos” Por Medio de La Lucha Armada encontraba en la antigua URSS y Los Países del Pacto de Varsovia… En aquella época, los “Revolucionarios” de Fidel Castro TAMBIÉN recurrían a los Foros Internacionales para Reclamar el Oficio de Representar a “aquellos que hoy no tienen un pedazo de pan que llevarse a la boca”; de esa forma trataban de obtener SIMPATÍAS Y APOYOS POPULARES GLOBALES… Luego Analizaban En cuál País Tercermundista “estaban ya creadas Las Condiciones Objetivas y Subjetivas para el Surgimiento de Una Revolución”… y Le enviaban a Ese País elegido Por Ellos, “Los Revolucionarios”, Una Guerrillita “por correo certificado”…

HOY Los Tiempos “han cambiado”; ahora se van a un Foro Global como el de Copenhague, y a otros, Con El Mismo Cuento y Con La Misma Jarana aquella de “Salvar a Los Débiles y a Los Oprimidos”…algo que además se solapa de maravilla con los Principios Fundamentales de Casi Todas Las Religiones del Planeta… ¿Y qué les van a mandar ahora a Los Países Tercer Mundistas “Oprimidos por El Imperialismo Climático”?... ¿Una Guerrillita?... ¡Noooooooooo!... Hoy Les Proponen a estos Países Tercermundistas “Oprimidos por El Imperialismo Climático” que Se Dejen Guiar por el Representante “Legal” de Fidel Castro: El Señor Hugo Chávez Frías, para Constituir UN NUEVO POLO GEOPOLÍTICO QUE SUSTITUYA AL ANTIGUO “BLOQUE SOCIALISTA”…:

“Las Pataletas Más Recientes, orquestadas por el Gorila Rojo de Venezuela (Detrás de las Cuales está El Máximo Sinvergüenza en Jefe Fidel Castro y Cia.) en el sentido de “Recomponer De Nuevo El Orden Mundial Bipolar” apoyándose en una Hipotética Unión África/ Suramérica no son más que un Intento de Chantaje Político/Estratégico a los países del “Primer Mundo” con el cual pretenden ser tenidos en cuenta, Estos PetroNarcoTerroristas, En el Nuevo Orden Mundial Unipolar que se ha estado creando ya y del cual Los Poderosísimos Del Planeta los quieren Excluir a estos PetroNarcoTerroristas: ¡QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO, SE TRATA DE UNA PELEA ENTRE PERROS RABIOSOS POR EL CONTROL DEL REBAÑO DE OVEJAS QUE CONSTITUYEN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ecos de Papá...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Dic 11, 2010 9:11 am

Vuelven las pretensiones, ahora que se agotan los petrodolares del goriloro Chavez, y que la miseria amenaza, con augurios tetricos a la pandilla de La Habana, de hacer campañitas, para culpar a los paises desarrollados, por la desidia y el desprecio al medio ambiente de los paises no desarrrollados.En el caso del ALBA-SURERO, no solo desprecian al medio ambiente, sino a todo lo presente en el ambiente, pueblos incluidos.Sera que acaso, los ricos, deben compensar a estas naciones, por no hacer nada para mejorar, y proteger el ambiente en que viven,por estar ocupados en dar autogolpes que les permitan seguir robando como se ha demostrado ahora mismo con el descarado de Chavez, o el no menos caradura de La Habana.Tendrá el que estudió, y sacrificó intereses personales para ser algo, que compensar al que optó por ser nada.Descarados estos tipejos, pues pasan de cinicos.Hunden una region entera en la miseria y la insalubridad, no mueven un dedo, para mejorar nada que no tenga que ver con su "medio ambiente personal' y culpan a otros. "Evococapiedra y sus Antisatelitales Programas de Chequeo Meteorologico por medio de una piedra colgando de un cordel"...Vuelvo aqui a esta linea, pues esta pandilla, ademas de repulsion, causa risa.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ecos de Papá...

Mensaje por Gandalf el Sáb Dic 11, 2010 9:41 pm

Que les cuento saben ustedes que la bahia de la C. Habana es una de las mas contaminadas y contaminantes de este mundo. Y que dejar para el Rio Almendares. Porque estos supuestos pobres de la tierra no se preocupan de controlar su medio ambiente y les digo mas si hay pais en este mundo que se preocupa y ocupa por el medio ambiente son los EU. Si no lo fuera yo a saber, marinero soy y de que manera eso se controla aqui por los organismos competentes. Lo demas es hablar pura cascara.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ecos de Papá...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Dic 11, 2010 10:02 pm

No por gusto, la doble moral campea en la isla, si los tiranos que la desgobiernan, toda el tiempo dicen una cosa, mientras hacen, lo que les viene en ganas, siempre contrario a lo que dicen.Hay que ver el estado de rios, y bahias, en Cuba, para saber que la dictadura, ha hecho muy poco por el medio ambiente cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ecos de Papá...

Mensaje por El Cuervo el Dom Dic 30, 2012 9:21 pm

Al que no quiere caldo... "N" tazas...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ecos de Papá...

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 30, 2012 10:09 pm

"N" tazas y más...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ecos de Papá...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.