Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El blog del “Médico de la Salsa”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El blog del “Médico de la Salsa”.

Mensaje por glezbo el Vie Dic 10, 2010 10:39 pm

Articulo traido desde el blog Faro de Recalada de nuestro hermano forista Esteban CL sobre el llamado "Medico de la Salsa" y sus frustraciones al enfrentar la competencia de artistas mas talentosos fuera de Cuba. Resulta que ahora es un apologista del regimen de los Castros del cual supuestamente "huyo...", otra muestra mas del tendencioso "intercambio cultural" de moda bajo el gobierno del Hussein Obama. Este caso me recuerda otro muy similar, el del ex-caricaturista del Herald ahora convertido en caricatura, hablo de Jose "Pepe" Varela de reciente fama como "punching bag" con agravantes de resistencia al arresto en su ultima aventura con el amante de su ex-esposa.

Saludos y respetos, Glezbo.




Hoy recibí un email que como texto traía una “supuesta” carta de Manuel González, alias Manolín, dirigida nada menos que a otro de su especie, me refiero a Amaury Pérez Vidal. He recorrido varias páginas de Internet tratando de encontrar la autenticidad de ese disparatado documento y caigo sin desearlo en su blog personal. Aquí debe encontrarse, me dije, pero me equivoqué, no está publicada en su espacio y no la tomo en serio. Me quedé a curiosear un poco y, ¡voilá!, acabo de descubrir una letrina cibernética.

Aparte de sus secciones dedicadas a la autopromoción, el visitante debe tener mucho cuidado en su andar para no salir con los zapatos embarrados de mierda. Él o sus agentes, consejeros y personas que lo rodean, no le han dicho que, en estos países existe la costumbre de recoger los excrementos de las mascotas cuando hacen sus necesidades en lugares públicos.

Hay tanta estupidez humana, incoherencias, payasadas, contradicciones, imbecilidades, sandeces, mala fe, ignorancia y cuanta mierda pueda reunirse en uno solo de sus escritos, que al leerlos, puede hacernos dudar inmediatamente si ese animal ha estudiado en una universidad.

Entre sus fétidos desahogos cerebrales, se destaca una alta dosis de frustración. Pensó este gallo ronco, y eso le ha sucedido a varios artistas de la isla, que por el solo hecho de venir de allá o escaparse, se le abrirían todas las puertas de un viejo negocio. Porque hay que ser bastante inocente para no comprenderlo, la música además de ser una rama de las artes, es un negocio con el que lucra y vive mucha gente, entre ellos los propios artistas. Acostumbrado estaba a la paternidad de un Ministerio de Cultura que, premiaba a sus más serviles ovejas con viajecitos, autos y otras migajas, por supuesto, todos conocemos el precio. Consignas y banderitas no podían faltar en los escenarios, una que otra palabra enaltecedora al comandante de todo y su revolución, ¿por quién nos toma este idiota?

Se puede constatar toda su amargura y desengaño a lo largo de esa cadena de disparates, escritas quizás bajo los efectos de alguna droga, tuvo que ser así para poder acopiar tanta basura en un solo blog. Manuel no comprende lo que es la “competencia” y que el gusto de la gente no es regido por ministros o agentes. De este lado brilla y gana el mejor, no el que logre hacer mover culitos en La Habana, donde el gusto por lo bueno se ha ido perdiendo con la valiosa colaboración de otros como él. No tiene voz, las letras, si pudiera llamársele de alguna manera, las letras de sus canciones son tan pobres como él, dicen muy poco y se presta a un público como el que elevó a Pello el Afrocán a la cumbre de nuestra radio y televisión. ¿Por qué triunfaron Paquito D’Rivera, Albita, Arturo Sandoval, el hijo de Alfredo Rodríguez, Rubalcaba, Alexis Valdés? Por solo citarle unos ejemplos, cuando encuentre la respuesta estoy convencido que dejará de atacar al exilio.

El mercado del lado de acá posee la variedad que no teníamos en la isla, donde entre otras cosas, teníamos que dispararnos a intérpretes de baja categoría como él, no existían muchas opciones para la plebe, digo, pueblo. ¿Podrá considerarse un salsero como Rey Ruíz? Es cubano también, ¿llegará algún día a la estatura de Gilberto Santa Rosa, Oscar D’León, Rubén Blades? Para qué mencionarles más, solo le tengo una respuesta, lo dudo. ¿Sabe por qué? Porque ellos hacen música y usted fue un vulgar timbero.

Lo peor no radica en su recreo relacionado con el cierre de puertas en el mundo artístico y ese odio rancio encubado en contra de los cubanos de Miami. No, el Médico de la Salsa vierte sobre sí varias pipas de mierda cuando incursiona en el terreno político. No porque ahora se destape como un admirador de los Castro, hay que pasar por allí y leer cuanta basura ha escrito sobre el “bloqueo”, Cuba y cuanto se le ha ocurrido en esos instantes de embriaguez. Es entonces cuando el lector más noble y tolerante se hará esa misma pregunta que me hice, ¿este tipo es médico? Tiene que estar bien jodida la universidad de La Habana. Ni médico, ni cantante, ni político, solo un comemierda confundido o despistado. Esto es para no considerarlo un agente al servicio del régimen de Castro.

Parece que después de pasarse un taladro lo invadió la nostalgia y ese síndrome que sienten algunos cabrones por el látigo de su amo. Dice el anormal que desea regresar a Cuba para cortar caña, recoger café y no sé cuantas tonterías más. El idiota no se ha enterado de los centrales azucareros que han cerrado, pobrecito. ¡Ojalá que pueda regresar y se vaya a la mierda! Allá se encargarán de pasarle la cuenta, no el régimen que aplaude cada uno de los desplantes de este imbécil. La cuenta se la pasará el propio pueblo, sus fanes, quienes verán el retorno de un “fracasado”, porque eso es sencillamente este individuo.




Esteban Casañas Lostal.
Montreal.. Canadá.
2010-12-10


http://elblogdelmedicodelasalsa.blogspot.com/

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El blog del “Médico de la Salsa”.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Vie Dic 10, 2010 11:02 pm

No me queda otra que decir que TIENE 100% LA RAZON....!!!! (DIGO, ESTEBAN; POR SUPUESTO QUE NO ME REFIERO AL MANOLIN)

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El blog del “Médico de la Salsa”.

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 10, 2010 11:20 pm

Manuel no es musico, medico ni cantante, es un fracasado...Comparto esta observacion, aguda, y certera, del Sr Esteban Casañas Lostal.Gracias glezbo por traerlo.Saludos.


Última edición por EVIDIO el Sáb Dic 11, 2010 12:15 am, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El blog del “Médico de la Salsa”.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 11:57 pm

Este compañerito, que todavía no sé si es médico. Porque cantante no lo es, lo voy a estar esperando con los brazos abiertos y con una mocha para encargarle el corte del campo de caña-de los pocos que nos quedan- que más pica-pica tenga.
ROMA PAGA A SUS TRAIDORES PERO LOS DESPRECIA.
FIDEL DESPRECIA A LOS TRAIDORES PERO NO LES PAGA NADA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El blog del “Médico de la Salsa”.

Mensaje por El tuerto el Sáb Dic 11, 2010 12:36 am

FIDEL DESPRECIA A LOS TRAIDORES PERO NO LES PAGA NADA.


Esa la puritita Verdad,..jajajajaja,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.{Me rio de los Traidores,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El blog del “Médico de la Salsa”.

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Dic 12, 2010 1:11 pm

..............."Se puede constatar toda su amargura y desengaño a lo largo de esa cadena de disparates, escritas quizás bajo los efectos de alguna droga, tuvo que ser así para poder acopiar tanta basura en un solo blog. Manuel no comprende lo que es la “competencia” y que el gusto de la gente no es regido por ministros o agentes.".........

Es por eso, que en el sociolismo nada produce frutos, todo es arido, NO HAY FRUTOS, es la eliminacion sistematica de la compentencia, ya sea en las artes en los oficios o creando computadoras.

Y es por eso, que nos quieren empujar el socialismo garganta abajo, no solo aqui en USA, sino en Europa etc, es por la misma razon las supercorporaciones quieren eternizar su posicioin de ventaja economica NO con innovaciones, no con mas productividads, sino, ELIMINANDO LA COMPETENCIA, casmbiando las reglas del juego a su conveniencia, ya sea necesario destruir la Constitucion o destruir la soberania nacional de USA, es la misma formula universal que se aplica por doquier y frena el avance de nuestra civilizacion a escala global.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El blog del “Médico de la Salsa”.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.