Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿La Hipocresía de Los Derechos Humanos ó “El Derecho Humano” a La Hipocresía...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La Hipocresía de Los Derechos Humanos ó “El Derecho Humano” a La Hipocresía...?

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 5:05 pm

Derechos Humanos de la Hipocresía.

Publicado el 10 Diciembre 2010 en Especiales, Manipulación y mentiras mediáticas.

Todavía falta mucha tinta que verter sobre el manejo hipócrita del tema de los derechos humanos a la hora de desestabilizar países incómodos a los intereses de las potencias atlánticas.
Esto cobró especial relevancia a partir del último año, sobre todo a fines de 2009 cuando el presidente Barak Obama en su discurso de aceptación del premio nobel de la Paz en Oslo reeditaba la cruzada de “Occidente contra el resto” levantando el fardo del hombre blanco como pretexto para aprobar presupuestos de guerra que baten todos los récords históricos y aumentar el número de sus tropas en Afganistán. (¡¿Será por ESO que Chávez le compra Tantas Armas Sofisticadas a los Mafiosos Rusos de Putin?!)

Pero veamos, paso a paso, algunos “derechos humanos” que los dominadores del mundo ostentan, mientras levantan el dedo acusador contra los que no se pliegan a sus intereses o no forman parte de su club:

Reacomodos políticos

El sistema político de EEUU está concebido para que los dos partidos principales entre los que no hay diferencias fundamentales, se alternen en el poder.
El éxito de un candidato depende en su disponibilidad financiera, por el carácter mercantil de las contiendas electorales.

El método de elección presidencial permite que un candidato a la Casa Blanca pueda ganar sin contar con la mayoría del voto popular.

En Cuba Castrista todos estos “defectos” del Capitalismo “Atlántico” están Resueltos:

-El “Sistema Político” Cubacastrista está concebido para que No haya que meterse en “complicaciones” entre “dos ó más partidos entre los que no hayan diferencias fundamentales” ni existan “alternancias en el poder”... ni “partes”... NI contrapartes: ¡1 Partido; 1 Líder; 1a Nación... 1 Pueblo... 1a Voluntad... Un Dominio... Una Cárcel... Una Mala comida al Día... Una Escuela Única donde se le lava el cerebro a La Masa por Grupos de Edades y “se les convierte en Hombres Nuevos”... 1 Hospital “general” donde Se Mueren de Hambre y Frío, y Naufragan en sus propias Heces Los Más desprotegidos; aquellos que son “muertos sin dolientes”... 1 Sindicato que NO protege a Los Obreros, sino a “La Administración del Estado”... 1 Ejército que ¿es? “el pueblo uniformado”... hasta que disienta... 2 Policías: 1a “política” y La Otra, del PCC... Uno + Una = Fidel Castro... = “El 1”...


Abstencionismo e impopularidad.

En Estados Unidos el abstencionismo es del 30 por ciento como promedio, por causas como el apoliticismo, la desconfianza en los políticos, la conducción del proceso electoral y las complejidades en la inscripción de votantes. Además, un presidente puede gobernar con un 31 por ciento de popularidad.

UE: ¿Participación ciudadana?

En Europa, la participación ciudadana en el debate y decisión de los temas nacionales o europeos es prácticamente inexistente. Los ciudadanos están cada vez más alejados de los centros de elaboración y adopción de la legislación. El Parlamento Europeo carece de plenos poderes, debido a que las leyes se adoptan mediante la codecisión entre la Comisión Europea y el Parlamento, donde la primera con frecuencia impone su criterio.

El método de apropiación del Tratado de Lisboa, mediante la aprobación parlamentaria y no por referendo popular, es un ejemplo fehaciente de la falta de democracia y libertad real.
Prerogativas exclusivas.

Los altos índices de abstencionismo en los comicios europeos son un indicador de la apatía y falta de confianza en el sistema político, en el cual la nominación de los candidatos a las elecciones a los diferentes niveles es una prerrogativa exclusiva de las cúpulas dirigentes de los Partidos.
Restricciones, proteccionismo y otras medidas económicas de la Unión Europea evidencian desigualdades y violaciones de Derechos Humanos de los países y respecto a otras naciones del mundo y la propia Europa.

Abstencionismo en elecciones Generales en países de la UE

Rumanía (2008): 60%
Francia (2007): 39%
Reino Unido (2005) 38%
República Checa (2006): 35%
España (2008): 25%
Alemania (2005): 22%

En Cuba Castrista ESO está resuelto... ¡Va a Votar Todo aquel que No esté ó bien en La Cárcel... ó Bien en “Estado de Gracia”; es decir, EN ESTADO DE DESGRACIA DE HABER SIDO INSCRITO EN LA LISTA NEGRA DEL RÉGIMEN...; aunque y, de hecho, NO lo puedan Tocar mientras no se “Organice” en La Oposición... Van a Votar “casi TODOS”, “Persuadidos” de que si no lo hacen “TENDRÁN PROBLEMAS”... ASÍ, suavecito, suavecito: “TENDRÁN PROBLEMAS” si no van a votar (no lo digas demasiado alto, que te oyen...ssssssssssh...)

Información al servicio de la guerra.

La política belicista de las administraciones norteamericanas es apoyada por los medios de difusión, los que, junto a centros académicos y de investigación, se encargan de “preparar” al público para la intervención militar donde decidan los grupos de poder asociados al Complejo Militar Industrial. Luego de iniciadas las agresiones, el papel de la prensa es culpar al oponente y responsabilizado por los daños colaterales.

En Cuba Castrista ESO también “se resolvió”...: Se crearon 1, 2, 3, Muchos Viet Nam/s en La Tricontinental... pero “sin culpar” a Nadie... más que “Al Contrario”, ¿el cual “tampoco” salía responsabilizado por los daños colaterales...?...

Internet: adoctrinamiento consumista.

El desmentido mercantilismo de la sociedad estadounidense, convierte a Internet en una herramienta idónea para el adoctrinamiento consumista. La publicidad elaborada a partir de la modelación psicológica de los consumidores, abarca más del 90 por ciento del contenido de la Red, reduciendo sus potencialidades informativas y educativas.

Ah!... ¡En Cuba ESO está YA resueltísimo desde SIEMPRE... El Pueblo está Vacunado contra esa Lacra de Internet!...:
¡Cero Internet ó Muerte...: Encegueceremos al “sucio mercantilismo capitalconsumista”!

Desprotección de la infancia.

En Europa, la privatización de la enseñanza y la salud han acelerado la desprotección de la infancia y la juventud. Las estadísticas proporcionadas a la UNICEF omiten realidades del analfabetismo o la subescolarización y las desigualdades reales para el acceso de las diferentes etnias a los niveles de enseñanza. Una nación desarrollada como Alemania ha reconocido hasta un 6,3 por ciento de analfabetos mayores de 15 años de edad.

¡En Cuba ESO está Resuelto...: LOS NIÑOS, LA NIÑEZ... Y LA INFANCIA... ¡Son Medios Básicos del Estado!... ¡Personalmente Conocí a Una Señora Testigo de Jehová, Viuda y con varios Hijos y Luchadora como Ninguna, QUE FUE TRES MESES PRESA POR NO PERMITIRLE A UNA HIJA PEQUEÑA PONERSE UNA PAÑOLETA DE PIONEROS... LA ACUSARON DE “ATENTAR CONTRA EL NORMAL DESARROLLO DE LA JUVENTUD Y LA INFANCIA” porque, en Cuba, “ES ANORMAL” QUE UN NIÑO NO SEA PIONERO...!...

Aliados ejemplos.

Los defensores de los derechos humanos en Israel y en los territorios palestinos ocupados son objeto de amenazas, ataques violentos, estigmatizaciones, restricciones a la libertad de circulación, malos tratos y detención arbitraria prolongada en el marco de órdenes de detención administrativa.

Se ha recomendado al Gobierno de Israel respetar la libertad de asociación, expresión y culto de trabajadores migrantes y abstenerse de transgredir sus derechos con arrestos selectivos.

¡Qué Barbaridad, y eso que Los acaban de Invitar a Una Sinagoga a ¿“encender la 5ª Vela”?... pero a estos Castristas les da lo mismo La 5ª Vela... que El 5º Coño!... “NO se la dejan pasar”... A NADIE!... Jajajaja!...

Politizar la emigración.

La política agresiva de EEUU contra Cuba y el empleo con tal fin del tema migratorio, constituyen el obstáculo principal para la normalización de las relaciones de nuestro país con al migración, porque han obligado a la Revolución a adoptar medidas defensivas para tratar de mantener un movimiento migratorio ordenado y controlado desde los primeros días de la Revolución, cuando huyeron y fueron acogidos en EEUU asesinos, ladrones y violadores de los derechos humanos que hicieron una fortuna en la Isla.

Bueno... “ESO si que ES Verdad”... Jajajajaja... aparte de Los Agentes del G2 aislados, las Escuadras; Pelotones; Compañías; Batallones... ;Regimientos … y DIVISONES... DE ESPÍAS COMO LOS 5 AVISPAS AQUELLOS..., a todos los demás emigrantes Cubanos les han Exigido Visas y Pasaportes... y Permisos... y Pies Secos... Jajajajaja... ¡Hum! “migración politizada” … ¡¿La Revolución?!... ¡que se atreva “alguien” a insinuarlo siquiera!

http://www.cubadebate.cu/especiales/2010/12/10/derechos-humanos-de-la-hipocresia/print/

¡El Cinismo de esta Gentuza de Castro se termina Junto con Ellos... hay que quemarlos en una Pira... y aventar sus cenizas en El Estrecho de La Florida... No veo otra solución con esta gente...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Hipocresía de Los Derechos Humanos ó “El Derecho Humano” a La Hipocresía...?

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 10, 2010 5:46 pm

Ademas del cinismo, con la desaparicion de estos satrapas, se acaban las violaciones de derechos humanos en la isla, la falta de libertades y el estancamiento economico.La quema de estos dos tiranos, no sera la solucion inmediata a todos los problemas de la isla, pero si la primaria, y la posibilidad mas clara, de solucionarlos.Seria una luz de esperanza para el pueblo cubano, sus encarcelados, sus pies mojados soñando con estar secos, pues no hay duda alguna, que son ellos quienes impiden el progreso y la libertad en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Hipocresía de Los Derechos Humanos ó “El Derecho Humano” a La Hipocresía...?

Mensaje por Gandalf el Dom Dic 12, 2010 5:29 pm

Estos son los posts que realmente nos ayudan en el batallar contra la dictadura militar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La Hipocresía de Los Derechos Humanos ó “El Derecho Humano” a La Hipocresía...?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.