Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un Periódico MERCENARIO... Mercenario de Fidel Castro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Periódico MERCENARIO... Mercenario de Fidel Castro!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 5:28 am

Noticias, Medios.

Directora de diario La Jornada gana Premio Nacional de Periodismo de México por entrevista a Fidel
8 DICIEMBRE 2010 

El Club de Periodistas de México reconoció a la directora general de La Jornada, Carmen Lira Saade, con el premio nacional de Periodismo, por la entrevista al líder cubano Fidel Castro,publicada el 30 y 31 de agosto pasado, que también reprodujo Cubadebate.
El galardón fue recibido, en su representación, por el presidente del Consejo de Administración, Hugo Gutiérrez Vega.

En la lista de los premiados del XL Certamen ten Nacional de Periodismo también se reconoció a La Jornada Ediciones por la publicación de la obra “Los cien años de la UNAM”, que conmemora del centenario de la principal institución de educación superior del país, y el reportero gráfico de este diario, Alfredo Domínguez.

En el acto, Celeste Sáenz de Miera, condenó los 131 asesinatos de periodistas cometidos en el país desde 1980 y abogó por la libertad de expresión y el derecho de la sociedad a estar informada de manera plural.

(Con información del diario La Jornada)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/08/directora-de-diario-la-jornada-gana-premio-nacional-de-periodismo-de-mexico-por-entrevista-a-fidel/

Varias veces ya nos hemos referido a este Libelo Mercenario: AL SERVICIO DE FIDEL CASTRO Y Cia... y de SU Engendro ALBAsur/a... “La Jornada (fatal)”:

Este enlace de más abajo fue “un toque”, el penúltimo(s), que le dimos a Semejante Rollo de Papel Sanitario Mojado, Escrito en Ofensivo Dialecto Aztecaca (Una Vergüenza para un País como México!):

http://secretoscuba.cultureforum.net/area-general-f17/la-jornada-amplificador-del-cinismo-y-soberbia-fascista-de-los-castro-t20604.htm

¡Continuará Contra “La Jornada (fatal)”... cada vez que proceda!...







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Periódico MERCENARIO... Mercenario de Fidel Castro!

Mensaje por EVIDIO el Vie Dic 10, 2010 8:59 am

Este libelo mexicano le pudiera hacer competencia al Granma en aquello de deinformar, pues Mexico al menos, papel sanitario tiene. Cuando en la entrevista, Carmen Lira Saade le dice al coma-andante que: "los inmensos logros de la revolucion en todos los campos, quizas se fueron al caño por la persecucion de los homosexuales", ya comienzas a ver la mala intencion y la memoria selectiva de esta "objetiva periodista" mexicana.No digo que no fuera abominable la persecucion a homosexuales, lo fue, y es un crimen de la dictadura, que los puso en campos de concentracion y les obligó a realizar trabajos forzados, sometiendoles a todo tipo de abuso. Incluso a muchos que no lo eran, bastaba que al tirano le pareciera o le conviniera. Pero no solo ese crimen ha hecho que la dictadura se este esfumando por el caño, (logros no se esfuma ninguno, pues no los ha habido)son miles de crimenes mas que esta sra se calla, tambien se persiguió, y reprimió en Cuba, a personas por creencias religiosas, por oir a Los Beatles, todavia se persigue, y encarcela, a cientos de hombres y mujeres, por sus ideas politicas. Se ha perseguido y hundido en el mar embarcaciones cargadas de hombres, mujeres y niños, si Carmen, oistes bien, de niños.La revolucion se va por el caño, porque siendo concebida para acabar con la prostitucion, termino convirtiendo a Cuba en un burdel gigante, amen de una prostituta politica,vendida, no al que de mas, sino a quien le guste mas al director en jefe.La revolucion se va por el caño porque solo hay pasado para sus jovenes, no presente y menos futuro.La revolucion se va por el caño, porque han sido cincuenta años de mentiras, y desinformacion, sin logros, y preparandose para otros cincuenta mas si los dejan.La revolucion se va por el caño porque el pueblo, en su inmensa mayoria, no la quiere mas.Mire Ud, sra Carmen Lira Saade, cuantas razones hay, por las que la revolucion se va por el caño, todas a la vista, faciles de buscar entrevistando al pueblo, pero que muchos de forma complice ignoran.Entreviste a las victimas, no al victimario.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.