Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿QUÉ HA PASADO CON LOS 11?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUÉ HA PASADO CON LOS 11?

Mensaje por Miranda el Jue Dic 09, 2010 10:33 am

¿QUÉ HA PASADO CON LOS 11?





Pedro Argüelles Moran, Ángel Juan Moya Acosta, Diosdado González Marrero, Héctor Fernando Maseda Gutiérrez, Librado Linares García, Guido Singler Amaya, José Daniel Ferrer García, , Félix Navarro Rodríguez, Eduardo Díaz Flietas, Iván Hernández Carrillo y Oscar Elías Biscet González

Angélica Mora

De los once presos políticos cubanos que se niegan a dejar Cuba no se ha dicho nada. La Iglesia Católica guarda silencio, al igual que la cancillería española y por supuesto el gobierno de La Habana.

Luego del fracaso con Reyna Luisa Tamayo, la madre del Mártir Orlando Zapata, a quien el régimen trató de engañar para obligarla a salir de la isla, cualquier movimiento hacia la excarcelación de los 11 quedó paralizado.

La propuesta de exhumar el cadáver de Zapata fue un falso señuelo colocado frente a Reyna Luisa, quien no se dejó engañar y pidió documentos que indicaran que se podía incinerar el cuerpo de su hijo y evidencia que existían visas para poder entrar a Estados Unidos con sus cenizas y con 16 miembros de su familia.

Luego del fiasco ha recrudecido el acoso y hostigamiento contra esta madre por parte de las autoridades para que abandone Cuba. Orlando Zapata es un baluarte vivo de la lucha pacífica dentro de Cuba y lo es también Reyna Luisa por ser su madre. Asimismo lo son las Damas de Blanco y los presos políticos.

Pero el Dictador II no puede tolerar esta clase de símbolos, ante el temor que aumenten los seguidores salidos del propio pueblo cubano. Por eso se llevan a cabo los brutales acosos y ataques a las acompañantes de las Damas de Blanco.

Ese es el terror de Raúl Castro, que tiene plena justificación, porque así se inician las revoluciones

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.