Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 7:18 am

La Habana, 7 de dicimbre de 2010

Amplio intercambio entre Alarcón y Presidente del senado francés.

PARÍS, 6 de diciembre.— Los presidentes de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón, y del Senado de Francia, Gérard Larcher, integrante de la gobernante Unión por un Movimiento Popular, sostuvieron hoy un amplio intercambio durante el cual ambas partes se pronunciaron por el incremento de las relaciones.

En la reunión se examinaron iniciativas para lograr un verdadero relanzamiento de los nexos bilaterales con la ayuda de las instancias parlamentarias de Cuba y Francia, reseñó PL.

En el encuentro en el Palacio de Luxemburgo de esta capital, sede del Senado de Francia, también tomaron parte el senador Jean Pierre Bel, presidente del grupo Socialista y de Amistad con Cuba en la Cámara Alta, y el senador Christophe André Frassa.

Además, Francois Gautier, consejero diplomático de Larcher, y el embajador de Cuba en Francia, Orlando Requeijo.

Entre los asuntos tratados estuvo la situación internacional, con acento en Francia, América Latina y Cuba, y la voluntad de establecer mecanismos de colaboración para que los lazos entre La Habana y París se incentiven.

Además, el bloqueo mantenido por Estados Unidos contra la Isla y la persistencia de la Posición Común de la Unión Europea, que Cuba pide eliminar de forma incondicional.

Tanto Larcher como Alarcón, se congratularon de la reciente firma de un acuerdo en La Habana entre los gobiernos de ambos países para restablecer la cooperación.

http://www.granma.cu/espanol/noticias/7diciem-amplio.html

Evidentemente, La Rata Castrofascista está “liberando” cada clase de Feromonas Tóxicas que atraen a estos Gatos de las Avanzadillas de Negocios UE en ALBAsur/a... y Cuba “en la punta”... Pero Los Inglesitos NO se quedan detrás...:

"Se acabó el repliegue británico de América Latina"

Reino Unido impulsará sus relaciones con América Latina, según dijo el ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague.

Apuntó que aunque el país no modificará su posición respecto a la disputa con Argentina sobre las Islas Malvinas/Falklands, eso no debe ser un obstáculo.
Reconoció el papel de la región como estabilizador global durante la crisis financiera mundial.

"Gran Bretaña tiene un historial de subestimar a América Latina y descuidar sus oportunidades, pero estamos decididos a remediar ese abandono", dijo.
Vea un fragmento del discurso del ministro británico en este video de BBC Mundo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101109_video_discurso_hague_reino_unido_america_latina_lr.shtml

Porque al perro huevero, aunque le quemen el hocico... y Los Castrofágicos “abiertos de patas”... esperando que entren LOS CAPITALISTAS a SU particular Trampa de Capitales sOCIALCapitalistas... ¡No sé si alegrarme de las mordidas que les vana a dar a los Europedos estos en Cubacastrista ó qué... y que MAÑANA mismo NO le vayan a Reclamar, dichos Eurogases, a Cuba Democrática ya sin las Malas Sombras Castristas ESAS, Las Pérdidas que Sufrieron en su Ingenuidad Castroconfianzuda...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Mensaje por Gandalf el Jue Dic 09, 2010 7:49 am

Impecable y objetivo analisis critico este que nos presenta Ronin. nada bueno ni mucho menos nuevo podemos esperar de los Franceses y de muchos otros paises Europeos. Estan llenos de politicos de izquierda. mas infames aun que hablan de libertad y democracia y apoyan a una infame dictador. Los franceses de esta epoca con su acitud enlutan la Memoria de la Revolucion Francesa.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 8:15 am

No le daría credito a esta noticia, no me preocupa.
Aunque sería mas exacto decir...pero los francesitos no se quedán detras. Porque fueron los ingleses los primeros que " movieron ficha " y claro...Francia no puede dejar que su enemigo historico le robe protagonismo. Primero fué el destructor british entrando en la bahía de La Habana, luego las declaraciones de que hay que mirar a Latinoamerica...demasiado para su orgullo gabacho.
En realidad no me sorprende que los britanicos y los franceses quieran " mejorar " sus relaciones con Cuba. Ambos paises mantienen relaciones diplomaticas con Cuba, eso significa que " reconocen " al gobierno cubano asi que ¿ por que no hacer negocios , o al menos hacer el paripé ? Si el mundo libre hace negocios con Rusia, con China, con Libia ...¿ he dicho Libia ? Sí, Si ...Libia....la Libia de monsieur Gadafi....con Arabia Saudita, donde a los gays los ahorcan solo por serlo e incluso con Venezuela, tierra de Fidel ( y de Chavez )
Estamos en el sigl XXI, no hay honor. Los paises son empresas que buscan hacer caja. Algunos paises , como Noruega son capaces de resistir las amenazas de China sin despeinarse, ahhh pero es que Noruega es como Kuwait y encima son rubios , miden 1metro90 y hablan doce idiomas...
Hace dias leí que Rusia vendió a Venezuela 100 cohetes Ilga, de esos que tienen un alcance de 6 km ypuede disparar un hombre desde el hombro. Y que Putin estaba " mimando " sus relaciones militares con Caracas. Y yo me pregunto que hace Obama, mejor dicho su mujer ( que es la que gobierna) permitiendo que Chavez se convierta en un halcon amenazante. Incluso algo mas. Chavez nacionalizó a empresas norteamericanas sin indemnización. ¿ A alguien le recuerda esta historia ?
Francia está haciendose la foto , nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 8:34 am

Vauxhall... Vauxhall... No deja de "asombrarme" esa capacidad... y hasta Profesionalismo con la que Tu desempeñas ese Papel de "Abogado del Diablo"... va y te sientes cómodo ahí...y hasta pagan bien... digo yo... Pero a Muchos más de los que Imaginas NOS mueve el aquel de que:

"Busquen El Reino de Dios y SU Justicia... y Todas las Demás cosas les serán dadas por añadidura"

Jajajajaja.... si ESO "es una tontería" o NO... ¡Me quedo del Lado de Los Tontos!... y ya veremos a dónde van a parar "los listos" y "guapos"... y "altos"... y "rubios"... Jajajajaja...

¡Feliz Navidad!... Jajajajaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 09, 2010 9:15 am

Muchos de estos paises europeos, lo que hacen con su conducta, es legitimizar la dictadura de fidel castro, que ven con buenos ojos, no existe ni ha existido nunca, preocupacion genuina por la America Latina, y menos Cuba, pues si no, con la misma intensidad, que combatieron a Pinochet, combatirian, en vez de apoyarlo, a Castro, que es tambien un tirano y de marca mayor.Intereses, no preocupacion.En el caso cubano, muchos quieren tener palcos, para cuando caiga la fruta madura, reclamar derechos y presencia que no han sabido ganarse.No dude UD, El Ronin, que el dinero que les robe o deje de pagar la tirania castrista se lo quieran reclamar a un futuro gobierno libre y democratico en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 9:50 am

El Ronin escribió:Vauxhall... Vauxhall... No deja de "asombrarme" esa capacidad... y hasta Profesionalismo con la que Tu desempeñas ese Papel de "Abogado del Diablo"... va y te sientes cómodo ahí...y hasta pagan bien... digo yo... Pero a Muchos más de los que Imaginas NOS mueve el aquel de que:

"Busquen El Reino de Dios y SU Justicia... y Todas las Demás cosas les serán dadas por añadidura"

Jajajajaja.... si ESO "es una tontería" o NO... ¡Me quedo del Lado de Los Tontos!... y ya veremos a dónde van a parar "los listos" y "guapos"... y "altos"... y "rubios"... Jajajajaja...

¡Feliz Navidad!... Jajajajaja...

RONIN RONIN...No tengo ni puñetera idea de lo que quieres decir pero como me gusta tu avatar diré que estoy de acuerdo contigo...cuando entienda japonés podré contestarte .
Por cierto...no se dice " abogado del diablo " sino solo " abogado " ...lo contrario sería una redundancia o es que tu crees que los abogados defienden a sus clientes por honor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los Mosqueperros se desmarcan de la “posicioncita común”?...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.