Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por El Compañero el Miér Dic 08, 2010 6:56 pm


Comienza la guerra contra Facebook

José Hugo Fernández

LA HABANA, Cuba, diciembre (www.cubanet.org) - Por más que se afirme que están cambiando de mentalidad, y por mucho que algunos se esfuercen en procurarles crédito, los caciques de Cuba no pueden evitar dar muestras a cada paso de su crónica vocación de trogloditas. Basta constatar el malestar que les causa que la gente se reúna sin su permiso y sin su control, aunque sean pocos, y aun cuando la reunión no tenga carácter político.

Según la última bola que rueda en las calles habaneras, la entidad estatal ENET, de ETECSA, que presta servicios de internet para particulares autorizados (mayormente extranjeros que residen o trabajan en la Isla), les está comunicando de modo verbal a sus usuarios que no deben acceder a Facebook, y que de hacerlo, una vez ya advertidos, les será retirada la conexión.

El objetivo de tan ridícula censura, según se comenta que explicaron confidencialmente los funcionarios, es impedir que este sistema sea utilizado para el intercambio de información o de ideas o de planes con fines anti-régimen.

También, según dicen que dijeron, la prohibición pretende proteger la virginidad moral del pueblo, evitando que Facebook sirva como vidriera para el comercio del sexo.

En fin, otra muesca para el colt de nuestros salvadores de la patria. De ser real, y lo parece, aun cuando no la hayan dispuesto por escrito, esta nueva interdicción del régimen trae toda la pinta de una consecuencia asustadiza por el escándalo de Wikileaks, al cual, dicho sea de paso, han estado intentado sacarle lasca propagandística, sin prever que la primera pregunta que viene a la boca de casi todos por acá al escucharlos es: ¿Cuán grande sería el estercolero si se produce un Wikileaks en torno a las travesuras internacionales del cacicazgo?

Por cierto, con la intención de encontrarle un símil criollo a la caldera podrida de Wikileaks, un jodedor de mi barrio elucidó que es como si la esposa de un señor muy macho lo descubriera en pleno divertimento sexual con otro muy macho, en su cuarto y en su propia cama matrimonial. Lo peligroso para quienes se diviertan luego especulando a costa del chisme es que ellos también están casados.

Según lo ultimo que se dice en la calle en Cuba, el régimen anda comportandose como las Juntas Militares que oprimieron Lationamerica en la década de los 70. De no se donde saca de abajo de la manga un discurso "moralista" y le dice a lo usuarios de Internet (los 3-4 extranjeros,etc) que acceder Facebook viola la "virginidad moral del pueblo."

Yo pienso esto es un chiste de mal gusto. La virginidad del pueblo cubano la violaron el dia que le suprimieron su libertad. Mas alla de eso esta la desafortunada realidad de una cultura de prostitución en gran parte de la juventud (hombres y mujeres) y eso existe antes de que el creador de FAcebook naciera.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por Gandalf el Miér Dic 08, 2010 7:20 pm

Facebook no corrompe, pero si le puede ayudar a romper el muro ideologico creado por la dictadura militar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 08, 2010 8:05 pm

El regimen cubano, se comporta, como lo que es, una de las dictaduras mas crueles y antiguas que recuerde la historia.Retrogrados y contrarios a todo lo que signifique progreso.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por josevaldes el Miér Dic 08, 2010 11:00 pm

PUES SÍ Y ADEMÁS RETRÓGRADOS...EXACTO...EL PROGRESO...PARA SUS MENTES FEUDALES...ES LA PÉRDIDA DEL PODER...NO CUALQUIER PODER SINO EL PODER ABSOLUTO...LA FINCA ..EL FEUDO...EN OTRAS PALABRAS...MAS KK DENTRO DE LA KK...DIOS BENDIGA A CUBA A LOS CUBANOS...DE ISLA...A LOS BUENOS...QUE SON MUCHOS...MUCHOS MAS QUE LOS OPRESORES...
SI NO HUBIERA TANTA SANGRE DERRAMADA...TANTA GENTE VALIOSA...QUE PERDIÓ LO MAS GRANDE..LA VIDA...ES PARA REÍRSE...SIN PARAR...PORQUE LA CUBA DE CASTRO...DESDE EL PRINCIPIO SOLO FUE CIRCO..PURO CIRCO...

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por josevaldes el Miér Dic 08, 2010 11:04 pm

NO MAS ANALIZAR...UN TIPO DISFRAZAO...CON UN TRAJE DE FANFARRÓN VERDE OLIVA...HABLANDO Y HABLANDO BOBERÍA ...Y DE LO QUE PICA EL POLLO...NO ES NORMAL...NO PUEDE SER...NI LO FUE...ES UNA VERDADERA ABERRACIÓN...MAS BIEN UNA TREMENDÍSIMA PÉRDIDA DE TIEMPO....ES TRANSPORTARSE AL MUNDO DE LOS CRETINOS...LOS TONTOS Y LOS BERRACOS...PARECE MENTIRA...PERO YA SON 52 AÑOS...CON LA MISMA...MUSIQUITA....YA LO DIJO LUIS CARBONELL...AL PRINCIPIO...CON ESTE VAMOS A ESTAR BIEN...ESTE ES DE LOS NUESTROS...O SEA ACTOR.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por Roberto Gomez Cutiño el Jue Dic 09, 2010 1:55 pm

QUE EL FACEBOOK CORROMPE?,,PERO QUIEN HA DICHO SEMEJANTE BARBARIDAD?? .. ...PARECE QUE LOS TROGLODITAS DE LA "UCI" NO TIENEN SUFICIENTE COBERTURA PARA ESPIAR AL "SEGUNDO PAIS MAS POBLADO DEL MUNDO" : EL FACEBOOK,,,QUE INCULTOS Y LAME BOTAS SON...O SERÁ PORQUE EL DUEÑO DEL PROPIO MEDIO EN CUESTIÓN ME REFIERO A FACEBOOK DIJO EN UNA RUEDA DE PRENSA QUE NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA EN ALBERGAR A LA PAGINA DE "WIKILEAKS" Y QUE LOS USUARIOS PUDIERAN TENER ACESO A LA MISMA...ESO DEMUESTRA QUE TIENEN MUCHO PERO MUCHO MIEDO...ALGO GRANDE PODRÍA SALTAR A LA LUZ PÚBLICA DENTRO DE MUY POCO Y PUEDEN QUE ESTÉN TOMANDO MEDIDAS DE CENSURA PARA QUE LOS QUE ESTÉN ALLA EN LA ISLA NO SE ENTEREN DE LO QUE SE PUEDA PUBLICAR,,QUIEN SABE..ES SOLO MI HUMILDE OPINIÓN,,,YA LO SABREMOS MAS ADELANTE...UN SALUDO Y MIS RESPETOS A TODOS POR AQUI..ROBE..

Roberto Gomez Cutiño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 121
Localización : West Palm Beach
Hobbies : Boxeo
Valoración de Comentarios : 51
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Dic 09, 2010 3:15 pm

El problema es que muchas personas, sobre todo jovenes; que NO SON EXTRANJEROS, sino cubanos (que por la razon o via que sea, tienen acceso a internet) se han abierto cuentas en Facebook; y TIENEN UN MILLON DE AMIGOS DE OTROS PAISES; Y VEN, CON SUS PROPIOS OJOS, MUCHAS COSAS QUE ELLOS NO QUISIERAN QUE VIERAN; y no me refiero a las cosas materiales solamente; sino millones de otras cosas que la gente publica ahi, desde un video de una protesta en Cuba, hasta una foto o cartel de un pais cualquiera criticando al presidente de turno. ESO ES PELIGROSO PARA EL GOBIERNO....PORQUE LOS DESENMASCARA.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 09, 2010 4:26 pm

Es logico, que una tirania como la cubana, construida a base de mentiras y desinformacion, tema a Facebook, y a todo lo que signifique libertad de opinion y expresion. Privar a todo un pueblo, de informacion veraz ha sido una de sus armas, y la muestra mas visible de la debilidad ideologica del castrismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿FACEBOOK "CORROMPE"?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.