Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Necrológicas podridas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necrológicas podridas...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 5:46 pm

Tributo a los mártires en el Cacahual

Lo presidió el General de Ejército Raúl Castro Ruz, acompañado de Jacob Zuma, Presidente de la República de Sudáfrica

LOURDES PÉREZ NAVARRO

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el excelentísimo señor Jacob Gedleyihlekisa Zuma, Presidente de la República de Sudáfrica, encabezaron en el Mausoleo de El Cacahual, el acto político y ceremonia militar en conmemoración de los aniversarios 114 de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo Grajales, Lugarteniente General del Ejército Libertador, y su ayudante, el Capitán Panchito Gómez Toro; y el 21 del regreso a la Patria de los restos de los combatientes caídos en el cumplimiento de misiones internacionalistas, conocido como Operación Tributo.

En presencia de ambos mandatarios en el histórico lugar fueron depositadas ofrendas florales y se dispararon 21 salvas de artillería en saludo oficial al gobernante africano de visita en nuestro país.

En un momento especial de la ceremonia, José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, abanderó a la delegación que nos representará en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes a efectuarse en Sudáfrica. La insignia nacional fue recibida por Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Al intervenir en el acto, el Héroe de la República de Cuba, último jefe de la misión militar cubana en la República de Angola, general de división Samuel Rodiles Planas, afirmó que el ejemplo de Maceo como estratega militar y su sentido de la disciplina y lealtad sin límites a la Patria, ha guiado a los miles de cubanos que han brindado su ayuda solidaria a otros pueblos del mundo, en especial a las hermanas naciones del continente africano.

Subrayó que los delegados al Festival son ejemplo de la juventud cubana que trabaja por perfeccionar y consolidar nuestro socialismo, y expondrán la realidad de la Revolución.

Dos voces jóvenes ratificaron el compromiso de las nuevas generaciones de consolidar el legado patriótico y solidario de nuestros mártires: la pionera Sulena Céspedes Pavot, estudiante de la Escuela Secundaria Básica capitalina Felipe Poey, ganadora del concurso Amigos de las FAR, y la guantanamera Talía Banguela Fournier, delegada al Festival juvenil.

En el acto estuvieron presentes dirigentes del Partido, del Gobierno y de las organizaciones políticas y de masas, jefes principales de los ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Interior, una representación de combatientes internacionalistas y de familiares de los caídos en el cumplimiento del deber, la delegación cubana al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, los integrantes de la delegación sudafricana de visita en nuestro país, y el cuerpo diplomático militar acreditado en Cuba.

http://www.granma.cu/espanol/cuba/8diciem-tributo.html

¡¿Tributo?!... ¡¿Tributo a qué... o a quién... o a quiénes?!...: ¡¿A los Sátrapas... A los Hipócritas... Mentirosos... Ladrones... Y ASESINOS!... que SON Ustedes: Castronazis...?!

¡NADIE TRIBUTA CON SANGRE Y CON MUERTE A LOS FALSOS GUÍAS QUE NO CESAN EN SU INTENTO FRUSTRADO DE MATAR EL ALMA DE UNA NACIÓN, Confundiéndolo y Mezclándolo TODO como si fuera el más Auténtico y Ridículo Arroz con Mango Criollo!...: de tanta Maldad y Maliciosa Actuación se han convertido en Unos Grotescos PAYASOS a mis ojos y a los de casi Todo Un Pueblo... Dan vueltas y vueltas y vueltas sobre la misma Carroña Retórica de que si “la patria, y el partido, y Fidel... y los Próceres... y Los Muertos “grandes” y “pequeños”... y Los Niños... y Los Jóvenes... y La Bandera”... y LA SANGRE QUE NO SE LES SECA EN SUS SUCIAS MANOS... Allí van cada año, al Cacahual... a “enfangarse los pies” en La Ignominia de SECUESTRAR A NUESTROS MUERTOS Y SUS MÉRITOS... Y SU HISTORIA PERSONAL Y PATRIÓTICA QUE NO LES PERTENECE A ESTA CASTA DE MALDITOS FASCISTAS... Pero ya saben Ellos, Los Fascistas, que:

“ LOS MUERTOS ESTÁN CADA DÍA MÁS INDÓCILES PORQUE ESTÁN CAYENDO EN LA CUENTA DE QUE CADA VEZ SON MÁS LA MAYORÍA”

¡¿Fascistas de Castro... “Dónde” creen Ustedes que se les va a enterrar cuando definitivamente abandonen esta Vida de Deshonor que Ustedes llevan..., en los Mausoleos con Nuestros Muertos... ?!...:

¡NI LO SUEÑEN! (...y no digo más porque me pasan “malas ideas” por la cabeza como de perros retozando con huesos... y esas cosas...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Necrológicas podridas...

Mensaje por EVIDIO el Miér Dic 08, 2010 9:52 pm

Es una burla grotesca, cada vez que estos traidores y fascistas tiranos, profanan con su presencia los lugares sagrados donde descansan los proceres de nuestra independencia.Ellos, que han traicionado a todo un pueblo, y a estos martires de la patria.Yo estoy seguro, nuestros muertos se revuelven en su lugar de descanso, ante la presencia indeseable y ofensiva de estos satrapas. Uno trata de ser equilibrado, pero cuando piensas en los miles de cubanos muertos en guerras inutiles, cuando piensas en miles de cubanos, ahogados en el mar, sin tumbas, o en el vientre de tiburones, se rompe toda preparacion, y solo deseas el ojo por ojo.Estos tiranos no son dignos ni de descansar bajo suelo cubano.Con su proceder innoble y tiranico, no han ganado ese derecho.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.