Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Raúl Castro anima a los cubanos a discrepar para encontrar las mejores soluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raúl Castro anima a los cubanos a discrepar para encontrar las mejores soluciones

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Dic 06, 2010 11:41 am

Raúl Castro anima a los cubanos a discrepar para encontrar las mejores soluciones [estaran por fin aprendiendo? o sera la trampa de siempre.... ]lunes, 6 de diciembre, 03.55


La Habana, 5 dic (EFE).- El presidente cubano, Raúl Castro, defendió hoy la "permanente discrepancia de todas las ideas", porque de ahí salen "las mejores soluciones" y animó a los cubanos a expresarlas sin preocupación en el debate popular iniciado sobre los ajustes económicos emprendidos en el país.

En un acto con la comunidad judía en La Habana transmitido por la televisión estatal, el general Castro pidió que, en ese debate, los cubanos no tengan "ninguna preocupación de hacer, producir o manifestar las discrepancias que consideren oportunas".

"Eso es lo que pensamos defender: la permanente discrepancia de todas las ideas que, según mi modesta experiencia, es donde salen las mejores soluciones", subrayó.

El presidente de Cuba hizo estas consideraciones al participar en la celebración de la Janucá o "Fiesta de las Luminarias" en el Patronato de la Casa de la Comunidad Hebrea de Cuba, ubicado en La Habana, y donde pronunció un breve discurso tocado con la tradicional "kipá" judía.

Raúl Castro se declaró satisfecho porque "el tren empieza a caminar" al referirse al debate sobre el plan de reformas económicas, una discusión que en su fase popular comenzó el 1 de diciembre y se prolongará durante tres meses de cara al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC, partido único) que tendrá lugar en la segunda quincena de abril.

En ese Congreso, el primero que el PCC celebra desde 1997, se debatirá de forma monográfica el plan de "actualización" del modelo económico socialista con el que Cuba pretende superar la grave crisis que arrastra desde hace años.

En su encuentro con la comunidad judía de Cuba, el presidente Castro encendió la primera vela del Janucá, en un acto donde también se rememoró la participación del líder cubano Fidel Castro en la fiesta del Janucá del 20 de diciembre de 1998.

En su discurso, el general Raúl Castro también rememoró episodios históricos de la Revolución cubana como el desembarco del yate "Granma" e hizo alusión a su edad, mencionando que el año que viene cumplirá 80 años y que se encuentra bien de salud.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raúl Castro anima a los cubanos a discrepar para encontrar las mejores soluciones

Mensaje por TOMMY el Lun Dic 06, 2010 10:09 pm

MILAN, LA TRAMPA DE SIEMPRE ......... HACERLE CREER A LOS MEDIOS INTERNACIONALES QUE EN CUBA HAY UNA DEMOCRACIA Y QUE LO QUE EL PUEBLO OPINA SE TIENE EN CUENTA; PERO LA REALIDAD ES QUE TODAS ESAS REUNIONES DE DISCUSION, SON PURA BASURA Y PERDIDA DE TIEMPO, SE LEVANTAN ACTAS CON LAS OPINIONES DE TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y EN REALIDAD NADIE LAS LEE PARA EXTRAER LOS PLANTEAMIENTOS QUE DEBEN SER ANALIZADOS POR EL GOBIERNO, EN REALIDAD LOS QUE LEEN ESAS ACTAS, BUSCAN LAS OPINIONES QUE LA TIRANIA "NO QUIERE ESCUCHAR" O "QUE PUEDEN CONSIDERARSE CONTRAREVOLUCIONARIAS" Y COMO SIEMPRE TOMAN NOMBRE DE QUIEN LAS EMITE, PUES AHI MISMO COMIENZAN LA CAMPAÑA DE REPRESION PARA ESAS PERSONAS, A METER "RUIDO" SOBRE ELLOS EN SUS CENTROS DE TRABAJO ............. Y COMIENZAN A SER CONSIDERADOS EN LA LISTA NEGRA DE LOS PROXIMOS QUE SE QUEDARAN EN LA CALLE, CUANDO LLEGUE LA NUEVA "INDICACION" DE REDUCIR PLANTILLAS ..................

LA TIRANIA NO RESOLVERA NINGUN PROBLEMA EN CUBA, POR MAS DISCUSIONES Y CONGRESOS QUE HAGAN ................... CUBA SOLO SE ARREGLARA, CUANDO ESOS CABRONES VIEJOS HP YA NO ESTEN EN EL PODER ..........................

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.