Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NIÑO ASESINO EN MEXICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIÑO ASESINO EN MEXICO

Mensaje por El Compañero el Lun Dic 06, 2010 11:14 am

Los extremos mas anti humanos del narcotrafico en Mexico que tiene a ese país en una batalla literal contra los carteles y estos extendiendo su influencia para destruir el futuro de la nación mediante el reclutamiento de "niños y adolescentes asesinos." Una de las caras mas crueles del narcotrafico en el mundo se hace visible en Mexico.

Una guerra 'Gobierno vs Carteles' que se hace supremamente dificil con la cultural de corrupción amplia que existe en Mexico desde hace décadas.

Prisión preventiva para "niño sicario" mexicano que descuartizaba a víctimas



Un juez para adolescentes dictó prisión provisional de 60 días para Edgar Jiménez Lugo, alias "El Ponchis" y apodado en la prensa como el "niño sicario" porque a sus 14 años está acusado de varios asesinatos tras los cuales decapitaba a sus víctimas.

La medida cautelar la adoptó el juez del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes del estado de Morelos, que ha dado 60 días de plazo a la fiscalía y a la defensa del menor para que aporten pruebas, informan varios periódicos mexicanos en sus ediciones digitales.

El menor compareció durante varias horas en un juzgado de la ciudad de Cuernavaca, de donde salió fuertemente protegido por la Policía y con la cabeza tapada para evitar ser fotografiado por los periodistas que aguardaban en las inmediaciones de la sede judicial.

El Ministerio Público local acusó a Jiménez Lugo de cometer los delitos de homicidio doloso, violación a la Ley Federal de Delincuencia Organizada, posesión de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de narcóticos con fines de transporte, según un diario local.

El juez Armando David Prieto Limón, que lleva el caso del menor, ha asegurado que la detención de "El Ponchis" fue legal y que, una vez que las partes presenten sus pruebas, se podrá abrir juicio oral en su contra.

Edgar Jiménez Lugo fue arrestado este jueves, tras varias semanas de búsqueda en el estado de Morelos, junto a dos de sus hermanas en un aeropuerto desde el que pretendía viajar a Estados Unidos.

Tras su detención, "El Ponchis" reconoció su participación en algunos asesinatos, aunque aseguró que lo hizo obligado por un narcotraficante apodado "El Negro", que pertenece al Cartel del Pacifico Sur (CPS).

"He matado a cuatro personas, las degollaba. Sentía feo al hacerlo. Me obligaban. Que si no lo hacía que me iban a matar. Yo nada más los degollé, pero nunca fui a colgarlos a los puentes, nunca", expresó el menor, citado por Reforma.

La persecución del niño comenzó en octubre pasado después de que militares detuvieran a parte de una banda de delincuentes, uno de los cuales confesó que el más sanguinario era "El Ponchis", a quien los soldados dejaron ir porque se trataba de un menor, según versiones periodísticas.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ASESINO EN MEXICO

Mensaje por Gandalf el Lun Dic 06, 2010 8:26 pm

Realmente es grave la situacion de esta guerra entre narcos en Mexico.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ASESINO EN MEXICO

Mensaje por EVIDIO el Mar Dic 07, 2010 3:37 pm

Ya anteriormente, se habia detenido a varias jovenes, entrenadas en el arte de "levantar" personas, y asesinarlas posteriormente.Batalla dificil la de Mexico, pues su sociedad, en todos los niveles, esta penetrada y permeada por los narcos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ASESINO EN MEXICO

Mensaje por camilo harley el Mar Dic 07, 2010 6:06 pm

saludos y respeto a todos los foristas de sc y a quienes nos leen,este tema me es muy familiar ,el porque es muy fasil de explicar y a la vez es un tema el cual vivi en el medio oriente, nuestras tropas en las mananas salian a buscar focos enemigos en la ciudad y casi siempre el enemigo utilisaba a ninos no mas de 13 anos de edad para hacer detonar explocibos en sus cuerpesitos provocando la muerte de el mismo y tambien la de nuestros soldados y ciudadanos que se encontraban a sus alrrededores,el panico y el terror era bien impresionante.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑO ASESINO EN MEXICO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.